Verrugas en la boca
Hola, mi nombre es Mocita, soy de Peru y tengo dos hijos. El menor de ellos que tiene 5 años estuvo al igual ke tu hijita con una verruga en la boca pero a el le salio en el labio inferior y no una sino dos. Al principio no hice caso por ke pense ke se habia mordido y por lo tanto se habia inflamado la glandula (a mi me ha pasado), pero ya las tenia por varios meses asi ke tome la desicion de ir al medico. El pediatra me dijo que no era un caso ke el lo viera pero el diagnostico fue el mismo, La Glandula Salibal Inflamada, asi ke me recomendo ir con el odontologo. El odontologo me dijo lo mismo y ke la solucion era operar, cortar las dos bolitas (verrugas). Mi esposo kizo otra opinion asi ke fuimos a otra clinica. En esta nos aconsejaron ir al DERMATOLOGO y lo hicimos. El Dr. nos dijo ke era verruga y la solucion era la Crioterapia Base, es una espuma parecida al de los extintores lo hechan directamente a la verruga es una sensacion fria que kema y en corto tiempo se desaparecen, al mismo tiempo me mando unas vitaminas de Zinc que mi hijo toma religiosamente mañana y noche. Espero haberte ayudado, pregunta por la Crioterapia Base. Bye