Foro / Maternidad

Los anticonceptivos pueden contrarrestar el efecto de la pasta del día depsues ayuda!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2012 a las 22:55
I
iagoba_9578354
7/11/12 a las 3:31

lo que pasa es que en septiembre tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el condón. yo tomo pastas anticonceptivas que son para regular el periodo pero no sirven para prevenir el embarazo por lo tanto me tome la pasta del día después estoy preocupada porque las pastas anticonceptivas no se si puedan contrarrestar el efecto de la pasta del día después aún así desde eso me ha venido el periodo normal y mi mamá anda diciéndome cosas como estas engordando y te están creciendo los senos estoy algo preocupada si alguien pudiera responderme mi inquietud sobre si las pastas anticonceptivas contrarrestan la pasta del día después estaría muy agradecida

Ver también

E
etna_5745542
7/11/12 a las 16:31

No has entendido bien lo que estás tomando
Las pastillas anticonceptivas SIEMPRE sirven para evitar los embarazos, da igual que a ti te las receten por otro motivo, las pastillas cumplen igualmente su función anovulatoria y por tanto, anticonceptiva. No necesitabas la pastilla del día después para nada.
Lo que notaste serían efectos adversos de la pastilla de emergencia. Debes seguir tomando las anticonceptivas diarias con normalidad y consultar a un profesional si vuelves a tener alguna duda, antes que tomar decisiones por tu cuenta que pueden estar equivocadas.

I
iagoba_9578354
7/11/12 a las 17:33
En respuesta a etna_5745542

No has entendido bien lo que estás tomando
Las pastillas anticonceptivas SIEMPRE sirven para evitar los embarazos, da igual que a ti te las receten por otro motivo, las pastillas cumplen igualmente su función anovulatoria y por tanto, anticonceptiva. No necesitabas la pastilla del día después para nada.
Lo que notaste serían efectos adversos de la pastilla de emergencia. Debes seguir tomando las anticonceptivas diarias con normalidad y consultar a un profesional si vuelves a tener alguna duda, antes que tomar decisiones por tu cuenta que pueden estar equivocadas.

Graciass
muchass graciass lo tendre muy presente

A
arlena_9456048
10/11/12 a las 22:55


hola mira ley el mensaje y a mi me paso lo mismo yo tomo femelle CD, y las dos ultimas pastas se me olvido tomarlas, y tuve relaciones con mi novio eso fue ayer hoy me tome la postday y quiero saber si puedo seguir normal tomandome mis anticonceptivos? porfa! ayudenme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest