Foro / Maternidad

Los ángeles de charlie...

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 18:55
S
syra_5774142
2/11/07 a las 14:23

Ves mujer??
como iban a crecer? asi que te ha dicho la Dra. Amor que va todo de Put8a madre, pues eso es que estás a puntito tía!!!!
yo voy el día 6 y creo que me van a decir que deje el antibaby, ainss qué nervios!!!!

Por cierto Ra, no te vayas, quédate conmigo que todavía me quedan 40 minutos...

Ver también

A
aie_6162177
4/11/07 a las 1:58

Ayyyyy sacrificio!!!

Mañana 8.45 análisis sangre y 10.15 eco a ver como estan...... nervios!!!lo que no entiendo es que tenga que estar esperando tanto tiempo......... que cosas!!! y yo con gente en casa hay que fastidiarse hoy hemos terminado cansados y llenos de tanto pintxo jeje tocaba gastronomia .......... mañana cuento más besos pringosos muakssssssssss

A
aie_6162177
4/11/07 a las 14:24

Hola angeles!!!

esta mañana me han dicho que tengo 6 folis en un ovario y 7 en otro que os parece? está bien? y que miden 17,19 y 20 que tal? a ver si podeis ayudarme que ni idea de como estan estos valores y que el martes seguramente será mi última revisión y seguramente jueves punción pero que se irá viendo...Ra tú tambien ibas hoy a revisión no? que tal? las demás que tal llevais cada una lo vuestro? muxus(besos)

P.D:Me han bajado el gonal a 110 mejor!!

S
syra_5774142
5/11/07 a las 9:21

Buenos días ángeles!!!
qué tal el puente? el mío tranquilin en casa.

Ra ya te has pinchado el ovitrelle? Suerte para mañana.

Ge, que poquito te falta el jueves probablemente tengas la punción, vas a terminar la semana de betaesperante!!!

Nara, cómo vas con las banderillas? aunque no puedas entrar que sepas que estamos contigo.

Pi, cómo van los okupas ováricos? cuándo vuelves a consulta?

Nigth, cómo van esas nauseas?

Ele, cómo estás? espero que sigas igual de animada que el sábado y que hayas tenido un buen comienzo de trabajo.

Yo sigo igual, conlos antibabys y un dolor de lolas que te pasas, así que estoy deseando que llegue mañana y me cuenten.

Niñas luego os veo, espero que no tardeis en entrar.

A
aie_6162177
5/11/07 a las 9:28

Bueno dias!!!

Athenea Tienes razn que raro me suena lo de betaesperante uffff y al mismo tiempo que bien !!! ni me lo creo .... tengo ganitas ya jeje bueno chicas contarnos que tal estais besos

A
aie_6162177
5/11/07 a las 10:41

Hola ..ra!


Si, esta semana espero "caer" yo tambien Así que habrá dos ángeles en betaespera el ovitrelle por lo que veo se pincha el dia anterior te dicen cuanto o todo? cuantos folis tienes? de que tamaño? y te pinchas algo más? ya te he echo el interrogatorio jeje

A
aie_6162177
5/11/07 a las 11:46

Vaya........

Lo siento muchisimo guapa animo que llegará ahora descansito que seguro que te vendrá bien un besazo y un abrazo muy fuertes ANIMO

S
syra_5774142
5/11/07 a las 12:44

Toc, toc...
...estáis o no?

yo estoy muy liada con lo mismo de siempre, ainss qué ganas de que se acabe el año y porder ver la luz!!!

A
aie_6162177
5/11/07 a las 13:02

Joooooooooooooooo

Tengo hambre y mas hambre y no paro de comer me duele un poco la tripi y las lolas qeu se me han puesto pelin durillas como estamoooooooooosssssssssssssssssssss!!!!!!!!
por cierto ayer me bajaron la dosis a 150 y se me olvidó bajarla de la feringuilla y me pinche 275 que era a lo que me habia bajado antes le llamao al gine a ver si hoy me pincho menos dosis o me pincho directamente 150? no habra problema no?

S
syra_5774142
5/11/07 a las 13:08

Ele...
...pero por qué nos peleabamos? vamos hombre no se me ocurre tener ninguna bronca con vosotras!!! ya me contarás.

Ge, no sé lla ma al gine y que te diga, amos que ahora además de "yonqui" del puregón con sobredosis!!! jijijiji.

A
aie_6162177
5/11/07 a las 13:21

Jajajaja

le voy a llamar y le digo oye me he chutado mas gonal del que debia creo que tengo sobredosis que me recomiendas guapo porque me salen las hormonas por las orejas jajaja

A
aie_6162177
5/11/07 a las 13:24

Uyy esther...

vaya como estas ...... espero que a mi no me haga esa reacción el cochino ovitrelle ........ a la cama y no te muevas de alli eh? besos

S
syra_5774142
5/11/07 a las 13:39

Ra...
...la niña del exhoracista!!! cuidate porque hay muchos virus, a lo mejor deberías llamar a la clínica y explicarles lo que te pasa, no sé...

A
aie_6162177
5/11/07 a las 13:56

No se......
No le habrá hecho alguna reacción no athe?

Yo la semana pasada andube con nauseas y no se me han pasado del todo todavia e igual si el ovitrelle los madura es más fuerte..... no se especulaciones........

A
aie_6162177
5/11/07 a las 14:00

Pi

Que te pasa?

S
syra_5774142
5/11/07 a las 14:02

Pi, reina!!!
que te he mandado un sms porque me tenías preocupada!!! por lo que veo estás hasta arriba de curro, no? relájate 5 minutos y cuentanos algo, vale?

Ge, no sé a mi no me hizo ninguna reacción el ovitrelle, sé que hay un virus de 48 horas porque mis sobris han estado con él este fin de semana, así que no sería de extrañar.

Bueno voy a seguir laborando, esta mañanita he tenido reunión con mi jefa, quería saber como llevaba el"problemilla" que me ha estado quitando el sueño, y la he dicho que ya lo tengo bien encaminado, no sé...

S
syra_5774142
5/11/07 a las 15:56

Veo
que os tomais las cosas con humos, pues qué bien oye!!!

Ele, bajate a la farmacia y comprate tampones o similar. A mi a prevenida no me gana nadie, vamos que llevo siempre un neceser con tampones en el bolso, todo el mes, vamos que estoy segura que si algún día me quedo preñi lo voy a seguir llevando por si acaso.

Bueno chicas que ya casi hemos terminado la jornada laboral, ainss, qué ganitas!!

A
aie_6162177
5/11/07 a las 15:58

Me parto y me mondo!!!!!(el luisma)

A mi que explicarme lo el sindrome pichicharlico jajaja a ver si voy a padecerlo....

A
aie_6162177
5/11/07 a las 16:08

Jajajaj me ha encantao

Ok entonces diré que suelo tener dias pichicharlicos jajaja

A
aie_6162177
5/11/07 a las 16:30

Que fuerrrrte osea.....

Osea osea jajaja la cuestión que yo he estado con una gripe de mil demonios que todavia me anda pululando pero en intensidad pequeñita y resulta que se lo pego a mi marido y para el primer dia que le esta viniendo el catarro voy a tener que llamar a una ambulancia con la boca abierta a cada dos respiraciones un ayyyy
menos mal que a ellos no les hacen todo lo que a nosotras sino... un año de baja

S
syra_5774142
5/11/07 a las 16:30

De verdad
que esos palabros sólo se la pueden ocurrir a Ele!!! me ha hecho mucha gracia, a partir de hoy no voy a tener días malos sino pichicharliacos, jeje, cómo mola!!!!

S
syra_5774142
5/11/07 a las 16:32

Por cierto
os voy a dar envidia. A que no sabeos quien ha visto la carita de Ge y su chico?

Pensad, pensad...Os doy una pista?

S
syra_5774142
5/11/07 a las 16:56

Fueron fotos
porque el ordenador que tengo en casa es una patata y no vale nipatomarporculo, pero bueno hizo su cometido y nos vimos las caritas. También he puesto cara a Ra, a lo mejor coincido con ella mañana, yo voy a eco y ella a inseminarse(jod8er qué mal queda eso, no?)

A
aie_6162177
5/11/07 a las 16:58

Jjjjj athe.....

Os he de confesar que he tenido un día pichicharlico y no porque me haya salido todo mal esque directamente como no he hecho nada no me ha salido jajajaja

S
syra_5774142
5/11/07 a las 17:01

Las tengo en casa
si Ge me da permiso te las envío al correo. Podrás esperar hasta que lleguea casa?

Ele, no me has dicho por qué nos hemos peleado esta noche, jo temgo curiosidad...

S
syra_5774142
5/11/07 a las 17:11

Hija
es que no quiero hacer nada ilegal, jejeje vale, luego te las mando, seguro que no la importa.

A
aie_6162177
5/11/07 a las 17:28

Permiso

Athe te doy permiso para que le mandes las fotos pero yo tambien quiero de pi vale?

A
aie_6162177
5/11/07 a las 17:29

Pichi..... pichi

No seas rebelde es normal pedir permiso uyyy que peligro tienes tu con mis fotos....... uy uy uy uy uyyyyyyyyyyyy (err tomate)

A
aie_6162177
5/11/07 a las 17:50

Jajajajaja

Ok ok nos fiamos de ti que para eso eres un angelito

A
aie_6162177
5/11/07 a las 17:54

Ta mañana guapa

yo me voy en 5 minutines tambien besos pringosis

S
syra_5774142
5/11/07 a las 18:00

Pues adios!!!
luego, pc mío mediante, os envío las fotos.

Besotes.

A
aie_6162177
5/11/07 a las 18:04

Hasta luego
athenea nos vemos "desde casa" jeje

A
aie_6162177
5/11/07 a las 19:25

Embotada

Asi me siento

S
syra_5774142
6/11/07 a las 11:57

Buenos días
hoy estamos perezosas o es que tenenmos mucho curro?

Ra, mucha suerte hoy en tu IA, ojala y logres tu tan ansiado positivo.

Ge, cómo estás hoy?

Pi, recibistes las fotos que te envie?

Nara, cómo vas?

Ele, qué tal estás? Ayer intenté hablar contigo un par de veces, pero no contestaste, espero que estuvieras muy ocupada y no deprimidilla. Un beso cielo.

S
syra_5774142
6/11/07 a las 12:34

Relajación
el secreto es la relajación. No le agobies y sobre todo que no se agobie. Si lo ves muy mal acercaros a la cliínica, en laboratorio venden preservativos especiales. Intentad que deje la mente en blanco, que se relaje visualizando todas las partes de su cuerpo...No sé si te habré ayudado en algo. Suerte guapa!!!

S
syra_5774142
6/11/07 a las 13:29

Ra
cielo, no llores, esto es sólo una piedra en el camino, creo que debeis hacer lo que te ha dicho Pi, dejale sólo en casa o que intente obtener la muestra en la clínica, ya verás como lo consigue.

S
syra_5774142
6/11/07 a las 14:44

Ele!!!
cómo estás? espero que bien. Niñas os dejo que me piro a MAdrid que esta tarde tengo consulta, pero antes me voy a ir a ver a mis gemelillas. Besos patos.

A
aie_6162177
6/11/07 a las 18:07

Buenas tardes angeles

veo que no soy la única embotada Ra ......consuelo de muchos....... yo no me quito la mierdagripe ni patrás y ahora él tambien que horror por dios!! hoy he tenido eco y como no dicen nada..... sólo me ha dichoque los folis estan listos no se cuanto mediran pero bueno ...esta noche a las 24 horas el ovitrelle y el jueves puncion espero que a mi marido no le pase lo que al tuyo Ra que tambien puede ser porque la presión es grande pero seguro que mañana lo consigue ánimo guapa!!! hoy no he ido al curro porque tengo ganas de vomitar me duele la cabeza y parezco pinocho con la nariz medio despellejada aparte de los granoscochinos que me han salido por la barbilla y al rededor de los labios si yo no soy de granos por dios!! y encima no paro de arrancarlos esque estoy nerviosilla ........ bueno pos eso... besos amores..

A
aie_6162177
6/11/07 a las 18:09

Si esque...
consuelo de muchos si será mal de muchos.... perdonarme esto no es propio de una angel pero no sólo el cuerpo creo que se me ha embotado tambien el cerebro ....... seguro que he puesto alguna otra sandez tambien ...ainnnsss menos mal que nos comprendemos....

A
aie_6162177
6/11/07 a las 20:44

Pichi.....
mas visto? u ke?

S
syra_5774142
7/11/07 a las 9:26

Hello girls!!!
cómo estamos? yo estoy estupenda después de mi primera banderilla de procrin, la verdad es que me escoción un poquito, pero me sorprendí al descubrir que no he perdido práctica!!!!

S
syra_5774142
7/11/07 a las 10:13

No tires la toalla!!!
a lo mejor necesita su tiempo, a lo mejor la carga que supone para él es muy grande...Sinceramente creo que tiene que elajarse y sobretodo verte a ti relajada. Hasta qué hora podíais intentarlo hoy? Jode8r Ra, no sé qué decirte, prueba a dejarle solo en casa y que el solo se vaya animando. No pienses que te damos consejos gratuitos, todas hemos pasado por ello y yo, desde mi experiencia te diré que había días que me marchaba de casa a las 7 de la mañana, para dejarle intimidad. Anímate guapa y ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites.

S
syra_5774142
7/11/07 a las 12:03

Ele,
me has dejado flipá con el sueño en cuanto al significado, pues no lo tengo muy claro, supongo que es el deseo de conocernos a todas, por qué? pues porque en el sueño salimos Fer y yo, que ya nos conoces por eso es el lugar de encuentro. Los caballos de la feria mediaval hacen referencia a Ra(acuerdate de Arturo, su caballo y la imagen de la damisale montando en el que nos hicimos ese día). Qué sueles encontrar en todas las ferias medievales? casi siempre hay algún artesano con un mono(ahí entra Pi) y si no fijo que hay akguno con el mono y en todas las ferias medievales hay puestos con hierbas y plantas medicinales y caramelos de naranja,no? pues ahí entra Naran.

No sé si tu estás flipá con el sueño, pero cómo estaré yo para haber dado respuesta a tu pregunta...

S
syra_5774142
7/11/07 a las 12:33

Eso, eso...
...Pi, danos tu interpretación, ya verás qué jartada a reir!!!!

S
syra_5774142
7/11/07 a las 12:43

Bueno, bueno
no sé que decirte, lo de Nara es de pende del día que también podria dar la versión "vena camionero" que la sale de vez en cuando, no crees?

Venga Pi, lánzate que tenemos ganas de oir tu interpretación.

S
syra_5774142
7/11/07 a las 13:30

Jod8er!!!
Con la PICHIcologoanalista(a que mola el término), muy buena tu interpretación del sueño, Pi.

Ele, no te coma el coco, empieza cuando te apetezca, pero mejor estar segura y no andar que si un día sí que si otro no. Por cierto, me persiguen las Pims, las veo en todos los supermercados, antes no estaban tan a la vista(o es que ahora me fijo más?)

S
syra_5774142
7/11/07 a las 16:54

Hola chatas!!!
hijas mías, acabo de llegar otra vez al curro, estoy hasta los eggs!!!! pero ya sabeis lo que toca no? pues eso joderseyaguantarseysiapeteceresignarse.

Voy a seguir llamando por teléfono, luego os sus veo.

S
syra_5774142
7/11/07 a las 17:45

Pero qué pasa?
que aparezco yo y desapareceis vosotras?

He hablado con Naran os manda muchos, muchos besos, cree que este fin de semana podrá conectarse y ponerse al día.

A
aie_6162177
7/11/07 a las 20:57

Hola angeles!!

Hoy todo el dia en casa estoy fatal con mi catarrazo ayer a las 24:00h me puese el ovitrelle..sigo con dolor de pecho y tripa pero menos mañana tengo la punción a las 11:00 a ver que sale de ahí estoy un poco preocupada ....creo que es normal ...... si puedo os escribo mañana a la tarde besos y animo a todas un abrazo guapas

A
aie_6162177
8/11/07 a las 13:29

Ya toy de vuelta

Hola angeles !!! ya he vuelto de mi punción me han sacado 13 ovocitos toy contenta ahora habrá que ver que calidad son y si la cosa "cuaja" con los bichines de mi maridin ya os iré contando que tal la otra punción que teniamos para hoy ? besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram