Foro / Maternidad

Los hongos pueden evitar una fecundación?? estoy desesperada

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 15:58
N
nansi_8309029
6/7/07 a las 15:30

no lo entiendo, he tenido dolor de ovarios durante muchos días, antes de la regla, que la esperaba para el domingo, bueno, no la esperaba, realmente creia que esta vez estaba embarazada... he tenido síntomas tan extraños que creía que estaba embarazada, no me lo puedo creer, parece una tortura. Ahora me pregunto si el hecho de tener hongos mientras teníamos relaciones para conseguirlo, puede evitar la fecundación. Como decía, en principio esperaba la regla para domingo o lunes y además se me ha adelantado de una forma muy rara, con grumos casi negros, qué paranoia, qué podría ser?? en principio pensé que podría ser el sangrado de implantación, pero creo que es demasiado oscuro y más cantidad algún consejo por favor chicas??

muchas gracias

Ver también

N
ning_5959082
6/7/07 a las 15:53

Lo subo para que no se pierda
ánimo que todo llegará

Y
yarely_8778962
6/7/07 a las 15:58

Hola
pues no estoy segura pero no creo. Yo tambien tendo hongos pero no creo que influya para quedarme embarazada. yo me tome lo que me mando el gine y ahora me estoy poniendo unos ovulos. Lo que intento es no ponermelos duran te la semana de ovulacion porque entonces si que creo que seria mas dificil quedarme.
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram