Foro / Maternidad

** ** macmihulas,chicarrones y princesitas del mes de abril **

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 17:52
T
tamara_5530379
29/10/06 a las :03

Este es es post BUENO,que lio,chicas,pero después de actualizar no incluí en la lista a una nueva compi,a Sandra.
Bienvenida !!




Lista de nacimientos:


- 11 MARZO:
pichilinga (Alicia) / Niño: Marco Antonio (1490 Kg)

-21 MARZO:
mariuka3 /niña:Cristina(3030)

- 23 MARZO:
Maribelmu / niño: Alejandro (2300 Kg)

- 24 MARZO:
Aidamencia / niña: Andrea (2895 Kg y 51 cm)

- 25 MARZO:
Marina760 (Neus) / Niña: Sara (3150 Kg y 51 cm)

- 28 MARZO:
Vegaorion / Niña: Eva (3190 Kg)

- 29 MARZO:
Tere1176 / Niño: Carlos (2750 Kg)
mujer271 / Niño: Marc (2600 Kg)

- 30 MARZO:
Beita49 / Niña: Elisa

- 31 MARZO:
pitufa127 / Niña: Lucía (2590 Kg y 47 cm)

- 1 ABRIL:
Kapari / Niña: Katia (2900 Kg)

- 2 ABRIL:
Leyza 78 / Niñ@:?
Eva5100 / Niño: Roger

marijsegoga: Endika

- 3 ABRIL:
Judityunax (Judit)/ Niño: Unax (3200 Kg y 49 cm)
Zaida77 / Niña: Sara (3200 Kg y 52 cm)
amalia1973 / Niña: Amalia (2990 Kg y 50 cm)
piola34 (Paola) / Niño: Mathias Jeshua (3150 Kg y 49 cm)

- 4 ABRIL:
Beg78 (Bego) / Niña: Paula
Chona29 (Sonia) / Niño: Víctor (3530 Kg y 52 cm)

- 5 ABRIL:
Gertrudis73 (Inma) / Niño: Bruno

- 6 ABRIL:
elena1717 (Elena) / Niña: Sonia (3150 Kg y 50 cm)

- 8 ABRIL:
Mireneskarne / Niña: Nerea (2900 Kg)

- 10 ABRIL:
Rompeolas2 (Sandra) / Niño: Pablo

-11ABRIL:
einny86/niñoscar (3230kg)

- 12 ABRIL:
sujavi (Susana) / Niño: Javier (3250 Kg y 52 cm)

- 13 ABRIL:
Ayima (Pepa) / Niña: Adriana (2845 Kg y 46 cm)
Raquelina2 (Raquel)/ Niña: Sara (2850 kg y 49 cm)

- 14 ABRIL:
Nona22 / Niño: Gerard (2690 Kg y 49 cm)

- 16 ABRIL:
Yaiza86 / Niño: Álvaro (3390 Kg y 51 cm)

- 18 ABRIL:
Gygabyte / Niño Antonio
littlebaby1908 (Rocio) / Niña: Sara Paola (2800 Kg y 49 cm)
Sandrutt (Sandra)/Niña:Ixchel,( 4.060kg.)


- 19 ABRIL:
miripolo (Miriam) / Niño: Jorge (3140 Kg y 50 cm)

-20 ABRIL:
elna(Montse)
Ares(2800 kg)

- 21 ABRIL:
Cobalto / Niño: Félix (3160 Kg y 49 cm)
pirrakas / Niño: Omar (3180 Kg y 50 cm)

- 24 ABRIL:
Meiga85 / Niño: Guillermo (2000 Kg y 43 cm)
Rilke004 / Niño: ? (3800 Kg y 52 cm)

- 25 ABRIL:
Tatifer (Tati) / Niño: Adriano (4050 Kg y 52'5 cm)

- 26 ABRIL:
Brujilla39 (Pilar) / Niña: Cora (3310 Kg y 51 cm)

- 27 ABRIL:
ara1812 / Niño: Mateo
-28 ABRIL:
Andyg1 (Andrea) / Niña: Nicole (2750 Kg y 49'5 cm)

28 ABRIL:
anagallis /niñaelia (2500)

Ver también

T
tamara_5530379
29/10/06 a las :12

no os lieis!!!
que ahora mismo hay 3 post de mamichulas,jejajejejee!!!
Resulta que actualicé e incluí en la lista a littlebaby,pero no incluí a Sandrutt,que casualmente había escrito en el post viejo,(en el de estos últimos días),así que como me parece un feo muy grande,he vuelto a actualizar.TOTAL,que este es el post bueno,y lo subiré para que no haya lios.
Sandra,he leido lo que has escrito en el otro y te doy toda la razon en todo,y eso que todavía no trabajo,(y a este paso...me quedo en el paro indefinido...).No te da tiempo a nada.Yo acabo de terminar de planchar y este es mi ratito.Mi marido sobando,mi hija sobando,así que ahora puedo escribir aquí un poco....pero vamos,que es cierto...que hay que hacer la comida,tener la ropa limpia,tendida,destendida,planchada y guardada.Hay que dormir 8 horas para estar "bien"durante el día.Hay que ducharse,recoger la casa,limpiar los cristales,(aunque sea ya una vez al año),cambiar sábanas,tirar la basura,y además,ser madre,estar disponible las 24 horas,preparar purés,el baño,el paseo,(que tiene que ser de media hora mínimo)y yo me pregunto...DE DONDE CO*O SACAMOS EL TIEMPO?

En fin,que habra que supervitaminarse,como dices tu...
Me alegro que te quedes por el post,aqui las penas de una se comparten y se llevan mejor.
Un beso,y si hay que ir al aeropuerto a quemar IBERIA,os aviso.
Raquel Y Sara ,que como dije en el otro post,(en la primera actualizacion),ya ha olvidado decir papa y mama,pero ha aprendido a gritar,y me tiene los tímpanos rotos

T
tamara_5530379
29/10/06 a las :57

Hola maria
que tal?siento no haberte incluido en la lista,se me ha pasado.
Respecto a lo del andador,yo tengo entendido que no es muy recomendable,no se exactamente el porque,a ver si alguna otra compi sabe el motivo.
Sara tb le gusta estar agarrada por debajo de los brazos y apoyando los pies.Ya se nos van haciendo mayores,eh??
Bueno,te mando un saludo,y si tu en algún momento quieres actualizar,...no dudes en hacerlo,aunque con estas ratitas que tenemos...nos quitan todo nuestro tiempo.Pero cómo se los quiere!!!!
Raquel Y Sara,(que le manda un besito a Alicia)

B
brujilla39
29/10/06 a las 11:46

Vaya lío
jaja, ya no sé en cuál escribir...
bsos

T
tamara_5530379
29/10/06 a las 14:48

Que bien marina!
Felicidades por ese dientecito de Sara.Y jolinnnnnnn,mi Sara no es que se levante cada dos por tres,es QUE NI SIQUIERA SE MANTIENE SENTADA!Esta debe de llevar un ritmo más lento,eso si,gritar grita como nadie...
un beso,guapa
Raquel

J
jannat_6190637
29/10/06 a las 16:21

Buenas tardes, chicas!
Qué bien, Raquel, que de nuevo has actualizado. Tenemos otro post todo nuevecito para rellenar..je,je! Hace un par de días que no entro, y me estoy poniendo un poco al día.

Bueno, lo primero es lo primero. BIENVENIDAS A LAS NUEVAS INCORPORACIONES Y FELICIDADES POR LOS 7 MESES: a Sara de Neus, (tarde, sorry!)y a Carletes,(a ver si se poner mejor, mecachis) y enhorabuena por los dientecillos.

Os cuento las novedades de Sonia: de dientes, ná. De sentarse, sí, desde hace algo más de un mes, pero odia estar boca abajo, y apenas si repta un poquitín hacia delante si le pones un juguete o el chupete para que lo coja. Tampoco le gusta apoyar las piernas cogiendole bajo las axilas. De hablar, dice muchas sílabas,casi todas con la "a": bababa,tatata, aguaaaaa,mamamama, papapa....y últimamente, se pone un muñeco delante de la boca, y lo pone y lo quita a la vez que habla, lo que hace efecto "indio", ya sabeis, como en las pelís del oeste. El chupete se lo pone y se lo quita ella solita desde hace tiempo.
Y...bueno, ya, que en vez de madre parezco abuela, aburriendo con las "proezas" de mi niña.

Lo del andador, creo que no lo recomiendan por varias razones: porque, al contrario de lo que se piensa, no estimula el andar; además, impide el gateo, y encima, puede provocar accidentes. Pero bueno, supongo que como todo, con moderación. Tanto mi hermano como yo debíamos hacer carreras por el pasillo de casa con el taca-taca, y nunca nos ha pasado nada (y andamos perfectamente, además).

Bueno, guapas, un besazo, y a disfrutar la tarde de domingo.
Elena.

J
jannat_6190637
29/10/06 a las 16:40
En respuesta a jannat_6190637

Buenas tardes, chicas!
Qué bien, Raquel, que de nuevo has actualizado. Tenemos otro post todo nuevecito para rellenar..je,je! Hace un par de días que no entro, y me estoy poniendo un poco al día.

Bueno, lo primero es lo primero. BIENVENIDAS A LAS NUEVAS INCORPORACIONES Y FELICIDADES POR LOS 7 MESES: a Sara de Neus, (tarde, sorry!)y a Carletes,(a ver si se poner mejor, mecachis) y enhorabuena por los dientecillos.

Os cuento las novedades de Sonia: de dientes, ná. De sentarse, sí, desde hace algo más de un mes, pero odia estar boca abajo, y apenas si repta un poquitín hacia delante si le pones un juguete o el chupete para que lo coja. Tampoco le gusta apoyar las piernas cogiendole bajo las axilas. De hablar, dice muchas sílabas,casi todas con la "a": bababa,tatata, aguaaaaa,mamamama, papapa....y últimamente, se pone un muñeco delante de la boca, y lo pone y lo quita a la vez que habla, lo que hace efecto "indio", ya sabeis, como en las pelís del oeste. El chupete se lo pone y se lo quita ella solita desde hace tiempo.
Y...bueno, ya, que en vez de madre parezco abuela, aburriendo con las "proezas" de mi niña.

Lo del andador, creo que no lo recomiendan por varias razones: porque, al contrario de lo que se piensa, no estimula el andar; además, impide el gateo, y encima, puede provocar accidentes. Pero bueno, supongo que como todo, con moderación. Tanto mi hermano como yo debíamos hacer carreras por el pasillo de casa con el taca-taca, y nunca nos ha pasado nada (y andamos perfectamente, además).

Bueno, guapas, un besazo, y a disfrutar la tarde de domingo.
Elena.

Sandrut:
Te acabo de leer en el otro lado. Qué razón tienes con lo de que nos han vendido la "moto" de la mujer liberal. Yo no llego, de verdad. Veo la calidad de vida que ha tenido mi madre (que ha tenido dos hijos, y "sólo" ha trabajado de ama de casa), y creo que yo he ido para atrás; a pesar de haber estudiado una carrera y una especialidad, idiomas, un instrumento musical, tengo que ser "ama de casa" (porque no me llega para pagar la hipoteca y a una señora). Y me siento en la obligación de responsabilizarme de la buena marcha de todo (cosa que a mi marido, no se por qué, no le ocurre). La verdad, la única ventaja que veo a mi situación, con respecto a la de mi madre es la independencia económica.
En fin...ya me desahogado.

A
anahis_9118595
30/10/06 a las 8:10

Holaaa
Si puedes mándame tu contraseña, así veré a Katia lo guapísima que seguro que está.

BEsos

Eva y Roger

A
anahis_9118595
30/10/06 a las 8:20

Holaaaa
¿Qué tal? ¿Cómo están esos peques?

Felicidades a los que han cumplido ya los 7 meses, madre mía qué rápido ha pasado todo...

Tere, ¿qué tal Carletes?¿Has conseguido verle el diente? Hacen una gracia, Roger ya tiene fuera la mitad de los dos de abajo...
Me parece que Roger y Calretes van de la mano para casi todo, Roger hace lo mismo cuando está boca abajo pero ahora cuando quiere se da la vuelta y además apoya primero la cabeza en la cama y luego gira con el culo...
Ahora le gusta que le pongamos de pié, el solo no se aguanta, pero hace mucha fuerza con las piernas... Sentado si aguanta, incluso se tira para laante a coger los juguetes en el parque y luego se vuleve a incorporar.

Qué gracia tiene que hacer Sonia, hablando sin parar y haciendo sus ruiditos...

Nosotros no le vamos a comprar andador porque prefiero que gatee y lo invesitgue él todo sin necesidad de un andador... Lo que si le vamos a comprar es una especie de columpio que se cuelga en el marco de las puertas y lleva unos elásticos y puede saltar.

Besos a todas, que ya se despierta el peque...

Eva y Roger

S
saja_9142909
30/10/06 a las 11:28

Hola chicas...
....me alegro de poder pasarme un ratito por aquí y saludaros a todas.

Espero que los niñ@s estén todos bien, y los resfriados no ataquen mucho, Óscar lleva ya 3 casi seguidos, voy a tocar madera, uffff...

A ver si me incluis en la lista. Mi niño nació el 6 de Abril, se llama Óscar, peso 3.100 kg. y midió 49 cm.

Bueno, chicas muchísimos besos para todas.

Rosa y Óscar (a una semana para cumplir 7 meses)

T
tamara_5530379
30/10/06 a las 12:31

No tengo la contraseña
de nuestro album.La tenía,pero he "hecho limpieza"de mensajes privados y los he borrado prácticamente todos,sin darme cuenta de que ahí tenia la contraseña.Cuando alguna pueda,que me la envíe,porfa
Raquel.

T
tamara_5530379
30/10/06 a las 14:04

Tengo noticias de iberia
me acaba de llamar mi marido.Que le han llamado de CCOO y le han dicho que EN UNA SEMANA O DOS ESTOY TRABAJANDO!!!!!!
Biennnnnnnnnnn,
si luego no me interesa,seré yo quien diga NO,no-te-jode!!!
Ahora necesito de vuestros consejos,opiniones Y sentimientos de CUANDO OS HABEIS INCORPORADO AL TRABAJO.Ahora tengo un poco de pena,como lo habeis hecho vosotras?
un beso guapis,me voy a llamar a mi mami para contarselo

B
brujilla39
30/10/06 a las 14:50
En respuesta a tamara_5530379

Tengo noticias de iberia
me acaba de llamar mi marido.Que le han llamado de CCOO y le han dicho que EN UNA SEMANA O DOS ESTOY TRABAJANDO!!!!!!
Biennnnnnnnnnn,
si luego no me interesa,seré yo quien diga NO,no-te-jode!!!
Ahora necesito de vuestros consejos,opiniones Y sentimientos de CUANDO OS HABEIS INCORPORADO AL TRABAJO.Ahora tengo un poco de pena,como lo habeis hecho vosotras?
un beso guapis,me voy a llamar a mi mami para contarselo

Yo consejos no te puedo dar
porque sigo esperando encontrar algo, pero quería felicitarte Raquel.

Un beso

A
anahis_9118595
30/10/06 a las 15:31

Holaaa
He entrado un momento en el trabajo a leeros y aprovecho para escribir.

Zaida: muchos ánimos, ya sabes que nosotras estamos aquí cuando quieras, sólo una cosa: no te dejes, cuídate mucho porque tienes a la peque a tu lado para seguir adelante, es la que te va a dar fuerzas. Un besote.

Tere: Hace mucha ilusión cuando le descubres el primer diente, ¿verdad? A Roger a los dos o tres días le empezó a salir el de al lado del que le había visto, contrólalo. Yo recuerdo que empecé a llamar por teléfono a todos para decírselo... ¿Que le tienes que variar de la dieta en el 7 mes? Yo le puedo hacer una sopita con el caldito, cereales con gluten, yogurt natural y galletas maría... Tengo unas ganas de que llegue el jueves...

Raquel: Enhorabuena, parece que las cosas se hacen como deben ser, me alegro mucho.

Besos a todas
Eva y Roger (a dos días para los 7 meses)

A
anahis_9118595
30/10/06 a las 15:40
En respuesta a anahis_9118595

Holaaa
He entrado un momento en el trabajo a leeros y aprovecho para escribir.

Zaida: muchos ánimos, ya sabes que nosotras estamos aquí cuando quieras, sólo una cosa: no te dejes, cuídate mucho porque tienes a la peque a tu lado para seguir adelante, es la que te va a dar fuerzas. Un besote.

Tere: Hace mucha ilusión cuando le descubres el primer diente, ¿verdad? A Roger a los dos o tres días le empezó a salir el de al lado del que le había visto, contrólalo. Yo recuerdo que empecé a llamar por teléfono a todos para decírselo... ¿Que le tienes que variar de la dieta en el 7 mes? Yo le puedo hacer una sopita con el caldito, cereales con gluten, yogurt natural y galletas maría... Tengo unas ganas de que llegue el jueves...

Raquel: Enhorabuena, parece que las cosas se hacen como deben ser, me alegro mucho.

Besos a todas
Eva y Roger (a dos días para los 7 meses)

Se me olvidaba...
He puesto tres fotillos nuevas en nuestro álbum, en la primera (32) se le ven los dientecillos...

B
brujilla39
30/10/06 a las 16:31

Ya veo que empiezan a salir los primeros dientes
Cómo pasa el tiempo, madre mía...A Cora yo creo que le queda poco.Cualquier día de estos amanecemos y ya tiene ahí el dientecillo asomando. Ahora está durmiendo pero me tiene agotada. No sé por qué está tan mimosa. Sólo quiere brazos y brazos, hasta que ya se queda relajada y cuando la dejo en la cuna se duerme. Ni mantita de actividades ni hamaca. Tengo el brazo todo dolorido porque he estado toda la mañana con ella a cuestas y a la vez haciendo lo que podía de la casa. Luego ha venido su padre y ya me ha dicho que la niña tiene "mamitis" porque entré un momento donde estaban ellos dos jugando y Cora se puso a llorar al verme..Me parece que se le está adelantando la crisis de los ocho meses. Bueno, no hay mal que por bien no venga, si la pasamos ahora no la tenemos que pasar después (eso espero) Además creo que está con algo de catarro (pobre). Nada grave, pero tose un poquillo y tiene la nariz con algunos moquetes (pocos). Resulta que mi madre le hace la gracia de toser porque se ríe. Yo también se la hacía de vez en cuando hasta que ví que empezaba a hacerlo ella con frecuencia (aunque a mi me daba la sensación de que era de broma). Pues su papi se puso hecho un basilisco diciendo que ya no sabíamos si la niña tenía catarro o no. Hasta que ayer le pongo le oído en el pecho y me pareció oir un ruido. Ahora no se lo oigo, pero no sé qué hacer, si llamar al pediatra o no, ya que dirá que ni siquiera es un catarro en condiciones. ¿Algún remedio pasa quitarle esa tosecilla?

Bueno chicas, os tengo que dejar.
Ánimo Zaida y enhorabuena Raquel.

Pilar y Cora (cómo me gustan los brazos de mami)

B
brujilla39
30/10/06 a las 16:36

Un beso zaida
No había visto tu mensaje. ¡¡No dejes de comer ni alimentarte!! Si tu no tienes fuerzas, deja que alguien te cuide al principio. No queremos verte así...(( muchos besos

A
anahis_9118595
30/10/06 a las 17:50

Kapari
Que guapa está Katia!!!!

¿Qué hace con el perro? Nosotros tenemos uno y a veces Roger se lo queda mirando y se empieza a reir, cuando quiere le toca, le pellizca, le hace de todo pero cuando es el perro el que se le acerca a olerle o chuparle y no quiera empieza a darle golpes con los brazos o patadas...

Besos
Eva

M
mimi_9347957
30/10/06 a las 23:28

Lo estamos pasando fatal...
Si niñas¡ Desde que Pablo nació no duermo tres horas seguidas, hasta ahora lo llevaba bien, pq le daba el pecho dormido y lo acostaba otra vez, pero hace cosa de un mes, está muy incómodo durmiendo y no duerme una hora seguida sin protestar, está como molesto... y sólo quiere brazos, es así día y noche y claro, yo ya no puedo más, le hemos llevado al pediatra y le han hecho análisis de orina y heces y hasta una eco de estómago, pq a veces parece molesto de la barriga... y con gases... y claro, nunca había tenido.... gracias a Dios todo ha dado bien...

Y os juro que ya no se que hacer, no puedo con mi alma y estoy que ni yo misma me aguanto...

Besos a todas ya me reclama

Agradezco consejos pq me va a dar algoooo

I
iratze_8499894
30/10/06 a las 23:42

Hola chiquis
¿Qué tal vais?. Ya veo que se nos están animando con los dientes sobretodo los peques que ya han cumplido su 7 mes o están apuntito de cumplirlos.
Jorge todavia sigue babeando, mordiéndolo todo pero sin ningún cambio en sus encias, aunque imagino que eso será de un dia para otro.
Asi que muchos besitos para todos.
Jorge ya está completamente recuperado de su catarrillo, ya el jueves pudieron vacunarle, y estoy muuuyyy contenta porque el ojito que tenia con el lacrimal obstruido
ya se le ha curado desde el sábado. ¡Qué bien! asi no han tenido que punzarle, y ya no tendrá que estar todo el dia con las lágrimas y las superlegañas que le salian al pobre.

Raquel, me alegro mucho de que al final te vuelvan a coger en Iberia. Te diré que la vuelta al trabajo, es más duro pensarlo, que vivirlo. El primer dia lo pasas muy mal, los siguientes mejor ya al final, incluso te alegras de tener unos momentos para ti (aunque sea trabajando). Hablas con tus compis de otros temas que no sean bebés y desconectas un montón. Luego cuando vuelves a casa coges al bebé con muchas más ganas. Eso sí, como dice Mertxe, tienes que organizarte con la casa, el niño, la comida... Yo la verdad es que prefiero tener la casa menos recogida pero disfrutar de mi bebé a tope el rato que estamos juntos (que tengo la suerte de que sea toda la tarde). Prefiero bajarme al parque con él, ahora que está haciendo buen tiempo y si no jugar con él en casa, y si luego me deja hacer alguna cosilla pues mejor, pero ante todo está él. No dudes que lo pasarás mal el primer dia, sentiras morirte, que te falta algo y renegarás del dia en que llamaste a ccoo para que te ayudasen a reincorporarte, pero de verdad, que pronto pasará y volverás a disfrutar de ser Raquel, además de mamá. Por cierto espero que se te haya pasado un poco el miedo a salir a la calle, sobre todo a entrar al portal, tranqui, que no volverá.

Zaida cariño, muchos ánimos, y que no me entere yo que no comes ¿eh?, que soy capaz de coger el primer vuelo para llevarte un bocata de jamón o un cocidito madrileño, que alimenta más. No, de verdad, intenta animarte un poquitín, aunque sé que es difícil, y no dejes de comer, por tí y por Sara que sigue con LM. Ya sabes que aquí nos tienes para lo que quieras y por cierto, oidos sordos a las que te quieren comparar con un personajillo que hubo en el foro y empezaba su supuesto nombre por F. Ten por seguro que yo y todas las mamichulas, no hemos dudado ni un momento de ti, vamos que ni se nos ha pasado por la cabeza, y que ahora al leer tantas absurdeces, no nos sentimos ni aludidas asi que tú menos, y no entres al trapo que es lo que quieren, volver a tener un temita de conversación movidito en el foro.

Mañana hacen la fiesta de Halloween en la guarderia de Jorge y me le van a disfrazar, a ver como me le sacan, estoy deseando verle. Ya os contaré, y a ver si pongo de una vez fotos en el album.

A todos lo bebitos que están pachuchetes, muchos besitos y mimitos.

Y a todas, muchos muchos besitos y sobre todo y en especial uno muuuuuyyyyyyyy fuerte para ZAIDA (sabes que nos tienes para lo que quieras).

Miriam y Jorge (6 meses y 11 dias).

T
tamara_5530379
31/10/06 a las :11
En respuesta a iratze_8499894

Hola chiquis
¿Qué tal vais?. Ya veo que se nos están animando con los dientes sobretodo los peques que ya han cumplido su 7 mes o están apuntito de cumplirlos.
Jorge todavia sigue babeando, mordiéndolo todo pero sin ningún cambio en sus encias, aunque imagino que eso será de un dia para otro.
Asi que muchos besitos para todos.
Jorge ya está completamente recuperado de su catarrillo, ya el jueves pudieron vacunarle, y estoy muuuyyy contenta porque el ojito que tenia con el lacrimal obstruido
ya se le ha curado desde el sábado. ¡Qué bien! asi no han tenido que punzarle, y ya no tendrá que estar todo el dia con las lágrimas y las superlegañas que le salian al pobre.

Raquel, me alegro mucho de que al final te vuelvan a coger en Iberia. Te diré que la vuelta al trabajo, es más duro pensarlo, que vivirlo. El primer dia lo pasas muy mal, los siguientes mejor ya al final, incluso te alegras de tener unos momentos para ti (aunque sea trabajando). Hablas con tus compis de otros temas que no sean bebés y desconectas un montón. Luego cuando vuelves a casa coges al bebé con muchas más ganas. Eso sí, como dice Mertxe, tienes que organizarte con la casa, el niño, la comida... Yo la verdad es que prefiero tener la casa menos recogida pero disfrutar de mi bebé a tope el rato que estamos juntos (que tengo la suerte de que sea toda la tarde). Prefiero bajarme al parque con él, ahora que está haciendo buen tiempo y si no jugar con él en casa, y si luego me deja hacer alguna cosilla pues mejor, pero ante todo está él. No dudes que lo pasarás mal el primer dia, sentiras morirte, que te falta algo y renegarás del dia en que llamaste a ccoo para que te ayudasen a reincorporarte, pero de verdad, que pronto pasará y volverás a disfrutar de ser Raquel, además de mamá. Por cierto espero que se te haya pasado un poco el miedo a salir a la calle, sobre todo a entrar al portal, tranqui, que no volverá.

Zaida cariño, muchos ánimos, y que no me entere yo que no comes ¿eh?, que soy capaz de coger el primer vuelo para llevarte un bocata de jamón o un cocidito madrileño, que alimenta más. No, de verdad, intenta animarte un poquitín, aunque sé que es difícil, y no dejes de comer, por tí y por Sara que sigue con LM. Ya sabes que aquí nos tienes para lo que quieras y por cierto, oidos sordos a las que te quieren comparar con un personajillo que hubo en el foro y empezaba su supuesto nombre por F. Ten por seguro que yo y todas las mamichulas, no hemos dudado ni un momento de ti, vamos que ni se nos ha pasado por la cabeza, y que ahora al leer tantas absurdeces, no nos sentimos ni aludidas asi que tú menos, y no entres al trapo que es lo que quieren, volver a tener un temita de conversación movidito en el foro.

Mañana hacen la fiesta de Halloween en la guarderia de Jorge y me le van a disfrazar, a ver como me le sacan, estoy deseando verle. Ya os contaré, y a ver si pongo de una vez fotos en el album.

A todos lo bebitos que están pachuchetes, muchos besitos y mimitos.

Y a todas, muchos muchos besitos y sobre todo y en especial uno muuuuuyyyyyyyy fuerte para ZAIDA (sabes que nos tienes para lo que quieras).

Miriam y Jorge (6 meses y 11 dias).

Hola miriam
me alegro de que Jorge ya se encuentre bien de su catarro y que su ojillo ya esté bien tb.
Gracias por los consejos.Yo tengo pensado levantarme muy temprano y dejar todo apañado para que cuando venga del trabajo todo mi tiempo sea para Sara.Aunque todo depende de los turnos,que eso ya es otro cantar.Según me cuenta una compi,en la t1 están cambiando los turnos todos los días,de un día para otro,por lo que hoy puedo entrar a las 8.00 de la mñn y pasado a las 11.00,o a las 04.00 de la madrugada...ya os contaré.
Yo antes tb pensaba que me vendría bien tener tiempo para mi,aunque fuera en el trabajo,pero hoy,cuando me han confirmado que me vuelven a coger...es como si ya me hubiera hecho a la idea de estar SIEMPRE con Sara.Hemos hablado mi marido y yo de que si no lo vemos claro por el tema de los turnos...pues qe se vayan a la mierda...que nos apañaremos con menos dinero y ya está,y es que de verdad,que en esta empresa cada vez lo ponen más dificil para relacionarte con tu familia...
Puedo trabajar 6 meses,se me acaba el contrato y lo mismo me llamam a los 15 días de nuevo,como que me llaman a los 3 meses,o esa misma tarde,por lo uqe no puedes coincidir en las vacas con tu pareja,...y si a eso le sumas lo de los turnos dichositos...
bueno,al final me he enrollado a hablar de mi vida,que tonta..
Echale alguna foto a Jorge mñn y a ver si las cuelgas en nuestro album.
Yo,a ver si me pongo y meto alguna,porque vamos...
Bueno,un beso muy grande
Raquel y Sara

T
tamara_5530379
31/10/06 a las :13

Jolin leyza
de verdad que qué espabilada que está tu peque.Vamos,ya se intenta poner de pies,y la mia...ni siquiera se mantiene sentada ella sola ...aunque supongo que será normal

A ver que tal se le da la ternera,si es que se la manda el pediatra.Nos cuentas a ver,vale??
Raquel

T
tamara_5530379
31/10/06 a las :16
En respuesta a mimi_9347957

Lo estamos pasando fatal...
Si niñas¡ Desde que Pablo nació no duermo tres horas seguidas, hasta ahora lo llevaba bien, pq le daba el pecho dormido y lo acostaba otra vez, pero hace cosa de un mes, está muy incómodo durmiendo y no duerme una hora seguida sin protestar, está como molesto... y sólo quiere brazos, es así día y noche y claro, yo ya no puedo más, le hemos llevado al pediatra y le han hecho análisis de orina y heces y hasta una eco de estómago, pq a veces parece molesto de la barriga... y con gases... y claro, nunca había tenido.... gracias a Dios todo ha dado bien...

Y os juro que ya no se que hacer, no puedo con mi alma y estoy que ni yo misma me aguanto...

Besos a todas ya me reclama

Agradezco consejos pq me va a dar algoooo

Yo no se que decirte
solo que paciencia...supongo que algún día Pablo dormirá del tirón.Sara tampoco duerme toda la noche seguida,pero avmos,que no es como Pablo,cada 3 horas.
No puede nadie hacerse cargo de él durante el día?
Te lo digo porque cuando Sara estaba con los cólicos,mi madre vino un día a casa,SOLO Y EXCLUSIVAMENTE a que mi marido y yo durmieramos.Y aún recuerdo lo bien que nos sentó la siesta,hasta que Sara pidió teta...pero vamos,que nos supo a gloria bendita.
A lo mejor así descansabas un poquito y recuperabas fuerzas.
TE MANDO mucho ánimo y PACIENCIAAAAAAA
Raquel y Sara

T
tamara_5530379
31/10/06 a las :19

Hola
que tal todo?
Se lleva bien Katia con el perro?
Nosotros tenemos un gato persa,pero claro,Sara lo que hace es que en vez de acariciar,la coge de los pelos,por lo que tengo miedo de que Fiona se enfade y la arañe.
Cómo se llama tu perro??
Raquel

T
tamara_5530379
31/10/06 a las :25

Marina
ayyyyyyy,pobre Sara.A ver si le sale el diente ya pronto y la pobre termina con el sufrimiento,(aunque sea de manera provisional).
A ver si le dan algo a tu marido que le alivie un poco.
El otro día vi un reportaje en la tele acerca de un barrio en Ibiza,(no recuerdo el nombre),que era el mercado de las drogas,(OJO,EN MADRID TAMBIEN TENEMOS LO NUESTRO,EHHH??Y MUCHO)
Pero es que verás,me llamó la atención de que eran yonkis,pero como muy hippies,colgados,gente con hijos,mujeres de 40-50-60 años...y me impresionó bastante eso.No sé,era muy "bohemio",dentro de que eran drogadictos,personas enganchadas a la heroina o a la coca,...me llamó la atención eso,la edad de la gente y la forma de enfocar su drogadicción.

Bueno,ya me contarás a ver que tal Sara y su boquita.
Raquel

T
tamara_5530379
31/10/06 a las :29
En respuesta a brujilla39

Ya veo que empiezan a salir los primeros dientes
Cómo pasa el tiempo, madre mía...A Cora yo creo que le queda poco.Cualquier día de estos amanecemos y ya tiene ahí el dientecillo asomando. Ahora está durmiendo pero me tiene agotada. No sé por qué está tan mimosa. Sólo quiere brazos y brazos, hasta que ya se queda relajada y cuando la dejo en la cuna se duerme. Ni mantita de actividades ni hamaca. Tengo el brazo todo dolorido porque he estado toda la mañana con ella a cuestas y a la vez haciendo lo que podía de la casa. Luego ha venido su padre y ya me ha dicho que la niña tiene "mamitis" porque entré un momento donde estaban ellos dos jugando y Cora se puso a llorar al verme..Me parece que se le está adelantando la crisis de los ocho meses. Bueno, no hay mal que por bien no venga, si la pasamos ahora no la tenemos que pasar después (eso espero) Además creo que está con algo de catarro (pobre). Nada grave, pero tose un poquillo y tiene la nariz con algunos moquetes (pocos). Resulta que mi madre le hace la gracia de toser porque se ríe. Yo también se la hacía de vez en cuando hasta que ví que empezaba a hacerlo ella con frecuencia (aunque a mi me daba la sensación de que era de broma). Pues su papi se puso hecho un basilisco diciendo que ya no sabíamos si la niña tenía catarro o no. Hasta que ayer le pongo le oído en el pecho y me pareció oir un ruido. Ahora no se lo oigo, pero no sé qué hacer, si llamar al pediatra o no, ya que dirá que ni siquiera es un catarro en condiciones. ¿Algún remedio pasa quitarle esa tosecilla?

Bueno chicas, os tengo que dejar.
Ánimo Zaida y enhorabuena Raquel.

Pilar y Cora (cómo me gustan los brazos de mami)

Pilar
lo malo es que tenga la crisis de los 8 meses ahoar y luego a los 8 meses OTRA VEZ!!!! jejejeej!
Lo que cuentas de la tos de Cora,mira,yo no sé si estará acatarrada o no,pero si te digo que Sara hace IGUALITO A CORA.Tose,como de broma.Es más,si no la haces caso,cada vez tose más fuerte,y a nosotros nos da la risa.Observa a ver si lo hace como para llamar la atención o es algo constante,y si no,acercaros al pediatra a ver que os cuenta.
un besote guapa!
Raquel

T
tamara_5530379
31/10/06 a las :30

Enhorabuena
por ese dientecito.Ayyyy madre,la ilusión que nos hace todo esto...es algo maravilloso.
Raquel

T
tamara_5530379
31/10/06 a las :32
En respuesta a anahis_9118595

Se me olvidaba...
He puesto tres fotillos nuevas en nuestro álbum, en la primera (32) se le ven los dientecillos...

Me voy a ver tus fotos
y a ver esos dientecillos
y voy a ver si pongo yo alguna foto ya de una vez
Raquel

T
tamara_5530379
31/10/06 a las 1:09

Tia
de verdad que te han insultado?
no me lo puedo creer.Mira,Zaida,no hagas ni caso.Yo creo que las que han empezado a hacer acusaciones a lo loco están arrepentidas porque se han dado cuenta de que han metido la pata.
Yo,al principio,cuando lei que FANNY andaba por aqui,le mande un privado a una chica preguntandole que quien se suponia que era Fanny,y no me contestó.Al poco me di cuenta de que iba por ti,y sali en tu defensa,como la mayoria de nosotras.Ahora,lo que pienso es que se han dado cuenta de la metedura de pata,y no rectifican,porque total,como tienen un nick falso...
mira,pasa de todo.Tu preocupate de lo tuyo,de tu niña y ya está.Cuentanos como va todo.Como estas ahora?
no llores,anda..Raquel

B
brujilla39
31/10/06 a las 1:21

Zaida no te vayas
Yo dije lo mismo apenas quince días y me dí cuenta de que no podía prescindir de un apoyo tan grande. Sólo tengo comunicación con vosotras por el foro pero os estoy cogiendo a todas un gran cariño y no pasa ni un día sin que quiera saber cómo estáis. Me parece fatal lo que te están haciendo. Parece que algunas sólo buscan crear malos rollos. Yo te pediría que no te fueras pero respeto tu opinión. Sólo decirte que aquí estamos para cuando nos necesites y que nos acordamos de ti.

Un besazo

B
brujilla39
31/10/06 a las 1:25
En respuesta a tamara_5530379

Pilar
lo malo es que tenga la crisis de los 8 meses ahoar y luego a los 8 meses OTRA VEZ!!!! jejejeej!
Lo que cuentas de la tos de Cora,mira,yo no sé si estará acatarrada o no,pero si te digo que Sara hace IGUALITO A CORA.Tose,como de broma.Es más,si no la haces caso,cada vez tose más fuerte,y a nosotros nos da la risa.Observa a ver si lo hace como para llamar la atención o es algo constante,y si no,acercaros al pediatra a ver que os cuenta.
un besote guapa!
Raquel

Yo sigo pensando que es de broma
pero ya no sé...Seguiré viendo cómo evoluciona jeje...lo malo es que su padre está empeñado en que es catarro y sin embargo me dice: "esperamos a que se inmunice..." (¿¿??)

T
tamara_5530379
31/10/06 a las 1:29

Es que
a mi me pasa como dice brujilla,que os he cogido cariño,y no hay dia que no lea como estamos todas y cada una de nosotras.Hace un rato he estado viendome el album entero(por cierto,estoy poniendo fotos,que ya era hora).Y es que todas mas o menos tenemos las mismas sensaciones,alegrias y penas(respecto a los bebes),y eso ayuda.
Y ademas,cuando tenemos un problema,pues lo contamos y nos desahogamos.Yo hoy he contado aqui que si entro en el curro otra vez antes de contarselo a mis padres....
Nuestra vida ha cambiado mucho,y por eso nos sentimos arropadas las unas con las otras,creo que es eso...

B
brujilla39
31/10/06 a las 1:43

Buenas noches
Ya va siendo hora de irse a dormir que Corita se despierta a las 8,30 y ya sólo quedan 7 horas para eso jejeje.

Miriam: me alegro de que Jorge esté ya recuperado.
Raquel: me parece muy bien tu actitud respecto a la vuelta al curro.
Leyza: qué suerte chica que tu nena ya se levante. Jo, Cora ni siquiera gatea...snif snif
Kapari: tienes razón, yo también tengo días tontorrones jejeje
Neus: pobreta Sara, a ver si no lo pasa tan mal con los dientecillos.
y a Sandra, no sé que aconsejarte chica. Sólo solidarizarme contigo. Bueno, yo duermo por la noche algo mejor, pero mi pitufa también quiere estar todo el día en brazos. Todo pasará...(quien no se consuela...)

Uy, qué tarde. Me dejo ya de mensajes telegráficos. Buenas noches a todas chicas.

Pilar(qué paz se respira a esta hora) y Cora (mami que llevo durmiendo 4 horas ya!!!)

A
an0N_965557999z
31/10/06 a las 9:55

Niñas!!!!
Primero de todo felicidades a Lucía , la niña de Pitufa127! porque hoy es su 7 cumplemés! Y felicidades con retraso (I'm Sorry )a todos los bebitos abrileros que nacieron en marzo y ya han cumplido sus 7 mesazos!!! oleeeeeeee...que niñ@s más wap@s tenemos

Lo segundo hace muchos días que no entraba! Voy de vólido... pero me acuerdo un montón de vosotras y me he llevado un disgusto cuando he visto que Zaida finalmente se ha separado...Cariño lo siento de verdad, ahora sé que no le vés la salida a nada pero espero que muy pronto y con los mimines y cariños de todas, consigas poder remontar poquito a poco, porque tienes una hija preciosa que me tiene enamorá (Unax cada vez que vé una foto suya babea.... ais...a ver si sale una parejita jejejje) que necesita a su mami al 200% y eres la mejor mami que Sara puede tener, así que por ella sé que en unos días estarás arriba del todo aunque la pena sé que tiene que ser grandísima. Nos tienes aquí apoyandote y te mandamos muchos besitos, Unax le manda uno más top secret a Sara, que dice que es muy wapa

Raquel!!! he leído algo de tu trabajo pero no me he enterado muy bien, ahora mismo me leo todos vuestros post y me pongo al día! Y ahora mismo me voy a ver las fotitos de Sara al álbum porque menuda cucada de niña que tienes tú también! Los chicarrones del post lo tienen difícil pa elegir entre tanta niña wapa!

Bueno, solo quería deciros que he pensado que podríamos crear un foro (yo lo puedo intentar) y tener un foro privado donde no haya nadie que nos llame Fanny ni silvieta ni rita la cantaora vestida de flamenca y poder colgar las fotitos de nuestros hijos con la máxima tranquilidad de que nadie las va a usar para decir que son suyos ni nada por el estilo. Que os parece????

Bueno, luego si puedo vuelvo a entrar, que solo quería deciros que estoy de acuerdo con Raquel y que yo también, aunque entre menos de lo que me gustaría os considero mis amiguis y os quiero un montón!

JUDIT & UNAX (El viernes ya nos toca cumplemés!!!! 7 mesazos! )

J
jannat_6190637
31/10/06 a las 11:13

Hola guapas
Joer, que cabreo tengo con lo de que confundan a Zaida con Fanny. Yo creo que es que algunas les va la marcha, y se aburren leyendo siempre cosas del tipo "mi bebe caga verde", así que buscan la polémica para meter cizaña. Eso, o peor, que sufren de paranoia...en fín.
Bueno, Raquel, cómo me alegro de lo del trabajo, de verdad,si es que era totalmente injusto. Ahora, el trago será el empezar a trabajar...pero bueno, poco a poco todas las mamis de abril se van incorporando, y parece que el cambio es incluso para mejor.
Eva: ¿Qué tal tu viaje a Vitoria? Espero que tu niño no te echara mucho de menos...je, aunque eso es difícil.
Miren: bueno, pues como tu dices, lo del bautizo tiene de bueno que tu familia va a ir a Bilbao. Ya verás como al final pasais un día estupendo.
Kapari: el otro día vi las fotos de tu hija, vaya ojazos que tiene también, a mi también me recuerdan los de Nerea. Nada, si es que estos bebes de abril se están poniendo más guapos....ays!
Zaida: ya sabes, cuenta conmigo para lo que quieras. Mucho ánimo, y sobre todo, a quererte tú un montón.Mírate al espejo por la mañana, y dite a ti misma lo estupenda y maravillosa que eres; abre la ventana, siente ese precioso cielo de Gran Canaria (quien lo pillara), coge aire profundamente...y a por todas, que tú puedes.
Un besote: Elena.

E
emy_5852857
31/10/06 a las 19:45

Mi sara tiene gripe
Y la pobrecita se me constipa cada rato, ya esta medicandose, pero que pena da verles asi y no poder hacer nada mas que esperar con paciencia!!!

Que pena que Zaida estes pesando por este trago amargo, pero es mejor que te recuperes pronto porque tu beba neceista toda tu atencion y amor, ella es lo importante en tu vida, mucho animo!!

Me acabo de enterar que una amiga mia esta embarazada, para el mes de Junio segun sus cuentas, aun falta que vaya al medico, hoy se entero por una prueba, ahora esperar.

muchos saludos, Sara desperto y a llorar se a dicho.

Rocio y enfermita (sara paola)


T
tamara_5530379
1/11/06 a las :24

Jejeje
me parece que hables de Sara y Fiona.La gata la han tenido mis padres tres meses este verano y la hemos traido de vuelta a casa hace 10 días como mucho,por lo que Sara es ahora cuando se está dando cuenta de que hay un animalito peludo que hace unos ruiditos muy muy graciosos,jejeej,y ya la ha cogido dos veces del pelo.Fiona es una gata-perra,muy buena,es inofensiva,pero claro...todo tiene un límite,y la pobre tiene miedo de Sara.Se acerca a ella,pero deja una distancia prudencial,por si las moscas.
Pero la verdad es que me gusta ver que se están conociendo.Además,al pricipio yo sufría mucho por los pelos.Me parecía poco higiénico para la niña,ya que nosotros llevavamos toda la ropa con pelos...
Pues resulta que mis padres cepillaban el pelo a Fiona DOS veces a DIARIO,cuando yo lo hacía UNA a la semana (ya me vale ).
Pues ahora me obligo a seguir cepillandola con la misma rutina,dos veces al día,y no me lo puedo creer,pero en mi casa NO hay pelos.La ropa está genial,y el sofá le limpio con el quitapelos cada 3 días y nada de nada
ESTOY CONTENTISIMA,y es que creo que los animales y los niños hacen buena combinación!!!
un beso para katia

T
tamara_5530379
1/11/06 a las :27
En respuesta a emy_5852857

Mi sara tiene gripe
Y la pobrecita se me constipa cada rato, ya esta medicandose, pero que pena da verles asi y no poder hacer nada mas que esperar con paciencia!!!

Que pena que Zaida estes pesando por este trago amargo, pero es mejor que te recuperes pronto porque tu beba neceista toda tu atencion y amor, ella es lo importante en tu vida, mucho animo!!

Me acabo de enterar que una amiga mia esta embarazada, para el mes de Junio segun sus cuentas, aun falta que vaya al medico, hoy se entero por una prueba, ahora esperar.

muchos saludos, Sara desperto y a llorar se a dicho.

Rocio y enfermita (sara paola)


Hola rocio
espero que sara paola mejore prontito.
Ayer vi tus fotos,muy guapa la enana!!!Ya nos contarás a ver que tal,y a ver si dentro de nada deja de tomar medicinas,porque es verdad que da penita verlos tan pequeñines y ya malitos
Raquel y Sara

T
tamara_5530379
1/11/06 a las :35

Hola zaida
Bueno,me alegro de que nos escribas y nos pongas como van siendo tus dias,Aqui estamos tus mamichulas para controlarte,animarte y apoyarte.

Como ya te dije esta mañana,creo que si tu marido no se ha llevado las cosas,si tu marido sufre viendo a Sara y llora,puede ser que no lo tenga tan claro como tu crees,y puede ser que con el tiempo las cosas se arreglen.Yo creo que el NO ya le tienes.
Tengo unos tíos que se separaron,ella se fue de casa,(tienen dos niños),y despues de dos o tres meses viviendo separados volvieron.Ya llevan 2-3 años juntos de nuevo,no recuerdo bien cuanto tiempo...
Con esto te quiero decir que a veces una separacion no es el principio de un divorcio,sino de un arreglo,de una solucion.Tampoco quiero crear falsas esperanzas,pero vamos,pienso que os hace falta tiempo,porque Zaida,SOLO con tiempo uno es capaz de ver lo que ha pasado y donde esta el problema,y a la vez,donde está la solución.Creo que ninguno de los dos podeis ser ahora objetivos,porque estais dolidos,asustados y tal vez incluso decepcionados.
Tiempo al tiempo,tu ya estás puesta en lo peor,y eso llevas ganado.Haz por cuidarte,(lo de la idea de tu padre me parece genial),y ya sabes que aqui estamos tus mamichulas para lo que quieras.
un beso grande para ti y para Sara

J
julia_5440040
1/11/06 a las 2:08

Hola!!
la verdad que estoy tan agotada y a mil con tanto trabajo, que solo puedo leerlas (cosa que por suerte pude hacer estos ultimos dias), y tambien pude poner unas fotos en el album, pero cuando iba a escribir Nicole empezó a llorar y tuve que salir corriendo. Siempre dejo todo a medias. Hay tanto por hacer entre Nicole, la casa y el trabajo que no me alcanza el dia.

Siento mucho leer Zaida que al final se terminaron separando, pero como te decia Raquel, no todo tiene que ser definitivo. Han habido casos de parejas que piensan la situacion, que se separan pero despues vuelven, eso si, lo mas importante es que la decision que hayan tomado haya sido pensada y sientan que es lo mejor para ustedes y Sara. Y si las cosas cambian en un futuro, que siempre sea para estar mejor y no peor.
Mi mejor amiga vivio una situacion parecida con su marido cuando ya tenian un chiquito de 2 años y mi amiga estaba embarazada del segundo, y mira que a ella le costo mucho en esa circunstancia, pero pudo salir adelante gracias al apoyo de su familia y sus bebitos hermosos. Ahora se lleva muy bien con su ex esposo y hasta estuvieron pensando en volver, aunque al final decidieron no hacerlo porque se llevan mejor como amigos que como pareja.
Y por favor no le prestes atencion a lo que dicen en el foro, aca estamos nosotras para leerte y apoyarte.

Me alegro mucho Raquel que puedas empezar a trabajar. Vas a ver como te acostumbras. Yo ya llevo 3 meses trabajando y sigo extrañando mucho a Nicole, pero ni te cuento lo que la disfruto cuando llego, me sonrie y se tira en mis brazos. Ahi si que no me separo de ella ni un segundo hasta que se duerme. Y siento como si no hubieramos estado separadas en ningun momento.

Mi chiquita todavia no aguanta sentada mucho tiempo y tampoco le gusta mucho estar boca abajo, asi que no es facil ponerla en posicion de gateo, pero bueno, pienso que cada niño tiene su ritmo. En cuanto a los dientes, por ahora no le salio ninguno y tampoco veo que se asome en las encias.
Por otro lado recien le di su primera papilla el sabado pasado que cumplio 6 meses, asi que todo es nuevo para nosotras todavia.

Bueno, si me demoro en escribir, es por la locura de mi vida, pero cuando estoy en el trabajo apenas tengo un segundito las leo sin falta.

Besotes a todas y ojala siempre tengan cosas lindas para contar.

Andrea y Nicole

T
tamara_5530379
1/11/06 a las 13:35

Hola neus
yo no se si te referirás al protovit.A mi desde que nació Sara me dijeron que se lo diera a diario,(PERO YO SOLO SE LO HE DADO DOS DIAS EN TODOS ESSTOS MESES).Y es que buscando informacion,vi que cada pediatra tenia una opinion diferente con el protovit,unos decian que a diario,otros que nunca,y otros solo cuando el bebe no sale a la calle
Te refieres a eso?
Raquel

J
julia_5440040
1/11/06 a las 14:10

Nicole si toma vitaminas
Hola Neus,

muchas gracias por tus piropos. Yo ya te lo habia dicho antes pero la verdad que tus hijitas son preciosas las dos.
En realidad estos bebes de abril son tan lindos todos que es increible. Esto de tener un album de abril y poder verlos a todos me encanta.

Nicole solo tomo pecho hasta los 6 meses y pienso seguirle dando tanto tiempo como pueda, pero a pesar de eso desde que tenia 1 mes el pediatra le mando tomar vitamina D a diario y desde los 6 meses tambien hierro.

Besos a todas las mamas y a sus preciosos bebes de abril.

T
tamara_5530379
1/11/06 a las 14:58

Pues eso es lo que pienso yo
que nuestros niños tienen sol suficiente.Yo ya te digo que se lo he dado a Sara 2 dias,no mas.
te dejo que voy a preparar la comida,que acaba de venir mi maridin del trabajo

I
iratze_8499894
1/11/06 a las 15:25

Neus, a mi también me las recetaron
Desde que nació Jorge, la pediatra le mando protovit, 6 gotitas al dia, que le he dado siempre con cucharita, por eso no ha habido problema en ese sentido al introducirle los pures.
Pero bueno me dijo que se lo diera todos los dias, pero que si se me olvidaba alguno que no pasaba nada. Pero a mi se me olvida a veces durante semanas, la verdad no lo llevo muy a rajatabla. Me dijo que habia que dárselas durante el primer año.
Yo tambien le sigo dado LM.
De todas formas no creo que le vayan a hacer mal. En todo caso quizá, es verdad que no sean muy necesarias.
Cuestión de pediatras, ya sabes.
Un beso enorme.

Miriam y Jorge (6 meses y 13 dias).

E
emy_5852857
1/11/06 a las 18:35
En respuesta a tamara_5530379

Hola rocio
espero que sara paola mejore prontito.
Ayer vi tus fotos,muy guapa la enana!!!Ya nos contarás a ver que tal,y a ver si dentro de nada deja de tomar medicinas,porque es verdad que da penita verlos tan pequeñines y ya malitos
Raquel y Sara

Muchas gracias raquel
Por los comentarios acerca de mi gordis, pues ya esta mejor, ya la lleve de nuevo al pediatra, solo le alargaron el tratamiento que es normal por el clima que esta tan cambiante, pero que la ve bien, solo que le ponga manzanilla en su narizita para descongestionarle.!!!

Siga muy cantadora y pasando sus uñas por sus dientes, porque descubrio antier que hacen sonido cuando lo hace.!!
Le vuelve loca tocar a nuestra perra, pero ahorita no la estoy dejando mucho por lo mismo que anda con sus gripita, apenas la ve y se le lanza, la perra pasa por enfrente y la halo de una pata y de el pecho de el pelaje claro para acercarla a ella, la pobre perra se quedo con cara de "what?"

Estos niños son adorables!!!

Besos y saludos enormes

Rocio y Sara Paola ( 6 meses y medio)

B
brujilla39
2/11/06 a las 12:13

Q tal pasásteis el día de ayer?
Nosotras tranquilitas en casa. Esta noche ha sido muy importante jeje...¡Cora ha dormido ya solita en su habitación! Ayer cuando me levanté empecé a llevarlo todo allí: la cuna, el cambiador...Ya estaba cansada de entrar en su habitación y verlo todo vacío, así que sin pensarlo mucho dije: llegó el día de cambiarla. Luego fuimos a comprarle una estantería para poner los peluches y por la tarde lo estuvimos montando todo. Llegó la hora de que se fuera a dormir y allí la dejé. No extrañó nada...El problema vino cuando nos fuimos nosotros a dormir jajaja. Yo me eché varios viajes hasta que porfin me metí en la cama. Me entró una penita ver nuestra habitación sin sus cosas....Estuve a punto de volverla a llevar Aún así le dije a mi chico: estoy por volverla a meter quí ;o). Luego ya me relajé
y me quedé dormida hasta esta mañana temprano que me volvió a entrar la preocupación. Su papi es el que no ha pegado ojo en toda la noche jeje. Creo que es un buen momento para cambiarla y a pesar de que me da mucha pena ella descansará mejor porque mi chico se queda dormido con la radio, damos las luces de la mesita, etc...y ella en su habitación está tranquilita. ¿Vosotras seguís durmiendo con ellos en la misma habitación?

Zaida, cuánto me alegro de leerte y de ver que te están cuidando. ¡Tienes un padre que es un sol! Deja que te mimen y olvídate de lo de quedarte sola. Yo tampoco quiero darte esperanzas pero lo que cuentas de tu marido me hace creer que a lo mejor no está todo acabado y como te dice otra compi, tan solo necesitáis tiempo.

Leyza y Neus, qué suerte que las Saras ya se levanten. Ir preparándolo todo porque dentro de poco tenéis que ir detrá de ellas corriendo jejeje.

Bueno, voy a ver si estudio un poquito, aunque Cora estará a punto de despertarse. Ya se sostiene sentada durante más tiempo pero de gatear nada de nada, y no sé qué hacer para que se suelte un poquillo. Bueno, cuando ella quiera...

Besotes para todas y mimos para los peques malitos.

Pilar y Cora (ya soy mayor ;o))

B
brujilla39
2/11/06 a las 12:17

Yo tb le di vitamina d3
si es esa a la que os referís. Cuando estaba con el pecho y aún sigo dándosela, aunque muchos días se me pasa. Se lo pregunté al pediatra y me dijo que hasta el año. Me pareció raro porque como sobre todo esas vitaminas entiendo que son para recién nacidos que todavía no salen mucho a pasear. Cuando ya tienen 3, 4 meses....no sé. Me habéis dejado un poquillo preocupada con lo del exceso de calcio. Se lo preguntaré en la próxima visita.

Besos

A
anahis_9118595
2/11/06 a las 15:02

Roger ya tiene 7 meses
Hola a todas!!!
¿Qué tal este jueves-lunes? Yo mu bién porque tengo la sensación de que es lunes pero ES JUEVES!!!!

Me parece mentira que ya hayan pasado 7 meses, parece ayer cuando me desperté con las primeras contracciones o cuando vimos el positivo del test de embarazo... Roger está muy bién, muy contento, por todo se ríe a carcajadas, incluso cuando ve al perro. Pobre Yanko, Roger le retuerce las orejas,le mete a mano en la boca, le pellizca y el otro tonto quiere jugar...

Neus: cuidadín con Sara si ya empieza a sentarse sola, que mona...

Raquel te leo y veo a Roger con Yanko, pobrecitas estas mascotas. Un pediatra dijo en un programa de la tele y luego lo leí en una revista que los niños que crecen con un animal a su lado, decían perros, pero yo creo que depende del gato que sea(por el carácter) son niños muy afortunados y crecen de manera diferente, son más respetuosos y responsables con los animales...

Rocío cómo está Sara Paola? Está mejor de la gripe, es que con este tiempo...

Pilar, ¿cómo lo llleva Cora? A Roger le pasamos a su habitación hace tres semanas y estamos encantados porque aunque me tengo que levantar varias veces durante la noche a ponerle el chupe o darle agua no ha protestado y se duerme mejor, incluso a veces quiere que le dejemos en la cuna para dormirse (lo dormimos en brazos pero cuando ya está a punto de caramelo, dos memeos y la cuna)

Besos a todas y felicidades a los peque que cumplen mes estos días: Katia, Unax, Sara...

Eva y Roger(7 meses)

B
brujilla39
2/11/06 a las 17:04

De verdad estoy hartita
Perdonad que vuelva a lo mismo, pero es que necesito desahogarme. Acabo de llegar a casa después de salir diez minutos a pasear a Cora. He estado como media hora por el jardín a ver si caía y nada. Digo, bueno pues tendré que salir a la calle y al momento ha caído. Vengo otra vez a casa y a penas me he sentado a estudiar llama mi suegra que la espere que se viene a pasear con las dos (horror...después de la experiencia de la última vez) Le contesto que la niña acaba de quedarse dormida y dice que así la ve dormida. Que viene a ver la ropa que le he comprado ayer (4 camisetas de las más normalitas en h & M. Le digo que las tengo para lavar (es verdad) y ya se lo piensa un poco y me dice "bueno, hasta ahora". En cinco minutos estará aquí, despertará a la niña o se pondrá a hablar conmigo durante un buen rato contándome las mismas tonterías de siempre: qué te dice la gente, a que está guapa, qué de ropita tiene, que si me duelen los brazos, que si la abuela me tiene agotada....Parece que piensa que yo no hago nada al día y que no tengo inconveniente en darle cháchara cuando quiera. Se lo he dicho a mi novio ya no sé cuantas veces. Yo no sé si le dirá algo. Antes venía todos los días, ahora viene un día sí un día no. La niña ya tiene 6 meses y no sé hasta cuando voy a tener que aguantar esto. Luego le digo a mi novio de irme a estudiar a casa de mis padres con la niña y que me la cuiden y le parece mal...Más de una vez le he dicho que los roces de familia que tenemos (CON SU MADRE) van a acabar con nuestra relación. Vale que sea su primera nieta, pero es que es pesadísima. Ya no sé qué hacer...

Pilar (desperada) & Cora (durmiendo hasta que venga mi abuela)

T
tamara_5530379
2/11/06 a las 17:10
En respuesta a brujilla39

De verdad estoy hartita
Perdonad que vuelva a lo mismo, pero es que necesito desahogarme. Acabo de llegar a casa después de salir diez minutos a pasear a Cora. He estado como media hora por el jardín a ver si caía y nada. Digo, bueno pues tendré que salir a la calle y al momento ha caído. Vengo otra vez a casa y a penas me he sentado a estudiar llama mi suegra que la espere que se viene a pasear con las dos (horror...después de la experiencia de la última vez) Le contesto que la niña acaba de quedarse dormida y dice que así la ve dormida. Que viene a ver la ropa que le he comprado ayer (4 camisetas de las más normalitas en h & M. Le digo que las tengo para lavar (es verdad) y ya se lo piensa un poco y me dice "bueno, hasta ahora". En cinco minutos estará aquí, despertará a la niña o se pondrá a hablar conmigo durante un buen rato contándome las mismas tonterías de siempre: qué te dice la gente, a que está guapa, qué de ropita tiene, que si me duelen los brazos, que si la abuela me tiene agotada....Parece que piensa que yo no hago nada al día y que no tengo inconveniente en darle cháchara cuando quiera. Se lo he dicho a mi novio ya no sé cuantas veces. Yo no sé si le dirá algo. Antes venía todos los días, ahora viene un día sí un día no. La niña ya tiene 6 meses y no sé hasta cuando voy a tener que aguantar esto. Luego le digo a mi novio de irme a estudiar a casa de mis padres con la niña y que me la cuiden y le parece mal...Más de una vez le he dicho que los roces de familia que tenemos (CON SU MADRE) van a acabar con nuestra relación. Vale que sea su primera nieta, pero es que es pesadísima. Ya no sé qué hacer...

Pilar (desperada) & Cora (durmiendo hasta que venga mi abuela)

Pilar
simplemente di NO,tengo planes con una amiga y no voy a estar.
NO,he quedado
NO,no me viene bien,voy a estudiar y necesito estar sola
NO,me voy a echar una siesta
Yo creo que mejor que digas las cosas claras,porque si no...estas asi hasta la 1 comunión
animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook