Foro / Maternidad

Lo ultimo en prueba de embarazo!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 9:01
H
hellen_6049995
29/3/09 a las 22:13

Chicas seguro que sabeis la prueba a la que me refiero el la ultima que anuncian en tele te dice si estas embarazada y de cuantas semanas, me gusaria saber si alguien la a probado ,si se utiliza solamente una vez y alrrededor de cuanto cuesta? haber si alguiel sabria contestarme a la pregunta anterior que hice de varicocelo gracias es importante

Ver también

A
an0N_578706399z
29/3/09 a las 22:16

Buenas peluquera
se llama clear blue yo lo he utilizado y va bien, t dice las semanas desde la concepcion, a mi m costo 14 euros y solo se puede utilizar una vez.

y respecto a lo del varicocelo lo siento no pder ayudarte pq no se lo q es.

un saludo

A
an0N_809981499z
30/3/09 a las 3:51

Yo puedo contestar a tu pregunta
yo me lo hice y estaba d 10 semanas o asi y me dijo embarazada + de 3 semanas, es decir solo t avisa d las 3 primeras semanas

A
abla_5875247
30/3/09 a las 9:01

Yo me la hice
Hola, se llama clear blue y me costo 12,5 .

Te pone embarazada y 1-2 semanas, 2-3 semanas o +3 semanas (q es lo que me puso a mi y estaba de unas 7 semanas). Dicen que te la puedes hacer hasta 4 dias antes de la primera falta, pero en las instrucciones pone que entonces el % de aciertos baja bastante...

y a las semanas que te pone, luego en las instrucciones te las pone reales (+3 semanas es +5 semanas), bueno todo eso lo explica en las instrucciones.

La verdad es que es comoda y esta bien de precio

Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram