Mis cosas imprescindibles
como te dicen por ahi abajo, depende mucho de como te organizes y de como seas, pero yo te pongo los mios, las otras cosas no te las pongo pero terminaras comprandolas, igualmente.
-Minicuna, en particular a mi me vino de maravilla ya que le llevaba conmigo a todas partes y dormia con nostros en la misma habitacion, si que el aparatejo sea demasiado grande
-cambiador-bañera, de esos pleglables en tijera, mis riñones lo agradecian muchisimo, te puedes apañar de cualquier forma, si no queires cambiador en la cama y si no quieres bañera, pues como toda la vida, pero para mi el cambiador lo utilizo(todavia)muchisimo
-Hamaquita, a partir de los 2-3 meses, para mi imprescindible, de verdad, esta entretenido, te le llevas a cualquier sitio, y tienes las manos desocupadas para poder hacer cosas.
-cuna de mayor, a partir de los tres meses(porque edu era muy grande y ya no cabia en la minicuna)
estos para mi son imprescindibles del todo, hay otras cosas que te iran haciendo falta pero es mejor comprarlas sobre la marcha.
-capazo y coche del niño, si se pliega del todo mejor, el cuco, a mi me vino de maravilla, en esto es mejor que te gastes la pasta porque hay muchas diferencias.
Por ejemplo yo no utilize esterilizador de biberones , lo hacia en una olla gigante,y otras cosas del estilo, que mas que por consumir(que a mi me encanta)es por problema de no saber donde meter todas las cosas que te compras
hay de todos los precios , en las grandes superficies siempre hay ofe4rtas y cosas que estan bien, y por supuesto esperar las semanas fantastica, las rebajas etc,
un saludo y enhorabuena