Foro / Maternidad

¿se puede negar una enfermera a atenderme?

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 18:28
U
ute_8571712
11/4/12 a las 15:02

Es curiosidad...

Me han llamado del centro médico para cambiarme por segunda vez la cita de la revisión del año. No sé muy bien qué movidas se traen entre las enfermeras y los pediatras pero hay piques importantes, si tu pediatra es "x" te atiende la enfermera de "x" porque la de "y" prefiere morir antes que antenderte .

Pues la cita que tenía me la habían dado mal según me cuenta la señora que me llama y que se habían equivocado de enfermera. Yo me he mosqueado bastante porque es la segunda vez que me la cambian (y la enésima que tengo historias con las citas porque debe ser que las dan con el pie) y porque el día que me ponen ahora no me viene bien, es horario de mañana y mi marido no puede venir, en fin nada grave pero me gustaba más la que tenía antes.

La mujer me ha dicho "muy amablemente" que tenía que cambiar la cita SI o SI porque la otra enfermera "se iba a negar a atenderme"... ea, tócate la flauta

¿Pueden hacer eso?¿se pueden negar a atenderme aún siendo suyo el error?

He cambiado la cita obviamente porque no me va la vida en ello pero me ha quedado la duda

Ver también

F
fulvia_6190811
11/4/12 a las 15:08

Imagino que si
Con los médicos de cabecera, pasa igual. A tí te atiende el tuyo y solo el tuyo no? A no ser que vayas de urgencia... y te vea cualquier médico o pediatra. Pero por lo general te tiene que atender el que tenemos asignado.
Creo que puede negarse perfectamente.

R
renu_9073126
11/4/12 a las 15:20

Yo creo que si
ella si no es la enfermera que te toca por tu medico puede alegar que esta completa con sus pacientes

A
aita_6136751
11/4/12 a las 16:06

Ni idea
La verdad es que no tengo ni idea.... pero si no te quiere ver, mejor que no te vea, a mi no me gustaria ir a una enfermera que se que de primeras sin conocerme ni nada no quiere verme
Que apretadas que son algunas!!! La mia no queria verme al niño al principio porque ella no me habia seguido el embarazo

U
ute_8571712
11/4/12 a las 18:28

Claro!
A eso me refería que decirme que aunque no cambie la cita la enfermera se va a negar a atenderme me parece muy heavy.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir