Foro / Maternidad

Los bebes nacidos en 2012

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 18:44
K
kausar_6530293
26/2/13 a las 19:27

chicas abro esta charla para que hablemos de como nos fue en el parto y como van evolucionando nuestros bebes, o si tenemos alguna dudita

Ver también

K
kausar_6530293
28/2/13 a las 18:47


lo subo

K
kausar_6530293
1/3/13 a las 21:02

Pucha
al parecer no hay bebes 2012

L
le_9167694
1/3/13 a las 21:13

Hola!!
Mi hija se llama izarbe y nació el 2 de enero 2012. El parto fue geniiiial!! Y ella creciendo muy rápido...esta ya hecha una señorita...

K
kausar_6530293
1/3/13 a las 21:19
En respuesta a le_9167694

Hola!!
Mi hija se llama izarbe y nació el 2 de enero 2012. El parto fue geniiiial!! Y ella creciendo muy rápido...esta ya hecha una señorita...

Me alegro
cuanto tiene tu hija

A
an0N_961213299z
1/3/13 a las 22:18

Hola
Mi bebe nació a finales de septiembre de 2012.
El parto fue muy largo y muy doloroso pero no guardo mal recuerdo, supongo k será pork me trajo a lo mejor k me ha dado la vida.
Ahora esta con sus primeros dientes y lo esta pasando regular...le da fiebre.
Es un niño buenísimo, pero bueno bueno...para todo.
Es muy sociable, risueño, cariñoso...y por supuesto guapísimo!...k te voy a decir yo!

K
kausar_6530293
1/3/13 a las 22:20

Bueno
yo tengo dos nena la mayor se llama sayen tiene 2 años 9 meses y mayte que tienes 2 meses recien cumplido ella llego a este mundo el 28 de diciembre

K
kausar_6530293
1/3/13 a las 22:23
En respuesta a an0N_961213299z

Hola
Mi bebe nació a finales de septiembre de 2012.
El parto fue muy largo y muy doloroso pero no guardo mal recuerdo, supongo k será pork me trajo a lo mejor k me ha dado la vida.
Ahora esta con sus primeros dientes y lo esta pasando regular...le da fiebre.
Es un niño buenísimo, pero bueno bueno...para todo.
Es muy sociable, risueño, cariñoso...y por supuesto guapísimo!...k te voy a decir yo!

Hola telojuro
es tu primer bebe

K
kausar_6530293
1/3/13 a las 22:31

Porque
estan tan mal tu beba que le paso

A
an0N_961213299z
1/3/13 a las 23:23
En respuesta a kausar_6530293

Hola telojuro
es tu primer bebe

Isita
Si, es mi primer bebe....pero espero k no sea el único!

G
guifre_6406837
2/3/13 a las 9:39

Te lo llevas al trabajo!!!
Que suerte. De qué trabajas? A mi me encantaría poder trabajar así.

D
duaa_6088547
2/3/13 a las 10:58

Me uno a su grupo !!!!
tengo dos ninas una de 4 anos y otra que nacio el 17 de septiembre a las 34 semanas, nacio por cesarea estubo en el hospital dos semanas en las cuales me sacaba leche con estractor, a los 6 meses empieza nuestra aventura con la comida

K
kausar_6530293
2/3/13 a las 18:19

Que se mejore
pronto tu nena y bajale luego la fiebre, la mia convulciono con 38,4

K
kausar_6530293
2/3/13 a las 19:04

Todas bienvenidas
gracias x unirse asi podemos compartir nuestras dudas

Y
yeneva_8456240
3/3/13 a las 16:48

Mi niña octubre 2012
Hola, mi niña nacio el 20octubre 2012, tiene ya cuatro meses, grandota y buenorra que es!!! El parto fue a la semana 41 parto natural, y aunque merece la pena, fue muy doloroso, pedí la epidural y me la intentaron poner hasta 10 veces (10 picotazos), y no lo consiguieron por mi escoliosis, llegue al parto agotadisima y me dolió muchisimo, pero cdo mi niñita salió tan bonita me di cuenta de que no hay dolor comparable con la emoción que sentimos en ese momento. Mi marido y yo llorando, y hasta las matronas se emocionaron. Fue muy bonito. Martina peso 3,850 kg y midió 53cm. Y es lo mas bonito y grandioso de nuestras vidas.

K
kausar_6530293
3/3/13 a las 20:09
En respuesta a yeneva_8456240

Mi niña octubre 2012
Hola, mi niña nacio el 20octubre 2012, tiene ya cuatro meses, grandota y buenorra que es!!! El parto fue a la semana 41 parto natural, y aunque merece la pena, fue muy doloroso, pedí la epidural y me la intentaron poner hasta 10 veces (10 picotazos), y no lo consiguieron por mi escoliosis, llegue al parto agotadisima y me dolió muchisimo, pero cdo mi niñita salió tan bonita me di cuenta de que no hay dolor comparable con la emoción que sentimos en ese momento. Mi marido y yo llorando, y hasta las matronas se emocionaron. Fue muy bonito. Martina peso 3,850 kg y midió 53cm. Y es lo mas bonito y grandioso de nuestras vidas.

Hola vanesar
me encanto tu parto, cuantos hijos tienes

Y
yeneva_8456240
3/3/13 a las 20:22

Martina es mi primera hija
Hola isita, Martina es mi primera hija y de momento la única quiero esperar un añito para buscarle hermanito, para disfrutar de ella al máximo.

K
kausar_6530293
3/3/13 a las 20:28
En respuesta a yeneva_8456240

Martina es mi primera hija
Hola isita, Martina es mi primera hija y de momento la única quiero esperar un añito para buscarle hermanito, para disfrutar de ella al máximo.

Que bueno
cuando esta pesando martina y esta midiendo, de donde son

Y
yeneva_8456240
3/3/13 a las 20:38

Ahora mismo
Ahora tiene cuatro meses y diez días, pesa ocho kilos y mide 65,5 cm, esta toda grandota ella. Somos de Tenerife. Ahora esta un poco malita, el jueves nos llevamos un sustito, tuvimos que ir al hospital, al final una bronquiolitis, pobrecita mía, allí le dieron aerosoles, corticoides,... Pero ya en casa y mejorando, hoy esta mucho mejor, gritando y riendo, le queda un poquito de tos y moquitos, pero gracias a la lm y que esta fuertita.

K
kausar_6530293
3/3/13 a las 20:41
En respuesta a yeneva_8456240

Ahora mismo
Ahora tiene cuatro meses y diez días, pesa ocho kilos y mide 65,5 cm, esta toda grandota ella. Somos de Tenerife. Ahora esta un poco malita, el jueves nos llevamos un sustito, tuvimos que ir al hospital, al final una bronquiolitis, pobrecita mía, allí le dieron aerosoles, corticoides,... Pero ya en casa y mejorando, hoy esta mucho mejor, gritando y riendo, le queda un poquito de tos y moquitos, pero gracias a la lm y que esta fuertita.

Me alegro
yo se por lo que estas pasando con mi primera hija me e llevado hartos sustos

Y
yeneva_8456240
3/3/13 a las 20:44

Si, menudo susto
La verdad que si, yo cdo nos mandaron al hospital y me dijeron que tal vez la ingresaban, me puse a llorar, menudo susto.

S
saleta_8305886
3/3/13 a las 23:06

Julio 2012
Mi niña tiene 7 meses ahora y en estos momentos estamos super contentos. Es una niña alegre, muy lista y preciosa. (yo qué voy a decir...). El embarazo fue perfecto, el parto un asco ya que fue una cesárea inesperada yo era primípera y no me había preparado para ello, y la lactancia fue aún peor, una pesadilla que duró un mes y pico, aunque se alargó un tiempo más...Como nació en pleno verano no encontramos ni grupos de ayuda a la lactancia (en activo, todos estaban de vacaciones) y nos atendieron 3 pediatras diferentes con 3 opiniones diferentes y ninguno de ellos era el que yo había elegido...Un desastre, vamos. El resultado: depresión post parto y lactancia mixta. Eso sí, mi niña me ha dado fuerzas y parece que lo he conseguido superar y he hecho durar la lactancia mixta hasta ahora, y ahí seguimos con la introducción de sólidos y las tomas de pecho y bibe... .
En este tiempo me he hinchado de llorar viendo las fotos del hospital, pero ahora parece que lo estoy superando. Eso sí, a veces me siento como muy cansada y sin fuerzas, y lo achaco a todo lo pasado...No sé, a lo mejor tenía idealizado todo el tema y por poco acaba conmigo cuando me topé con la realidad...
Pero ahora ya estamos olvidando todo eso, mi niña es muy bonita y muy sana (no se ha resfriado ni una vez en todo el invierno) y estamos encantados con ella...

K
kausar_6530293
3/3/13 a las 23:38
En respuesta a saleta_8305886

Julio 2012
Mi niña tiene 7 meses ahora y en estos momentos estamos super contentos. Es una niña alegre, muy lista y preciosa. (yo qué voy a decir...). El embarazo fue perfecto, el parto un asco ya que fue una cesárea inesperada yo era primípera y no me había preparado para ello, y la lactancia fue aún peor, una pesadilla que duró un mes y pico, aunque se alargó un tiempo más...Como nació en pleno verano no encontramos ni grupos de ayuda a la lactancia (en activo, todos estaban de vacaciones) y nos atendieron 3 pediatras diferentes con 3 opiniones diferentes y ninguno de ellos era el que yo había elegido...Un desastre, vamos. El resultado: depresión post parto y lactancia mixta. Eso sí, mi niña me ha dado fuerzas y parece que lo he conseguido superar y he hecho durar la lactancia mixta hasta ahora, y ahí seguimos con la introducción de sólidos y las tomas de pecho y bibe... .
En este tiempo me he hinchado de llorar viendo las fotos del hospital, pero ahora parece que lo estoy superando. Eso sí, a veces me siento como muy cansada y sin fuerzas, y lo achaco a todo lo pasado...No sé, a lo mejor tenía idealizado todo el tema y por poco acaba conmigo cuando me topé con la realidad...
Pero ahora ya estamos olvidando todo eso, mi niña es muy bonita y muy sana (no se ha resfriado ni una vez en todo el invierno) y estamos encantados con ella...

Salir adelante con tu beba
mi primer parto tambien fue una cesarea, y me dolia mucho ponermela al pecho a mi hija me lleg a salir sangre

S
saleta_8305886
3/3/13 a las 23:53
En respuesta a kausar_6530293

Salir adelante con tu beba
mi primer parto tambien fue una cesarea, y me dolia mucho ponermela al pecho a mi hija me lleg a salir sangre

¡y a mí!
Me dolía muchísimo y ni las pezoneras, ni el Purelán, ni nada funcionaba...Y los pediatras decían una cosa, la comadrona otra y nada parecía funcionar...Pero ahora ya está superado, y tengo las cosas más claras en caso de que decidiera tener otro bebé...

K
kausar_6530293
4/3/13 a las :00
En respuesta a saleta_8305886

¡y a mí!
Me dolía muchísimo y ni las pezoneras, ni el Purelán, ni nada funcionaba...Y los pediatras decían una cosa, la comadrona otra y nada parecía funcionar...Pero ahora ya está superado, y tengo las cosas más claras en caso de que decidiera tener otro bebé...

Con otro
bebe todas las cosas se hacen mas faciles, te lo digo x experiencia propia.
con mi primera hija me agobiaba x todo no sabia ni como colocarme para darle pecho, era llorona no me dejaba hacer nada, en cambio mi otra nena se me a hecho muy facil me agrieto un puro pecho

D
duaa_6088547
4/3/13 a las 9:04

Holaaa
no no tube problemas con mi segunda bebe con respecto a la lactancia apesar que estubo en el hospital 2 semanas, hasta ahora estoy dandole pecho, bueno si hubo un pequinito problema que confundio el bibi con el pezon y eso si nos hizo un tiempo la guerra, ella esta super hermosa ajajajajaaj sera porque soy su mama lo digo, cuando sucedio lo de la confucion empeza averiguar en si como era la lactancia materna ya que con mi primera hija cometi muchos errores tanto asi que dure casi un ano extrayendo la leche y esta segunda vez no queria pasar por lo mismo, parece mentira que la lactancia sea algo tan natural y al mismo tiempo nos de problemas, ahora el problema soy yo jajjjajajaajj cada dia que pasa se me cae mucho el pelo, no se el porque esta pasando esto?

K
kausar_6530293
4/3/13 a las 17:56
En respuesta a duaa_6088547

Holaaa
no no tube problemas con mi segunda bebe con respecto a la lactancia apesar que estubo en el hospital 2 semanas, hasta ahora estoy dandole pecho, bueno si hubo un pequinito problema que confundio el bibi con el pezon y eso si nos hizo un tiempo la guerra, ella esta super hermosa ajajajajaaj sera porque soy su mama lo digo, cuando sucedio lo de la confucion empeza averiguar en si como era la lactancia materna ya que con mi primera hija cometi muchos errores tanto asi que dure casi un ano extrayendo la leche y esta segunda vez no queria pasar por lo mismo, parece mentira que la lactancia sea algo tan natural y al mismo tiempo nos de problemas, ahora el problema soy yo jajjjajajaajj cada dia que pasa se me cae mucho el pelo, no se el porque esta pasando esto?

Que bueno
cuanto esta pesando tu beba y midiendo

D
duaa_6088547
4/3/13 a las 20:44

Mide
62 cm, y pesa 7 kilos,

K
kausar_6530293
5/3/13 a las 18:54
En respuesta a duaa_6088547

Mide
62 cm, y pesa 7 kilos,

Grande
y gordita que bueno, como se porta

I
irimia_8454290
5/3/13 a las 22:04

Mi niña
Nacio el 17 de septiembre.. ya mismo 6 meses.. peso 3880 y midio 53 cm... que voy a decir..
despues de 14 horas de parto, fue cesarea a las 11:55 de la noche..
blanquita y preciosa.... y asi sigue.. ya hace los 5 lobitos y se rie a carcajadas con el cucu tras desde los dos meses y medios...
Julia es mi vida

S
saleta_8305886
5/3/13 a las 22:31
En respuesta a irimia_8454290

Mi niña
Nacio el 17 de septiembre.. ya mismo 6 meses.. peso 3880 y midio 53 cm... que voy a decir..
despues de 14 horas de parto, fue cesarea a las 11:55 de la noche..
blanquita y preciosa.... y asi sigue.. ya hace los 5 lobitos y se rie a carcajadas con el cucu tras desde los dos meses y medios...
Julia es mi vida

Mi niña
también salió preciosa también por cesárea y así sigue, preciosa con siete meses y pico. Ahora está un poco tocada por su primer diente, pobrecilla...Pero nos da unos ratos maravillosos. Duerme toda la noche de un tirón desde los dos meses y cuando la despertamos, lo primero que hace es sonreirnos. ¡Es un angelito!

K
kausar_6530293
7/3/13 a las 19:38

Donde andan
como estan esos bebes hermosos chicas

A
ada_8133655
7/3/13 a las 20:30

Mateo emilio....
hola soy la feliz mamá de Mateo, mi gordo precioso cumple la próxima semana 10 meses, nació de 34 semanas de gestación el día 15/05/2012. Gracias a Dios súper sano y sin ninguna complicación x ser prematuro, come de todo y gatea x toda la casa... la verdad es que estoy enamoradísima de él jijijiji!

K
kausar_6530293
15/3/13 a las 20:40
En respuesta a ada_8133655

Mateo emilio....
hola soy la feliz mamá de Mateo, mi gordo precioso cumple la próxima semana 10 meses, nació de 34 semanas de gestación el día 15/05/2012. Gracias a Dios súper sano y sin ninguna complicación x ser prematuro, come de todo y gatea x toda la casa... la verdad es que estoy enamoradísima de él jijijiji!

Felicidades
x mateo esta hermoso tu bebe, cuanto esta pesando y midiendo

N
najima_5656242
16/3/13 a las 22:54
En respuesta a saleta_8305886

Julio 2012
Mi niña tiene 7 meses ahora y en estos momentos estamos super contentos. Es una niña alegre, muy lista y preciosa. (yo qué voy a decir...). El embarazo fue perfecto, el parto un asco ya que fue una cesárea inesperada yo era primípera y no me había preparado para ello, y la lactancia fue aún peor, una pesadilla que duró un mes y pico, aunque se alargó un tiempo más...Como nació en pleno verano no encontramos ni grupos de ayuda a la lactancia (en activo, todos estaban de vacaciones) y nos atendieron 3 pediatras diferentes con 3 opiniones diferentes y ninguno de ellos era el que yo había elegido...Un desastre, vamos. El resultado: depresión post parto y lactancia mixta. Eso sí, mi niña me ha dado fuerzas y parece que lo he conseguido superar y he hecho durar la lactancia mixta hasta ahora, y ahí seguimos con la introducción de sólidos y las tomas de pecho y bibe... .
En este tiempo me he hinchado de llorar viendo las fotos del hospital, pero ahora parece que lo estoy superando. Eso sí, a veces me siento como muy cansada y sin fuerzas, y lo achaco a todo lo pasado...No sé, a lo mejor tenía idealizado todo el tema y por poco acaba conmigo cuando me topé con la realidad...
Pero ahora ya estamos olvidando todo eso, mi niña es muy bonita y muy sana (no se ha resfriado ni una vez en todo el invierno) y estamos encantados con ella...

Mi bebe ya tiene 8 meses
Hola chicas solo queria unirme a esta charla y deciros que yo tambien tengo una niña preciosa que tiene 8 meses esta preciosa y ya gatea desde los 7 meses y una semana, lo que pasa me tiene un pco preocupada a veces porque se pega unos coscorrones que no puedo evitar en el parque.
me an dicho que es normal que a medida que se vaya moviendo mas pues mas. Ya lo se pero yo como madre me duele mas que a ella. Os mando un besazo a todas, y a todos los bebes.

A
arola_8162216
17/3/13 a las 4:10

Samuel, 21/12/2012
Hola, Samuel esta a punto de cumplir sus 3 meses es hermoso ya quiere empezar a coger todo, es muy tranquilo, duerme bien, come bien, es un juicio total, pero mi hermana lo resavio un poco cundo no estoy en casa asi que es o cargaaarlo o dejarlo llorar en la cuna y es un poco estresante esa situacion. tuve a Samuel a los 15 anos, y en enero cumpli los 16. no mas, si desean hablarme, compartir fotos lo que sea, me pueden enviar la invitacion o un mensajito

I
ilda_6283997
18/3/13 a las 15:15

Hola!!
Es la primera vez que escribo en este foro que de tanta utilidad me ha sido durante mi embarazo y ahora mi maternidad. Me presento, mi nombre es Alejandra, soy uruguaya y soy la feliz madre de un hermoso y muy saludable bebito, que hoy cumple 5 meses, llamado José Pedro. Les cuento que nació el 18 de octubre de 2012 a las 18.01 hs pesando 3,550 kg. Mi parto fue inducido a las 41 semanas puesto que el muy perezoso no quería salir por su propia voluntad. Asi que fui ingresada a las 14.00 hs y como les comenté a las 18.01 hs ya estaba en este mundo. Como veran fue un parto muy rápido y muy doloroso pero que bien valió la pena! Y aca estoy para compartir vivencias respecto al crecimiento de nuestros bebitos y para aclararnos en la medida de lo posible cualquier duda que tengamos!! Saludos a todas!!!!

A
ada_8133655
18/3/13 a las 15:31
En respuesta a kausar_6530293

Felicidades
x mateo esta hermoso tu bebe, cuanto esta pesando y midiendo

Isita179
gracias x tu saludo...Mateo supongo debe estar pesando 9.300 grs. y midiendo unos 71 cms, ya que precisamente hoy tiene su control.

Está comiendo a la hora de almuerzo y en la cena, no hay problemas con ningún tipo de comida, duerme toda la noche pero aún no le sale ningún diente. Todos los días x más que miro su encía y nada... veremos qué dice su pediatra al respecto.

saludos a todas las mamis felices!!

K
kausar_6530293
18/3/13 a las 17:33
En respuesta a ada_8133655

Isita179
gracias x tu saludo...Mateo supongo debe estar pesando 9.300 grs. y midiendo unos 71 cms, ya que precisamente hoy tiene su control.

Está comiendo a la hora de almuerzo y en la cena, no hay problemas con ningún tipo de comida, duerme toda la noche pero aún no le sale ningún diente. Todos los días x más que miro su encía y nada... veremos qué dice su pediatra al respecto.

saludos a todas las mamis felices!!

Los
dientes es normal que se demoren en sali a mi hija cerca del año le vinieron a salir

J
josh_5672546
19/3/13 a las 15:16

Mi chiquitin
Hola a todas!!! mi chiqiutin va a cumplir tres meses dentro de 9 dias, le veo muy espabilado ya coge algunos sonajeros, aunque me sospecho que va a ser zurdo porque solo los coge y los sujeta con la mano izquierda, esta pendiente de todo....
Es mi pequeño inocente porque nacio el 28 de diciembre de 2012 a las 10,15 de la noche, me levante esa mañana con pequeños pinchanzos y fuimos al hospital con toda la tranquilidad del mundo, tarde un poco en la sala de espera hasta que me pusieron los monitores y cuando se cercioraron de que estaba dilatando nos metieron al paritorio a mi pareja y a mi, al principio no me dolian las contraciones asique me hice la fuerte y no me puse la epidural pero cuando estaba de siete cm eran muy fuertes y al final decidi ponermela a partir de ahi fue todo muy rapido me dolio bastante a la hora de empujar pense que no lo sacaria y a puntito estuvieron de hacerme una cesarea pero por suerte y gracias a los animos de mi pareja empuje y nacio nuestro niño precioso con 3.074k y 49cm.
Ha sido un niño muy tranquilo desde el primer dia aunque se nota que tiene caracter.
Tengo que decir que tube a mi hijo en el Hospital Puerta de hierro de Majadahonda (Madrid) y nos trataron super bien.
Un saludo para todas

K
kausar_6530293
19/3/13 a las 21:02
En respuesta a arola_8162216

Samuel, 21/12/2012
Hola, Samuel esta a punto de cumplir sus 3 meses es hermoso ya quiere empezar a coger todo, es muy tranquilo, duerme bien, come bien, es un juicio total, pero mi hermana lo resavio un poco cundo no estoy en casa asi que es o cargaaarlo o dejarlo llorar en la cuna y es un poco estresante esa situacion. tuve a Samuel a los 15 anos, y en enero cumpli los 16. no mas, si desean hablarme, compartir fotos lo que sea, me pueden enviar la invitacion o un mensajito

Felicidades x manuel
y bienbenida

K
kausar_6530293
19/3/13 a las 21:04
En respuesta a arola_8162216

Samuel, 21/12/2012
Hola, Samuel esta a punto de cumplir sus 3 meses es hermoso ya quiere empezar a coger todo, es muy tranquilo, duerme bien, come bien, es un juicio total, pero mi hermana lo resavio un poco cundo no estoy en casa asi que es o cargaaarlo o dejarlo llorar en la cuna y es un poco estresante esa situacion. tuve a Samuel a los 15 anos, y en enero cumpli los 16. no mas, si desean hablarme, compartir fotos lo que sea, me pueden enviar la invitacion o un mensajito

Me equivoque
samuel, perdon

K
kausar_6530293
19/3/13 a las 21:09
En respuesta a josh_5672546

Mi chiquitin
Hola a todas!!! mi chiqiutin va a cumplir tres meses dentro de 9 dias, le veo muy espabilado ya coge algunos sonajeros, aunque me sospecho que va a ser zurdo porque solo los coge y los sujeta con la mano izquierda, esta pendiente de todo....
Es mi pequeño inocente porque nacio el 28 de diciembre de 2012 a las 10,15 de la noche, me levante esa mañana con pequeños pinchanzos y fuimos al hospital con toda la tranquilidad del mundo, tarde un poco en la sala de espera hasta que me pusieron los monitores y cuando se cercioraron de que estaba dilatando nos metieron al paritorio a mi pareja y a mi, al principio no me dolian las contraciones asique me hice la fuerte y no me puse la epidural pero cuando estaba de siete cm eran muy fuertes y al final decidi ponermela a partir de ahi fue todo muy rapido me dolio bastante a la hora de empujar pense que no lo sacaria y a puntito estuvieron de hacerme una cesarea pero por suerte y gracias a los animos de mi pareja empuje y nacio nuestro niño precioso con 3.074k y 49cm.
Ha sido un niño muy tranquilo desde el primer dia aunque se nota que tiene caracter.
Tengo que decir que tube a mi hijo en el Hospital Puerta de hierro de Majadahonda (Madrid) y nos trataron super bien.
Un saludo para todas

Hola campanilla
mi niña tambien nacio el 28 de diciembre 00:20 hrs, peso 3100 y midio 48,5

J
josh_5672546
20/3/13 a las 17:01
En respuesta a kausar_6530293

Hola campanilla
mi niña tambien nacio el 28 de diciembre 00:20 hrs, peso 3100 y midio 48,5

Hola!! isita
Que bien, otra pequeña inocente..... es de 2012?? como lo llevas todo??? casi peso y midio lo mismo que el mio...
un saludo

K
kausar_6530293
20/3/13 a las 17:27
En respuesta a josh_5672546

Hola!! isita
Que bien, otra pequeña inocente..... es de 2012?? como lo llevas todo??? casi peso y midio lo mismo que el mio...
un saludo

Si 2012
lo llevo muy bien mi niña duerme toda la noche del mes de vida y es super tranquila

A
ametsa_5450602
21/3/13 a las :06

Hola a todas las mamis de 2012
mi bebe nació el 1 de diciembre 2012, pesó 3610 kg y midió 52 cms. Parto natural y un niño muy hermoso y muy sano. Me gustaria saber aquellas madres q comentan q sus bebes pequeños como el mio (tiene 3 meses 20 dias) duermen toda la noche como lo consiguen? yo solo le doy leche materna al mio, será por eso? porq cada 2 horas me despierta para comer

K
kausar_6530293
21/3/13 a las 16:27
En respuesta a ametsa_5450602

Hola a todas las mamis de 2012
mi bebe nació el 1 de diciembre 2012, pesó 3610 kg y midió 52 cms. Parto natural y un niño muy hermoso y muy sano. Me gustaria saber aquellas madres q comentan q sus bebes pequeños como el mio (tiene 3 meses 20 dias) duermen toda la noche como lo consiguen? yo solo le doy leche materna al mio, será por eso? porq cada 2 horas me despierta para comer

Hola andre2031
mi hija tambien esta con lactancia materna y duerme toda la noche se despierta a las 7 de la mañana o 8, fue solo rutina yo creo, aunque despertaba en la noche no predia la luz solo es televisor

J
josh_5672546
21/3/13 a las 16:38
En respuesta a kausar_6530293

Hola andre2031
mi hija tambien esta con lactancia materna y duerme toda la noche se despierta a las 7 de la mañana o 8, fue solo rutina yo creo, aunque despertaba en la noche no predia la luz solo es televisor

Hola chicas!!!
Yo hago lo mismo que tu, no enciendo la luz, solo la tele o una lamparita pequeña, procuro dejarme todo listo por la noche para cambiarle y darle el biberon sin perder mucho tiempo, asi cuando alguna noche se despierta en plan a las cuatro no tardo mucho y en cuanto se toma el bibe se queda otra vez dormidito.

A
ametsa_5450602
21/3/13 a las 17:07
En respuesta a kausar_6530293

Hola andre2031
mi hija tambien esta con lactancia materna y duerme toda la noche se despierta a las 7 de la mañana o 8, fue solo rutina yo creo, aunque despertaba en la noche no predia la luz solo es televisor

Hola isita179
q suerte tienes!! q tiempo tiene tu nenita?? porq el mio tambien duerme con la luz apagada y la verdad de noche lo q mas incomoda es tener q despertarme a darle el pecho, pero realmente el nene no llega a despertarse, empieza a chupar con los ojitos cerrados y cuando termina, continua tan tranquilito durmiendo.

K
kausar_6530293
21/3/13 a las 19:22
En respuesta a ametsa_5450602

Hola isita179
q suerte tienes!! q tiempo tiene tu nenita?? porq el mio tambien duerme con la luz apagada y la verdad de noche lo q mas incomoda es tener q despertarme a darle el pecho, pero realmente el nene no llega a despertarse, empieza a chupar con los ojitos cerrados y cuando termina, continua tan tranquilito durmiendo.

El
28 de marzo cumple los 3 meses, cuanto pesa y mide el nene

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir