Foro / Maternidad

Los to adelantan embarazo???

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 20:52
A
an0N_649644699z
15/10/14 a las 21:08

Hola chicas,

Os escribo porque tuve un accidente con mi pareja, y estoy "esperando" que aparezca la regla...

Tengo en casa test de ovulación, y me he realizado 4.
La línea es tenue pero ha ido aumentando en intensidad...

He comenzado a realizarlos con 7-8 días a que me tenga que venir la regla...porque no sé si hará su aparición (que ahora estoy dudando ) el domingo o lunes...

¿¿Alguna me puede decir algo??

Si por algún motivo no me bajase...
os pondré la foto de todos los test, para que veáis la evolución de las líneas marcadas.

Gracias,

Ver también

N
naoil_6479374
15/10/14 a las 21:15

Ps
En lo q he podido escuchar y ver para algunas chicas si le ha funcionado también depende de la sensibilidad de los To... Dicen q si la segunda linea va en aumento es q hay embarazo...

Asi q suerte! Nos mantiene informada para saber si al final era embarazo o no..

A
aidana_7852134
16/10/14 a las 5:22

Hola guapa!
En mi caso me realice los to por curiosidad todo un mes de buesqueda.. Todos negativos hasta el dia de la ovulacion, despues dio unos dias negativo y de pronto empezaron a salir otra vez las 2 rallitas, mas o menos de la misma intensidad, un dia mas fuertes, otros mas claras... Y al final fue un positivo! He leido mas casos, osea que es posible no se si sera desado por eso de "un descuido" pero si es asi mucha suerte

A
an0N_649644699z
16/10/14 a las 10:03

Ayyyy chicas
Intento poneros las fotos de los test hasta ahora, porque ha pegado un subidón el del hoy...

A ver....si viene, bienvenido sea, pero es que....la situación económica está muy difícil y ya tengo hijos!!!!! ...

Gracias por estar ahí!!!

S
sabah_5965309
16/10/14 a las 11:25
En respuesta a an0N_649644699z

Ayyyy chicas
Intento poneros las fotos de los test hasta ahora, porque ha pegado un subidón el del hoy...

A ver....si viene, bienvenido sea, pero es que....la situación económica está muy difícil y ya tengo hijos!!!!! ...

Gracias por estar ahí!!!

Bufff
Chica el ultimo se ve claramente positivo no se wuey decirte o que ovulas tarde o que si lo estas.... esperate al.dia de.falta y hazte un test de embarazo.

A
alissa_5166931
16/10/14 a las 15:32

A mi si me predijeron embarazo!!
La verdad, empece a hacermelos 6 o 7 doas antea d la warry y cada vez se marcaban mas!, y ya estoy de23 semanitas!

D
detlef_5446647
17/10/14 a las :31

Pues
a mi me pasó que el día de la falta sólo tenía TO, así que me hice uno y me daban las 2 rayas igual de intensas. al día siguiente me llegaron los TE y ya lo confirmé, salía muy marcado también.
yo en tu lugar iría a la farmacia. si te sale marcado el TO, que suelen ser de sensibilidad 20, te va a salir también el TE.

A
an0N_649644699z
17/10/14 a las 9:26

Holaaaa!!!!
Tengo NOVEDADES!!!

Os pongo la foto del test de ovulación de hoy (el último que se ve)
Y a continuación el resultado de un TE que me hice ayer al medio día...

Besotes!!!

S
sabah_5965309
17/10/14 a las 9:39
En respuesta a an0N_649644699z

Holaaaa!!!!
Tengo NOVEDADES!!!

Os pongo la foto del test de ovulación de hoy (el último que se ve)
Y a continuación el resultado de un TE que me hice ayer al medio día...

Besotes!!!

Estas embarazada
En mi opinión estas embarazada el test de embarazo es positivo aunque clarito repitelo despues de la falta y seguro ke se marca mucho mas. Enhorabuena!!!

N
naoil_6479374
17/10/14 a las 15:09
En respuesta a an0N_649644699z

Holaaaa!!!!
Tengo NOVEDADES!!!

Os pongo la foto del test de ovulación de hoy (el último que se ve)
Y a continuación el resultado de un TE que me hice ayer al medio día...

Besotes!!!

Felicidades chica
Q bueno! Ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo! Muchas Bendiciones!

A
an0N_649644699z
18/10/14 a las 10:32

Buenos días chicas!
Os pongo otro test de ovulación...ji ji
Ya sólo me quedan dos...
Aunque ya sé lo que hay... los sigo haciendo por ver cómo aumenta la rayita y por si puede ayudar a alguien más...
Besetes!

M
muriel_5933469
19/10/14 a las 17:29
En respuesta a an0N_649644699z

Buenos días chicas!
Os pongo otro test de ovulación...ji ji
Ya sólo me quedan dos...
Aunque ya sé lo que hay... los sigo haciendo por ver cómo aumenta la rayita y por si puede ayudar a alguien más...
Besetes!

Enhorabuena
Lo primero felicidades!!! Y una pregunta ¿a que hora te haces los test???

A
an0N_649644699z
20/10/14 a las 9:48

Hola chicas!!
Os pongo los dos últimos test de ovulación!!!
Ayer no pude poneros el que me hice, así que, hoy os pongo el de ayer y el de hoy.

Hay una forera que me ha preguntado que a qué hora me los hacía, pues bien, del primero al sexto me los hacía a las 14.00 del medio día, y al ver que subía la hormona del embarazo, el resto empecé a hacerlos a las 07.30 de la mañana para que saliese más concentrada la hormona...

Y hasta aquí os puedo contar!!

Que estoy embarazada, y que dentro de unas semanas tengo la primera eco, y espero que vaya todo bien!

Y que dentro de no mucho...empezaré así... porque me pongo malísimaaaaaaaaaa

Besetes!

pd: Ya no tengo más test de ovulación!

M
muriel_5933469
20/10/14 a las 18:24
En respuesta a an0N_649644699z

Hola chicas!!
Os pongo los dos últimos test de ovulación!!!
Ayer no pude poneros el que me hice, así que, hoy os pongo el de ayer y el de hoy.

Hay una forera que me ha preguntado que a qué hora me los hacía, pues bien, del primero al sexto me los hacía a las 14.00 del medio día, y al ver que subía la hormona del embarazo, el resto empecé a hacerlos a las 07.30 de la mañana para que saliese más concentrada la hormona...

Y hasta aquí os puedo contar!!

Que estoy embarazada, y que dentro de unas semanas tengo la primera eco, y espero que vaya todo bien!

Y que dentro de no mucho...empezaré así... porque me pongo malísimaaaaaaaaaa

Besetes!

pd: Ya no tengo más test de ovulación!

Gracias
Muchas gracias por la información,espero q tu embarazo vaya genial y q lo disfrutes...

A
an0N_649644699z
20/10/14 a las 20:52
En respuesta a muriel_5933469

Gracias
Muchas gracias por la información,espero q tu embarazo vaya genial y q lo disfrutes...

Gracias a ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram