En respuesta a joyce_8118337
Hola
yo tambien ley sobre la maca por internet y me llege a la farmacia, le pregunte al farmaceutico y el me esplico que si era cierto que servia para que los hombre tubieran mas cantidad de esperma y con mayor calidad, asi que decidi comprarla, mi marido lleva como un mes tomandola y de momento nada, pero quizas sea un poco pronto para decir si funciona o no.
suerte, sobre el precio a mi me costo unos 20 un botede 100 pastilla, asi que por probar no pierdes nada. Que tengas toda la suerte del mundo
Hola wapa nosotros tambien la hemos empezado a tomar
yo es el primer ciclo q las tomo,porq tengo un trastorno hormonal y dicen q lo suele regular,aprte dicen q fortaleza la calidad y cantidad de esperma,,,,aparte de tener millones de mas cualidades,yo la comprado en la farmacia y la mas barata q encontre fueeee... miro el boteee... MACA ANDINA DE 60 CAPSULAS,DEL PROPIETARIO Y DISTRIBUIDOR EL VALLE,S.L esas son las mas baratas q encontre ,ami me costo 16 y pico y como te dije antes de farmacia,.en el bote pone de tomarse de 3 a 4 comp pero hijaa yo me tomo 2 y mi costi 2 porq sino el niño va a salir mas caro.......luego he vi q en ebay las hay de 240 cap y es 100%natural por 35 euros,pero las compre y ami no me han llegado,,,,nose si funcionaran o no,,lo q si te digo esq la ovulacion se me adelanto a dia 11 del ciclo y el to me dio mas fuerte q la raya de control,no se si sera por la maca o que,ya te dire si me funcionaron este mes,besitos