Foro / Maternidad

Los hombres se arrepienten de negar a su hijo durante el embarazo??

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 16:49
A
aoctopus_bf9fe3z
12/8/16 a las 7:30

Hola a todas, les cuento que hace poco me enteré de que estoy embarazada y el padre de mi hijo no quiere tenerlo, incluso que ha pedido que aborte, reacción que nunca esperé de el. Se desentendió del tema y me dijo q cuando naciera quería hacerse un adn. Sufro al pensar que el nunca más aparezca. A alguna de ustedes le ha pasado que el padre su hijo que arrepienta de no querer nada con el bebé?

Ver también

S
suren_6443800
12/8/16 a las 13:30

Mira
Ese tio no merece ni que lo mires a la cara. Y mucho menos despues de insinuar que el hijo no es suyo. Anda y que se vaya a la mierda, tu hijo se criara mejor contigo y no con un imbecil asi como padre. Se inteligente y disfruta del embarazo. Cuando nazca tu hijo veras que cosa tan preciosa. Y a ese que le den, no dejes que ningun tio te putee

A
aoctopus_bf9fe3z
12/8/16 a las 15:46

Si espero que se arrepienta...
No por mí, por nuestro futuro hijo. Sólo quiero que mi bebé conozca a su padre. Yo no siento nada por el, pero quiero que se arrepienta y por lo menos apoye económicamente sin tener que presionarlo.

S
suren_6443800
12/8/16 a las 16:54
En respuesta a aoctopus_bf9fe3z

Si espero que se arrepienta...
No por mí, por nuestro futuro hijo. Sólo quiero que mi bebé conozca a su padre. Yo no siento nada por el, pero quiero que se arrepienta y por lo menos apoye económicamente sin tener que presionarlo.

...
Y tu crees que se va a arrepentir?? Parece que aun sientes por el. Solo vas a salir perdiendo tu y tu hijo no va a perder un padre, va a ganar no conocer a semejante idiota. Pero alla tu. Solo decirte que te vaya bien el embarazo y lo disfrutes mucho ya que es una experiencia preciosa.

A
aoctopus_bf9fe3z
14/9/16 a las 16:49

El mio pareciera tb que se está arrepintiendo
Espero que tú ex pareja recapacite y responda, porque para un hijo es terrible sentir que su padre no lo quiere. Y por último si el tipo no vale la pena. Más adelante tu hijo se hará su propia imagen del padre que tiene.Pero si el quiere acercarse, no se lo niegues...así tu hijo nunca te criticara por no haberle permitido conocer a su padre...suerte amigaa y cualquier novedad cuentamela .. saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir