Foro / Maternidad

Madres adolescentes

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 3:27
J
janny_9739302
18/9/11 a las 6:02

hola soy nueva en esto y la verdad es que aun estoy un poco confundida sobre como usarlo, pero me interesa mucho conocer las experiencias y opiniones de otras chavas que esten o haigan estado en mi situacion...
LES CUENTO:
tengo 17 años y llevo ya casi tres años de relacion con mi novio, y nos hemos enterado hace poco que vamos a ser papas,(tengo 2 meses) la verdad es que la noticia nos callo como valde de agua fria, pues un hijo no estaba en nuestros planes por el momento, al principio tubimos muchas dudas, incluso llegamos a pensar en no tenerlo, pero ahora, aunque las dificultades apenas estan por comenzar, estamos decididos a enfrentar lo que venga, juntos con nuestro bebe...
pero yo tengo muchas dudas, y sobre todo mucho miedo, no se como se lo dire a mi mama, y mucho menos como se lo diremos a sus papas pues nunca he sido de su agrado... tampoco se como le hare para continuar con mis estudios, se que sera dificil, pero quisiera seguir pues ya solo me falta un año de preparatoria...
no estaba planeado y esto llega a trastornar toda mi vida pero se que todo pasa por algo y ya amo a este bebe tanto como me amo a mi misma...
alguien a estado en esta situacion y quisiera contarmela para tener un poco de alivio, hay alguien que me diga:
"mira yo pase por lo mismo y si se puede"...
de antemano gracias!!

Ver también

H
hiromi_9902241
18/9/11 a las 8:12