Foro / Maternidad

Los ángeles de charlie...

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 18:55
S
syra_5774142
13/11/07 a las 18:26

Mujer
con la cantidad de burradas que decimos, crees que se van a preocupar por un simple culo?

Ver también

S
syra_5774142
13/11/07 a las 18:31

Ele
se te ocurren unas cosas que son para partirse!!! mecagoenlaputajodercabronesmamonesjilipollasdemier-da

S
syra_5774142
13/11/07 a las 18:37

Disculpe usted
catedratica de la pichimalalengua, no volveré a coemter semejante error de escritura.

S
syra_5774142
13/11/07 a las 18:50

Pi
nos va a matar con las palabrejas que nos sacamos, jejejeje. Me marcho ya maja, voy a cerrar y a irme a casita a ver a mi chu que me tiene contenta. Besos y hasta mañana.

A
aie_6162177
14/11/07 a las :42

Reconozco que estoy como una regadera ...

con los bujeiros tapauuusss.... osease como una autentica chota.. la ilusión y la progesterona empeoran el cuadro clinico de regaderitis a parte de que ultimamente unas amistades sin catalogar me han inducido al pichicharlismo estado muy contagioso, no todo iba a ser mi culpa....jopetas!!(edurne OT)....jajajaja.

Bueno la verdad que tengo mucha ilusión para mañana y nerviosa estar estoy pero más por dejar el cigarro y la caña ufff eso me va a costar graaaannnn esfuerzo........aiiiiisssss por lo demás guay tengo ganas ya ...cuando empece el tratamiento me parecia todo tan lejano .... primera vanderilla.... primer control.......empecé el 11 de octubre!! la primera consulta la hice el año pasado y estamos apuntito de despedir otro!!!!todo un año!! ufff.. y de repente ya estoy para transfer si esque casi no me lo creo que rápido pasa todo!!!!!!! bueno guapas muchos besos os quiero mucho mañana me acordaré de vosotras a ver si a la tarde escribo como me ha ido ........ Athe me quedo más trankila si estoy en tu lista y no me enrollo más que me doy coba yo a mi misma habeis conocido algun otro caso? bueno ya vale ..... encima me enfado conmigo misma upsss y sigo escribiendo....aaaaaaahahahahahah
ya ta corto y cambio.

S
syra_5774142
15/11/07 a las 12:07

Buenos días
Pichicharliacas!!! cómo estais? yo pichicharliaca perdida, creo que me va a dar algo, me ha pasado una cosa surrealista que ya os contaré detenidamente.

Os cuento, que vuelvo a ser mujer, me vino mi amiga ayer, así que supongo que mañana me dirán que empiece con el puregón porque mañana es mi tercer día de regla, ya os contaré.

S
syra_5774142
15/11/07 a las 12:53

Puff
pues la ex novia o algo del padre una amiga a venido a verme al curro para decirme que mi amiga está loca y que como no se solucione el tema la va a denunciar a ella y a mi, qué te parece?

S
syra_5774142
15/11/07 a las 13:03

Si ya
le he dicho que sus historias nada tienen que ver conmigo que la relación que tengo con Ana no tiene nada que ver con la que tiene ella con esa familia, uqe me deje la margen, pero claro como sigue pensando que mi amiga está loca...

S
syra_5774142
15/11/07 a las 13:27

Es que
teníais que ver los mensajes que la manda a mi amiga, a razón de 30 ó 40 por día, y ninguno tiene desperdicio, de verdad. Esta tarde he quedado con mi amiga y acabo de estar hablando con su hermana y me ha dicho que están hartas, que es tan sufriendo un acoso brutal, pero el padre no quiere denunciar...

S
syra_5774142
15/11/07 a las 14:30

Tais o no?
ya os habeis ido a comer?

A
aie_6162177
15/11/07 a las 21:07

Hola pichicharlicas!!

ayer me trasfirieron 3 embris y me mandaron reposo absoluto asi que ..... aqui toy hoy me he levantao un pelin jeje no noto nada asi que ...... la calidad parece que bastante buena pero que eso ya le dire yo dentro de 15 dias me dijo el gine y tiene razon bueno prueba el dia 28 besos

A
an0N_810663199z
16/11/07 a las 18:55

Estoy vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chicas que ganitas tenía ya de entrar en el foro... os tengo en la cabeza todos los días!!!!! que lo sepais.

Finalmente no funciona la conexión de internet de los 3putos 3cojones, y aquí estoy en una esquinita de mi habitación sosteniendo el ordenador con una mano y intentando escribir con la otra, os juro que es una pose difícil de cagarse, pero le estoy robando la conexión al vecino de delante, jejejejejejeje

Os tengo que contar que ya llevo tres controles y estoy que me salgo, vamos que tengo folis para enterraros en ellos, jejejej me meo... tengo más de 20, que me parece una locura, pero creo que no todos servirán, supongo que algunos no serán maduros, pero estoy muy contenta, der verdad. El lunes tengo control y me programarán la punción creo para el miércoles. Así que ya me queda menos, no?

Bueno, quiero dar la bienvenida a la nueva ángel, que ahora no me acuerdo como se llama, pero que sepas que encantada de conocerte, y como no, no puede faltar mi pregunta: cual es tu número de zapato???? bueno chicas, ya vosotras le explicais, vale? jajajajajaja

Espero que esteis todas bien, la semana que viene, os tendré informadas y os llamo para contarlo, vale?

muchos besos amorosos a todas mis ángeles!!!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir