Foro / Maternidad

Los pechos: zona prohibida

Última respuesta: 5 de julio de 2008 a las 12:48
W
wanyi_9579638
2/7/08 a las 19:29

Pues eso chicas, os cuento.
A pesar de lo q muchos hombres piensan, a mi no es q m agrade especialmente q m toquen los pechos y menos en "frio".El problema es q mi marido esta enamorado de ellos, y ahora con el embarazo os podeis imaginar. Al principio, vaya tela con los dolores, ahora q se m pasaron los dolores tengo los pezones super sensibles,q solo con el roce m resulta desagradable.Estoy de 33s y llevo un par de ellas con calostro de vez en cuando, y no se, como q ya asocio los pechos a la lactancia... Pobre marido, q paciencia, jaaaja! pero bueno es lo unico q llevo mal del embarazo por decirlo de alguna manera. Q pensais? Es solo de cabeza y se m pasara?

Un beso gordis

Ver también

W
wanyi_9579638
4/7/08 a las 13:31

....
up

R
rihan_7254739
4/7/08 a las 13:36

Jejeje
a mi tambien me pasaba eso!
pero luego se me quito la sensibilidad en los pechosy ya no me molestaba.
pero me resultaba incomodo porque manchaba calostro...
y mi chico esta enamorado tmb de los mios jejeje y me daba cosa que despues de tener a la nena con la leche y eso...seria mas incomodo aun!!!
pero al final me han cortado la leche y no tengo ningun problema

yo creo que se te pasara, porque si no te molestaba antes de estar embarazada...con el tiempo se te ira jeje

un beso y suerte con todo!!

S
sakira_9395775
4/7/08 a las 13:38

Hola
Pues no lo sé, pero digo yo que sí que se pasará no? yo de momento no sé mucho del tema porque estoy sólo de 18 semanas, pero creo que sí, jeje
Un beso, a ver si te contesta alguien más
serenity044 18+4

W
wanyi_9579638
5/7/08 a las 12:48

Jejejeje
Claro, respeto ante todo. Lo q pasa es q m da rabia, basta q le guste tanto,... jejeje!!!
Por cierto ami tambien m gusta su culo, y por ahora no se ha quejado, pobre !!
Gracias a todos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir