Foro / Maternidad

Los niños llevan leotardos?

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 22:48
D
di_7490153
28/8/09 a las :41

Igual os parece una pregunta muy tonta pero de verdad que no tengo ni idea.
Acabo de comprar los uniformes de la guarde de mi peque (tiene casi 7 meses) y el pantalón de chándal parece de verano. Lo único que se me ocurre (en invierno, claro) es ponerle un par de leotardos, pero no sé si los niños los llevan....No sé, yo siempre he identificado los leotardos con las niñas y no sé si los niños suelen llevar.

Gracias. Lara

Ver también

M
merari_8707300
28/8/09 a las :45

Si claro
yo tengo una niña de 5 meses y donde vivo( elche) no creo que haga muxo frio como para llevar leotardos debajo del pantalon, eso si cuando le ponga vestiditos si le pondre. y tb depende del pantalon si es muy fino.
te cuento: mi cuñada es alemana y vive en munich, alla hace muxo frio y tengo un par de sobrinos, marco y valentina y mi cuñada recuerdo que a marco le ponia leotardos debajo de los pantalones. me hacia gracia porque nunca habia visto un niño con leotardos , claro no se le ven porque lleva pantalones pero al llegar a casa cuando mi cuñada le quitaba los pantalones y él empezaba a danzar parecia de esos de ballet jajajaja me meaba de la risa....

D
di_7490153
28/8/09 a las :47

Menos mal...
que hay alguien más con la misma duda. Creía que se me burlarían si hacía la pregunta.
A ver si alguna contesta y nos saca de la duda........

M
merari_8707300
28/8/09 a las :49
En respuesta a di_7490153

Menos mal...
que hay alguien más con la misma duda. Creía que se me burlarían si hacía la pregunta.
A ver si alguna contesta y nos saca de la duda........

Yo te conteste
yo te conteste si pueden llevar claro
ademas no has visto en revistas como salen niños con monitos de esos grises en plan pijo y sus leotardos?

E
els_6202305
28/8/09 a las :54

Hola
yo tengo un peke de 19 meses,y el invierno pasado tenia un par de pantalones que para ser de invierno eran bastante finitos,pues compre leotardos y cada vez que le ponia esos pantalones le ponia sus leotardos,yo tambien pense que eran de niña pero oye mientras mi gordo vaya calentito a mi me da igual,este año pienso comprar un par de ellos por lo mismo.besitos

N
neli_5444751
28/8/09 a las :56

Tu ponselos!
Yo a mi hijo, el invierno pasado, le puse varias veces, cuando hacía mucho frío y no quedaba otra que salir.
Mi prima, el invierno pasado, a sus hijos (tenían 4 años) si les puso varias veces leotardos bajo los pantalones, porque salían al patio, aún haciendo frio y los peques pasaban frio (se lo decian) y como por arriba no cabian más capas, pues por abajo!

Otra cosa, mira a ver la temperatura que tendrán en la guarde, porque muchas veces ponen alta la calefacción y es fácil que pase calor.

Andrea y Sergi

D
di_7490153
28/8/09 a las :57
En respuesta a merari_8707300

Yo te conteste
yo te conteste si pueden llevar claro
ademas no has visto en revistas como salen niños con monitos de esos grises en plan pijo y sus leotardos?

Gracias, guapa
Es que he contestado el mensaje de la otra forera cuando me estabas contestando, no hemos cruzado.
Pues menos mal que pueden llevar porque me veía poniéndole otros pantalones debajo. No es que en Valencia haga mucho frío en invierno, pero la tela del chándal de invierno parece papel de fumar. Además, mi marido también es de los que dice que los leotardos son como las medias, de niñas. Problema solucionado!
Que me enrollo...gracias!!!

M
merari_8707300
28/8/09 a las 1:03
En respuesta a di_7490153

Gracias, guapa
Es que he contestado el mensaje de la otra forera cuando me estabas contestando, no hemos cruzado.
Pues menos mal que pueden llevar porque me veía poniéndole otros pantalones debajo. No es que en Valencia haga mucho frío en invierno, pero la tela del chándal de invierno parece papel de fumar. Además, mi marido también es de los que dice que los leotardos son como las medias, de niñas. Problema solucionado!
Que me enrollo...gracias!!!

Jajaja
intenta no ponerle rosas jajajajajaja ni colores chillones, hay azul marino o grises jajajajaja

M
merari_8707300
28/8/09 a las 1:04

Mira
mira aqui http://www.kiabi.es/bebe-nina/calcetines-leotardos/leotardos-de-punto-trenzado/262/P166979#debut
ese es el enlace de unos leotardos grises que hay en kiabi estan bien para chico

D
di_7490153
28/8/09 a las 1:08

El mío va a cumplir 7 meses....
En principio sólo lo van a ver con leotardos las cuidadoras de la guarde. Pero mi marido dice que a ver si coge la costumbre de ponérselos cuando haga frío y se los acaba viendo hasta la novia............je je je

Prometo no ponerle estampados ni colores chillones...Anda que entre el pañal y los leotardo no me voy a reir de verle el tipazo!

W
wiam_8463284
28/8/09 a las 6:37

Hola lara!!!
Que tal todo? Cómo está Joan? Pues yo estoy como tú, no tengo ni idea, pero me parece muy buena idea lo de los leotardos para el invierno. Lo subo, muchos besos,guapa!

P
paris_8152671
28/8/09 a las 8:40

Por supuesto que si
Mira en la zona donde yo vivo en invierno hace mucho frio, pues bien yo a mi hijo le coloco los leotardos a finales de octubre y no se los quito hasta marzo, el invierno pasado que tenía casi un añito los tenía de todos los colores, rojo, azul, amarillo, verde, blanco, celeste, de rallas en varios colores.... chica es igual que los calcetines hay una gran variedad. Pero yo siempre se los he puesto incluso estando en casa, solo se los quito para dormir, pero ya te digo que aquí en invierno hace mucho frio y este invierno se los tendré que poner con más motivos porque este año anda solo y seguro que estará todo el día tirado en el suelo con los juguetes y aunque tenga calefacción sé que es mejor que los lleve.

T
toni_9027914
5/12/09 a las 12:42
En respuesta a di_7490153

El mío va a cumplir 7 meses....
En principio sólo lo van a ver con leotardos las cuidadoras de la guarde. Pero mi marido dice que a ver si coge la costumbre de ponérselos cuando haga frío y se los acaba viendo hasta la novia............je je je

Prometo no ponerle estampados ni colores chillones...Anda que entre el pañal y los leotardo no me voy a reir de verle el tipazo!

Puf.. que tontería de pregunta
De verdad, me parece surrealista que preguntéis y os preocupéis por si los niños pueden o no llevar leotardos ¿acaso alguien los va a multar? ¿Por qué iba a haber ningún problema, estando vuestros hijos calientes? ¿Quién lo puede prohibir? ¿A quién se le iba a ocurrir reirse de eso? Y en caso de que lo hubiese ¿os importa?

En fin...

darkgirl29
darkgirl29
5/12/09 a las 18:12

Hola guapa
pues el mio si que lleva, no sabes lo calentito que va con ellos
besicos

N
nouran_8527088
6/12/09 a las 15:12

a mi personalmente...
pues a mi personalmente ( no os lo tomeis a mal ) me parecen un horror esos niños que van con su pantaloncito corto en invierno y unos calcetines hasta las rodillas me parecen de lo mas ridiculo tipo cuentame. Yo soy más de vestir con vaqueros pantalón de pana... más modernito. En gipuzkoa no se estila mucho esta manera de vestir a los niños salvo alguna excepción en la capi claro, pero respondiendo a tu pregunta no tenía ni idea de que los niños usasen leotardos

M
maday_6366100
2/2/12 a las 22:53

Leotardos para niños
Hola, Lara. Soy Fernando, de Valencia. He leido tu mensaje y no es ninguna pregunta tonta. Me parece muy correcto que los niños lleven leotardos,¿por que no?. Hay que eliminar tabus y falsos esteriotipos. De hecho, yo estoy pensando para el invierno comprame unos. Lo llevan muchos deportistas (ciclistas, bailarines, atletas,....), ¿por que no van a llevarlo un niño?. Por desgracia vivimo en una sociedad que si llevas algo que usan las chicas (leotardos, mallas,pelo largo,....) te catalogan de nena o algo peor. Llevo el pelo largo, como tú y estoy muy orgulloso. En otro pais, no te dirian nada pero en España ya te miran raro. ¡¡Cosas de este pais maravilloso!!!.
Tranquila, ¡¡ponle unos buenos leotardos al chaval !!.




M
maday_6366100
7/2/12 a las 22:20

Leotardos
Hola, ¡¡me parece !!. Cada uno que lleve lo que mejor le guste. Con el frio que está haciendo es mejor estar bien abrigado y calentito. Yo, por ejemplo, estoy pensando en comprarme unos, que con los pantalones puestos ni se nota.

M
maday_6366100
7/2/12 a las 22:41

Niños
Hola, me llamo Fernando. De toda la vida se han usado los leotardos tanto para niña como para niño. El problema está en que te haces mayor y, por desgracia, no lo venden para chicos, sólo para chicas. Hay que erradicar esa mentalidad antigúa. Si se lleva que los chicos usen ropa de color rosa, que me parece genial,¿por qué no leotardos?.

M
maday_6366100
7/2/12 a las 22:48

Genial
Hola, me llamo Fernando. ¡¡Me parece que le pongas leotardos a tu niño!!. ¡¡Fuera tabús y rollos de esos que si son de niña y cosas así!!. Lo de ir los niños en pantalón corto y chaquetón ya no se estila. Eso en la época de nuestros padres, vale. Pero ahora, ya no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook