En respuesta a souaad_8413562
En mi caso si
Me compré los t.ovul. pq me lo comentó una amiga, era el primer mes que los utilizaba, soy bastante regular pero llevaba 11 meses buscando y nada...asi que me animé a probar. El dia 14 del ciclo me dió positivo (las 2 rayas igual de intensas) hicimos deberes ese dia y el siguiente. A 7 dias de la falta, buscando inf sobre los T. Ovul. Leí por ahí que predicen el embarazo, como tenía muchísimos me hice uno y .....positivo (insisto las 2 rayas iguales). A continuacion me hice un test de embarazo y tambien fue positivo, muy debil pero ahí estaban las 2 rayas. Es una lastima que no sepa como se suben las fotos pq las tengo las 2, la del t.o. y la del t. Embarazo. Ahora mismo estoy en la recta final de mi embarazo, de 35 semanas y llevo un niño. Mucha suerte a todas!
Enhorabuena!!!!!
ojala a mi me pase como a ti y tantas chicas , que x lo que he leido a mas de una .. lo que no tengo yo tan claro es el tem del tono de las rayitas xk muchas decis que tienen que ser del mismo color y otras tantas dicen que no , que con que este es suficiente .. en fin ! supongo que solo me toca esperar