Foro / Maternidad

Maca andina

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 15:46
Z
zanna_6270295
28/7/08 a las 11:38

alguien sabe algo sobre la maca andina, he leido en internet que es bueno para el hombre para fabricar mayor cantidad de esperma con una mejor calidad. Es cierto esto? Alguien la ha usado?

Ver también

J
joyce_8118337
28/7/08 a las 12:12

Hola
yo tambien ley sobre la maca por internet y me llege a la farmacia, le pregunte al farmaceutico y el me esplico que si era cierto que servia para que los hombre tubieran mas cantidad de esperma y con mayor calidad, asi que decidi comprarla, mi marido lleva como un mes tomandola y de momento nada, pero quizas sea un poco pronto para decir si funciona o no.
suerte, sobre el precio a mi me costo unos 20 un botede 100 pastilla, asi que por probar no pierdes nada. Que tengas toda la suerte del mundo

A
arisha_5753648
28/7/08 a las 12:43
En respuesta a joyce_8118337

Hola
yo tambien ley sobre la maca por internet y me llege a la farmacia, le pregunte al farmaceutico y el me esplico que si era cierto que servia para que los hombre tubieran mas cantidad de esperma y con mayor calidad, asi que decidi comprarla, mi marido lleva como un mes tomandola y de momento nada, pero quizas sea un poco pronto para decir si funciona o no.
suerte, sobre el precio a mi me costo unos 20 un botede 100 pastilla, asi que por probar no pierdes nada. Que tengas toda la suerte del mundo

Hola wapa nosotros tambien la hemos empezado a tomar
yo es el primer ciclo q las tomo,porq tengo un trastorno hormonal y dicen q lo suele regular,aprte dicen q fortaleza la calidad y cantidad de esperma,,,,aparte de tener millones de mas cualidades,yo la comprado en la farmacia y la mas barata q encontre fueeee... miro el boteee... MACA ANDINA DE 60 CAPSULAS,DEL PROPIETARIO Y DISTRIBUIDOR EL VALLE,S.L esas son las mas baratas q encontre ,ami me costo 16 y pico y como te dije antes de farmacia,.en el bote pone de tomarse de 3 a 4 comp pero hijaa yo me tomo 2 y mi costi 2 porq sino el niño va a salir mas caro.......luego he vi q en ebay las hay de 240 cap y es 100%natural por 35 euros,pero las compre y ami no me han llegado,,,,nose si funcionaran o no,,lo q si te digo esq la ovulacion se me adelanto a dia 11 del ciclo y el to me dio mas fuerte q la raya de control,no se si sera por la maca o que,ya te dire si me funcionaron este mes,besitos

A
an0N_578985099z
28/7/08 a las 13:35

Alquilea vigor
Hola a todas. Yo fui a la farmacia y me aconsejaron Alquilea Vigor. La verdad bastante cara. Un bote de 60 pastillas 25 euros. Pero espero que funcione. Mi marido hace una semana que las toma. Así que no sé si dará resultado. Por cierto, alguien sabe si tiene efectos secundarios?

Z
zanna_6270295
28/7/08 a las 15:46

Tomare nota
pues entonces le dire a mi marido que se las compre en farmacia y empiece a tomarselas es que tenia duda no fuese algun rollo y le dejase el esperma medio tonto, tambien he oido que es bueno para las mujeres pero quizas yo prefiero el aceite de onagra ya que tiene mas beneficios aparte de para lo que nosotras las queremos, no sera por no probar cosas...

un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir