Foro / Maternidad

Los bebes nacidos en 2012

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 18:44
I
ilda_6283997
21/3/13 a las 20:59

Todo genética
Mi bebe de 5 meses duerme toda la noche y desde que nació me di cuenta que era muy dormilón. Yo duermo mucho y supongo que se trata de algo hereditario. Desde que nació duerme de noche y esta despierto de día (con sus siestas claro). No hice nada de nada para que sea asi. El toma mi leche extraída (cuatro biberones de 180 ml) y dos biberones de leche artificial de 200 ml. Toma a las 3, 6, 9, 12, 15 y 18 hs. Se duerme a las 20 hs y se levanta a las 8 hs. Significa que si bien duerme doce horas. Pide leche dos veces antes de levantarse, a las 3 y a las 6 de la mañana, lo que pasa es que asi como se la toma lo dejo en la cuna y sigue durmiendo sin más. Saludo!

Ver también

I
ilda_6283997
21/3/13 a las 21:03
En respuesta a ilda_6283997

Todo genética
Mi bebe de 5 meses duerme toda la noche y desde que nació me di cuenta que era muy dormilón. Yo duermo mucho y supongo que se trata de algo hereditario. Desde que nació duerme de noche y esta despierto de día (con sus siestas claro). No hice nada de nada para que sea asi. El toma mi leche extraída (cuatro biberones de 180 ml) y dos biberones de leche artificial de 200 ml. Toma a las 3, 6, 9, 12, 15 y 18 hs. Se duerme a las 20 hs y se levanta a las 8 hs. Significa que si bien duerme doce horas. Pide leche dos veces antes de levantarse, a las 3 y a las 6 de la mañana, lo que pasa es que asi como se la toma lo dejo en la cuna y sigue durmiendo sin más. Saludo!

Perdón
no era a caramelo888 a la que quería responderle sino a andre2031 su pregunta de como hacemos para que nuestros bebes duerman de noche tan bien. Disculpas!

A
ametsa_5450602
22/3/13 a las 14:36
En respuesta a kausar_6530293

El
28 de marzo cumple los 3 meses, cuanto pesa y mide el nene

Peso y medida actual
Pesa 7.200 y mide 60 cms
Dios bendiga a tu chiquitina hermosa

A
ametsa_5450602
22/3/13 a las 14:39
En respuesta a ilda_6283997

Perdón
no era a caramelo888 a la que quería responderle sino a andre2031 su pregunta de como hacemos para que nuestros bebes duerman de noche tan bien. Disculpas!

Muchas gracias a todas x responder
Estoy pensando empezar a darle un biberon con leche de formula x las noches para q asi se acueste mas llenito, pero primero intentare dandole pures de fruta hechos por mi a ver q tal!!!

K
kausar_6530293
23/3/13 a las 20:16

Hola chicas
como estan esos bebes tan hermosos que tienen

aca mayte y sayen estan enferma mayte con farigitis y sindrome bronquial obtrutivo y sayen con bronquitis aguda asi que estan las 2 con salbutamol cada 4 horas

I
ilda_6283997
23/3/13 a las 21:29
En respuesta a kausar_6530293

Hola chicas
como estan esos bebes tan hermosos que tienen

aca mayte y sayen estan enferma mayte con farigitis y sindrome bronquial obtrutivo y sayen con bronquitis aguda asi que estan las 2 con salbutamol cada 4 horas

El mio como loco
se ha pasado gritando todo el día... esta muy irritado supongo serán los dientes aunque lo he estado observando y no veo salir ninguno

K
kausar_6530293
25/3/13 a las 19:40

Chicas
hoy mi mayte tuvo el control de los 3 meses, y esta pesando 5.630 gr y mide 58,5

A
ada_8133655
25/3/13 a las 20:08
En respuesta a kausar_6530293

Chicas
hoy mi mayte tuvo el control de los 3 meses, y esta pesando 5.630 gr y mide 58,5

Que bien estos peques...
Mateo fue a su control de 10 meses mide 72 cms., y pesa 9.270 grs.. es un gordo exquisito y muy sano.... de dientes nada aún, pero x ser prematuro sus tiempos son otros, asi que tranquilamente podemos esperar hasta un poco pasado los 12 meses a ver si asoma un dientecito.... besos a todas!!

K
kausar_6530293
26/3/13 a las :56

Mi hija
a los 5 meses pesaba 6680 y media 65

K
kausar_6530293
26/3/13 a las :59

Esta con
lactancia materna solamente mi hija tambien nacio x cesarea y peso 3418 y midio 49,5

J
josh_5672546
26/3/13 a las 16:16
En respuesta a ilda_6283997

El mio como loco
se ha pasado gritando todo el día... esta muy irritado supongo serán los dientes aunque lo he estado observando y no veo salir ninguno

Tiene días tontillos
Hola mmuruguaya!!! cuanto tiempo tiene tu bebito??? el mio tiene tres meses y lleva unas semanas chupandose las manos de continuo, babeando y un poco irritado por las tardes, sospecho que le estan saliendo los dientes pero todavia es muy pequeño, al tuyo le pasa lo mismo???
chauuu

J
josh_5672546
26/3/13 a las 16:19
En respuesta a kausar_6530293

Chicas
hoy mi mayte tuvo el control de los 3 meses, y esta pesando 5.630 gr y mide 58,5

Hola!!!
Como estan tus niñas??? a javi aun le queda para ir a su proxima revision, aunque le voy a llevar antes para hacerle un par de consultas al pediatra, le peso casi todas las semanas en la farmacia y pesa un poco menos que la tuya unos 5.540 y nose cuanto mide la ultima revision media unos 55cm
un saludo

J
josh_5672546
26/3/13 a las 17:07

Yo tambien soy nueva
Hola!!! como lo llevas??? hace poquito que estoy metida en este foro, mi peque tiene tres meses y tambien nacio de 38 semanas y 5 dias pero por suerte no me hicieron cesarea (falto poquito), me ha pasado un poco como a ti, no lo estabamos buscando, fue una sorpresa pero estamos toda la familia encantados con el chiquitin
un saludo

J
josh_5672546
26/3/13 a las 17:11

Haber que tal va
pues nada a tener paciencia haber si asoman prontito, le has preguntado al pediatra??? lo digo porque creo que hay gotitas o algo asi para que no le duelan tanto las encias,
me hace mucha gracia que babee porque ha aprendido hacer pompitas jejeje

I
ilda_6283997
26/3/13 a las 17:29

Hola!!!
Yo también nuevita en este foro con mi gordito José Pedro que tiene 5 meses. Y casualmente como tu y como campanilla3ber tampoco fue buscado y ahora es el eje de mi vida. Les digo a ambas que me consideren su amiga desde ya!! Cuenten conmigo. Saludos!

I
ilda_6283997
26/3/13 a las 17:49
En respuesta a josh_5672546

Tiene días tontillos
Hola mmuruguaya!!! cuanto tiempo tiene tu bebito??? el mio tiene tres meses y lleva unas semanas chupandose las manos de continuo, babeando y un poco irritado por las tardes, sospecho que le estan saliendo los dientes pero todavia es muy pequeño, al tuyo le pasa lo mismo???
chauuu

Si, el mio esta asi desde los 3 meses
gritón, llorón, pura baba y meta meterse las manitos en la boca, yo como tu pensé que eran los dientes... pero mi bebe ya tiene 5 meses y nada ha salido por alli. Tengo entendido que hay bebes que con tres meses ya tienen su primer dientito quizas el tuyo sea uno de ellos. Besito amiga!

K
kausar_6530293
26/3/13 a las 18:15

Por supuesto que te aceptamos
asi que bienvenida

K
kausar_6530293
26/3/13 a las 18:52

Angeldecamilo
y como fue tu recuperacion de la cesaria

J
josh_5672546
26/3/13 a las 18:56

Estoy aqui
He estado liadilla con el peque jejeje me llamo Berta (lo de campanilla es porque me gustan mucho las hadas) asique encantada de conoceros a todas oficialmente jejeje
Yo la verdad es que no me he podido quejar porque he tenido un embarazo y un parto buenisimo (bueno como a todas tube momentos de dolor) pero muy bien todo y en el hospital nos trataron fenomenal, tengo 25 años y como he comentado antes fue un palo cuando nos enteramos de que estaba embarazada y bueno me costo tomar una decision sobre que queriamos hacer pero aqui estoy encantada de la vida y deseando avanzar y que nos vaya todo bien a los tres,
la verdad que tengo poquitas amigas y ninguna es mama asique aunque me apoyan y me preguntan por todo del peque y demas no estan pasando por lo mismo y por eso me gusta hablar con vosotras porque siento que aunque no nos conozcamos tenemos mucho que compartir, en especial con las que estamos en esta charla porque nuestros chiquitines son del mismo año y vamos a la par (la gran mayoria somos primerizas no?)
besotes para todas

K
kausar_6530293
26/3/13 a las 19:15

De nada
para eso estamos

A
ada_8133655
26/3/13 a las 20:20
En respuesta a josh_5672546

Haber que tal va
pues nada a tener paciencia haber si asoman prontito, le has preguntado al pediatra??? lo digo porque creo que hay gotitas o algo asi para que no le duelan tanto las encias,
me hace mucha gracia que babee porque ha aprendido hacer pompitas jejeje

Ojo con los anestésicos para las encías!!!
mi bebé es un babosín desde siempre y aún ni un sólo asomo de dientes, y eso que tiene 10 meses jajajaja!

en mi país prohibieron el uso de los gel que contienen benzocaína para calmar las encías, ya que podían provocar taquicardias y falta de oxígeno, de hecho mi Mateo tuvo una mala experiencia con ello, pues presentó dificultades para respirar x su uso.

ante la aparición de los dientes lo mejor es darles algún analgésico (se pueden dar hasta 8 hrs.) ya que tiene resultados más prolongados que las anestesias locales, pues éstas sólo calman como máximo 1 a 2 hrs.

akí va el link con la noticia y se informen: http://www.enbuenasalud.org/2012/08/gel-anestesico-para-primeros-dientes-del-bebe-podria-ser-potencialmente-letal/

K
kausar_6530293
26/3/13 a las 21:01
En respuesta a ada_8133655

Ojo con los anestésicos para las encías!!!
mi bebé es un babosín desde siempre y aún ni un sólo asomo de dientes, y eso que tiene 10 meses jajajaja!

en mi país prohibieron el uso de los gel que contienen benzocaína para calmar las encías, ya que podían provocar taquicardias y falta de oxígeno, de hecho mi Mateo tuvo una mala experiencia con ello, pues presentó dificultades para respirar x su uso.

ante la aparición de los dientes lo mejor es darles algún analgésico (se pueden dar hasta 8 hrs.) ya que tiene resultados más prolongados que las anestesias locales, pues éstas sólo calman como máximo 1 a 2 hrs.

akí va el link con la noticia y se informen: http://www.enbuenasalud.org/2012/08/gel-anestesico-para-primeros-dientes-del-bebe-podria-ser-potencialmente-letal/

Gracias
x compartir esa noticia tan importante, para nosotra como madres

Y
yeneva_8456240
27/3/13 a las 13:42

Bienvenida
Bienvenida!! Yo también llevo poquito por aquí, soy mami primeriza, Tengo una princesita de cinco meses, aquí estamos para lo que necesites.

Y
yeneva_8456240
27/3/13 a las 15:37

Mi niña
Se llama Martina, esta toda regordeta, imagínate, pesa 9 kilos y mide 68 cm. Es una niña grandota y muy simpática. Nacio es 20 de octubre 2012, ha estado con lme, hasta hace unos días que empezó con la fruta y muy bien la verdad.

Y
yeneva_8456240
27/3/13 a las 17:12

La mía
Esta grandota pero nunca me han dicho que este obesa ni nada de eso y menos solo con lme, ya nacio grandota, 3,950 y 53 cm. Y los padres somos granitos, jajajjajaja así que no queda otra, ya cdo empieza a caminar y correr se quedara mas flaquita.ademas hace un mes tubo bronquiolitis y los pediatras en el hospital me dijeron que gracias a la lm y que la niña estaba fuerte no le había dado mas fuerte la bronquiolitis.

K
kausar_6530293
27/3/13 a las 22:55

Chicas
quiero proponerles algo le parece que hagamos una lista.



N.M...........NBB............. .EDAD..........NHIJOS

isabel........mayte........... 3 meses..........2 hijas

I
ilda_6283997
27/3/13 a las 23:12

La sigo...
N.M...........NBB............. .EDAD..........NHIJOS

isabel........mayte........... 3 meses..........2 hijas
Alejandra.. José Pedro.. 5 meses......... 1 hijo

J
josh_5672546
28/3/13 a las 14:17
En respuesta a ilda_6283997

La sigo...
N.M...........NBB............. .EDAD..........NHIJOS

isabel........mayte........... 3 meses..........2 hijas
Alejandra.. José Pedro.. 5 meses......... 1 hijo

Yo tambien...
N.M....... NBB...... EDAD..... NHIJOS....
isabel... mayte... hoy tres meses :P.... 2 hijas...
alejandra.... jose pedro.... 5 meses.... 1 hijo...
berta... javi.... hoy tres meses..... 1 hijo...

Isita Feliz cumple mes a tu princesita

J
josh_5672546
28/3/13 a las 14:23

Angela
Hola!! ya has visto que he estado un par de dias sin conectarme (no tengo internet en casa asique no puedo conectarme todos los dias), decia que estaba liadilla (ocupada) jejeje
ya come papilla??' cuanto tiempo tiene???
yo ayer tube un dia familiar, vino mi hermano con su mujer y mis sobrinitos y al final nos juntamos mis padres y mis otros dos hermanos, estuvimos haciendo unas compras para los niños y comiendo todos juntos, no pudimos hacer mucho mas porque aqui el tiempo esta asqueroso.
un saludo

K
kausar_6530293
28/3/13 a las 18:10

Chicas
hoy mi mayte esta cumpliendo 3 meses

I
ilda_6283997
28/3/13 a las 18:51

Felicidades
Feliz cumple mes a tu gorda isita179 y a tu bomboncito campanilla3ber!!! Los dos pequeños inocentes!!!

K
kausar_6530293
28/3/13 a las 18:58
En respuesta a ilda_6283997

Felicidades
Feliz cumple mes a tu gorda isita179 y a tu bomboncito campanilla3ber!!! Los dos pequeños inocentes!!!

Gracias mi ñiña

J
josh_5672546
28/3/13 a las 19:19
En respuesta a ilda_6283997

Felicidades
Feliz cumple mes a tu gorda isita179 y a tu bomboncito campanilla3ber!!! Los dos pequeños inocentes!!!

Gracias
Como crecen, parece mentira que hace tres meses estabamos en el hospital deseando verle la carita

K
kausar_6530293
30/3/13 a las 1:54

Actualizo
N.M....... NBB...... EDAD..... NHIJOS....
isabel... mayte... .3meses.... 2 hijas...
alejandra.... jose pedro.... 5 meses.... 1 hijo...
berta... javi.... hoy tres meses..... 1 hijo...

I
ilda_6283997
30/3/13 a las 2:09

Un saludo para ti
sin dudas vendrán tiempos mejores!! Nuestros hermosos bebes nos llenarán de infinitas gratificaciones!! Besito.

Y
yeneva_8456240
30/3/13 a las 10:16

Yo tb
Nm:Vanesa
Nbb: martina
Edad: 5 meses
Nhijos:1

A
ada_8133655
30/3/13 a las 12:33
En respuesta a kausar_6530293

Actualizo
N.M....... NBB...... EDAD..... NHIJOS....
isabel... mayte... .3meses.... 2 hijas...
alejandra.... jose pedro.... 5 meses.... 1 hijo...
berta... javi.... hoy tres meses..... 1 hijo...

Me sumo a la lista...
Mariana... Mateo... 10 meses y 2 sem... 1 hijo


besos a todas... me encanta leerlas!!

K
kausar_6530293
30/3/13 a las 22:02

Actualizo todo de nuevo
N.M.......... NBB......... EDAD................ NHIJOS....
isabel.... ...mayte..... .3meses............... 2 hijas...
alejandra....jose pedro...5 meses............ 1 hijo...
berta......... javi.... ......3meses... ...........1 hijo...
Vanesa......martina.....5meses ..............1hija
Mariana... Mateo... 10 meses y 2 sem... 1 hijo
angela......camilo.......5mese s.................1hijo

M
manon_6495920
1/4/13 a las 7:41
En respuesta a josh_5672546

Yo tambien soy nueva
Hola!!! como lo llevas??? hace poquito que estoy metida en este foro, mi peque tiene tres meses y tambien nacio de 38 semanas y 5 dias pero por suerte no me hicieron cesarea (falto poquito), me ha pasado un poco como a ti, no lo estabamos buscando, fue una sorpresa pero estamos toda la familia encantados con el chiquitin
un saludo

Soy nueva
Mama: Grace
Papa: Carmelo
Bebe: Yadael Carmelo
7 meses
1 hijo

K
kausar_6530293
3/4/13 a las 17:34


N.M.......... NBB......... EDAD................ NHIJOS....
isabel.... ...mayte..... .3meses............... 2 hijas...
alejandra....jose pedro...5 meses............ 1 hijo...
berta......... javi.... ......3meses... ...........1 hijo...
Vanesa......martina.....5meses ..............1hija
Mariana... Mateo... 10 meses y 2 sem... 1 hijo
angela......camilo.......5mese s.................1hijo

J
josh_5672546
3/4/13 a las 18:31

Como andais???
Hola chicas, llevo un par de dias que no os cuento nada
que tal habeis pasado las vacaciones???
Nosotros metidos en casa, con este tiempo es imposible hacer nada, hemos aprovechado algunos momentos que no ha llovido para dar paseitos pero poca cosa porque javi esta con moquetes, no le da fiebre ni nada pero no puede dormir ni comer agusto, estoy a base de limpiezas nasales y vaya mosqueos que se coje (ya se lo huele de lejos) pero a pesar de todo sonrie gran parte del dia, ya se rie a carcajadas
queria comentaros que este mes con la revista mi bebe y yo regalan un libro de recetas para prepararle a los peque cuando sean un poquito mas mayores, son cosas sencillitas y algunas curiosas como pastel de chocolate y fresa...
bueno un daludo a todas

K
kausar_6530293
3/4/13 a las 19:16

Yo ahora mejor
pase todo el fin de semanas en cama por una gastriti guda y con colitis

Y
yeneva_8456240
3/4/13 a las 20:32

Ayyyyyyssss
Hola a todas, bueno aquí tumbada en el sofá y Martina dormidita a mi lado me ha dado por pensar,... Que es lo mas bonito que me ha pasado en mi vida, que no puedo expresar lo muchísimo que la quiero y que no sabría que hacer ya con mi vida sin ella, estoy completamente enamorada de mi princesita!!!

K
kausar_6530293
3/4/13 a las 20:51
En respuesta a yeneva_8456240

Ayyyyyyssss
Hola a todas, bueno aquí tumbada en el sofá y Martina dormidita a mi lado me ha dado por pensar,... Que es lo mas bonito que me ha pasado en mi vida, que no puedo expresar lo muchísimo que la quiero y que no sabría que hacer ya con mi vida sin ella, estoy completamente enamorada de mi princesita!!!

A mi me pasa igual
miro a mis hijas es increible el amor que uno siente por nuestros hijos

S
sobia_8664590
3/4/13 a las 22:28

Mi bebe se ha desenamorado de mi???
Buenas noches. Soy mama de un bebe de 12 meses. Mi hijo nunca ha tenido una mamitis muy grande...desde los 3 meses lo dejo con mi suegra o mi madre para ir a trabajar...asi que esta a acostumbrado a estar con otras mpersonas ademas de sus papas, ademas es un niño muy sociable. Pero hasta hoy me reclamaba mucho cuando yo estoy con el...y cuando teniakos visita los fines d semana lloraba enseguida para venirse conmigo...tengo k decir k yo encantada d sentir k me necesita. Pero es curioso que de un par de semanas para aki he notado un cambio grande. Ahora estando conmigo se tira a los brazos d cualkier mujer k tenga al lado.. no lo hace con los hombres. Entiendo k lo haga con las personas k conoce..como abuelas o tias ...pero es k ayer estando en el supermercado keria tirarse a los brqzos de una señora k le decia cosas...y lloraba porke no pudo ir !!!!
Kizas son etapas...no m preocupa ...pero me siento rara...ya no distingue ke yo soy su mama?????
Porke estando conmigo prefiere ir con los demas?????
Me gustaria saber vuestra opinion y experiencia con vuestros bebes...
Graciss!!!!!

K
kausar_6530293
4/4/13 a las 23:24

Chicas
subi fotos de mis nenas x si quieren verlas

K
kausar_6530293
6/4/13 a las 22:17

Como
estan los bebes mas bello de este mundo chicas

yo aca con mis nenas solitas porque mi pareja esta trabajando

K
kausar_6530293
7/4/13 a las 21:33

Y todo
lo que te queda todavia

K
kausar_6530293
7/4/13 a las 21:34

Mis niñas
ayer mayte por primera vez se me rio pero acarcajada fue muy lindo

J
josh_5672546
8/4/13 a las 11:45
En respuesta a kausar_6530293

Chicas
subi fotos de mis nenas x si quieren verlas

Que bonitas estan
Hola!!! he estado viendo fotitos de tus niñas (isita) estan muy lindas, a mayte se la ve hermosa se ve que se esta criando bien y la mayor es toda una mujercita. estas mejor de la gastritis???? hace un par de dias me encontre con una antigua compañera de estudios y le conte que habia tenido a javi y lo cierto es que se nota la felicidad que nos dan, ya puedes estar fastidiado por otros problemas (y mas en estos tiempos que las cosas no estan como uno quiere) pero a mi javi me da la vida, cada dia estoy deseando verle hacer algo nuevo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir