Estoy vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chicas que ganitas tenía ya de entrar en el foro... os tengo en la cabeza todos los días!!!!! que lo sepais.
Finalmente no funciona la conexión de internet de los 3putos 3cojones, y aquí estoy en una esquinita de mi habitación sosteniendo el ordenador con una mano y intentando escribir con la otra, os juro que es una pose difícil de cagarse, pero le estoy robando la conexión al vecino de delante, jejejejejejeje
Os tengo que contar que ya llevo tres controles y estoy que me salgo, vamos que tengo folis para enterraros en ellos, jejejej me meo... tengo más de 20, que me parece una locura, pero creo que no todos servirán, supongo que algunos no serán maduros, pero estoy muy contenta, der verdad. El lunes tengo control y me programarán la punción creo para el miércoles. Así que ya me queda menos, no?
Bueno, quiero dar la bienvenida a la nueva ángel, que ahora no me acuerdo como se llama, pero que sepas que encantada de conocerte, y como no, no puede faltar mi pregunta: cual es tu número de zapato???? bueno chicas, ya vosotras le explicais, vale? jajajajajaja
Espero que esteis todas bien, la semana que viene, os tendré informadas y os llamo para contarlo, vale?
muchos besos amorosos a todas mis ángeles!!!!!!!!!!