Foro / Maternidad

Lunar que se hace verruga despues del embarazo

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 4:30
D
damasa_8508847
28/9/09 a las 19:20

hola mamis me gustaria saber si a alguna mama durante el embarazo se le a formado una verruga que antes era un lunar, a mi me a pasado y no se si esta relacionado con el embarazo o es algo frecuente.
espero respuestas, gracias

Ver también

A
an0N_630688399z
28/9/09 a las 19:29

Hola
yo creo que quizá deberías ir al dermatólogo para quedarte más tranquila

un saludo

O
odeta_6285313
29/9/09 a las 4:13

Hola!!!!!
En el embarazo me salieron muchos lunares y verruguitas pequeñas, y cada vez se me hacian más oscuros, después del parto, algunos se hicieron más claritos, y las verrugas han ido desapareciendo, menos una que tenia pequeñita, se ha convertido en un verrugón, así que voy a ir al dermatologo para que me la quite.

Saludos

L
lesia_6344926
29/9/09 a las 10:43

Ve al dermatólogo
A mi me pasó lo mismo, en el embarazo una peca me creció y se convirtió en berrugón (además con mala pinta). Fui y me lo quitaron. Resulto ser malo, pero me quitaron todo el tumor, así q sin problemas.

No digo q este sea tu caso, pero si vas al dermatólogo, te lo mira y sales de dudas. Así te quedas tranquila mujer.

Besos

E
edenia_8423695
29/9/09 a las 10:50

Te cuento mi caso...
A mi tambien me salieron bastantes lunarcitos pero tambien una gran verruga en toa la nalga del culito!!! Joeeee, ademas de esas que se salen mogollon de la piel (era blanca menos mal) y no se como, yo creo que algun dia rascandome o algo se me hizo heridilla (sin querer, claro) y lo cure un poco y para mi sorpresa se fue sola. Tenia pensado ir al dermatologo porque no era nada estetico, y ademas te puede pasar lo que ami, que te pique donde tienes la verruga y sin querer hacerla herida.
Pero si que es normal que salgan lunares durante el embarazo, date cuenta que las hormonas van a mil

N
nayab_7899896
8/8/12 a las 4:30

Como eliminar lunares y verrugas
Hola chicas para eliminar lunares y verrugas les aconsejo que usen un método natural en mi caso funciono el método que recomiendan en esta página:

http://sinverrugasylunaresfunciona.bl ogspot.com/

Logre curarme en pocas semanas.


Espero les sirva


Saludes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook