Foro / Maternidad

Madre soltera, me gustaria conocer gente

Última respuesta: 9 de agosto de 2013 a las 18:13
R
roxana_9363128
19/1/11 a las 21:28
En respuesta a amaia_5716988

Ser madre es aceotar que el niño es tambien hijo de un padre...
tal vez estoy pasando uno de esos bajones de esta semana.... pero buggggsss... despues de pasar la terapia de la psicologa, la matrona esta mañna y veinte mil cosas mas... siento q todo esto a veces es demasiado duro para tirar para delante sola... y q no puedo negar la existencia de esa figura paternar por muy ausente q este, puede que sea un borracho, criminal, o como se quiera juzgar pero no puedo negar q es el padre q tiene y q forma parte de su historia...

Se puede sola
si se puede sola,bueno y mejor aun si tu familia te apoya

Ver también

W
wafa_8523699
20/1/11 a las :38
En respuesta a amaia_5716988

Ser madre es aceotar que el niño es tambien hijo de un padre...
tal vez estoy pasando uno de esos bajones de esta semana.... pero buggggsss... despues de pasar la terapia de la psicologa, la matrona esta mañna y veinte mil cosas mas... siento q todo esto a veces es demasiado duro para tirar para delante sola... y q no puedo negar la existencia de esa figura paternar por muy ausente q este, puede que sea un borracho, criminal, o como se quiera juzgar pero no puedo negar q es el padre q tiene y q forma parte de su historia...

Mi historia
Hola a todas, yo estoy en una situacion similar... a diferencia de ustedes, mi bebe es hijo de un desliz, yo no siento absolutamente nada por el padre de mi hijo, aparte el se perdio y lo anda pasando de lo mejor por la vida, yo al principio queria abortar, pero despues me arrepenti y decidi tener a mi bebe..
sea como sea , saldras adelante al igual que muchas mujeres que estan en nuestra situacion, te apuesto mi vida qeu conoceras a alguien que realmente te querra y te aceptara con tu hijo.. tranquila que todo debe ser para mejor..

yo tengo 6 semanas de gestacion..

un abrazo

N
nuti_8658603
20/1/11 a las 12:15

Uff
bruji el padre de tu hijo dejo de formar parte de su historia en el mismisimo momento que desaparecio de su vida....
No creo que ese hijo merezca un padre asi,...personalmente mi hija...ahoa tiene 7 meses...cuando me pregunte por su padre sere muy sincera...de echo ya te dije que desde que me quede embarazada le escribo de mi puño un diario donde pone lo que he sentido y siento y el interes o el poco interes que ha tenido su padre hacia ella...el dia de mañana cuando tenga capacidad para entenderlo se lo explicare y se lo dare...pero jamas mentire....no es padre el que echa un polvo y deja embarazada....es padre el que cria el que da cariño amor y seguridad a un hijo....
Estoy cansada de decir TENGO DOS HIJAS UNA CON PADRE Y RECONOCIDA PERO QUE PASA DE ELLA Y OTRA SIN RECONOCER Y SINCERAMENTE CRIAR A MIS HIJAS SOLA ME ESTA COSTANDO MUCHISIMO PERO ES LO MEJOR QUE ME HABIA PASADO EN LA VIDA.... TENGO DOS PERSONITAS QUE DEPENDEN UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE MI Y NO PUEDO PERMITIRME EL LUJO DE DUDAR DE SI SU PADRE ...O SI EL HUBIERA.....O CUALQUIER TONTERIA.....
LA RESPONSABILIDAD DE SUS PADRES DESAPARECIO EL MISMO DIA QUE NO QUISO SABER NADA DE ELLA.....



SE PUEDE SALIR SOLA PERFECTAMENTE.....DIGNAMENTE Y FELIZMENTE

A
amaia_5716988
20/1/11 a las 14:47
En respuesta a nuti_8658603

Uff
bruji el padre de tu hijo dejo de formar parte de su historia en el mismisimo momento que desaparecio de su vida....
No creo que ese hijo merezca un padre asi,...personalmente mi hija...ahoa tiene 7 meses...cuando me pregunte por su padre sere muy sincera...de echo ya te dije que desde que me quede embarazada le escribo de mi puño un diario donde pone lo que he sentido y siento y el interes o el poco interes que ha tenido su padre hacia ella...el dia de mañana cuando tenga capacidad para entenderlo se lo explicare y se lo dare...pero jamas mentire....no es padre el que echa un polvo y deja embarazada....es padre el que cria el que da cariño amor y seguridad a un hijo....
Estoy cansada de decir TENGO DOS HIJAS UNA CON PADRE Y RECONOCIDA PERO QUE PASA DE ELLA Y OTRA SIN RECONOCER Y SINCERAMENTE CRIAR A MIS HIJAS SOLA ME ESTA COSTANDO MUCHISIMO PERO ES LO MEJOR QUE ME HABIA PASADO EN LA VIDA.... TENGO DOS PERSONITAS QUE DEPENDEN UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE MI Y NO PUEDO PERMITIRME EL LUJO DE DUDAR DE SI SU PADRE ...O SI EL HUBIERA.....O CUALQUIER TONTERIA.....
LA RESPONSABILIDAD DE SUS PADRES DESAPARECIO EL MISMO DIA QUE NO QUISO SABER NADA DE ELLA.....



SE PUEDE SALIR SOLA PERFECTAMENTE.....DIGNAMENTE Y FELIZMENTE

Te admiro,,,,
de verdad q te admiro, y admiro todos los comentarios de fortaleza y .... mira, si, quizas yo igual con el tiempo empieze aceptar todo y a mirar las cosas desde otro punto de vista menos doloroso, pero es jodido, el sentir q he perdido dos años con esa persona, que he perdido dinero, q he perdido tiempo, viajes, q perdido un monton de cosas, q todo se fue a la mierda y q encima cuando estoy embarazada sale de patas y zumbando me duele, me duele como persona, como mujer y sobretodo por dignidad, me duele un monton... te juro q a veces le retorceria la cabeza, es esternon y el cuello y le cortaria sus dichosas partes genitales quedandome como el pupa de agusto, pero no tia, no he sido asi nunca en mi vida, qizas por eso me las gane todas en la misma mejilla y en el mismo lado... lo cierto es q ya no es ese resentimiento q pueda tener x esa persona... es por el dolor q le puede causar a mi hijo... yo tambien contarle el dia de mañana toda la verdad a mi hijo pero en este momento solo siento odio, asco hacia esa persona y tampoco creo q sea bueno transmitirle ese resentimiento... por eso espero q si, q con el tiempo las aguas se vuelvan tranquilitas, y todo vuelva a su cauce,.... q por supuesto, he de reconocer q x lo menos estoy superando esos impulsos de llamarlo, de escribirlo y de ir a buscarlo.... he logrado eso si, he logrado mantenerme en mi sitio y supongo q paso a paso empiezo a ver las cosas con mas tranquilidad... esta semana camino del jueves, con altibajos pero distante... pero aun asi.... prometo q le retorceria los higadillosssssssssss

A
amaia_5716988
20/1/11 a las 15:01


creo q las mamas solteras q se inseminan psicologicamente estan preparadas y son concientes del echo de ser madre de tal manera.. sea duro o no.. es asi.. pero si por lo menos qien m hubiese insiminado a mi hubiese sido un famoso, un cantante o alguien mas cinico, pero no.... m estuve acostando con un tio que aparte de ser un COBARDE era un muerto de hambre y q se las ve por superior, q jugo conmigo, con sentimientos y q eso duele un monton.. cuando entregas todo a una persona asta el punto de perder la conciencia por tu vida duele q te la arrebaten tan deprisa, de la noche al dia, y de esta manera, embarazada y con una patada en el culo... y estoy segura q encima pensara q yo m lo he buscado y q era lo q qeria vaya d eso tambien pondria la mano en el fuego q lo piensa como si yo hubiese buscado este embarazado a toda costa bien lo buen partidazo q era... pues no, vaya... os garantizo q mi conciencia respira trankila aunq como bien le dije en su dia no sera el hijo mas buscado pero si el mas deseado... lo queria de verdad y por supuesto cuando quieres a alguien, cuando lo deseas, cuando lo amas, quieres compartir todo, su vida, la casa, todo... todo... y por supuesto q desee este hijo en todo el fondo de mi vida por eso no me arrepiento de apostar por el porq por mi todo lo q hice aunq fuese inconcientemente ciega lo hice por lo q realmente sentia en ese dia por esa persona..... ahora sinceramente lo unico q siento es ASCO. ASCO. tan triste y tan dura como esa palabra, pero tan real como sus cuatro letras...

A
amaia_5716988
20/1/11 a las 23:07

Uufffff nose si la he cagado....
ufffffffff..... la verdad q bajon al canto y tropezon del bueno... pero ademas del bueno.... lo llame por telefono..... y nose, no tengo palabras para describir sus palabras, me siento como si hubiese terminado de hablar con un cinico sin sentimientos y sin pudor.... y por otro lado con un verdadero COBARDE...es un tira y afloja... pero al menos me he quedado agusto en decirle las cosas y q siga su conciencia, aunq sinceramente cada vez estoy mas segura q ni siente ni padece.... el piensa q le miento, piensa q no ahi niño en mi cuerpo, q todo es mentira, q es juego para autoconvencerle, por otro piensa q sera hijo de otro, de lo cual tambien parece emparanollado en q le dejado por otro como si la culpa fuese mia, y por otro.... por el lado mas COBARDE.... cuando le digo que ahi sangre, que estan las pruebas de ADN y que las tiene cuando quiera es cuando le tiemblan hasta los huesos y las palabras, es cuando dice q no quiere saber nada de nada y q me busque la vida.... es un roll,,,, todo un bombardeo, esta sartico, intenta reflejar en mi sus propios actos, sus propias paranoillas, me acusa de aber buscado a este niño y que solamente era yo la q deseaba tener este niño, vamos como si me hubiese acostado con el espiritu santo y me hubiese poseido pero el no tiene nada d culpa ni participo en los actos, y claro ninguna responsabilidad...sinceramente sus palabras son atroces, confusas... acusadoras... de todo... pero tambien he sentido antetodo su MIEDO... aunq no qiero justificarle con esa palabra...

A
amaia_5716988
20/1/11 a las 23:41

Y sobre tu mensaje...
la verdad q te entiendo, es durillo conpaginar un niño con trabajo y estudios, yo no m lo quiero ni imaginar la verdad... pero tambien tengo ganas de q llege una vez ese momento y lo tenga en mis brazos y lo sienta cada dia, cada momento, cada segundo... entonces si q creo q perdere el tiempo de todo pero por una verdadera razon importante en mi vida...
ellos ignoran todo, y la verdad q si lo tienes claro en lo de la afilacion adelante con ello, lucha por ello porque tienes todo mi apoyo, no es q una no pueda seguir y hacerse cargo adelante sola con un hijo, es q para ellos es holilulu y la vida loca, sentir q la pueden meter donde quieran y como qieran y q encima no tienen ninguna responsabilidad... es una verdadera impotencia t lo aseguro...
este termina diciendo q soy yo la q me lo he buscado, ganado y q era yo la q lo qeria... vamos q todo es sobre mi y q el ha vivido la vida loca... siento q como se puede ser tan cinico, tan indeseable... vamos.... por mucho q tuviese razon q no la niego por supuesto q me acostaba con el concientemente de mis actos sin proteccion, durante un año y medio, y sabia y deseaba tener un hijo con el... pero no soy tan cinica y retorcida d pensar q no qeria q el fuese el padre de mi hijo, q qeria tener un hijo para mi solita y claro por eso siento q ya nose q mas hacer por su padre para q entre en razones... juro q no lo entiendo d verdad... pero en fin....

ojala q estuvieras mas cerca si, porq de verdad q ahora mismo necesito un buen abrazo de alguien y una palmadita en la espalda.... ojala de verdad...porq lo necesito un monton...

A
amaia_5716988
21/1/11 a las :50

Si....
pero a su madre se curo en salud, le contaria mil historias... su madre me solto q su hijo era mayorcito, q vivia solo y q si el no respondia de sus actos pues q abortara.... y se qedo tan ancha la mujer!! vamos q aqui por encima de todo, la culpa es mia y yo me lo he buscado y ganado a este niño...

A
amaia_5716988
21/1/11 a las :58
En respuesta a amaia_5716988

Si....
pero a su madre se curo en salud, le contaria mil historias... su madre me solto q su hijo era mayorcito, q vivia solo y q si el no respondia de sus actos pues q abortara.... y se qedo tan ancha la mujer!! vamos q aqui por encima de todo, la culpa es mia y yo me lo he buscado y ganado a este niño...


y de verdad... me vino muy bien llamarlo esta vez... me he dado cuenta primero q por el ya no siento ni lo minimo y q lo unico q me da es pena.. y q no voy hacer nada para q cambie sus paranoillas ni su movida, el todo esto lo ve a su antojo y por encima de todo la culpa es mia, lo mejor para lavar su conciencia y hacer lo q le de la real gana.. y me podria tirar todo un año entero intentando q entre en razones pero seria volver a tirar otro año de mi vida x la borda... siento muchas cosas la verdad... y me dado cuenta de muchas cosas tanto buenas como mala... como sentir que es un COBARDE y q tiene miedo, q le asusta tener este hijo y q lo tenga y siga adelante con el, sentir q se qiere autoconvencer o q esta muerto ya o q es de otro o q es mentira... sentir q tambien tiene celos de este niño xq juega con el roll de q lo primero de todo esta la pareja y luego un hijo ,, y claro,, q como a el no le qeria ni le qiero como dice el... vamos... todo lo q sea para lavar su conciencia y poder dormir tranquilo..

A
amaia_5716988
21/1/11 a las 18:16


lo unico q siento es q con el solo he perdido el tiempo... y duele ...duele cada segundo perdido con esa clase de persona

A
amaia_5716988
21/1/11 a las 21:56

Pero me sige cabreando su actitud...
la verdad q siento mucha rabia... rabia , no lo puedo explicar con mas palabras pero ayer si lo hubiese tenido delante se hubiese comido sus propias palabras..

A
amaia_5716988
21/1/11 a las 23:49

Me siento como en esta cancion...
http://www.youtube.com/watch?v=tVjuQfzJp0g

es perfecta la verdad...toda la letra...

J
janny_9161438
23/1/11 a las 18:52

Brujy no te pierdas...
Dices que te duele el tiempo perdido, pero no has perdido nada, has ganado. Eres joven, tienes una vida por delante. Mi madre estuvo 8 años de su vida (mi infancia), junto a un hombre, que no era mi padre, que la maltrataba, la trataba como basura, y ella ahí, siempre aguantándolo todo. Perdió su juventud con él. Pasaron los años y cuando abrió los ojos y decidió alejarse de él había perdido sus mejores años, oportunidades de estar con alguien que realmente valiera la pena. Hoy en día esa es la anécdota que mi madre utiliza para darme fuerzas para seguir adelante. Brujy, yo conocía a mi ex-pareja desde hace 7 años, fuimos pareja dos de esos años. ¿Cuánto tiempo perdí? Esos dos años estuve ciega, perdidamente enamorada de alguien que no me valoraba, que jamás me valoró. Y abrí los ojos el día que tuve a mi hijo. El día que vi que nada cambiaba, y yo me hundía cada vez más en la depresión. El día que hasta pensé en desaparecer del mundo, pues me vi sola con todo esto. Pero te digo algo, hoy en día, sin el padre de mi hijo me siento mucho mejor. Ya me adapté a mi hijo, y no es fácil, pero sé que mi bebé me necesita. Con él me siento completa, y me entenderás el día que tengas a tu hijo en brazos. Verás que no necesitas nada más para ser feliz, sólo a ese bebé. Y cuando te sonría con esas encías vacías jaja, verás que cambia todo el panorama. Y tú serás feliz, mientras esa basura de hombre se pierde todo eso.

La canción la escuché y me hizo llorar (hoy ando sensible, te contaré porqué). Me cae mucho también. Ese momento de confusión que uno siente en el embarazo, y más cuando te ves sola. Pero sé que serás una excelente madre.

Hoy vino el papá del bebé con toda su familia, me pidieron que saliera con ellos a comer. Les dije que no, porque sé porque lo están haciendo. Como él ahora no tiene trabajo les toca pasarme dinero por el tribunal a ellos, a sus padres. Ayer me preguntaron si necesitaba algo, que les dijera, que contaba con ellos, yo me reí para mi misma. En el embarazo ni una sola llamada recibí de ellos, y ahora tanta preocupación me sorprende. Lo haré todo por la ley, nada de acuerdos hablados. Si no me ayudaron antes, ahora no vengan a actuar. Se llevaron al bebé por tres horas y me lo tienen que regresar al rato. Me puse a llorar como loca cuando se fueron, porque jamás me he separado del niño desde que nació. Siento que se fue con desconocidos que lamentablemente son su familia. Pero me quedé porque sé que su familia iba a intentar lavarme el cerebro, para que tuviera "piedad" con ellos.

A ver, cuéntame tú también cómo te has sentido. Me gusta escribir por aquí porque me desahogo mucho. Es como un diario que te escribe para atrás. Gracias por leerme Brujy. No te pierdas.

A
amaia_5716988
23/1/11 a las 20:12
En respuesta a janny_9161438

Brujy no te pierdas...
Dices que te duele el tiempo perdido, pero no has perdido nada, has ganado. Eres joven, tienes una vida por delante. Mi madre estuvo 8 años de su vida (mi infancia), junto a un hombre, que no era mi padre, que la maltrataba, la trataba como basura, y ella ahí, siempre aguantándolo todo. Perdió su juventud con él. Pasaron los años y cuando abrió los ojos y decidió alejarse de él había perdido sus mejores años, oportunidades de estar con alguien que realmente valiera la pena. Hoy en día esa es la anécdota que mi madre utiliza para darme fuerzas para seguir adelante. Brujy, yo conocía a mi ex-pareja desde hace 7 años, fuimos pareja dos de esos años. ¿Cuánto tiempo perdí? Esos dos años estuve ciega, perdidamente enamorada de alguien que no me valoraba, que jamás me valoró. Y abrí los ojos el día que tuve a mi hijo. El día que vi que nada cambiaba, y yo me hundía cada vez más en la depresión. El día que hasta pensé en desaparecer del mundo, pues me vi sola con todo esto. Pero te digo algo, hoy en día, sin el padre de mi hijo me siento mucho mejor. Ya me adapté a mi hijo, y no es fácil, pero sé que mi bebé me necesita. Con él me siento completa, y me entenderás el día que tengas a tu hijo en brazos. Verás que no necesitas nada más para ser feliz, sólo a ese bebé. Y cuando te sonría con esas encías vacías jaja, verás que cambia todo el panorama. Y tú serás feliz, mientras esa basura de hombre se pierde todo eso.

La canción la escuché y me hizo llorar (hoy ando sensible, te contaré porqué). Me cae mucho también. Ese momento de confusión que uno siente en el embarazo, y más cuando te ves sola. Pero sé que serás una excelente madre.

Hoy vino el papá del bebé con toda su familia, me pidieron que saliera con ellos a comer. Les dije que no, porque sé porque lo están haciendo. Como él ahora no tiene trabajo les toca pasarme dinero por el tribunal a ellos, a sus padres. Ayer me preguntaron si necesitaba algo, que les dijera, que contaba con ellos, yo me reí para mi misma. En el embarazo ni una sola llamada recibí de ellos, y ahora tanta preocupación me sorprende. Lo haré todo por la ley, nada de acuerdos hablados. Si no me ayudaron antes, ahora no vengan a actuar. Se llevaron al bebé por tres horas y me lo tienen que regresar al rato. Me puse a llorar como loca cuando se fueron, porque jamás me he separado del niño desde que nació. Siento que se fue con desconocidos que lamentablemente son su familia. Pero me quedé porque sé que su familia iba a intentar lavarme el cerebro, para que tuviera "piedad" con ellos.

A ver, cuéntame tú también cómo te has sentido. Me gusta escribir por aquí porque me desahogo mucho. Es como un diario que te escribe para atrás. Gracias por leerme Brujy. No te pierdas.

No me pierdo....
ando por aqui... de echo ayer escribi a otra chica q decia pasar por una situacion parecida...aunq cada historia tiene sus matices por supuesto...
te leo y sinceramente siento como te puedes sentir de todo corazon, pero tambien pienso q tanto para bien o para muy mal q sea no creo q eso a mi me pueda pasar.... ya dije q en mi caso el padre fue mas astuto DESAPARECIO, cambio todo, y es duro... porq antes le mandaba mil mensajes y me deshahogaba y aunq nunca los leyese me sentia agusto aunq al mismo tiempo bastante ... de darle todo el placer de mi dolor para q de el saque su provecho y su egoismo...
el embarazo lo llevo regulin, muchas muchas nausias, y ahora con lo del hipotiriodismo ese q me han sacado en las analiticas estoy un poco preocupada, y con tremendos dolores de cabeza, asi q mañana me acercare al medico a ver q me dice...
yo la verdad q te admiro, q tengas ese valor de damandarlo y q vayas a por todas, y como tu dices, cada vez q vayan a comete la oreja acuerdate de los dias q estuvistes sola, m alegro de verdad q por fin la vida le ponga por lo menos las cosas en su sitio y lucha por ello...no te ablandes nunca porque tu misma lo has dicho, quizas yo te hable duramente y a sangre fria con todo el dolor pero t aseguro q despues de pasar x esto no siento ninguna piedad...
el otro dia cuando le llamaba por telefono el me decia q sentia q le tenia mucho odio y mucho rencor, vamos q encima tendria q adorarle y regocijarle entre flores, sinceramente x un lado le entiendo xq no tiene ni la mas minima idea de lo q es estar pasando x un embarazo completamente sola, q el seguro q piensa q es todo fantasia mia, q es mentira, q todo es un cuento, q se yo, pensara incluso q abortado... no es conciente, no tiene ni idea, y me siento super impotente de verdad...me corrompe la sangre de verdad...
yo tambien siento que por aqui hecho todo lo que puedo expresar con cuatro o cinco letras, pero la realidad es que hay que vivirlo para sentirlo... Y no tienes que darme las gracias por nada, cuenta con mi apoyo en todo lo que quieras y necesites, como tu dijistes es una pena estar tan lejos y mas cuando ahi tan pocas personas q por suerte para sus vidas y por todo no entienden lo que es vivir y pasar x esto y sin embargo estar tan lejos de alguien q puede pasar casi por una situacion tan parecida y q la sientes tan lejos me da rabia no podernos tomar ni tan si quiera un cafe juntas y compartir el apoyo desde mas cerca pues la verdad q todo es poco...pero no lo olvides nunca estoy aqi...

S
shasha_5377668
24/1/11 a las 19:23

Solo te digo que.....
hola amiga yo se que no es nada facil por la situacion que estas pasando pero te digo que descanses mucho en Dios, que le entregues tu vida y la que llevas en tu seno a El, por algo es que decidio en esta etapa de tu vida brindarte un bebito y piensa algo muy importante que es "ya no estas sola" llevas en tu vientre una bendicion y una compañia que no tiene la culpa de nada, por el contrario hablale y dile lo feliz q te sientes con su llegada, que vas a luchar por el o ella y que van a salir adelante,,por favor levanta ese animo...yo estoy en Perú, pero desde aca cuentas con una amiga mas...muchas bendiciones.

Dulce y pulguita 13+2

A
amaia_5716988
24/1/11 a las 23:11


buenas.... q ahi??.... ya veo que andas sin parar... yo tambien intento parar poco y seguir haciendo cosas constantemente... a mis amigos les pasa lo contrario, todos tienen pareja, todos tienen hijos, todos tienen vida... y para quedar con ellos me las veo y deseo..al principio todos llamaban y se preocupaban casi a diario pero ahora la verdad q la unica q tiene q tirar para delante soy yo... muchas veces me veo sola en el paritorio y pienso dios mio, la q me espera y me da miedo solo de pensarlo, asi q poco a poco...y bueno si es cierto q cada dia lo llevo mejor, pero supongo q ya no me queda otra, no tengo ninguna salida, este esta DESAPARECIDO y por mucha tierra q quiera mover no me sirve absolutamente para nada... no quiero seguir arrastrandome a una piedra inutil, y suplicarle a una persona q no tiene ni el minimo remordimiento, asi q es lo q me qeda...
yo te diria por lo q dices, q no te fies de nada, pero se de sobra q decir eso es facil, las mujeres yo creo q tenemos veintemil mejillas nos dan siempre en la misma pero la seguimos poniendo tan ilusas pensando en q todo cambiara, todo sera mejor, y sobretodo no podemos dominar el corazon y congelarlo para no sentir nada como hacen ellos, pero sinceramente a base de golpetazos aprendemos y si algo tengo bien claro ya es q por mucho q cambiara este yo no volveria con el ni en pintura, ni rogandome todos los dias, ni viendole de rodillas suplicar...se q no se puede decir nunca q de este agua no bebere, pero tambien es de decir q agua q no has de beber dejala correr... asi q mejor q pase el tiempo sobre el tiempo... y aunq no espero q las cosas se pongan mejor por su parte a mi me tocara tirar hacia delante sea como sea .. y a ser fuerte si...
yo aun no puedo decir q tengo esos lios con el bebe, pero me pongo en tu piel y ciertamente se q es durillo, pero ahi un aliciente tambien super importante tu hijo asi q por el puedes levantarte aunq sea apenas sin dormir y tirar hacia delante, no pienses q estaras sola y esas cosas, yo siento q eres joven y q estas llena de vida y q eso te va abrir puertas creeme... intenta tambien sacar tiempo para ti q tambien viene bien y disfrutalo sin agobios ni historias.. y sobretodo no olvides q aqui me tienes, q continuo y continuare leyendote siempre q qieras y necesites...no lo olvides..

J
janny_9161438
26/1/11 a las 20:28

Saludos por aquí
¡Hola! Aquí entro para no perderme mucho.

Brujy así como dices, las mujeres a veces por más que nos pisoteen no sabemos cuál es el límite. Aguantamos y aguantamos... Pero que bueno que tengas bien claro que no piensas volver con esa basura. Yo siento tenerlo todo claro hasta ahora, espero no flaquear. Lo amé con mi vida, de esos amores que juras que sólo sentirás eso una vez en la vida. Pero hoy lo veo y no siento nada, ni maripositas, ni ilusión, ni ganas de besarlo, es como si yo fuera de piedra. Tantas cosas marchitaron ese amor tan enorme que sentía.

Te cuento que él me está buscando de nuevo. Desde hace algunos días me envía mensajes de que siempre me amará, que no deja de pensar en mi, que si la ilusión de formar una familia conmigo... bla bla. Pero yo no le escribo nada para atrás. Cuando me llama para saber del nene me trata con dulzura, con tranquilidad, pero conozco muy bien esa faceta de él. Lo hace para ganarme nuevamente, se cree que caeré rendida como antes lo hice tantas veces. Pero no, ya no. Sé que si caigo el cambiará... por una semana y luego volveremos a la misma tontería de siempre.

Muchas gracias por siempre contestar y por tus lindas palabras de apoyo. Sabes que yo también estoy por acá para leerte y apoyarte. A veces me pierdo por unos días porque con los estudios y el bebé se me hace un poco difícil tener algún tiempito para mi. Rápido que me siento en la compu empieza a llorar. Pero siempre saco algo de tiempo para entrar al foro y despejarme un poco.

A
amaia_5716988
26/1/11 a las 23:16
En respuesta a janny_9161438

Saludos por aquí
¡Hola! Aquí entro para no perderme mucho.

Brujy así como dices, las mujeres a veces por más que nos pisoteen no sabemos cuál es el límite. Aguantamos y aguantamos... Pero que bueno que tengas bien claro que no piensas volver con esa basura. Yo siento tenerlo todo claro hasta ahora, espero no flaquear. Lo amé con mi vida, de esos amores que juras que sólo sentirás eso una vez en la vida. Pero hoy lo veo y no siento nada, ni maripositas, ni ilusión, ni ganas de besarlo, es como si yo fuera de piedra. Tantas cosas marchitaron ese amor tan enorme que sentía.

Te cuento que él me está buscando de nuevo. Desde hace algunos días me envía mensajes de que siempre me amará, que no deja de pensar en mi, que si la ilusión de formar una familia conmigo... bla bla. Pero yo no le escribo nada para atrás. Cuando me llama para saber del nene me trata con dulzura, con tranquilidad, pero conozco muy bien esa faceta de él. Lo hace para ganarme nuevamente, se cree que caeré rendida como antes lo hice tantas veces. Pero no, ya no. Sé que si caigo el cambiará... por una semana y luego volveremos a la misma tontería de siempre.

Muchas gracias por siempre contestar y por tus lindas palabras de apoyo. Sabes que yo también estoy por acá para leerte y apoyarte. A veces me pierdo por unos días porque con los estudios y el bebé se me hace un poco difícil tener algún tiempito para mi. Rápido que me siento en la compu empieza a llorar. Pero siempre saco algo de tiempo para entrar al foro y despejarme un poco.

Y se q es dificil....
se q es dificil...yo cuando se lo contaba a mis amigos, a los q conocia, o simplemente cuando entraba aqui y escribia y escuchaba de todo el mundo olvidate de el, sinceramente me entraba rabia en el cuerpo, se y sabia q nadie entendia lo q realmente sentia... es muy dificil sujetar sentimientos y sobretodo cuando se va encontra de lo q t dice el corazon... pero razona, friamente, ponte en el lugar de cada lagrima q has derrochado...
te aseguro q estado derrochando dos meses lagrimas agorgotones, todas y cada una de las noches, a veces cuando sigo escribiendo lo hago empapada de lagrimas y con nudos en la garganta, en el estomago, tengo un hijo en el vientre q pienso si sabra por lo q realmente estoy pasando y sinceramente espero q no, q esto ni le afecte, q no le afecte ningun ataque de ansiedad con los q tuve q ir a urgencias varias noches porque solo tenia la palabra aborto gravada a fuego en mi mente y me sentia como una basura de haber estado con esa persona...
juro q pase lo q pase... aunq me corten el cuello...
JAMAS Y MIRA LO QUE DIGO, JAMAS VOLVERE CON ESA PERSONA.... aunq reciba mil mensajes diarios y por segundo al dia de el, JAMAS VAN A SUSTITUIR LAS LAGRIMAS QUE HE DERRAMADO TODOS Y CADA UNO DE ESTOS DIAS... Y ojala le vaya muy bien y como ya veo que le va, q le premie la vida...

J
janny_9161438
27/1/11 a las 1:28
En respuesta a amaia_5716988

Y se q es dificil....
se q es dificil...yo cuando se lo contaba a mis amigos, a los q conocia, o simplemente cuando entraba aqui y escribia y escuchaba de todo el mundo olvidate de el, sinceramente me entraba rabia en el cuerpo, se y sabia q nadie entendia lo q realmente sentia... es muy dificil sujetar sentimientos y sobretodo cuando se va encontra de lo q t dice el corazon... pero razona, friamente, ponte en el lugar de cada lagrima q has derrochado...
te aseguro q estado derrochando dos meses lagrimas agorgotones, todas y cada una de las noches, a veces cuando sigo escribiendo lo hago empapada de lagrimas y con nudos en la garganta, en el estomago, tengo un hijo en el vientre q pienso si sabra por lo q realmente estoy pasando y sinceramente espero q no, q esto ni le afecte, q no le afecte ningun ataque de ansiedad con los q tuve q ir a urgencias varias noches porque solo tenia la palabra aborto gravada a fuego en mi mente y me sentia como una basura de haber estado con esa persona...
juro q pase lo q pase... aunq me corten el cuello...
JAMAS Y MIRA LO QUE DIGO, JAMAS VOLVERE CON ESA PERSONA.... aunq reciba mil mensajes diarios y por segundo al dia de el, JAMAS VAN A SUSTITUIR LAS LAGRIMAS QUE HE DERRAMADO TODOS Y CADA UNO DE ESTOS DIAS... Y ojala le vaya muy bien y como ya veo que le va, q le premie la vida...

¡hola de nuevo!
Que bueno que contestaste. Aunque no lo creas me preocupo por ti a distancia jaja.

¿Un curso de restauración? No había escuchado eso antes. ¿Qué es? Yo también pinto, pero desde que tuve a mi bebo casi no tengo tiempo para mi como había dicho. A veces quiero estar un rato en la bañera, sólo tirándome agua y a lo lejos ya lo escucho llorar. Anoche por ejemplo tenía que estudiar para hoy, y estuvo llorando horas y horas, tuve que dejar la tarea para por la madrugada. Dormida y estudiando...

Cuentas ese amor que sentiste por él y me siento tan identificada. ¡Yo era así mismo! Siempre tratando de complacerlo en todo. Teníamos una actividad en familia y allá iba yo a comprarle la ropa para que la usara ese día. Pasaba por una tienda y toda la ropa se me parecía a él. Siempre llevándole detallitos, dulces, cartitas, retratos de nosotros... Al menos no llegué tan lejos como tú, que lo abandonaste todo por él. Siempre que te leo entiendo un poco más tu manera de sentirte, y te admiro más. Porque aún así te superas cada día más. Apesar de práctimente haber dejado la vida por él, sigues en pie. ¿No crees que a él lo que le gustaba era la buena vida que se daba contigo? (No quiero sonar cruel, me disculpas). Porque no concibo como una persona puede de un día para otro dejarlo todo así porque sí. Abandonar a la mujer que lo amó tanto, que dio todo por él, que se esmeró en hacerlo feliz y más aún, que en su vientre carga a su hijo, sangre de su sangre. No sé como en este mundo hay espacio para gente así.

Brujy, no puedo volver con él. Cuando di a luz intenté darle un padre a mi hijo, intenté formar esa familia que siempre soñé. Pero la felicidad utópica me duró una semana. En esa semana fui realmente feliz, hasta que un día me empezó a tratar como antes. Me sentía invisible, sin valor, poquita cosa a su lado. Las noches que se quedaba aquí dormía enojado conmigo, él en un extremo y yo en el otro llorando en silencio. Ni una caricia, ni una palabra, toda la noche así... noche tras noche. Entonces comprendí que un bebé no cambia a un hombre. Comprendí que él jamás cambiaría y que con él estaba destinada a ser infeliz. No soy de las que creen que se debe sacrificar la felicidad para criar a un hijo junto a su padre. Si siguiera con él todo serían peleas, lágrimas, insultos, y no quiero que mi hijo crezca con eso. Se perdió el respeto, se perdió la comunicación... se perdió todo.

Por otro lado me alegra mucho leerte tan firme. No es nada de fácil lo que has pasado y sigues pasando. Pero estás haciendo lo correcto, distrayéndote en otras actividades, pasando la página. Sabes que cuentas conmigo también.

A
amaia_5716988
27/1/11 a las 14:07
En respuesta a janny_9161438

¡hola de nuevo!
Que bueno que contestaste. Aunque no lo creas me preocupo por ti a distancia jaja.

¿Un curso de restauración? No había escuchado eso antes. ¿Qué es? Yo también pinto, pero desde que tuve a mi bebo casi no tengo tiempo para mi como había dicho. A veces quiero estar un rato en la bañera, sólo tirándome agua y a lo lejos ya lo escucho llorar. Anoche por ejemplo tenía que estudiar para hoy, y estuvo llorando horas y horas, tuve que dejar la tarea para por la madrugada. Dormida y estudiando...

Cuentas ese amor que sentiste por él y me siento tan identificada. ¡Yo era así mismo! Siempre tratando de complacerlo en todo. Teníamos una actividad en familia y allá iba yo a comprarle la ropa para que la usara ese día. Pasaba por una tienda y toda la ropa se me parecía a él. Siempre llevándole detallitos, dulces, cartitas, retratos de nosotros... Al menos no llegué tan lejos como tú, que lo abandonaste todo por él. Siempre que te leo entiendo un poco más tu manera de sentirte, y te admiro más. Porque aún así te superas cada día más. Apesar de práctimente haber dejado la vida por él, sigues en pie. ¿No crees que a él lo que le gustaba era la buena vida que se daba contigo? (No quiero sonar cruel, me disculpas). Porque no concibo como una persona puede de un día para otro dejarlo todo así porque sí. Abandonar a la mujer que lo amó tanto, que dio todo por él, que se esmeró en hacerlo feliz y más aún, que en su vientre carga a su hijo, sangre de su sangre. No sé como en este mundo hay espacio para gente así.

Brujy, no puedo volver con él. Cuando di a luz intenté darle un padre a mi hijo, intenté formar esa familia que siempre soñé. Pero la felicidad utópica me duró una semana. En esa semana fui realmente feliz, hasta que un día me empezó a tratar como antes. Me sentía invisible, sin valor, poquita cosa a su lado. Las noches que se quedaba aquí dormía enojado conmigo, él en un extremo y yo en el otro llorando en silencio. Ni una caricia, ni una palabra, toda la noche así... noche tras noche. Entonces comprendí que un bebé no cambia a un hombre. Comprendí que él jamás cambiaría y que con él estaba destinada a ser infeliz. No soy de las que creen que se debe sacrificar la felicidad para criar a un hijo junto a su padre. Si siguiera con él todo serían peleas, lágrimas, insultos, y no quiero que mi hijo crezca con eso. Se perdió el respeto, se perdió la comunicación... se perdió todo.

Por otro lado me alegra mucho leerte tan firme. No es nada de fácil lo que has pasado y sigues pasando. Pero estás haciendo lo correcto, distrayéndote en otras actividades, pasando la página. Sabes que cuentas conmigo también.


firme???... q va.... tengo muchisimos altibajos te lo aseguro, muchas noches sin dormir... y muchas lagrimas...
lo cierto q el escribir aqui m ayuda a no reprimir lo q siento y q es un impulso mas... pero los altibajos son bastantes duros de superar...
las clases de restauracion, son de pintura si, y de muebles antiguos y cosas antiguas en general, y la verdad q me apunte porque me parecia una actividad q podria entretenerme y no pensar tanto en todo esto...
lo cierto es q por la noche cuando llego a casa, sola, me siento q todo el paso q intentado dar durante el dia hacia delante vuelve hacia atras, me acuerdo de momentos, segundos, y no puedo evitar meterme en la cama con lagrimas en los ojos.... fijate q siempre ya me acostumbrado amanecer con los ojos legañosos asi q... no es todo firme, ni fortaleza...es una lucha constante de sentimientos...
y no te sientas cruel por lo q m preguntas, no eras la unica q me dijo q si estaba tan ciega para darle tanto y mas...y aun asi pensaba q todo era poco ya ves...

y no creas q apesar d lo q dices te diria q para el ha sido muy facil dejarlo conmigo, apesar de tenerlo todo... te puedo decir tambien q jamas me habian manipulado tanto los sentimientos como esa persona y sinceramente no creo q solo lo haya echo conmigo, recuerdo q a su ex la llevo abortar de su propia mano y q segun el su es por mucho q se desvivia pero aun asi era mala con el, vamos q.... cuando alguien te dice eso de alguien de su pasado, puedes decir, "pobrecito", y sentir q tu tienes q superarte.... por lo q tu no crees q a la persona con la q este no le habra contado ya todo lo mal q lo trate y todo lo mala q era y toda la pelicula q se este montando para llevarsela a la cama... yo sinceramente pongo la mano en el fuego de eso....

entiendo lo q dices de verdad, un niño nunca puede ser un gancho para formar una familia, y menos cuando como tu dices se perdio el respeto, se perdio todo... por mucho q lo intentes nunca vas a poder cambiar a una persona y al niño lo unico q le haria es daño vivir en una situacion asi, intentar algo q ya se ha matado no tiene sentido y como tu dices para dormir en la esquinita de la cama, mejor dormir egoistamente a las anchas y bien, ellos lo hacen t lo aseguro, no van a perder un minuto de sueño por derrochar una lagrimita ni por nosotros ni por el niño, o tu lo has visto llorar????...
y sobretodo ten cuidado, porque si has emprendido un juicio como te dije lo facil es venir ahora haciendose la victima y rogandote todos los oidos... yo sinceramente no m imagino a este ni suplicando ni pidiendo perdon... pero vamos son buenos actores cuando quieren....
en finssss.... espero seguir leyendote...

A
amaia_5716988
27/1/11 a las 18:18

Es muy duro de verdad...
fijate q aun teniendo mil veces y muy claro q ya no quiero nada con el, no quiero de verdad absolutamente nada... a veces no paro d mirar el tlfno esperando una misera llamada, un misero mensaje pero es desesperante no llega, no llegara....y es como luchar contra algo q de verdad ningun milagro puede superar...siento muchas veces flaquear las fuerzas...
las noches son largas, son inmensamente largas, y largas.... son como una tormenta en la q solo espero q amanezca y volver a recurrir al trabajo para despejar la mente... al trabajo ya voy con la cara colgada de sueño... de sentir cada lagrima en la cara... pero al menos me mantiene despejada la cabeza durante las 8 horas de trabajo para salir realmente agotada de alli.. de alli a seguir haciendo cosas a intentar pasar la tarde de un lado a otro y sin parar... a veces caigo sentada y para no pensar escribo y escribo por aqui y vuelvo a leer cien mil articulos de madres desgarradas y de historias de gente q han salido o tiran para delante y me dan aliento me dan fuerza, cada mensaje q recibo son palabras q me vienen como agua, las agarro, me dan igual q sean duras, q sean criticas, q sean para decirme lo mal q estoy o q no debo hacer, todas las palabras y mensajes los leo y los agradezco, los siento...
pero la realidad es q nadie siente q atraves de estas palabras hoy x ejemplo estan en papadas de lagrimas...

J
janny_9161438
27/1/11 a las 22:04

¡hola! hoy sí que escribí bastante jaja... no te canses de leer
Los altibajos son normales chica. Hasta a mi a veces se me va la mente pensando en lo que pudo ser y no fue. Eso sí, tengo el corazón hecho piedra. Con todas esas palabras que me dice, de volver, que no pierde la fe, que formemos una familia... no logra ablandar mi corazón. Y pienso si estoy fallando yo ahora. Porque con lo mucho que lo amé no sé como puedo sentirme de esta manera. Ni maripositas, ni nada. A veces cuando viene a ver al nene lo miro a los ojos y trato de buscar si en mi corazón queda algo, pero lo que siento es dolor al verlo, pues recuerdo todos esos malos momentos que vivimos y así sé que ya no, no puedo.

Ahora entiendo lo de las clases de restauración, suena interesante eso. Y sí, entiendo eso que sientes, que llegas y todo lo que despejaste vuelve contigo. Me pasó tantas y tantas veces... Salía con mis amistades, me reía, disfrutaba, y llegaba a casa y caía en la misma nube negra de tristeza. Yo me sentía hasta rara jaja. Que tonto de nuestra parte darles el poder a esos hombres de gobernar nuestros sentimientos y nuestros estados de ánimo. Llegué a un punto donde si estaba peleada con él mi día no servía para nada, me enojaba con todos a mi alrededor. Si estaba feliz con él pues así estaba mi ánimo. Un día feliz, un día triste, un día feliz, una semana triste... bla bla.

Es típico de ellos echarnos la culpa a nosotras. Yo SIEMPRE fui la culpable de todo ante sus ojos. Y claro, esa técnica la utilizan para adueñarse de la lástima de sus futuras parejas.

Que si lo vi llorar... Lo vi llorar una sóla vez en esos años que estuvimos juntos. ¿Sabes por qué fue? Porque descubrí (al principio de nuestra relación) que aún se comunicaba con su ex-novia, que le decía que la amaba, que yo era "la tercera persona que él no quería herir". ¿Sabes qué? Descubrí eso a la semana de haberle entregado mi virginidad. Esa que guardé para ese "príncipe azul" que se ganara mi corazón, esa que quería guardar hasta que me casara, vestidita de blanco en la Iglesia. Ese día lloró porque lo dejé. Y fui tan y tan ... que a los dos meses regresé con él, por su "arrepentimiento".

Tus noches serán largas Brujy, es inevitable. Yo me la pasaba con ese torbellino de pensamientos en mi cabeza, pensando en el pasado, presente, futuro..., la última pelea y si yo fui la culpable porque no debí haber dicho esto y aquello (él jugaba con mi mente), llorando, llamándolo, me enganchaba el teléfono, lo llamaba, y amanecía con los ojos de una rana.

Recuerda que en tu condición de embarazo también necesitas descanso Brujy. Pero es tan contradictorio, porque si sales te agotas y si estás en tu casa piensas en lo mismo una y otra vez y no descansarás nada. ¿No tienes otro lugar donde quedarte por unos días o algo así? Yo por ejemplo me voy para casa de mi papá algunos fines de semana, ya que él vive en otro pueblo.

Y recuerda siempre esto, padre es el que cría, no el que engendra. Eres joven y tienes una razón enorme por la cual esforzarte y buscarle el lado lindo a la vida. Sonríe (aunque quieras llorar), pues esa es la imagen que proyectas. Y hombres que valgan la pena existen. Cuando te sientas preparada podrás conocer a alguien.

Ayer el papá del bebé me llamó para decirme lo mucho que yo había cambiado con él (¿qué más espera?). Que no perdía la fe de regresar conmigo... bla bla. Pero sigo igual, firme en eso.

Y creo que hoy escribí demasiado jajaja. Cuídate y sigue escribiendo.

A
amaia_5716988
27/1/11 a las 23:35

No puedo ser positiva...
porque eso seria estrellarme contra una esperanza falsa... y si, intento ver las cosas para delante con respecto a mi embarazo y a mi hijo, intento q salga bien, estar lo mejor posible, descansar lo q puedo, intento tranquilizarme... pero levantarse a veces es muy muy duro..

J
janny_9161438
29/1/11 a las 4:29

Hola hola
Ahh no Brujy, no flaquees ahora. Ibas muuuuy bien.

Y fíjate, yo creo que hay hombres que están dispuestos a criar hijos, aunque sean ajenos, y los llegan a querer como suyos. Son pocos pero los hay. No te encierres en esa historia que ya se fue de tus manos. Tienes que ser fuerte. TIENES con mayúscula. Sí o sí, no hay más opción. Será duro y eso tú más que nadie lo sabe porque lo has vivido hasta ahora, pero no es imposible. Vamos, ese hombre no compone nada. Es difícil porque cerrar un capítulo que en algún momento te hizo feliz no es cosa sencilla. Yo estuve mucho tiempo con el papá de mi bebo, y no lo niego, hubieron muchos momentos que jamás olvidaré, días en que fui tremendamente feliz. Pero ya terminó, no quiero seguir escribiendo una página feliz, y otra llena de lágrimas. Ese sube y baja de emociones con él ya me hartó.

Cambiando el tema para no pensar en lo mismo, ando con el bebo un poco enfermo. Está mocosito y con estreñimiento. Así que esta semana lo llevé dos veces al pediatra, la semana que viene lo tendré que llevar de nuevo.

El papá del bebé lo viene a ver mañana por unas horas. Aprovecharé para hacer mis tareas de la universidad en lo que él comparte con mi bebé. Sabes, hay días en los que no me siento taaan fuerte y decidida. Sobretodo porque con él hablaba mucho, éramos muy compatibles en ese sentido. Parecíamos más mejores amigos que pareja. Y en parte eso lo extraño. Pero no quiero volver a la misma miseria de antes. Es por eso que me he mantenido firme. A veces mi mente vuela y pienso... y pienso... pero no.

¿Qué harás en el fin de semana? Yo desde que tengo al nene no salgo mucho. Aprovecha ahora Brujy, después no podrás salir mucho. Aparte que tampoco dormirás jaja. Cuídate mucho.

A
amaia_5716988
29/1/11 a las 20:54
En respuesta a janny_9161438

Hola hola
Ahh no Brujy, no flaquees ahora. Ibas muuuuy bien.

Y fíjate, yo creo que hay hombres que están dispuestos a criar hijos, aunque sean ajenos, y los llegan a querer como suyos. Son pocos pero los hay. No te encierres en esa historia que ya se fue de tus manos. Tienes que ser fuerte. TIENES con mayúscula. Sí o sí, no hay más opción. Será duro y eso tú más que nadie lo sabe porque lo has vivido hasta ahora, pero no es imposible. Vamos, ese hombre no compone nada. Es difícil porque cerrar un capítulo que en algún momento te hizo feliz no es cosa sencilla. Yo estuve mucho tiempo con el papá de mi bebo, y no lo niego, hubieron muchos momentos que jamás olvidaré, días en que fui tremendamente feliz. Pero ya terminó, no quiero seguir escribiendo una página feliz, y otra llena de lágrimas. Ese sube y baja de emociones con él ya me hartó.

Cambiando el tema para no pensar en lo mismo, ando con el bebo un poco enfermo. Está mocosito y con estreñimiento. Así que esta semana lo llevé dos veces al pediatra, la semana que viene lo tendré que llevar de nuevo.

El papá del bebé lo viene a ver mañana por unas horas. Aprovecharé para hacer mis tareas de la universidad en lo que él comparte con mi bebé. Sabes, hay días en los que no me siento taaan fuerte y decidida. Sobretodo porque con él hablaba mucho, éramos muy compatibles en ese sentido. Parecíamos más mejores amigos que pareja. Y en parte eso lo extraño. Pero no quiero volver a la misma miseria de antes. Es por eso que me he mantenido firme. A veces mi mente vuela y pienso... y pienso... pero no.

¿Qué harás en el fin de semana? Yo desde que tengo al nene no salgo mucho. Aprovecha ahora Brujy, después no podrás salir mucho. Aparte que tampoco dormirás jaja. Cuídate mucho.

Bueno....
muchos alti-bajos, pero si mirando hacia delante...por supuesto... lo q pasa q es bastante bastante dificil... lo
mi lucha psicologica ahora es si demandarlo o no...y es la peor lucha te lo aseguro, cada paso q tome apartir de ahora tiene q ser firme y por encima de todo pensar en lo q menos afecte al niño y d q manera puede ser mejor o no...porque la mayoria de la gente te dice: pasa de todo, pasa de el, no eres la primera, tranqila q todo saldra bien, el ya lo pagara...... pero no, q va a pagar el, yo ya hechado mas lagrimas por el q jamas heche en mi vida y nada absolutamente nada va hacer q pague cada lagrima q hechado por el y yo soy la q tengo q salir adelante con este niño en el vientre... q se puede pues si, eso no t lo discuto ni a ti ni a nadie, claro q si, ahi q ser valiente pero si se puede , pero me fastidia con toda mi alma q este de rositas y de fiestas en fiestas como el mejor campeon del mundo ....
y tampoco qiero q haga mas con mi dolor su mundo de rosas... osea q tengo en la mente un cacao de ideas q nose por donde tirar ni q hacer, ni como actuar, ni si demandar no demandar, como hacerlo, y sobretodo q jamas se vuelva a reir ni una sola vez de mi porque no voy a consentir mas q me pisoteen y me pisotee el cuello como ha echo... rabia, si... mucha rabia amiga...
ojala tuviese el mismo valor q el de darle tanta INDIFERENCIA COMO EL MISMO ME LA ESTA DANDO Y QUE LE REBOTE Y SE LA TRAGUE... pero........ buggggsss. solo a veces siento rabia, impotencia....y aqui de nuevo desahogandome... gracias por seguir leyendome de verdad...
y no te agobis por la semana, tomalo con calma q todo ira poco a poco... y sobretodo a ver si se recupera el peque q es lo mas importante de todo cualquier cosa cuentame vale.... dale mucho cariño de mi parte desde aqui... muchos besos,,, hablamos...

J
juna_6192899
29/1/11 a las 22:32

Perdonad que me entrometa...
pero yo os admiro a las dos.
Con Brujy hablé una vez, y le conté mi caso; Yo ya tengo a mi peque, que acaba de hacer 2 mesecitos, y mi estado de ánimo no mejora. Cada día que pasa pienso en morirme, porque esta sensación de angustia me ahoga, y a veces me cuesta hasta respirar.
No puedo dar ánimos a nadie porque yo misma no soy capaz de mirar al frente y salir de ésta, y ya no sé lo que es acostarme una noche sin llorar.
Sinceramente, me gustaría saber cómo hacéis para mantener esa actitud fria frente a esos desgraciados, porque a mí el mio sigue rompiéndome el alma en mil pedazos día tras día y no tengo la fuerza suficiente ni el valor para que me resbale todo lo que me diga.

Ya no puedo más, de verdad que no... le he querido y le quiero demasiado y me trata con desprecio, me habla mal, me cuelga... hoy hablábamos por el mesenger con la cam puesta y me puse a llorar y sabéis que hizo? desconectarla.
Eso es lo que le importan mis sentimientos, y aún sigue diciendo que me quiere mucho.

Paso sola cada noche, y he pasado sola todo mi embarazo. Yo sola cuido de mi hijo, yo soy la que se levanta cada noche a darle el biberón o a camarle si está llorando. Me siento sola, y tremendamente hundida.

Le traté lo mejor que pude, como contábais vosotras. Le compraba cosas, le ofrecí dinero, cada cosa que veía la quería para él... y jamás me ha respetado ni dado el valor que creo me merezco.

No sé chicas, pero me siento muy mal, no tengo ganas ni ilusión por nada. Me cuesta creer que algún día vaya a volver a sentir algo por otra persona y me de igual lo que diga o haga este hombre.
Llevo todo el día sin parar de llorar... no puedo.

A
amaia_5716988
29/1/11 a las 23:12
En respuesta a juna_6192899

Perdonad que me entrometa...
pero yo os admiro a las dos.
Con Brujy hablé una vez, y le conté mi caso; Yo ya tengo a mi peque, que acaba de hacer 2 mesecitos, y mi estado de ánimo no mejora. Cada día que pasa pienso en morirme, porque esta sensación de angustia me ahoga, y a veces me cuesta hasta respirar.
No puedo dar ánimos a nadie porque yo misma no soy capaz de mirar al frente y salir de ésta, y ya no sé lo que es acostarme una noche sin llorar.
Sinceramente, me gustaría saber cómo hacéis para mantener esa actitud fria frente a esos desgraciados, porque a mí el mio sigue rompiéndome el alma en mil pedazos día tras día y no tengo la fuerza suficiente ni el valor para que me resbale todo lo que me diga.

Ya no puedo más, de verdad que no... le he querido y le quiero demasiado y me trata con desprecio, me habla mal, me cuelga... hoy hablábamos por el mesenger con la cam puesta y me puse a llorar y sabéis que hizo? desconectarla.
Eso es lo que le importan mis sentimientos, y aún sigue diciendo que me quiere mucho.

Paso sola cada noche, y he pasado sola todo mi embarazo. Yo sola cuido de mi hijo, yo soy la que se levanta cada noche a darle el biberón o a camarle si está llorando. Me siento sola, y tremendamente hundida.

Le traté lo mejor que pude, como contábais vosotras. Le compraba cosas, le ofrecí dinero, cada cosa que veía la quería para él... y jamás me ha respetado ni dado el valor que creo me merezco.

No sé chicas, pero me siento muy mal, no tengo ganas ni ilusión por nada. Me cuesta creer que algún día vaya a volver a sentir algo por otra persona y me de igual lo que diga o haga este hombre.
Llevo todo el día sin parar de llorar... no puedo.

Hola....
tranquila puedes entrar cuando quieras aqui... y si recuerdo haber hablado contigo alguna vez cierto...
entiendo lo q dices de verdad... y entiendo lo q duele.. y lo entiendo... pero son esas cosas precisamente lo q te va volviendo fria, el desprecio de una persona a la q realmente quieres y has querido....
mira,,,, te leo, y os leo.... y sinceramente casi os medio "envidio" de verdad...... es increible q tenga q decir esa palabra pero es q yo ni si quiera tengo esa opcion de hablar con el ni por telefono, ni por chat, ni por nada de nada de nada..... y estoy embarazada y desde el primerisimo dia aqui estoy sola, atada, completamente impotente, y sin poder hacer nada...
escucho de la gente por todos q todo en esta vida se paga, q mire por mi, q no me preocupe, q piense por el bebe, q olvide, y me digo,,,,, jooooo..... q capacidad de superacion, q capacidad de tirar para delante cuando te han jodido dos años de tu vida en un solo momento solo y exclusivamente por quedarme embarazada....
y mira, al igual q tu, las lagrimas me las tengo q tragar yo solita, la gente te da una palmadita en la espalda y te dice ya lo superaras, los amigos se escaquean y aqui en Toledo, en la ciudad q se supone mas maravillosa de españa todo me parece grande y solo encuentro soledad por cualquier piso q vaya....
pero aun asi, todos los dias pienso en el dia q tenga en mis brazos a mi hijo y eso ya es lo unico q me tira para delante... para seguir... para vivir... y para intentar salir de esta como sea...

y nada, solo decirte q entres cuando quieras, aqui estamos no lo olvides....

J
juna_6192899
29/1/11 a las 23:35

No sé qué es peor brujy
si poder hablar con él de vez en cuando o no volver a saber de él. Dicen que ojos que no ven, corazón que no siente.

Él me dice que me quiere, pero no me lo demuestra. Solo hace más que hacerme desprecios y daño, y de verdad que no tengo ninguna gana ni ilusión por seguir con mi vida.
Tampoco me sirve eso de que mire a mi bebé y lo haga por él, porque en realidad nadie está dentro de mí para saber cómo me siento y el dolor tan grande que tengo dentro de mí.

Creo que ni siquiera estoy disfrutando de mi hijo como debiera porque este niño, desde que estaba dentro de mí, sólo ha visto a su madre llorar y llorar.

Le quiero, siento decirlo, es un desgraciado, no me merece.. pero Le quiero. No puedo evitarlo, OJALÁ PUDIERA!!
Pero está día y noche en mi cabeza, y tampoco me explico por qué Dios nos da las cosas para luego quitárnoslas. ¿Tan mala habré sido? ¿Acaso me lo merezco? Le he dado todo, le he cuidado, he hecho todo lo que ha estado en mi mano por él... un día, embarazada de 2 meses, estuve toda la noche buscándole porque me había mandado un mensaje que estaba mal y apagó el móvil. Le busqué por las calles, fui a urgencias a preguntar por él, me dieron las 4 de la mañana buscándole para ir a darle un abrazo... ¿quién hace eso? Seguro que él no lo habría hecho. Y muchas más veces, he hecho lo imposible por hacerle feliz, por verle sonreir, y jamás me he sentido correspondida.
Sé que no se merece nada, pero aun asi le sigo queriendo. Yo no puedo dejar de querer tan fácilmente.
Mi hijo vino al mundo el mismo día que él me llamó para decirme que estaba con la otra.
Mi hijo al nacer lloraba... y yo también. Y sigo llorando cada día, y cada día pidiendo que por favor vuelva, que sea verdad que me quiere y deje de hacerme tanto daño.
Ojalá me diera ahora un abrazo... solo un abrazo. Lo necesito.

A
amaia_5716988
30/1/11 a las :14
En respuesta a juna_6192899

No sé qué es peor brujy
si poder hablar con él de vez en cuando o no volver a saber de él. Dicen que ojos que no ven, corazón que no siente.

Él me dice que me quiere, pero no me lo demuestra. Solo hace más que hacerme desprecios y daño, y de verdad que no tengo ninguna gana ni ilusión por seguir con mi vida.
Tampoco me sirve eso de que mire a mi bebé y lo haga por él, porque en realidad nadie está dentro de mí para saber cómo me siento y el dolor tan grande que tengo dentro de mí.

Creo que ni siquiera estoy disfrutando de mi hijo como debiera porque este niño, desde que estaba dentro de mí, sólo ha visto a su madre llorar y llorar.

Le quiero, siento decirlo, es un desgraciado, no me merece.. pero Le quiero. No puedo evitarlo, OJALÁ PUDIERA!!
Pero está día y noche en mi cabeza, y tampoco me explico por qué Dios nos da las cosas para luego quitárnoslas. ¿Tan mala habré sido? ¿Acaso me lo merezco? Le he dado todo, le he cuidado, he hecho todo lo que ha estado en mi mano por él... un día, embarazada de 2 meses, estuve toda la noche buscándole porque me había mandado un mensaje que estaba mal y apagó el móvil. Le busqué por las calles, fui a urgencias a preguntar por él, me dieron las 4 de la mañana buscándole para ir a darle un abrazo... ¿quién hace eso? Seguro que él no lo habría hecho. Y muchas más veces, he hecho lo imposible por hacerle feliz, por verle sonreir, y jamás me he sentido correspondida.
Sé que no se merece nada, pero aun asi le sigo queriendo. Yo no puedo dejar de querer tan fácilmente.
Mi hijo vino al mundo el mismo día que él me llamó para decirme que estaba con la otra.
Mi hijo al nacer lloraba... y yo también. Y sigo llorando cada día, y cada día pidiendo que por favor vuelva, que sea verdad que me quiere y deje de hacerme tanto daño.
Ojalá me diera ahora un abrazo... solo un abrazo. Lo necesito.

Yo....
sinceramente,,,,, jamas volveria con un hombre q me ha puesto los cuernos o q se fue con otra.... vamos ni por pitos ni por flautas..... puede q me rompa en cien mil pedazos y todo lo q tu quieras decirme de querer no querer o todos los verbos mas bonitos q puedas conjugar, yo no volveria y eso lo tengo bien claro....
antetodo DIGNIDAD.... y vamos, creo q si una mujer pierde la DIGNIDAD... lo pierde todo....
Mira, yo por el hice de todo, mas tonta y mas imbecil q yo no creo q haya una mujer en este universo te lo aseguro... fui a buscarle cuarenta mil veces y como tu dices a las 3, 4 o 5 de la madrugada y todo lo q t quiera contar t aseguro q es bien poco...
Ahora esta con otra, y t aseguro q desde q lo se no he movido ni un solo dedo.... SE ACABO.... ME PERDIO PARA SIEMPRE, Y ME PERDIO A MI... yo no me voy acostar con un hombre manuseado, sobeteado, ni por mucha lejia q se eche por el cuerpo encima, ni por mucho que se arrepienta, ni por mucho q me venga derramando lagrimas, lagrimitas y historias, cuentos o que me diga q soy la mujer de su vida y q todo se arrepiento.... NO Y NO.
Te aseguro q qien hace eso, lo hace una, dos, tres y cien veces, y por muchos perdones q pida y q les de la va seguir... si te metes en ese roll y te gusta q te traten como un trapo tu sabras... pero antetodo eres mujer ... al menos q no tengas ningun escrupulo en esta vida...
Y mira, lo mejor o lo peor no se q sera.... yo lo unico q pienso es en mi hijo.... y mi hijo por obligacion y por q dios de la noche al dia le dio el venazo le ha quitado un padre en esta vida y eso es lo q realmente me preocupa...
yo no puedo llamarle ni mañana ni pasado para decirle q su hijo tiene un dolorcito de cabeza, ni si qiera para eso y te aseguro q eso es lo mas duro, lo q realmente me preocupa... y lo q realmente me jode
Por lo demas, esa persona para mi termino como pareja, y te puedo decir q quererle le he querido y q aun siento rabia, odio, y rencor y derramo mil lagrimas por el, pero SE ACABO.
.... cuenta con mi abrazo, aunq se q no es lo mismo...

J
janny_9161438
1/2/11 a las 2:33

Saludos chicas
Brujy, no me he olvidado de ti. Es que esta semana la tengo súper cargada de cosas. La universidad me tiene llena de tareas. El bebé no me deja dormir nada en la noche pegado a la teta lactando. El papá del bebé no deja de hostigarme con mensajes de "te amo, te extraño, quiero una familia, extraño los momentos que vivimos juntos..." etc. etc. Ya me harta. Y este miércoles es la vista en el tribunal para fijar el dinero que él me tiene que pasar. Lamento no poderte escribir como quisiera, ni a la otra chica que entró que está en una situación similar. Las he leído y prometo que cuando tenga un tiempito para poder escribir más les escribiré. Ya me hace falta tener ese tiempito para mi, para despejarme y escribir lo que siento. Les envío un gran beso chicas. Sean fuertes. Pronto estaré de regreso.

J
juna_6192899
2/2/11 a las 19:17

Hola
Kassiepr, ojalá el papá de mi peke me mandase mensajes asi y me dijera esas cosas... la verdad es que me muero porque lo haga, pero bueno. He pasado unos días muy malos, de levantarme con toda la cara marcada por donde corrían las lágrimas, pero ayer y hoy hablé con él, y me siento un poco mejor.

Brujy, cómo estás tú? vamos a hacer una quedada la semana que viene algunas mamis de Toledo y alrededores. Nos conocimos aqui, en el foro, y ya hemos quedado alguna vez; Hemos dado a luz todas menos una, ¿quieres venir? Eso sí, soltera solo soy yo...
Anímate y te vienes, vale? seguramente sea por la mañana porque una de ellas solo puede por la mañana y dio a luz y aún no conocemos a su nena.
Dime algo si quieres, besitos.

J
janny_9161438
3/2/11 a las 19:43

Saluditos
Bueno chicas, ayer les escribí pero luego de tenerlo todo listo para enviarlo se me borró. Me enojé tanto que lo dejé para hoy.

Luz: (Luzquebrilla), te escribiré mejor Luz porque se me hace más fácil, si no te molesta... Me identifico mucho con tus palabras, y contigo misma. Ambas tenemos bebés de casi el mismo tiempo, somos madres solteras, y hemos pasado por cosas similares. Sabes que a mi me pasó igual que a ti por mucho tiempo, mi ex-pareja decidía mi estado de ánimo. Si peleábamos yo estaba triste, desanimada, de mal humor... Si estábamos bien yo era pura alegría. Eso era un día bien, otro día mal, un día bien, otro día mal, él jugaba con mi estabillidad mental a su antojo. Yo desde un principio sabía que esta relación no era funcional, que iba a terminar todo así, pero ignoraba esos pensamientos y me empeñaba en hacerlo funcionar todo a la fuerza. Intenté y mira, todo se me fue al piso. No sé, no creo en eso del destino, el destino lo formamos nosotras con nuestras decisiones. ¿Qué quieres para tu futuro? ¿Lo ves a él en tu vida? ¿Crees que serás feliz con una persona así? A veces por más duro que parezca tenemos que dejar ir las cosas que más amamos, porque de una manera u otra no nos benefician para nada. Lo malo es el corazón, los sentimientos que nos gobiernan. Ellos se despojan de los sentimientos como se quitan la ropa, con esa facilidad. Pero nosotras no. El corazón nos gobierna. Y ahí es que tienes que poner de tu parte. Tienes que hacer que la razón vaya por encima del corazón. Recuerda que es tu vida y son tus decisiones, en este caso te afectan a ti, y a tu bebé. Piensa las cosas bien y pon en una balanza lo que quieres para ti, tu futuro y tu hijo.

Brujy: Andas desaparecida. Espero que todo esté bien. Cuánta razón albergan esas palabras que escribes, cuando una mujer pierde la dignidad, lo pierde todo. Y me fascina la firmeza que percibo ahora en tus palabras. Como dice el refrán, "agua pasada, no mueve molino". ¿Qué harás? ¿Lo demandarás o no? Es una decisión muy tuya. Sabes que cuentas con mi apoyo a distancia decidas lo que decidas. Yo opté por ir a tribunales porque no es justo todo esto. No lo hice por rencor, porque si tuviera los recursos para salir adelante sin su ayuda lo hubiese hecho. Pero soy una simple estudiante con pocos ingresos y esos escasos ingresos los dividía para mi y mi hijo. Y él por allá, criticando sin dar absolutamente nada. Cuéntame cómo sigues, y qué decisión has tomado.

Bedeliz: ¿Qué te une a esa persona? Si esa relación no te beneficia mejor quédate sola. No es fácil, pero no hay porqué quedarse ahí.

Chicas, ayer fui al tribunal. No sé, fue una mezcla de sentimientos los que sentía. Lo vi y me dio lástima, lo vi indefenso, una persona sin norte en la vida, incapaz de tomar una buena decisión, un ser humano castrado mentalmente por sus padres. Vamos, la crianza de él fue taaan distinta a la mía, en parte por eso es así. Se lo dieron todo, no aprendió a luchar por nada. Lo vi y lo saludé con un simple "hola", aunque por dentro quería hablar con él, como cuando éramos amigos, sin ningún compromiso. Pero no, algo me detuvo y me endurecí por dentro, así que me senté lejos de él. Por dentro pensaba en miles de momentos que pasamos juntos, felices y tristes, pero fueron más los tristes que los alegres. No sé si lo hacía para darme ánimos de seguir adelante sin flaquear. Entramos y le cuestionaron que si me había ayudado en algo (económicamente), el no sabía ni qué decir, así que lo interrumpí y aclaré que no me había ayudado en nada. Para no alargar el cuento le fijaron el dinero que me debía pasar mensualmente. Me fui sin mediar palabras. Me dolió hacer eso, pero es un derecho que mi hijo tiene, el dinero no es para mi, es para poder mantener a mi bebé. Por más daño que él me haya hecho sentí que le hacía daño al fijarle esa cantidad de dinero, pero es su responsabilidad al fin y al cabo. Tengo que dejar de ser tan bondadosa. También entendí que no se olvida de la noche a la mañana. Lo vi y sentí dolor en el estómago, un dolor que aprieta. Pero sigo firme. Él me sigue enviando los mismos mensajes, quiere regresar conmigo, me ha escrito que "haría lo que fuera por volver", pero ya nada puede hacer.

Disculpen el testamento jaja. Hacía días que no escribía aquí. Espero leerlas pronto. Un beso enorme y un abrazo a distancia.

J
juna_6192899
3/2/11 a las 20:52

Hola
Kassiepr, gracias, me gustó leerte y tienes toda la razón, debería hacer caso a la razón y no a mi corazón, que se muere de ganas por verle, por hablarle, por saber de él.. Te juro que lo he intentado, y que el fin de semana fue malísimo porque le dije que hasta aqui habíamos llegado, que yo no quería seguir con esta situación... y sabes qué? creí que me moría. El pensar que no volvería a ver sus llamadas en mi teléfono, que no volvería a verle; de verdad que me sentía morir por dentro. Quizá aún no esté preparada, o mentalizada para romper definitivamente.
Con él siempre ha sido igual que lo que tú cuentas, un día bien, otro mal, y según estuviera él estaba yo. Pero an asi le quiero muchísimo y a veces creo que me estoy volviendo loca y que debo ser la única mujer que está aguantando esto.
Por cierto kassiepr, ¿podrías decirme la cantidad que han fijado y el régimen de visita siendo tan pequeñito el niño? si no quieres decirlo aqui puedes mandarme un mensaje privado. Es que veo que tarde o temprano acabaré haciendo yo lo mismo porque hasta ahora no me ha ayudado absolutamente en nada.

De brujy no se sabe nada, espero que esté bien y conteste pronto.
Un besazo.

A
amaia_5716988
4/2/11 a las :46
En respuesta a juna_6192899

Hola
Kassiepr, gracias, me gustó leerte y tienes toda la razón, debería hacer caso a la razón y no a mi corazón, que se muere de ganas por verle, por hablarle, por saber de él.. Te juro que lo he intentado, y que el fin de semana fue malísimo porque le dije que hasta aqui habíamos llegado, que yo no quería seguir con esta situación... y sabes qué? creí que me moría. El pensar que no volvería a ver sus llamadas en mi teléfono, que no volvería a verle; de verdad que me sentía morir por dentro. Quizá aún no esté preparada, o mentalizada para romper definitivamente.
Con él siempre ha sido igual que lo que tú cuentas, un día bien, otro mal, y según estuviera él estaba yo. Pero an asi le quiero muchísimo y a veces creo que me estoy volviendo loca y que debo ser la única mujer que está aguantando esto.
Por cierto kassiepr, ¿podrías decirme la cantidad que han fijado y el régimen de visita siendo tan pequeñito el niño? si no quieres decirlo aqui puedes mandarme un mensaje privado. Es que veo que tarde o temprano acabaré haciendo yo lo mismo porque hasta ahora no me ha ayudado absolutamente en nada.

De brujy no se sabe nada, espero que esté bien y conteste pronto.
Un besazo.

No, no estoy bien...
ya os contare mas detenidamente, porque tengo un verdadero problema...empiezo de juicios con el padre...

A
ada_8463648
4/2/11 a las 11:35

Me uno al grupo...
hola chicas....las he estado leyendo todo este tiempo y hoy he decidido dar mi testimonio, yo tambien voy a ser mami soltera, con el papa todo mal, al comienzo decia estar feliz, que me iba a apoyar, bla,bla, bla..pero ahora se ha borrado. Yo tampoco lo busco, ya que si ni siquiera me manda unue no le interesa el bebe... tengo casi tu mismo edad brujy, tengo 34 años...y es mi primer bebe, en mi familia aun nadie sabe, y me esta siiendo dificil contarlo pero en su momento lo hare.
no puedo negarlo chicas, aun quiero mucho al papa de mi bebe y se que no se merece, pero aun tengo que asimilar todo esto, hay veces que hasta tengo sentimientos contradictorios acerca de mi embarazo...y me siento mal porque aunque mi bebe es muy chico, tengo solo 7 semanas de embarazo, yo se que ya siente todo.
Yo tambien la estoy pasando mal y peor porque no puedo contar a nadie...

J
juna_6192899
4/2/11 a las 20:04

Hola
Tenemos que intentar ser fuertes chicas, y entre nosotras apoyarnos y ayudarnos en lo que podamos para salir adelante.
Kassiepr, cuando tu ex te llama o te manda esos mensajes, ¿en algún momento has pensado en darle otra oportunidad? en volver a creerle y confiar en él o lo tienes clarísimo que no volverás?
Besos.

J
janny_9161438
4/2/11 a las 21:39

Hola!!
Saludos chicas. Me alegra que haya un poco más de movimiento aquí y una nueva chica. Nos seguiremos apoyando mutuamente porque no es fácil esto.

Brujy: Cuando puedas nos cuentas cómo sigues. Y eso del juicio también. Ya veo que tomaste la decisión, así que te apoyo 100%. Aunque sé que todo ese proceso te afectará mucho. Pero aquí estamos para apoyarte y leerte siempre que lo necesites.

Luz: Yo perdí mucha credibilidad ante los ojos de mi ex por hacer eso que hiciste tú, decirle que hasta ahí llegábamos y a las dos semanas volvía a caer. Obviamente a ti te falta mucho camino por andar en este proceso de sanación y superación. Porque yo sostengo que nunca se olvida, solo aprendes a seguir tu vida sin esa persona a tu lado. Pero esos momentos, esos recuerdos... quedan grabados en tu mente. No es fácil amiga, no es nada fácil. Y a veces parezco súper fuerte, súper decidida, pero no se me ha hecho nada de fácil. Al seguir sin él renuncié a muchos sueños, muchos planes que teníamos juntos, pero lo hice por mi bien y por el de mi hijo.

Mira, lo único malo es que soy de Puerto Rico, y si te digo la cantidad que me fijaron en el tribunal a lo mejor no la entiendas porque allá utilizan otra moneda. Pero no hay problema en decirlo por aquí, le fijaron 227 dólares. No es mucho, pero no estoy en las de abusar. El niño se lleva más dinero pero sé que con esa cantidad y lo que tengo yo, podré mantener a mi hijo y cubrir sus necesidades. El horario de visitas y relaciones paternofiliales lo citaron para otra fecha, es el 29 de marzo la vista. Así que hasta esa fecha tendré que ponerme de acuerdo con él para escoger los días que vendrá. Mañana por ejemplo él viene a buscar al nene y se lo llevará 6 horas. Creo que acá en Puerto Rico según me han dicho él no puede llevarse al nene por días, hasta que el bebé cumpla un año. Y si tienes que hacerlo y crees que es lo mejor házlo. No es justo que nosotras cubramos todos los gastos como si ellos no tuvieran responsabilidad.

Ah, y lo que me preguntas, sobre si pienso volver con él... Lo tengo muy claro amiga, no volveré con él. Es que en nuestra relación nos separamos tantas veces, y siempre fue el mismo proceso, él volvía arrepentido y yo caía. ¿Qué cambiará esta vez? Nada. Las personas no cambian. Así como yo no cambiaré mi carácter fuerte, él no cambiará el suyo. Sigo decidida y espero no cambiar de opinión.

¿Cómo sigues tú?

Midulce: Me alegra que te nos unas. Nosotras como pasamos por lo mismo te entendemos más. Felicidades por tu embarazo. ¿Cuándo se lo contarás a tu familia? Yo tengo 21 años, cuando quedé embarazada tenía 20 años. Como no fue planificado se me hizo muy difícil contárselo a mi familia. Vamos, ni siquiera estaba con mi pareja, estábamos separados. Así que fue un golpe fuerte para mi familia... La niña buena, tranquila, quedó embarazada.

Me sorprende como a los hombres se les hace tan fácil huir de las cosas. "Vas a tener un hijo" y ¡pum! Se desaparecen. En mi caso mi embarazo fue un infierno. Peleas, lágrimas, inestabilidad... Ahora él quiere regresar y tener una "familia perfecta", soy yo la que no quiero volver por todas las cosas que sufrí. Pasé demasiadas cosas, le di miles de oportunidades y nada cambió.

Es largo el camino por andar para ti. El principio del embarazo, y más para nosotras, suele ser muy turbulento. Yo estuve bien inestable emocionalmente. Lloraba muchísimo, no sabía ni qué hacer con mi vida, con mi futuro. Pero poco a poco fue asimilando las cosas. Según crecía mi bebé, la barriga, veía todo adquirir forma. No es nada fácil al principio, eso te lo garantizo. Yo encontré mucho apoyo en este foro.

Y nada, aquí tienes nuestro apoyo. Así que cuentas conmigo, acá estoy para leerte.

De mi no les cuento mucho. Sigo en las mismas. El papá del bebé quería venir a verlo hoy pero le dije que no, que mañana tiene su día. Él sigue llamando, hablando de lo que pudo ser y no fue, diciendo que cambiemos, que podemos intentarlo. Su discurso de siempre. Y pues ayer salí con una amiga y me despejé mucho, hasta bailé jajaja. Siempre nos hace falta salir un ratito y pensar en otras cosas. Un beso enorme chicas. Y disculpen que escriba tanto jaja.

J
juna_6192899
5/2/11 a las 21:34

Hola!!
Kassiepr, gracias por tu respuesta. Sé que aún me queda mucho por pasar, sobretodo porque no me siento preparada para ignorarle y pasar de él, y que cuando lo intento me siento morir, como si no verle fuera acabar con mi vida.
Está claro que tendré que ser fuerte, y que algún día me cansaré definitivamente y pondré punto y final a esta tormentosa e inestable relación o como quiera que se llame... pero sé que aún me queda mucho por andar.

Brujy, me gustaría que escribieras algo, que nos contaras. Desahogate aqui con nosotras, y si quieres un día tú y yo podemos quedar.
Te mando un besito muy fuerte y un abrazo.

J
juna_6192899
7/2/11 a las 11:08

Buenos días
Vaya brujy, tu ex sí que es un verdadero sinvergüenza!! Encima tiene la caradura de denunciarte él a ti... uff y tú ahora, ¿puedes denunciarle? quizá podrías ir al juzgado de lo social y ponerle una demanda por abandono de familia.
No sé si es buena idea o no, pero puedes preguntarlo a tu abogado, o en el centro de la mujer a ver qué te dicen.

Solo puedo desearte mucho ánimo y decirte que toda esta tortura y sufrimiento acabará algún día, espero.
Yo me he planteado irme fuera, a otro sitio para buscar trabajo y empezar una vida nueva... se lo conté y me dijo que si me iba se iba conmigo (y no somos ni pareja ni nada). Asi que no sé ni qué pensar, ni creo que lo hiciera tampoco porque es una persona muy inestable y no mantiene las cosas que dice.

Un besito, y un abrazo con todo mi cariño para todas las que estamos solitas y en especial para ti, Brujy.

L
liliam_5658581
13/3/11 a las 17:36

Hola
hola mira si quieres dame tu mesenger y hablamos yo soy de madrid tengo tambien una niña,ok animo

L
lea_7903192
14/3/11 a las 13:34


Me alegra que no hallas abortado y sigas adelante con tu Niña ,

A
amaia_5716988
14/3/11 a las 13:54
En respuesta a lea_7903192


Me alegra que no hallas abortado y sigas adelante con tu Niña ,

Cierto...
pero te aseguro q se me hace bastante duro... mas alla del embarazo de sobrellevarlo de la mejor forma que puedo y de tirar para delante con est niña... se me hace muy duro...
y la verdad, aun nose si demandarle o no... es muy injusto... se que una mujer cuando dice de demandar una cosa asi es como que ya tacharan y perdieran toda la dignidad pero sinceramente es eso, me indigna su comportamiento, me indigna que tenga la osadia de vivir tal cual y de rosas al mundo mientras no es consciente de que tiene una hija.... por otro lado, se de sobra que ni con leyes ni con decretos ni con nada esa gente puede querer a un hijo... pero tal vez ponerle las cosas en su sitio, tal vez.... y digo tal vez, porque por desgracia para estos casos tambien la justicia deberia tomar otras medidas aparte de propinarle con los derechos q por supuesto no creo q merezcan tal este comportamiento...... pero en fins.... sigo bastante bastante confunsa, bastante... y cada dia q pasa y veo q es otro dia q el no muestra ningun interes mas indignacion tengo....

A
amaia_5716988
27/3/11 a las 23:28

Mal dia...
La maternidad con todo lo que ella implica (embarazo, parto, postparto, cuidado y crianza del niño) es un gran desafío para cualquier persona: No existe escuela para padres, a ser padre se aprende con la práctica, día a día y es una carrera que finaliza el día que uno muere. Esto se potencia cuando hay que hacer frente a todas estas responsabilidades sin la compañía de la pareja, lo cual no significa que haya que estar solo. El apoyo del contexto, familia y amigos, es fundamental y muy necesario. Hay que tener claro que nadie puede solo, que siempre se necesita una mano amiga que ayude a levantarse luego de una caída. Y tener claro que ser madre, cundo es con deseo y convicción, es lo más maravilloso que le puede pasar a una mujer en su vida....pero cuando te dejan sola, todo se convierte en un dia a dia de luchas en una ilusion perdida...

A
agne_6444443
28/3/11 a las 1:40

Una mas como vostras....
holaa a todas... parece q no soy la unica en esta situacion...
me gustaria contactar con futuras mamas q esten pasando por algo parecido a lo mio, asi podre sentirme mas comprendida... en mi caso, estoy embarazada de 7 meses, llevaba con mi novio (aora ex) casi 5 años, pero decidio mandar todo a la mierda... me entere ace una semana q estaba saliendo con otra chica, y llevaban 2 meses juntos. en cuanto me entere le deje, le dije q se olvide de mi, q no me llame más, y sobre tdo q no me dejara de mala delante de su familia, porq tenia pruebas de q abia estado con esa chica. pero aun sabiendolo me lo negó... este bebe a sido deseado por los 2 desde el primer momento, a los 2 meses de buscarlo me qede embarazada. y esto a sido todo lo q le e importado... 5 años tirados a la basura, cuando ya teniamos fecha para entrar a vivir a un piso, planes de futuro..... todo mentira.... me e pasado de buena con él siempre, porque yo le e perdonado muchas cosas. pero esta vez todo es distinto, tengo q pensar en mi niña, y lo mejor para ella es q no este rodeada de mentiras. no qiero q conozca a la niña, ni ninguna pension ni nada, porq me a demostrado todo lo q le importabamos... en todo caso sus padres y ermanos. porq asta una tia suya sabia q salia con esa chica. me siento tonta y engañada, y lo peor es q no solo por él, sino por un miembro de su familia....
ahora llevo muy poco tiempo sin él, pero no le voy a otra oportunidad... me siento muy sola, es muy dificil acostumbrarse a estar sola despues de 5 años cn una persona y lloro mucho...
solo tengo ganas de tener a mi niña en mis brazos y poder darle todo el amor q se merece y pensar en su bien, y en el mio. sin pensar tanto en los demas, como suelo hacer....
gracias por escucharme chicas, de verdad, todo es tan dificil....

A
amaia_5716988
31/3/11 a las 13:36

Hola

Alertar Responder
Hola...
lo primero gracias por contestar, y decirte por tu opinión, q comprendo lo q quieres decir, pero en mi caso por lo menos, el menor aun no ha nacido, y no es que quiera o no reconocerlo, no se trata de eso.... se trata que el ya le ha negado y le ha obligado a no tener padre y que para tenerlo de alguna forma y como mejor pueda deberia poner una demanda, puesto que mira, si lleva 6 meses por aparecer, sinceramente no creo en ningun milagro ni en que se le aparezca la vena paterna de un momento a otro.... tan triste, tan duro como eso, admito toda la realidad despues de haberme pegado el trastazo de mi vida, prefiero ver las cosas como son, sin fantasias espirituales..
y mira.... si.... tengo que darte la razon, injusta, pero razon, que en el caso de que pusieramos una demanda ellos tendrian derecho.... es a lo que la mujer se a rebajado en esta sociedad, a pensar que por humillacion no podemos pedir lo que nos corresponde..... la misma sociedad egocentrica que apoya un aborto pensando q eso es un derecho para la mujer, o la misma sociedad hipocrita que cree que con la igualdad entre el hombre y la mujer se va solucionar todo....................... siento decir que eso simple y puramente para mi se llama ignorancia..................

ES MI OPINION, SOLO MI OPINION, SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE QUE COSTE. PERO ES DE TODO LO QUE PIENSO SOBRE ESTO Y SOBRE EN MI CASO LO QUE ME SUCEDE.
SALUDOS.

H
harish_5865300
30/12/12 a las 14:51

Me agradan.
hola buenos dias, pues la verdad que ami me agradan demasiado las madres solteras, incluso ando pretendiendo una que me trae bien loco,con toda la confianza del mundo si gustas y asi lo deseas podemos dialogar y tratar de conocerte un poco mas, adios y que estes bien.

A
amaia_5716988
9/8/13 a las 17:56

Buenas,,,
yo también soy de toledo,,, ahora no tengo mucho tiempo para escribir porque ando trabajando, pero lei tu mensaje y me lance a escribirte,,, si necesitas algo,,, puedes contar conmigo ..

R
rayco_6205523
9/8/13 a las 18:13
En respuesta a amaia_5716988

Buenas,,,
yo también soy de toledo,,, ahora no tengo mucho tiempo para escribir porque ando trabajando, pero lei tu mensaje y me lance a escribirte,,, si necesitas algo,,, puedes contar conmigo ..


si quieres contactar conmigo te dejo mis datos por privado un saludo wapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir