Foro / Maternidad

Tragar pasta de dientes, 15 meses

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 12:00
A
axelle_6192930
3/3/11 a las 20:06

Hola chicas, pues eso, que Valeria ha cogido el tubo de pasta de dientes y lo ha mordido, lo ha roto y cuando me he dado cuenta ya habia tragado pasta de dientes, la verdad es que no se cuanta cantidad habra sido, imagino que no mucha, pero realmente no se si sera malo, ¿que me decis? Besos a todas

Ver también

E
esha_5926219
3/3/11 a las 20:45

Hola maja!!
Pues si ha sido vuestra pasta de dientes (no la suya) tiene mucho flúor, y en mucha cantidad puede ser tóxico.
Yo q tú llamaría al centro de SAlud, q están hasta las 9 (al menos en MAdrid) y le preguntaría al pediatra.

Y si no, al Servicio de Toxicología. Por quedarte tranquila.

Ya me dirás

Besos!!

A
axelle_6192930
3/3/11 a las 21:30

Gracias guapas...
he llamado al servicio de Toxicologia y me han dicho que le de un vaso de leche con azucar, y que la observe, que si no vomita y esta todo normal no hay que preocuparse, si lo hace, que la lleve a urgencias.
Ahora mismo esta dormida y no le noto nada raro, muchas gracias a las dos.

E
esha_5926219
4/3/11 a las 10:34
En respuesta a axelle_6192930

Gracias guapas...
he llamado al servicio de Toxicologia y me han dicho que le de un vaso de leche con azucar, y que la observe, que si no vomita y esta todo normal no hay que preocuparse, si lo hace, que la lleve a urgencias.
Ahora mismo esta dormida y no le noto nada raro, muchas gracias a las dos.

Qué tal la peque?
Siguió todo bien, verdad?
Besos!

A
axelle_6192930
4/3/11 a las 11:54
En respuesta a esha_5926219

Qué tal la peque?
Siguió todo bien, verdad?
Besos!

Si guapa...
la nena ha dormido estupendamente y se ha levantado mas contenta que unas pascuas, creo que como dijo cynthia, trago muy poquito, muchas gracias por preocuparte, besicos

A
axelle_6192930
4/3/11 a las 12:00

Hola guapa!!
gracias a dios esta estupendamente....es verdad ya nunca coincidimos...y lo de dormirse sola, pues tiene dias, cuando esta super cansada si, la pongo en la cuna y rapidito se duerme, pero si no hay que darle un meneillo, jajjajaja.

Que bien que daniel duerma ya tan bien y solito, la verdad es que es una alegria, muchos besos guapisima y otro gordete para el peque

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir