Foro / Maternidad

Porfavor, dolor de cintura y piernaaaaaaaa!!!!!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 17:13
E
estela_8108754
26/10/09 a las 17:23

Hola amigas:

Como algunas sabreis, estoy esperando mellizos de 14 semanas.

Casi desde el principio he sufrido de dolores en cintura y me mandan paracetamol para cuando duele.

Pero es k hoy , aunke este con el dichoso paracetamol, me duele la cintura y me baja por la pierna izquierda....

A alguna le ha pasado???? Debido a k puede ser???Y eso k llevo todo el dia acostada!!!!

P.d: No es un dolor muy intenso, pero si, molesto.

Besos y mil gracias.

Ver también

L
lu_9150586
27/10/09 a las 10:49

Hola angelita
Hola yo no entiendo mucho lo mejor es que se lo consultes a tu gine pero de todas formas si te duele la cintura por la zona lumbar y te baja hacia una pierna es probable que sea la ciatica pero lo mejor es que vayas al medico y asi te quedes mas tranquila.
Yo estoy embarazada de 14 semanas tambien y me acaban de diagnosticar gastrosquisis ahora mismo no estoy muy animada, el viernes voy a ver que me dicen.... espero que se te pasen los dolores un beso muy fuerte para ti y tus niños

E
estela_8108754
27/10/09 a las 19:33
En respuesta a lu_9150586

Hola angelita
Hola yo no entiendo mucho lo mejor es que se lo consultes a tu gine pero de todas formas si te duele la cintura por la zona lumbar y te baja hacia una pierna es probable que sea la ciatica pero lo mejor es que vayas al medico y asi te quedes mas tranquila.
Yo estoy embarazada de 14 semanas tambien y me acaban de diagnosticar gastrosquisis ahora mismo no estoy muy animada, el viernes voy a ver que me dicen.... espero que se te pasen los dolores un beso muy fuerte para ti y tus niños

Hola noa!!!!
Hoy estoy algo mejor, pero delicada.....

Que es eso de gastrosquis??? Espero no sea nada importante....

Ya me contaras!!!

Besossss

L
lu_9150586
27/10/09 a las 21:22

Hola
me alegro que estes mejor pero mirate bien porque como sea la ciatica... molesta bastante pero bueno jeje es lo que nos toca, pues la verdad que es serio eso de la gastrosquisis resulta que mi bebito tiene los intestinos fuera y ademas el problema es que hay bastante cantidad fuera de momento me hago la amniocentesis la semana que viene y si todo esta bien y puedo seguir adelante con el embarazo pues en cuanto nazca el pequeñin lo tienen que operar... lo llevo bastante mal pero bueno hay que teneer esperanzas.
vaya rollo te he metido bueno guapa ire contando como me va todo
un beso gordo muuuuuuuuuuaka

E
estela_8108754
28/10/09 a las 13:57

Hola guapetona!!!!!!!!
Acabo de leer tu mensaje y no sabes cuanto lo siento!!!! Pero bueno, ten FE, que Dios es Grande,pidele mucho y seguro que el hará lo mejor para ti y tu bebito. Son momentos dificiles, pero ten paciencia. Yo desde aqui te mando toooodos mis animos, y mantenme informada.

Besotesssssss

L
lu_9150586
28/10/09 a las 21:12
En respuesta a estela_8108754

Hola guapetona!!!!!!!!
Acabo de leer tu mensaje y no sabes cuanto lo siento!!!! Pero bueno, ten FE, que Dios es Grande,pidele mucho y seguro que el hará lo mejor para ti y tu bebito. Son momentos dificiles, pero ten paciencia. Yo desde aqui te mando toooodos mis animos, y mantenme informada.

Besotesssssss

Gracias
Asi lo hare en cuanto sepa algo mas lo pondre aqui el viernes mismo ya sabre algo
besos

E
estela_8108754
28/10/09 a las 23:38

Noa!!!!!!!!!!!!
Rezaré por tu bebé!!!!!!!!!!!!!! Dios es Misericordioso!!!!!!!!!!!

Entraré el viernes a ver si hay noticias.

Muchossssssss besossssssssssss y Animoooooooooooo!!!!!!!!!!!

L
lu_9150586
30/10/09 a las 21:23

Hola hola
Hola angelita que tal estas?
Bueno yo ya estado haciendo la eco y bueno el problema esta ahi pero que no es un motivo para interrumpir el embarazo que si la amnio que me hago el dia 10 da todo bien que seguimos adelante controlandolo para que el agujerito por donde se le salen las asas de los intestinos no se haga mas grande que entonces si habria problemas pero bueno de momento todo va bien el dia 10 otra eco y la amnio y a ver como va todo... de momento estoy super contenta.
Un beso muy muy fuerte muuuuuuuuuuuuuaka muuuuuuuuuuuuaka

E
estela_8108754
30/10/09 a las 21:56

Hola noa!!!!!!!!!!!!!!!
Grandes noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Me alegro un montón, ya veras como toooooodoooo sale bien!!!!!!!!!!!!! Bueno, yo entro muy pokito por aki, (estoy en fiv y embarazos medicamente asistidos/chicas embarazadas con mellizos o gemelos) a si k si kieres mandame un privi y te doy mi correo...

Besoss,besoss,besosss

W
weiwei_8683557
2/11/09 a las 9:51

Hola
hola angelita, pues tiene toda la pinta de ser ciática, es bastante normal aunque suele empeorar a medida que avanza el embarazo. Con reposo mejora bastante y si no estuvieses embarazada hay antiinflamatorios y demás, pero en tu caso,,,, paracetamol y a aguantarse. Yo también estoy igual, no es contínuo y de momento tampoco es muy intenso, como bien dices es muy molesto y a veces sí que me dan pinchazos. Espero que mejores un poquito que todavía el camino es largo.

Noa, siento mucho lo de la gastroquistis, pero no te desanimes que cuando nacen les pueden operar y meter todo dentro, estará un tiempecito ingresad@ pero seguro que todo sale bien y al final tienes a tu bebé en bracitos. Mucho ánimo.

un beso,
nuri

L
lu_9150586
2/11/09 a las 12:07
En respuesta a weiwei_8683557

Hola
hola angelita, pues tiene toda la pinta de ser ciática, es bastante normal aunque suele empeorar a medida que avanza el embarazo. Con reposo mejora bastante y si no estuvieses embarazada hay antiinflamatorios y demás, pero en tu caso,,,, paracetamol y a aguantarse. Yo también estoy igual, no es contínuo y de momento tampoco es muy intenso, como bien dices es muy molesto y a veces sí que me dan pinchazos. Espero que mejores un poquito que todavía el camino es largo.

Noa, siento mucho lo de la gastroquistis, pero no te desanimes que cuando nacen les pueden operar y meter todo dentro, estará un tiempecito ingresad@ pero seguro que todo sale bien y al final tienes a tu bebé en bracitos. Mucho ánimo.

un beso,
nuri

Hola nuri
Gracias guapa ya estoy mas animada de momento me han dicho que no es motivo para interrumpir el embarazo que tiene solucion, me tengo que hacer la amnio el dia 10 y si esta todo bien pues a seguir adelante y cuando salga pues a operarle... pero bueno hay que ser fuertes y pensar en positivo jeje
Ya os ire contando como va todo.
Y tu que tal? de cuanto estas?
Un beso fuerte fuerte muuuuaka

W
weiwei_8683557
2/11/09 a las 12:23
En respuesta a lu_9150586

Hola nuri
Gracias guapa ya estoy mas animada de momento me han dicho que no es motivo para interrumpir el embarazo que tiene solucion, me tengo que hacer la amnio el dia 10 y si esta todo bien pues a seguir adelante y cuando salga pues a operarle... pero bueno hay que ser fuertes y pensar en positivo jeje
Ya os ire contando como va todo.
Y tu que tal? de cuanto estas?
Un beso fuerte fuerte muuuuaka

Hola guapa
me alegro que estés más animada, es normal al principio pasarlo muy mal porque no es algo que esperes. Espero que te digan que todo lo demás está bien. He leído a mucha gente que les ha ido bien y ahora sus peques hacen vida normal. Mi compañera misma pasó por eso y ahora su niña tiene 6 añitos, así que mucho ánimo.
Yo estoy de 24 semanas.
un besito,
nuri

L
lu_9150586
2/11/09 a las 12:35
En respuesta a weiwei_8683557

Hola guapa
me alegro que estés más animada, es normal al principio pasarlo muy mal porque no es algo que esperes. Espero que te digan que todo lo demás está bien. He leído a mucha gente que les ha ido bien y ahora sus peques hacen vida normal. Mi compañera misma pasó por eso y ahora su niña tiene 6 añitos, así que mucho ánimo.
Yo estoy de 24 semanas.
un besito,
nuri

Que bien¡¡¡
Entonces ya sabras que es??? es el primero?? yo tengo unas ganas de pasar las 22... porque si paso esas ya seguramente siga todo adelante bien, estoy de 14+2 asi que todavia me queda jeje
un abrazo

W
weiwei_8683557
2/11/09 a las 12:40
En respuesta a lu_9150586

Que bien¡¡¡
Entonces ya sabras que es??? es el primero?? yo tengo unas ganas de pasar las 22... porque si paso esas ya seguramente siga todo adelante bien, estoy de 14+2 asi que todavia me queda jeje
un abrazo

Jajajajajaja
pues no exactamente, tengo dos niños, uno de cuatro añitos y otro de dos. Ahora es una niña.
ya verás que sí que va todo bien, todavía nos queda y a mí se me hace muuuuuy largo, pero bueno, lo voy llevando como buenamente puedo, con mis más y mis menos y superando los miedos que salen al encuentro, supongo que es normal.
un besito,
nuri

E
estela_8108754
2/11/09 a las 16:08
En respuesta a weiwei_8683557

Hola
hola angelita, pues tiene toda la pinta de ser ciática, es bastante normal aunque suele empeorar a medida que avanza el embarazo. Con reposo mejora bastante y si no estuvieses embarazada hay antiinflamatorios y demás, pero en tu caso,,,, paracetamol y a aguantarse. Yo también estoy igual, no es contínuo y de momento tampoco es muy intenso, como bien dices es muy molesto y a veces sí que me dan pinchazos. Espero que mejores un poquito que todavía el camino es largo.

Noa, siento mucho lo de la gastroquistis, pero no te desanimes que cuando nacen les pueden operar y meter todo dentro, estará un tiempecito ingresad@ pero seguro que todo sale bien y al final tienes a tu bebé en bracitos. Mucho ánimo.

un beso,
nuri

Hola chicas!!!!!!!!
Gracias nuria por el consejo, ayer fui a urgencias por el dolor, y me detectaron un pokito de infeccion en la orina y me mandaron Monuriol (antibiotico) aunke estoy casi segura k mis dolores no es por eso, pero bueno,por si las moscas me lo voy a tomar y a ver k pasa...........aunke no me gusta la idea,claro!!!!

Noa: Como estas preciosa???? te he mirado en mi messenger pero todavia no hemos coincidido, mantenme informada,ok???? las dos estamos casi del mismo tiempo,jejejeje

besazoooooooooossss

Angelita+ mellis 14+6

L
lu_9150586
2/11/09 a las 16:36
En respuesta a estela_8108754

Hola chicas!!!!!!!!
Gracias nuria por el consejo, ayer fui a urgencias por el dolor, y me detectaron un pokito de infeccion en la orina y me mandaron Monuriol (antibiotico) aunke estoy casi segura k mis dolores no es por eso, pero bueno,por si las moscas me lo voy a tomar y a ver k pasa...........aunke no me gusta la idea,claro!!!!

Noa: Como estas preciosa???? te he mirado en mi messenger pero todavia no hemos coincidido, mantenme informada,ok???? las dos estamos casi del mismo tiempo,jejejeje

besazoooooooooossss

Angelita+ mellis 14+6

Hola chicas
Ya has cogido mi email??? Yo estare conectada a la tarde a partir de las 6 o 7, yo estoy mas animadilla de momento hasta la proxima visita el dia 10... Asi sera mi embarazo de visita en visita y siempre con la incognita no lo pasare muy bien pero bueno mientras me vayan diciendo que puedo seguir adelante pues ni tan mal.. jejeje.
Y a ti al final te han dicho que infeccion??? no les has dicho que te miraran a ver si era la ciatica?? cuando vayas a tu gine diselo a ver que te dice que si es la ciatica cada vez ira a mas y mejor que te lo miren ya... Oye a ver si vamos a parir el mismo dia¡¡¡¡¡¡ jejeje ya te has hecho a la idea de que son dos¡¡¡ jaja vaya jaleo¡¡¡ a mi no me hubiera importado la verdad, asi tienes dos de golpe y ya esta jaja.
Bueno chicas: Angelita y Nuri gracias por darme animos y nos mantendremos informadas
Muuuuuaka muuuuaka

L
lu_9150586
2/11/09 a las 16:39
En respuesta a weiwei_8683557

Jajajajajaja
pues no exactamente, tengo dos niños, uno de cuatro añitos y otro de dos. Ahora es una niña.
ya verás que sí que va todo bien, todavía nos queda y a mí se me hace muuuuuy largo, pero bueno, lo voy llevando como buenamente puedo, con mis más y mis menos y superando los miedos que salen al encuentro, supongo que es normal.
un besito,
nuri

Uuuuuuuuuuu
bueno bueno tu ya eres una experta jajaja para mi es el primero y encima de estar cagadita (perdon por la palabra) resulta que me surgen problemillas pero bueno nada que no se pueda superar por el pequeñin que viene.
Que bien ya tienes una niñita tambien enhorabuena muchas muchas felicidades y que te vaya todo estupendamente guapa
Muchos besotes

W
weiwei_8683557
2/11/09 a las 16:49
En respuesta a lu_9150586

Uuuuuuuuuuu
bueno bueno tu ya eres una experta jajaja para mi es el primero y encima de estar cagadita (perdon por la palabra) resulta que me surgen problemillas pero bueno nada que no se pueda superar por el pequeñin que viene.
Que bien ya tienes una niñita tambien enhorabuena muchas muchas felicidades y que te vaya todo estupendamente guapa
Muchos besotes

Gracias
bueno, es normal que estés con miedos, más siendo el primero y habiéndote suergido problemas, que cuando eres primeriza todo te pilla de nuevo y es desconocido, pero sé que todo irá bien, ya nos contarás qué tal la amnio. Yo me la hice en mi primer embarazo, pero en el resto no he querido hacérmela, tranquila que no es para tanto, eso sí, después unos días de reposo, eh???
un besito,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Mi vida gira a vuestro alrededor.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. A seguir creciendo.

W
weiwei_8683557
2/11/09 a las 17:13
En respuesta a estela_8108754

Hola chicas!!!!!!!!
Gracias nuria por el consejo, ayer fui a urgencias por el dolor, y me detectaron un pokito de infeccion en la orina y me mandaron Monuriol (antibiotico) aunke estoy casi segura k mis dolores no es por eso, pero bueno,por si las moscas me lo voy a tomar y a ver k pasa...........aunke no me gusta la idea,claro!!!!

Noa: Como estas preciosa???? te he mirado en mi messenger pero todavia no hemos coincidido, mantenme informada,ok???? las dos estamos casi del mismo tiempo,jejejeje

besazoooooooooossss

Angelita+ mellis 14+6

Pues lo veo raro
mejor que te detecten la infección de orina, que con antibiótico está solucionado y es muy común en los embarazos, pero me extraña que las moletias sean por eso, sobretodo por lo de que te baja por la pierna... dolor de riñones, barriga, malestar general, muchas ganas de ir al baño... pero dolor que baja por la pierna... no cuadra. Bueno, ya nos dirás si depués de tomar el antibiótico se te pasa, sería estupendo porque lo de la ciática es fastidiadillo.
un besito,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Mi vida gira a vuestro alrededor.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. A seguir creciendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest