Foro / Maternidad

Me pueddo negar a que reconoscan a mi hijo

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 11:07
I
isla_9939821
27/4/09 a las 18:18


HOla necesito saber si puedo negarme a que el padre de mi hijo lo reconosca. Os esplico un poco, el padre de mi hijo no es de mi ciudad vive a seis horas, estaba destinado aki pero ahora dice que se va, el a supuesto de que cuando pase la cuarentena me voy con el y el niño a donde el vive. YO por supuesto no quiero irme de donde yo vivo, pq necesito el apollo demi familia ante todo, con lo cual yo no quiero que el reconosca al niño pq no quiero que mi hijo este toda la vida de viaje en coche para estar un finde semana con su padre. Estoy muy mal animicamente todo el dia llorando y desepcionada por su parte, como no quiero eso para mi hijo no quiero que lo reconosca y que se vaya y me deje con mii hijo tranquila.


Faty+ Jairo(31 semanas)

Ver también

A
abir_7025974
16/11/09 a las 9:04

Creo k si
hola mira tu negarte puedes, pero
luego lo malo seria es k a el le diera
por querer tambn tener derechos sobre
el niño y a hi se te complicaria todo:
piensatelo sabes ademas
pienso k la vida laboral es dura y si
auno lo destinan aun sitio pues eso es lo k hay
porq ahora con esta crisis no t puedes estar
negando a hacer lo k te digan bueno
de todas maneras piensate si quieres q
tu niño no tenga a su padre cerca pork eso es muy duro
espero a verte a yudado

K
keltse_8310352
19/11/09 a las 11:07

Yo no le negaría al padre que lo reconozca
al fin y al cabo es su padre igual que tu eres su madre. Si te pones terca para que no lo reconozca luego te puede acarrear problemas mayores.

En mi opinión, si el padre quiere ese bebé y le quiere reconocer y ejercer de padre es lo mejor para los 3. Y que el padre viva en otra ciudad distinta, no tiene nada que ver cntg y cn el bebé, si tu no quieres mudarte, pues os quedaís donde estaís y cnd el padre quiera ir a ver al hijo que vaya, tampoco le tienes tú que mandar al bebé tan pequeño siempre de aquí para allá, si le interesa al padre ver al hijo pues que vaya.

No se, sólo es una opinión.

un saludo y que todo vaya muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest