Foro / Maternidad

Maca andina

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 18:59
M
myla_7188740
6/12/07 a las 15:29

He leido en internet sobre la maca andina, una planta que ayuda a la fertilidad.

¿Alguien la esta tomando? ¿Se puede tomar tranquilamente junto a otros medicamentos?

Espero que alguien me conteste ya que estoy indecisa y no se que hacer. La verdad es que me da un poco de miedo tomar más pastillas. ¿Tan eficaz es?

Besos...

Ver también

J
janina_5842335
7/12/07 a las 15:16

Hola
hola yo la estoy tomando juanto con el aceite de honagra que son los dos para la fertilidad y acer lo ovulos buenos un saludo

J
joy_7891340
28/12/07 a las 18:02

Maca si aquí mi experiencia
tuve 6 años en tratamientos de hormonal gonal y demás, me hice 6 inseminaciones sin resultado y 1 invitro igual negativo, dejé el tratamiento y tomé MACA de 500mg y Vualá!!! quedé encinta, lo tomé por los primeron 3 meses y tengo un hermoso hijo de 6 meses en perfecto estado, soy la mujer más feliz del mundo.
Se lo he recomendado a 4 amigas y las 4 quedaron en un plazo de 4 a 6 meses.
Importante: yo tomé el de 300 mg 2 en la mañana y 2 en la noche y no me sirvió aumenté a 500mg 2 en la mañana y 2 en la noche y a los 4 meses quedé en cinta, un dia si y un dia no por 1 semana y bingo!
Yo creo 100% en la MACA (sufro de sindrome de ovarios poliquisticos y tengo 32 años)
Saludos y suerte!!!!

A
an0N_868416199z
26/2/08 a las 15:11
En respuesta a joy_7891340

Maca si aquí mi experiencia
tuve 6 años en tratamientos de hormonal gonal y demás, me hice 6 inseminaciones sin resultado y 1 invitro igual negativo, dejé el tratamiento y tomé MACA de 500mg y Vualá!!! quedé encinta, lo tomé por los primeron 3 meses y tengo un hermoso hijo de 6 meses en perfecto estado, soy la mujer más feliz del mundo.
Se lo he recomendado a 4 amigas y las 4 quedaron en un plazo de 4 a 6 meses.
Importante: yo tomé el de 300 mg 2 en la mañana y 2 en la noche y no me sirvió aumenté a 500mg 2 en la mañana y 2 en la noche y a los 4 meses quedé en cinta, un dia si y un dia no por 1 semana y bingo!
Yo creo 100% en la MACA (sufro de sindrome de ovarios poliquisticos y tengo 32 años)
Saludos y suerte!!!!

Tiene sabor
me podriais decir si tiene sabor la macu ,se puede tomar disuelta necesito darsela a mi pareja se niega a tomar nada ....y queria darsela diluida.tiene 52 qños y yo 40 nos ayudar?los dos tenemos hijos de relaciones anteriores,gracias

Y
yaya_6097288
26/11/12 a las 18:59

Maca, úsala pura en vez de capsulas. es un alimento no un medicamento
Hola Laura, la maca es un alimento que se consume en Perú (lo toman hasta los niños). La maca pura se vende como harina y se toma en batidos
Puedes encontrar una gran variedad de muy amplia en Fitovitalia en su sección de Superalimentos
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest