Foro / Maternidad

¿los efectos sekundarios de las pastillas anticonceptivas siempre cesan con el tiempo??

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 23:19
S
sacha_8041030
18/9/09 a las :25

os lo pregunto mayormente xk el dolor en el pecho, el aumento de peso x la retencion de likidos, la pesadez de piernas x lo mismo, y la sekedad vaginal, pues anke no lo noto a todas horas, de vez en kuando pasan factura... y dicen k todos esos efectos van desapareciendo kon el tiempo... y yo la verdad es k no kreo k todo disminuya, no?? kiza el dolor en el pecho del principio pues si, xo lo demas...
nuse, k decis?? akellas k llevais tomandolas muxo tiempo???

Ver también

S
souria_9354226
18/9/09 a las 12:56

.
pues a ver si te responden.
yo llevo tomandolas desde febrero, aunque hice un paron de un mes. Al principio los pechos si me dolian un poco.... y tb me crecieron xD, pero ahora todo esta normal, ni me duelen y se pusieron en su tamaño original , pero weno, del resto de los efectos, supuestamente hay q esperar 3 meses hasta q el cuerpo se acostumbra, y si sigues igual ve al medico.

respecto a la sequedad vaginal....yo ahora tengo un poco.... espero q se pase con el tiempo, xq es molesto

I
inga_7285636
19/9/09 a las :25


pues mira... hace poco estuve planteandome eso mismo... tengo solamente sequedad vaginal, y bueno, uso lubricante y bien, pero m estuve planteando eso mismo por saber si se m pasara...
estare pendiente de las respuestas!

S
sacha_8041030
19/9/09 a las 17:04

Graciassssssssssss
gracias x konestar, la informacion me ha resultado muy muy util!!!
ya la unika duda ke me keda es lo de la sekedad vaginal, xo vamos, me ha kedado super klaro lo demas!!


GRACIAS

A
an0N_935020399z
20/9/09 a las 23:19

Nauseas desde el inicio de yaz hace dos dias
Deberia dejarlas o continuar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook