Foro / Maternidad

De verdad la maca

Última respuesta: 10 de febrero de 2004 a las 14:19
N
never2
8/2/04 a las 2:38

SERA TAN BUENA?

OJALA , PORQUE YO SE LA HE COMPRADO HOY A MI NARIDITO
CUANTAS HAY QUE TOMAR?

LO PUEDO YO TOMAR TAMBIEN ?


BESOS A TODAS


NEVER

Ver también

N
never2
8/2/04 a las 13:18

Para anmaria
MUCHISIMAS GRACIAS , PERDONA CARIÑO PERO NO TE HE ENTENDIDO BIEN , SI LA PUEDO TOMAR O NO, ESQUE HAN BAILADO LAS LETRAS Y NO LO ENTIENDO , MI MARIDO HA EMPEZADO YA A TOMARLAS, LO QUE OCURRE QUE PONE QUE TIENE QUE TOMAR DE 3 A 6 CAPSULAS , ESTA QUE HE COMPRADO YO ES CIEN POR CIEN PURA MACANDINA , ES MAS CARA ME HA COSTADO 17 EUROS , PERO NO SE SI SERA MUCHO 6 , DE MOMENTA PODRIA EMPEZAR CON 2 , TU QUE CREES?

GRACIAS POR TU AYUDA.

UN BESITO

NEVER2

O
osiris_8472810
8/2/04 a las 14:21

Donde la has comprado?
Yo estoy intentando encontrarla aqui en Malaga y nadie la tiene, de que marca es?
Mi novio tiene los bichillos un poco vagos y a ver si esto los anima un poco

Besos

H
heleia_9891330
8/2/04 a las 15:53

Never
te cuento . yo intente por un año y medio quedar embarazada cuando lo logre . me hicieron un legrado a las 14 semanas por no tener latido el corazon.
luego compre la maca y en ayunas tomaba una mi marido y otra yo. claro que cuando me llegaba la regla yo no la tomaba.
ademas tome aspirina infantil todas las noches. y me preocupaba del calendario de ovulacion. ademas despues de tener relaciones hay que quedarse boca arriba con las piernas levantadas por media hora. con todo esto volvi a quedar embarazada despues de 3 meses. y ahora tengo a Diego que tiene 20 dias . si lo quieres conocer mira mi album se llama xime31.
te dejo mi correo por si tienes otra duda.
ximena_300@hotmail.com
besos
Ximena+Diego

N
nidaa_5958066
8/2/04 a las 17:14

Uffff
Pues vaya, con tantas propiedades, parece el elixir de la vida eterna
Gracias Anmaria, creo que voy a ir a comprarla, para mi y mi marido, y ya os contaré que tal me va.
Un beso

N
never2
9/2/04 a las 23:34
En respuesta a osiris_8472810

Donde la has comprado?
Yo estoy intentando encontrarla aqui en Malaga y nadie la tiene, de que marca es?
Mi novio tiene los bichillos un poco vagos y a ver si esto los anima un poco

Besos

Para malaga 32
YO LA HE COPRADO EN ECOCENTRO EN MADRID , EN LA CALLE ESQUILACHE.

U BESITO,,,,,,,NEVER2

G
gohar_5601667
10/2/04 a las 14:19

No tomes muchas
que ya sabes lo que le ha pasado a alguno por ahi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir