Ya se me va pasando....
chicas ya veo que no soy la unica que le pasa estas cosas jejejeje esque madre mia que situacion.
Cuando a llegado mi marido se lo he contado todo porque en el rellano somos cuatro vecinos y una de ellas siempre esta en la mirilla y me ha dado por pensar si en el momento que he llamado a mi vecino medio en bolas estaba la cotilla mirando ya tenemos chisme en el edificio y no quiero malos entendidos ,juer esto es como aqui no hay quien viva. A parte esta tarde he visto a mi vecina (la mujer de mi vecino al que he espantao, porque el tanga naranja y negro y el sujetador en color carne tiene un trago ehhhhh y la niña con el pañal solo)y le he contado todo y se descojonaba de risa , dice que ya se lo habia contado su marido, menos mal que son majisimos y son jovenes que si es muy mayor igual me lo cargo del susto.
ahora ya me rio con la situacion , no se me va a olvidar en la vida jajajajajaseguro que esta anecdota aunque me salga alzeimer no se me olvida, esta me la llevo a la tumba.
Bueno chicas muchas gracias, y me alegro que dentro de lo que cabe os haya sacado una sonrrisilla.
Besotes.