Foro / Maternidad

¿produce escozor daktarin crema o la pasta lassar?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 21:52
J
jadiya_5436028
6/11/11 a las 16:35

Hola.
Tengo un bebe de 2 meses que tiene los pliegues de las piernecillas (por donde se ajusta el pañal) como escocido y con motitas rojas. Me han recomendado que le ponga estas dos cremas en cada cambio de pañal y no sé si es coincidencia, pero al cabo de unos minutos rompe a llorar desconsoladamente. Podéis decirme algo respecto de estas cremas. Gracias.

Ver también

I
irune_7402266
10/11/11 a las 22:41

No estoy muy segura pero
mi bebe lleva casi un mes con el culito rojo. Ahora tiene 5 meses. Pero es que tuvo muguet en la boca y para mi que tambien en el culete. La pediatra me dijo q probara con nutracel y si no se le quitaba pues daktarin, pero al darle este ultimo se le pone mas rojito, y he leido en internet que es muy fuerte y les irrita mas. Como tu ando con muchas dudas y no sé que hacer. Parece ser por lo que dicen que funciona tenerles un ratito sin pañal, que al menos mejoran. No se A ver si alguien nos echa un cable. Saludos y que se mejoren el tuyo y el mio.

J
jadiya_5436028
14/11/11 a las 21:52
En respuesta a irune_7402266

No estoy muy segura pero
mi bebe lleva casi un mes con el culito rojo. Ahora tiene 5 meses. Pero es que tuvo muguet en la boca y para mi que tambien en el culete. La pediatra me dijo q probara con nutracel y si no se le quitaba pues daktarin, pero al darle este ultimo se le pone mas rojito, y he leido en internet que es muy fuerte y les irrita mas. Como tu ando con muchas dudas y no sé que hacer. Parece ser por lo que dicen que funciona tenerles un ratito sin pañal, que al menos mejoran. No se A ver si alguien nos echa un cable. Saludos y que se mejoren el tuyo y el mio.

La herida ha mejorado bastante con daktarin.
Hola.
A mi hijo se le ha curado bastante la herida con las dos cremas. Primero le pongo daktarin y luego pasta lassar. Serán fuertes, pero ha mejorado bastante. Lo de dejarlo sin pañal si lo había oido, pero donde vivo hace fresquillo para eso, si es verdad que me tomo un rato para ponerle un pañal nuevo (si fuera verano, sería otra cosa). Espero que tu hijo ande también mejor. Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir