Chicas necesito que me aconsejeis un poquito porque estoy un poco desorientada. Ayer me hice la 4D y el medico que me la hizo me dijo que no estaba de 29 semanas como yo creia sino de 33!!! La verdad me dejo un poco descolocada y ahora os cuento por que. Las medidas que me dio para las que esteis de 33 semanas mas o menos y podais comparar son:
CA: 27,91
FL: 6,47
CC: 29,28
BPD:8,22
Peso: 1991 gr
Bueno, la duda que yo tengo es que a mi me vino la regla el 1 de febrero, y fue una regla normal. A mediados de febrero manche un poco marron que solo duro un par de dias (a lo que yo achaque mas tarde al sangrado de implantacion). El medico dice que seguro que fue una falsa regla, pero es que ademas yo en diciembre tuve un ectopico y me estuvieron controlando los valores de hcg en sangre hasta el 28 de enero, dandome unos valores inferiores a 1. La regla en enero me vino el dia 2, asi que si hubiera concebido en ese mes me hubiera salido en esa prueba en sangre no? Ademas en enero mantuvimos relaciones mi pareja y yo con proteccion asi que yo tengo mis dudas de que concibiese en enero.
Chicas vosotras que creeis? Realmente pude haberlo concebido en enero o es que mi niño ha ido creciendo de mas en todos estos meses?
Siento el rollo que os he soltado
Bego+Diego (29+5?? o 33??)