Foro / Maternidad

Me adelantan la fpp un mes!!!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 10:58
B
bina_8748839
27/8/08 a las 10:56

Chicas necesito que me aconsejeis un poquito porque estoy un poco desorientada. Ayer me hice la 4D y el medico que me la hizo me dijo que no estaba de 29 semanas como yo creia sino de 33!!! La verdad me dejo un poco descolocada y ahora os cuento por que. Las medidas que me dio para las que esteis de 33 semanas mas o menos y podais comparar son:
CA: 27,91
FL: 6,47
CC: 29,28
BPD:8,22
Peso: 1991 gr

Bueno, la duda que yo tengo es que a mi me vino la regla el 1 de febrero, y fue una regla normal. A mediados de febrero manche un poco marron que solo duro un par de dias (a lo que yo achaque mas tarde al sangrado de implantacion). El medico dice que seguro que fue una falsa regla, pero es que ademas yo en diciembre tuve un ectopico y me estuvieron controlando los valores de hcg en sangre hasta el 28 de enero, dandome unos valores inferiores a 1. La regla en enero me vino el dia 2, asi que si hubiera concebido en ese mes me hubiera salido en esa prueba en sangre no? Ademas en enero mantuvimos relaciones mi pareja y yo con proteccion asi que yo tengo mis dudas de que concibiese en enero.
Chicas vosotras que creeis? Realmente pude haberlo concebido en enero o es que mi niño ha ido creciendo de mas en todos estos meses?
Siento el rollo que os he soltado

Bego+Diego (29+5?? o 33??)

Ver también

B
bina_8748839
27/8/08 a las 11:31

Me olvide comentaros
Durante el mes de febrero use test de ovulacion, ovule el dia 10 de febrero hasta el dia 12 o asi luego los test de ovulacion me dieron negativo hasta finales de mes que me hice el test de embarazo saliendome un positivo floo la primera vez y mas marcado la segunda vez en el medico de cabecera

B
bina_8748839
27/8/08 a las 12:43

Up
lo subo por si alguien mas puede decirme algo, gracias

B
bina_8748839
28/8/08 a las 10:58

Muchas gracias chicas
Yo estoy segura que la regla me vino el dia 1 de febrero, ademas el test de embarazo en sangre que me hice el 28 de enero es bastante fiable, asi que mi bebe estara creciendo mas rapido, y mi preocupacion tambien es que sea prematuro al nacer. El dia 11 tengo consulta con el gine, le explicare todo muy bien con los analisis qie tengo para que me de su opinion.
Gracias chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir