Foro / Maternidad

** ** macmihulas,chicarrones y princesitas del mes de abril **

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 17:52
A
anahis_9118595
2/11/06 a las 17:17

Tere...
Hola guapa!!!
Vaya susto!! Mírale el frenillo porque puede ser que sea de ahí, te lo dogo porque a un compañero de trbajao, a su hija de 15 meses, le ha pasado dos veces...
Míraselo.

Un besote
Eva y Roger(7 meses)

Ver también

B
brujilla39
2/11/06 a las 19:11
En respuesta a tamara_5530379

Pilar
simplemente di NO,tengo planes con una amiga y no voy a estar.
NO,he quedado
NO,no me viene bien,voy a estudiar y necesito estar sola
NO,me voy a echar una siesta
Yo creo que mejor que digas las cosas claras,porque si no...estas asi hasta la 1 comunión
animo!

Estoy mal
Mientras Cora está viendo un dvd de baby einstein os escribo...ya habréis leído mi mensaje anterior...Esta vez no tiene que ver con ella, al menos no directamente...Vino, vio que la niña seguía dormida (a veces creo que piensa que la engaño, se sentó durante un rato a contarme cosas insignificantes y se fue.

Hace un rato ha llegado mi novio de trabajar y esta ha sido la conversación:

-¿Quién llamó?
-Tu madre
-¿y qué quería mi madre?
- (Silencio)
-¿Cuánto habéis estado de paseo?
-Diez minutos
-Se quedó dormida y volvimos a casa. Nada más que me siento a estudiar llama tu madre, que nos acompañaba a pasear. Le he dicho que la niña estaba dormida pero ha dicho que le daba igual, que la veía dormida, que le enseñara la ropa. Le he dicho que la tenía lavada y al final ha venido (más o menos estas han sido mis palabras)
-Ay, las suegras...
-Yo no sé para qué viene si le digo que está dormida
-Pues como tu madre si le dices que venga
....
Yo ya me he enfadado,he dejado a Cora en el sofá y me ido a recoger la ropa del tendedero. Él ha venido detrás mía y sin poder contenerme le he respondido
-¡Mañana me voy a casa de mi madre para que cuide a la niña mientras estudio!

Se ha quedado callado y al verme enfadada me ha dicho que si me ayudaba. Luego ha sacado otros temas de conversación....

LLevamos así desde que nació Cora. Él siempre ha estado muy integrado en mi familia hasta el punto de que mi madre le defendía a él antes que a mi (bueno,mi relación con ella tb ha pasado por momentos muy malos)Yo en cambio desde el principio no me he sentido acogida en su familia por muchas razones que ya he contado en otros post (tampoco os quiero aburrir). El caso es que desde que nació la niña cualquier cosa que dice mi madre luego me la repite a mi en plan acusica. Cosas como por ejemplo: qué pesada es tu madre que me ha cambiado esta planta de sitio porque dice que le las hojas se van hacia la luz..o sea chorradas. Yo por mi parte también he contraatacado pero siempre con temas relacionados con la niña o cosas que me parecían gestos mu feos (como que entraran en mi habitación sin llamar).
Estamos en una espiral que no para y yo ya me canso. Me canso de tener siempre que enfadarme con mis padres y decirles no hagas eso que no le gusta, no digas eso que le molesta...Reconozco que mis padre también tienen sus cosas. Mi madre también es pesada pero creo que entiende más rápidamente cuándo no debe hacer una cosa. Estoy cansada de que él en cambio no haga nada por mi.Muchas veces me planteo la relación...creo que no acabará sobreviviendo a estos roces diarios.

Os tengo que dejar, tengo a la enana en brazos y reclama mi atención
Besos y perdonar este rollo

A
anahis_9118595
3/11/06 a las 13:38

Tere...
Debajo de la lengua hay uno pero en los labios hay otro, uno en el de arriba y otro en el de abajo, dónde se juntan con las encías en la parte de alante.
No te preocupes porque ahora ya empiezan a ser unos trastos....

Besos

Eva y Roger (7 meses y 1 día)

B
brujilla39
3/11/06 a las 17:51

Hola chicas
Aprovechando que mi enana duerme (no sé por cuanto tiempo) os escribo. Quería daros las gracias por los consejos. Merche, creo que mi caso se parece un poquito al tuyo. Estoy ya cansada de que por el hecho de vivir a cinco minutos y que sea su primera nieta tenga que ceder en todo. Si viviera en la ciudad podría tener más posibilidades de inventar excusas, el problema es que vivo como ya sabéis en un chalet a las afueras y aquí lo único que puedo coger es el carrito y salir zumbando por las calles de la urbanización. En fin, seguiremos viviendo con ello. Puede que llegue el día en que corte por lo sano...entonces habrá acabado todo, pero bueno, no quiero seguir contándoos cosas tristes.

Yo también he pensando en comprar una silla ligera de las que habláis. Me encanta el diseño y el color de la otra pero es espantoso meterla en el coche. En el momento que nos la vendieron parecía estupenda pero luego en el día a día es cuando uno acaba viendo las buenas o malas compras. ¿Son muy caras? Ahora cuando termine de escribiros miraré precios.
Rilke, dale ánimos a tu chico. Seguro que dentro de poco tiempo encuentra algo.
Os dejo, ya se despertó. Últimamente duerme algo peor durante el día. Leyza, he leído rápidamente tu mensaje. No sé exactamente cuál es el problema pero no pienses que estáis haciendo algo mal porque seguro que no es así.

Besos para todas y gracias de nuevo por vuestros consejos

Pilar & Cora

B
brujilla39
3/11/06 a las 17:52
En respuesta a brujilla39

Hola chicas
Aprovechando que mi enana duerme (no sé por cuanto tiempo) os escribo. Quería daros las gracias por los consejos. Merche, creo que mi caso se parece un poquito al tuyo. Estoy ya cansada de que por el hecho de vivir a cinco minutos y que sea su primera nieta tenga que ceder en todo. Si viviera en la ciudad podría tener más posibilidades de inventar excusas, el problema es que vivo como ya sabéis en un chalet a las afueras y aquí lo único que puedo coger es el carrito y salir zumbando por las calles de la urbanización. En fin, seguiremos viviendo con ello. Puede que llegue el día en que corte por lo sano...entonces habrá acabado todo, pero bueno, no quiero seguir contándoos cosas tristes.

Yo también he pensando en comprar una silla ligera de las que habláis. Me encanta el diseño y el color de la otra pero es espantoso meterla en el coche. En el momento que nos la vendieron parecía estupenda pero luego en el día a día es cuando uno acaba viendo las buenas o malas compras. ¿Son muy caras? Ahora cuando termine de escribiros miraré precios.
Rilke, dale ánimos a tu chico. Seguro que dentro de poco tiempo encuentra algo.
Os dejo, ya se despertó. Últimamente duerme algo peor durante el día. Leyza, he leído rápidamente tu mensaje. No sé exactamente cuál es el problema pero no pienses que estáis haciendo algo mal porque seguro que no es así.

Besos para todas y gracias de nuevo por vuestros consejos

Pilar & Cora

Se me olvidaba
mimos para Carletes y su dientecillo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram