Foro / Maternidad

Llorar le hace daño a mi bebe?ayudenme!

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 19:05
T
thays_8564684
28/1/10 a las 18:44

No se si sea el embarazo, pero estoy deprimida todo el tiempo, siento un nudo en la garganta por no poder decir las cosas que quiero...Entre mas pasa el tiempo mas rapido quiero dar a luz, no he disfrutado el embarazo para nada. Siento que estoy triste. Me case a ultima hora porque sali embarazada. Todo me pesa, odio vivir de alquiler en alquiler o de casa en casa porque no tengamos una. Quede mal con mi familia, y hay rencillas que me duelen mucho.. La universidad me pesa y no tengo animos de nada. Todo el tiempo lloro. A mi esposo no le soporto que sea tan poco higienico, a veces siento que no lo quiero y que el no me quiere. No se que hacer de verdad. Ayudenme con sus palabras. Estoy pesada, Fea... Ya no soy la chica coqueta de antes que tenia toda su vida planeada de una manera bonita...

Ver también

T
thays_8564684
28/1/10 a las 19:02

Gracias chica
de verdad que he pensado mucho eso de ir a alguien que sepa de salud mental.... muchas gracias...

J
jyoti_5519771
28/1/10 a las 19:05
En respuesta a thays_8564684

Gracias chica
de verdad que he pensado mucho eso de ir a alguien que sepa de salud mental.... muchas gracias...

Sí mujer
como bien te han dicho sería lo mejor que puedes hacer. Busca un psicólogo y cuéntale lo que te pasa. Ya verás como te ayuda a superar este bache.

de todas maneras mucho mucho ánimo!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir