En respuesta a radya_9576693
Hola terwi.
Por poder, puedes usar lo que quieras o lo que te vaya mejor. Te cuento. Mi amiga que ya va por la segunda, se compro el cambiador, etc con la primera y con la segunda compró una colchoneta de esas de cambiador y la cambiaba sobre una comoda de 4 cajones. Me decía que con la primera acabó con la espalda hecha polvo, ya que cuando cambias al bebé siempre le haces monerías y besitos y eso le hacía doblarse mucho. Desde que la cambia sobre un mueble mas alto ya no tiene problemas. Yo voy a hacer eso. Aparte de que como me encanta la bañera de tummy tub (la que parece una ensaladera), no voy a tener nada de todo eso.
Un besote y no te agobies, que nos creamos demasiadas necesidades que no son muy reales.
Cuída de tu barriguita.
Anemona y Luna 22+5
Que idea!
Que idea me has dado Anemona, me parece genial lo de comprar una colchoneta de cambiador y luego utilizar la bañera que parece un cubo ¿verdad?, lo que no sabia era que se podian comprar esas colchonetas por separado. Yo estaba toda convencida de comprar el cambiador con cajones y bañera, pero luego son mubles que no usas y es una pena. Muchas gracias por el consejo.