Foro / Maternidad

Maca en mexico

Última respuesta: 16 de junio de 2003 a las 20:28
A
afifa_8712362
13/6/03 a las 23:24

Chias de Mexico, lei que buscan la Maca, yo la encontre en Sanborns, la verdad si es un poco cara, la venden en frascos de 60 capsulas y cuenta 250 el frasco. No la he visto en otro lugar, pregunte en Nutrisa y pusieron cara de WHAT???
Si alguna la encuentra en otro lado nos avisa?

SALUDOS
Olga

Ver también

D
duaa_5478554
13/6/03 a las 23:36

Hola olga...
Te acuerdas de mi? Desde hace varios dias quiero comunicarme contigo para saber si eres del D.F., haber si conoces algunas clinicas donde hagan I.A. que me puedas recomendar....

Ah! gracias por informarnos de la maca, pronto ire a preguntar a un sanborns.

Hasta pronto

N
nazira_5834315
14/6/03 a las :05

Gracias olaga
SOY DE MONTERREY IRE A PREGUNTAR EN SANBORNS.

BESOS Y SUERTE.

MARILU

C
cecile_5525738
14/6/03 a las :32

Hola!!!
Por lo que dicen que es la maca, no es posible que la vendan en hierberías???? Creo que las chicas de Argentina las comprar en hierberías....tal vez ahi sea mas barata, igual y nada se pierde con preguntar.

Olga de donde eres????

Saludos

Paty

A
afifa_8712362
15/6/03 a las 5:28
En respuesta a cecile_5525738

Hola!!!
Por lo que dicen que es la maca, no es posible que la vendan en hierberías???? Creo que las chicas de Argentina las comprar en hierberías....tal vez ahi sea mas barata, igual y nada se pierde con preguntar.

Olga de donde eres????

Saludos

Paty

Hola paty.....
Yo no he preguntado en hierberias, me da un poquillo de miedo que me quieran dar otra cosa, tu eres de Argentina verdad?
Sabes que una amiga va a ir a Argentina a partir del 20 de junio, sabes donde la puede conseguir?, ya que esta por alla y tieniendo ella el mismo problema se la voy a encargar.

Te mando un abrazo.

A
afifa_8712362
15/6/03 a las 5:32
En respuesta a duaa_5478554

Hola olga...
Te acuerdas de mi? Desde hace varios dias quiero comunicarme contigo para saber si eres del D.F., haber si conoces algunas clinicas donde hagan I.A. que me puedas recomendar....

Ah! gracias por informarnos de la maca, pronto ire a preguntar a un sanborns.

Hasta pronto

Claro que si.....
Jeny, mi medico es bueno, la verdad todavia no se si funciona la IA pero me han hablado maravillas de el y le tengo mucha confianza.
Si quieres escribe a mi e-mail:
oruiz@banamex.com o también: olga_ruiz1194321@yahoo.com(para fines de semana)
El doctor que veo se llama Roberto Miranda y esta en Polanco, es lindisimo y el hace IA, sabes que me toco en domingo y no tuvo ningun problema en ir, es muy lindo, te va a encantar.
Te mando un abrazo.

Olga

C
cecile_5525738
15/6/03 a las 6:22
En respuesta a afifa_8712362

Hola paty.....
Yo no he preguntado en hierberias, me da un poquillo de miedo que me quieran dar otra cosa, tu eres de Argentina verdad?
Sabes que una amiga va a ir a Argentina a partir del 20 de junio, sabes donde la puede conseguir?, ya que esta por alla y tieniendo ella el mismo problema se la voy a encargar.

Te mando un abrazo.

Soy de monterrey...
lo que pasa es que eso de las hierberias lo he leido de chicas Argentinas...jejejeje

Yo creo que donde conseguirla en Aregentina le puedes preguntar a CarolinaC o a LalyRip, les puedes mandar un post.

de donde eres???

Saludos

Paty

A
afifa_8712362
15/6/03 a las 19:02

Gracias!!!!
Aqui en Mexico tambien hay GNC, es una muy buena opcion.

GRACIAS!!!

A
afifa_8712362
15/6/03 a las 19:04
En respuesta a cecile_5525738

Soy de monterrey...
lo que pasa es que eso de las hierberias lo he leido de chicas Argentinas...jejejeje

Yo creo que donde conseguirla en Aregentina le puedes preguntar a CarolinaC o a LalyRip, les puedes mandar un post.

de donde eres???

Saludos

Paty

Yo soy del df
Paty.
En un Sanborns me la encontre en forma de capsulas pero no he intentado en los mercaditos, ya sabes que cuando no la tienen te dan otra cosa y te dicen que eso es, bueno, aqui les ha pasado a algunas personas, pero lo que nos dice Isa de GNC me parece muy bien no?

SALUDOS

D
duaa_5478554
16/6/03 a las 18:47
En respuesta a afifa_8712362

Claro que si.....
Jeny, mi medico es bueno, la verdad todavia no se si funciona la IA pero me han hablado maravillas de el y le tengo mucha confianza.
Si quieres escribe a mi e-mail:
oruiz@banamex.com o también: olga_ruiz1194321@yahoo.com(para fines de semana)
El doctor que veo se llama Roberto Miranda y esta en Polanco, es lindisimo y el hace IA, sabes que me toco en domingo y no tuvo ningun problema en ir, es muy lindo, te va a encantar.
Te mando un abrazo.

Olga

Hola olga..
Que bueno que eres defeña, estoy deseperada por que me recomienden clinicas honestas y no tan caras, solo que me libere de trabajo te escribo un correo.

Gracias...

E
eshaal_8069558
16/6/03 a las 20:28

Gracias..
por la información Olga..
Yo he preguntado por la maca en tiendas naturistas y efectivamente te ponen cara de What? cuando preguntas por maca, pero hace poco leí que hay uno que se llama Intensex, por este no he preguntado y por ahora no lo haré hasta que termine el tratamiento que estoy iniciando, pero si a alguna le sirve el dato..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest