Foro / Maternidad

Maca, trebol rojo,os cuento y contarme chicas!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 18:35
A
ayelen_8419517
11/12/07 a las 11:14

Chicas, como ya os conte a mi marido le hicieron un semi donde se diagnostica astenozoospermia moderada, segun la gine esta bien porque compensa los lentos con la cantidad etc pero nos ha mandado al urologo para que le mande unas vitaminas. El caso es que el Doctor que nos ha recomendado hasta despues de reyes esta en Barcelona, y mientras tanto le he comprado maca, he leido que es muy buena.
Mi pregunta es, alguna la tomais? Me han dicho que regula los ciclos de la mujer y que aumenta el riego sanguineo en la zona pelvica,no se si tomarla yo tambien!
A parte, lei una vez en este foro lo del trebol rojo que es bueno para nosotras, pregunte en una tienda de homeopatia y demas y me dijeron que es muy bueno, pues bien, el mes pasado me lo estuve tomando, por probar, solo ese mes. Y se me regulo la warry ya que no tuve el sangrado de 7 dias antes que tengo desde que deje la pildora, y me dolio mucho menos, a mi me suele doler una barbaridad.
Este mes no me lo he tomado y estoy peror, os lo tomais alguna?

Ver también

A
ayelen_8419517
11/12/07 a las 11:49

La maca
la he comprado en internet, en www.maca.com es una pagina que me dijo una chica del foro. A mi el trebol rojo me lo encargaron. Pero si ves que la artemisa te fue bien vuelvelo a tomar. Yo tambien tomo onagra, pero ya veo que hay muchas opiniones y no se si sera bueno.. Alomejor me tomo la maca yo tambien, dicen que para la mujer tambien es buena.
Cuanto llevas buscando?estas con los to? como dices que aun no ovulaste

A
ayelen_8419517
11/12/07 a las 12:47

Jo con ciclos irregulares
supongo que sera incluso mas dificil pillar el ovulito! Yo llevo 7 con este, supongo que tambien es poco, pero piensas que va a ser ponerte y ya y mira.. y eso que yo soy super regular. Hazte los to todos los dias no sea que no pilles el pico. Yo los compro en unitest son mas baratos.
Suerte

B
bakhta_9908257
25/6/13 a las 6:47

Hola chicas
donde compro el trebol rojo y como me lo puedo tomar urge respuesta gracias

K
kashaf_7051963
5/8/14 a las 18:35

Hola soy nueva por aqui
Mi esposo y Yo llevamos 3años buscando un bebe y aun no logramos,, mi Doctor me ha dicho q no hay problemas y aun asi, nada de nada...
Me gustaría que me muestren remedios para pider quedar embarazada, no quiero esperar mas tiempo, ya tengo 30 años y creo q estoy en el mejor momento.... Ayudaaa Porfaaa
Graxx Buen Dia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir