Foro / Maternidad

Molestias por la zona dell ombligo

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 1:03
X
xune_6345611
19/4/08 a las 18:07

hola chicas, estoy ya de 31 semanas y llevo desde ayer que mi bebé se mueve mucho, sobretdo noto que me aprieta (supongo que son sus piececitos) por la zona de mi ombligo porque continuamente se mueve y se me pone dura esa zona con el bultito de que está él por ahí...lo que me preocupa es que desde ayer justo por esa zona cuando me aprieta me duele y molesta, os ha pasado a alguna??? no se hasta qué punto nos pueden hacer daño nuestros bebés!
gracias
ana

Ver también

A
alcora_9699846
21/4/08 a las 17:04

A mi tambien me pasa
no se si será lo mismo que a tí, pero como se me esta saliendo para fuera me molesta la ropa, y cuando el bebe se mueve también un poco. NO creo que sea nada, imagino que será normal.
Besos

D
dilcia_5417934
25/4/08 a las 1:03

Cosas de la piel...
Hola!!, yo llevo una semana igual que tu, mas o menos... Veras, este es mi segundo embarazo (estoy de 33 semanas) y con el primero me salieron unas estrias muy feas en la parte de arriba del ombligo, ya que tenia un piercing y al quitarmelo y estirar la piel esa zona la tengo muy sensible. Pues llevo una semana, o mas, con dolor en la misma zona, cierto es que la niña me da unas patadas tremendas, pero yo lo achaco mas a que la piel esta estirando y se me esta haciendo una estria nueva, porque me duele justo en la estria. Llevo unos dias hidratandome la zona mucho, con cremas y aceites de todas las marcas, mi filosofia es que alguno tiene que valer y la verdad es que me esta dejando de molestar...
El omabligo se te acaba saliendo del todo y eso a mi me dio una grima la primera vez... No podia soportar que me rozara con nada, incluso me puse un algodon con un fixo para mantenermelo dentro, jeje, ilusa yo...
Espero te haya servido de ayuda. Nos leemos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir