Foro / Maternidad

Madres adolescentes

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 3:27
J
janny_9739302
18/9/11 a las 6:02

hola soy nueva en esto y la verdad es que aun estoy un poco confundida sobre como usarlo, pero me interesa mucho conocer las experiencias y opiniones de otras chavas que esten o haigan estado en mi situacion...
LES CUENTO:
tengo 17 años y llevo ya casi tres años de relacion con mi novio, y nos hemos enterado hace poco que vamos a ser papas,(tengo 2 meses) la verdad es que la noticia nos callo como valde de agua fria, pues un hijo no estaba en nuestros planes por el momento, al principio tubimos muchas dudas, incluso llegamos a pensar en no tenerlo, pero ahora, aunque las dificultades apenas estan por comenzar, estamos decididos a enfrentar lo que venga, juntos con nuestro bebe...
pero yo tengo muchas dudas, y sobre todo mucho miedo, no se como se lo dire a mi mama, y mucho menos como se lo diremos a sus papas pues nunca he sido de su agrado... tampoco se como le hare para continuar con mis estudios, se que sera dificil, pero quisiera seguir pues ya solo me falta un año de preparatoria...
no estaba planeado y esto llega a trastornar toda mi vida pero se que todo pasa por algo y ya amo a este bebe tanto como me amo a mi misma...
alguien a estado en esta situacion y quisiera contarmela para tener un poco de alivio, hay alguien que me diga:
"mira yo pase por lo mismo y si se puede"...
de antemano gracias!!

Ver también

H
hiromi_9902241
18/9/11 a las 8:12


holaaaa me llamo yael tengo 19 años y soy de argentina bueno te cuento mi experiencia cuando me entere que estaba embarazada me callo como un litro de agua fria encimaaaa senti que se me caia el mundo pero decidi seguir adelantee mis papas etaban detruidos y no me apollaron mucho al principio pero ahora estan superrr felizes un hijo es una bendicion haci que dale para delante y tene mucha fe que todo va a salir muy bien ahora estoy de 18 semanas y 1 dia y muy felizzz animooooooo y siiiii se puedeeee mucha suerte y espero que todo siga bien un besooo cuidate y disfrutalooo por que es hermosooo y si podes estudiar quedate tranquila ya vas a ver que todo se puede

H
hiromi_9902241
18/9/11 a las 8:42


te felicito mariana ojala todo siga como hasta ahora y lo del partooo hayyy que mieditooo jjajja

Y
yulisa_5807831
18/9/11 a las 12:02


hola, yo me llamo caty y tengo 21 años y ya es mi segundo 33semanas de embarazo, el 1 lo tube cn 17 años y cuando me entere no sabia que hacer como decirle a mis papas pero por suerte tengo unos padres muy buenos y me apoyaron el 100% y cn el segundo tmb.. ahora tng un niño de casi 4 años y soy la madre mas feliz del mundo, y una niña en camino, te cambia la vida por completo das todo por ellos aunque seas adolescenteee!

H
hiromi_9902241
19/9/11 a las 1:19
En respuesta a yulisa_5807831


hola, yo me llamo caty y tengo 21 años y ya es mi segundo 33semanas de embarazo, el 1 lo tube cn 17 años y cuando me entere no sabia que hacer como decirle a mis papas pero por suerte tengo unos padres muy buenos y me apoyaron el 100% y cn el segundo tmb.. ahora tng un niño de casi 4 años y soy la madre mas feliz del mundo, y una niña en camino, te cambia la vida por completo das todo por ellos aunque seas adolescenteee!


HOLA CATY ME ALEGRO QUE TE UNAS FELICITACIONES POR TUS DOS HIJOS

J
janny_9739302
19/9/11 a las 1:53

Mil gracias!!
muchas gracias chicas, encerio que necesito mucho de estas palabras de animo,, me alegro mucho que sus papas sean tan comprencivos, y me gustaria mucho decirles que asi son los mios pero no es asi, la verdad solo vivo con mi mama y para no variar esta enferma de los nervios, jamas se sabe como reaccionara ante determinada situacion, asi que no se que esperar de ella, talves no lo balla a tomar muy bien pero tengo la esperanza de que cuando vea a si niet@ se le ablande el corazon, lo mismo espero que pase con los papas de mi novio, aunque como ya les dije, ellos nunca me han querido asi que se que sera muy dificil...
pero bueno, sus historias me hacen creer que si se puede, nada es imposible cuando amas tanto como se ama a un hijo!!
una ves mas: muchas gracias a todas, y muchas felicidades por sus bebes!!

S
saray_6986902
19/9/11 a las 1:54

Mmm
sabes no estoy embarazada pero tengo la imprecion de estarlo y tengo mucho miedo tengo 16 años........y si estare embarazada creeme que no se como sera mi vida..........mis padres me tienen como en un cuartel militar me tienes obstinada pero igual por su monton de reglas los quiero ................pero estoy muy asustada se me caeria mi mundo tengo que esperar aun para hacerme un test........ pero creeme que un bebe es lo mas hermoso de la vida.......alomejor no era el momento pero aun siendo adolescente..............uno pensaria en darle el mundo entero a ellos .......... y por nada tienen la culpa al igual que no estoy de acuerdo con el aborto .......... asi que deseo saber de una vez ........ pero aun es poco tiemp opara saber si estare embarzada o no ....................de todas maneras felicidades...............van a hacer mamis.........mucha suerte.........y cuidense mucho las quiero sin haberlas conocido.........!!!!!!!! ......... ^.^.......

J
janny_9739302
19/9/11 a las 2:08
En respuesta a saray_6986902

Mmm
sabes no estoy embarazada pero tengo la imprecion de estarlo y tengo mucho miedo tengo 16 años........y si estare embarazada creeme que no se como sera mi vida..........mis padres me tienen como en un cuartel militar me tienes obstinada pero igual por su monton de reglas los quiero ................pero estoy muy asustada se me caeria mi mundo tengo que esperar aun para hacerme un test........ pero creeme que un bebe es lo mas hermoso de la vida.......alomejor no era el momento pero aun siendo adolescente..............uno pensaria en darle el mundo entero a ellos .......... y por nada tienen la culpa al igual que no estoy de acuerdo con el aborto .......... asi que deseo saber de una vez ........ pero aun es poco tiemp opara saber si estare embarzada o no ....................de todas maneras felicidades...............van a hacer mamis.........mucha suerte.........y cuidense mucho las quiero sin haberlas conocido.........!!!!!!!! ......... ^.^.......


pues si asi es,, el mundo cambia completamente, yo aun no lo vivo del todo pues apenas tengo 2 meses pero ya empiezo a saver que mi vida nuna mas sera igual, pero creeme, el mundo no se derrumba con un bebe, al contrario, estes en la situacion en la que estes un bebe es una hermosa bendicion, tu misma lo dijiste..... es el milagro de la vida, aunke crees que tu mundo se termina, no es asi, solo empieza una nueva etapa...
mucha suerte, y pase lo que pase recuerda que todo pasa por algo...
espero que avises sobre el resultado...

S
saray_6986902
19/9/11 a las 2:17
En respuesta a janny_9739302


pues si asi es,, el mundo cambia completamente, yo aun no lo vivo del todo pues apenas tengo 2 meses pero ya empiezo a saver que mi vida nuna mas sera igual, pero creeme, el mundo no se derrumba con un bebe, al contrario, estes en la situacion en la que estes un bebe es una hermosa bendicion, tu misma lo dijiste..... es el milagro de la vida, aunke crees que tu mundo se termina, no es asi, solo empieza una nueva etapa...
mucha suerte, y pase lo que pase recuerda que todo pasa por algo...
espero que avises sobre el resultado...

C
Claro que avisare sobre mi resultado ............. aun no es tiempo para que me baje el periodo...........asi que unos dias ya pasado ......le hare la prueba .... .... deseame suerte y bueno sea como sea........ lo superare y si estare embarazada........creeme que dare lo mejor de mi y bueno se que mi novio me apoya y me acomparaña........y juntos superaremos todo ..... bueno segun los resultados ..........vere como voy haciendo para decirlo muchas gracias ..... ......... y saludos .............!!! ^.^

S
saray_6986902
19/9/11 a las 6:19

Gracias mariana !!!!
Hola bueno gracias por esas palabras de aliento ......... ya quisiera saber si estare o si no pero bueno como habia dicho a su debido tiempo me hare el test de embarazo .........y les avisare los resultados.......

H
hiromi_9902241
19/9/11 a las 7:13
En respuesta a janny_9739302

Mil gracias!!
muchas gracias chicas, encerio que necesito mucho de estas palabras de animo,, me alegro mucho que sus papas sean tan comprencivos, y me gustaria mucho decirles que asi son los mios pero no es asi, la verdad solo vivo con mi mama y para no variar esta enferma de los nervios, jamas se sabe como reaccionara ante determinada situacion, asi que no se que esperar de ella, talves no lo balla a tomar muy bien pero tengo la esperanza de que cuando vea a si niet@ se le ablande el corazon, lo mismo espero que pase con los papas de mi novio, aunque como ya les dije, ellos nunca me han querido asi que se que sera muy dificil...
pero bueno, sus historias me hacen creer que si se puede, nada es imposible cuando amas tanto como se ama a un hijo!!
una ves mas: muchas gracias a todas, y muchas felicidades por sus bebes!!


mira te cuento la primera reaccion de mi mama fue con estas palabras me cagaste la vida jajaja se lo tomo muyyy mal pero ahora que ya estoy casi de 5 meses se rre preocupa por mi mi papa sorpresivamente se lo tomo super bien por suerte. los papas del papa de mi bebe ni si quiera se imaginan que van a ser abuelosssss imaginate lo que es mi historia ni hablemos del papa de mi hijo que apenas se entero dijo no dejemos pasar mas tiempo por supuiesto que lo que queria era que abortara y sabes lo que hice me fui a bs ar 1 mes para continuar mi embarazo sin problemas ahora me busca a cada rato para saber como estoy y sin embargo aca estoy tirando para adelante sin aflojar por mi hijoooooo si se puedeeee

H
hiromi_9902241
19/9/11 a las 7:26
En respuesta a saray_6986902

Gracias mariana !!!!
Hola bueno gracias por esas palabras de aliento ......... ya quisiera saber si estare o si no pero bueno como habia dicho a su debido tiempo me hare el test de embarazo .........y les avisare los resultados.......

Laquepao
mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H
hasnaa_5736636
19/9/11 a las 8:05

Quiero saber
hoola me hice un teste de embarazo y los analisis de sangre. me dieron 1460.0mUI/ml y no se si estoy embarazada ni de cuanto tiempo. mi ultima regla fue el 10 de agosto y ahora tendria que haber sido el 6 de agosto ya que tomo pastillas anticonceptivas y mi ciclo es cada 26 dias. por favor necesito su ayuda. gracas!!!

H
hiromi_9902241
19/9/11 a las 8:13
En respuesta a hasnaa_5736636

Quiero saber
hoola me hice un teste de embarazo y los analisis de sangre. me dieron 1460.0mUI/ml y no se si estoy embarazada ni de cuanto tiempo. mi ultima regla fue el 10 de agosto y ahora tendria que haber sido el 6 de agosto ya que tomo pastillas anticonceptivas y mi ciclo es cada 26 dias. por favor necesito su ayuda. gracas!!!


mira según tu fecha de ult mes tendrías que estar embarazada (en el caso que estuvieras ) de 5 semanas y 5 días hace cuanto te hiciste el test y cuando te debería venir la regla ?

H
hasnaa_5736636
19/9/11 a las 8:29
En respuesta a hiromi_9902241


mira según tu fecha de ult mes tendrías que estar embarazada (en el caso que estuvieras ) de 5 semanas y 5 días hace cuanto te hiciste el test y cuando te debería venir la regla ?

Quiero saber
el teste me lo hice hace dos dias y la regla tendria que haberme venido el 6 de septiembre. tengo otro problema ademas de este. estoy muy asustada y nerviosa.

H
hasnaa_5736636
19/9/11 a las 8:43

Quiero saber
estoy intentando buscarlo pero todos los que aparecen me dan diferentes resultados. un medico me dijo que el nivel es muy bajo pero podria ser de dos a cuatro semanas. estoy muy mal por esto, no por que capaz tendre un hijo sino porque estoy entre dos personas que podrian ser los padres. y segun la cantidad de semana podria llegar a saber. igual noes seguro me siento terrible, tengo 21 años y mi vida cambio por completo

H
hiromi_9902241
19/9/11 a las 9:10
En respuesta a hasnaa_5736636

Quiero saber
estoy intentando buscarlo pero todos los que aparecen me dan diferentes resultados. un medico me dijo que el nivel es muy bajo pero podria ser de dos a cuatro semanas. estoy muy mal por esto, no por que capaz tendre un hijo sino porque estoy entre dos personas que podrian ser los padres. y segun la cantidad de semana podria llegar a saber. igual noes seguro me siento terrible, tengo 21 años y mi vida cambio por completo


NO TE PONGAS MAS NERVIOSA POR QUE ESO VA A HACER QUE TU REGLA SE RETRASE MAS EN CASO DE NO ESTAR EMBARAZADA Y POR LO DE LOS PADRES NO TE PREOCUPES QUE CON LOS DÍAS DE OVULACION Y LO DE EMBARAZO TE VAS A DAR CUENTA

H
hiromi_9902241
19/9/11 a las 9:13
En respuesta a hasnaa_5736636

Quiero saber
el teste me lo hice hace dos dias y la regla tendria que haberme venido el 6 de septiembre. tengo otro problema ademas de este. estoy muy asustada y nerviosa.

Compra
EN LA FARMACIA LOS TEST CASEROS SEGURAMENTE EN ESTE TIEMPO YA TE VA A SALIR SI ES POSITIVOO

J
janny_9739302
20/9/11 a las :18


muchizimas gracias chicas,, y mariana tienes toda la razon respecto a todo,, y que fortaleza la suya la de tener "solas" a sus bebes, me refiero a sin sus parejas, eso es tener valor, las admiro!!! afortunadamente mi novio me apoya incondicionalmente, ama a este bebe tanto como yo, y se preocupa un monton por mi, creo que eso es lo mejor de todo esto jajaja, ke nunca lo habia visto tan amable conmigo, quiere ke me la pase comiendo todo el dia, y ke no me desvele, ke no korra ni brinque, ni haga ningun esfuerzo, en fin casi no kiere que me de ni el aire, y gracias a todo ese apoyo que recibo de el, me siento muy trankila a pesar de todas las dificultades que me esperan....... MUCHAS SUERTE MUCHACHAS, ENCERIO LES DECEO LO MEJOR!!

H
hasnaa_5736636
20/9/11 a las 1:42

Quiero saber
hola a todas. Por un lado hoy me hice una ecografia y salio que el saco gestacional esta pero qeuno se ve mas nada ya que es muy reciente. Mi regla ya esta muy retrasada. Tambien hoy me hice otros analisis de sangre para ver nuevamente los niveles de la hormona. Medicos amigo y muy buenos me dijeron que la unica manera que voy a tener de saber quien es el padre es haciendo un adn. Aproximadamente a los 3 meses. Mañana me dan los resultados del analisis. Les escribo mañana. estoy muy triste y nerviosa por la presion que inconsientemente me ponen y por no saber quien es el padre ya que a mi pareja de 4 años tuve que dejarla poruqe sufre de varicocele y no se cuan fertil es. Ya no doy mas mi cabeza explota y tengo mucho miedo. Mañana les cuento que pasa. un beso y gracias a todas por su apoyo
Camila

Los peligros del sexting para los adolescentes: cómo actuar
S
saray_6986902
20/9/11 a las 7:29

Para venirme ..........
tendria que ser para el 25 o 28 .......... no se si es tiempo para hacerme el examen de sangre........... si tuve relaciones los dias 10 y 13 de septiembre.........y mi ultima regla fue el dia 28 de agosto...............

H
hasnaa_5736636
20/9/11 a las 22:30

Quiero saber
Hola...bueno el analisis de sangre me dio 8760 mUI/ml asi que debe ser de 3 a 5 semanas. no lo se, pero bueno decidi tenerlo y con el tiempo espero quelas cosas se solucionen. El problema con la fecha de ovulacion es que a mi no me venia siempre en la misma fecha, si mi ciclo era regular es de cir siempre de 26 dias pero no la misma fecha.
en cuanto sepa algo les digo. mañana tengo medico.
un beso a todas gracias por todo

S
saray_6986902
20/9/11 a las 22:38

pues
la verdad.......es que no estoy segura si para ese tiempo que mantuve relaciones sexuales...........estaba ovulando segun la fecha no estoy segura ........ y pues no me eh sentido muy bien luego de eso ......el se corrio como quien dice y como a los dias eh empezado a hacer pis mas frecuente duermo mas y siento molestias en el vientre no quisiera pensar que estoy embarazada........... o pues bien lo pude haber confundido con otra cosa ........pero lo se aun no es tiempo como para que me baje la regla.......asi que queria saber cuando me podia hacer una prueba lo mas antes posible para salir de eso ............me e dormido de tanto pensar en eso ...... .........

S
saray_6986902
20/9/11 a las 22:53
En respuesta a hasnaa_5736636

Quiero saber
Hola...bueno el analisis de sangre me dio 8760 mUI/ml asi que debe ser de 3 a 5 semanas. no lo se, pero bueno decidi tenerlo y con el tiempo espero quelas cosas se solucionen. El problema con la fecha de ovulacion es que a mi no me venia siempre en la misma fecha, si mi ciclo era regular es de cir siempre de 26 dias pero no la misma fecha.
en cuanto sepa algo les digo. mañana tengo medico.
un beso a todas gracias por todo

Se fuerte .....!!!!!!!
Sal adelante con muchas ganas y tranquila alomejor al principio sera dificil para las personas que te rodean pero nadien ama a tu hijo mas que tu y tenlo con mucha alegria ..............saludos....!!! ^.^ y en todas las etapas de tu embarazo se feliz y agradecele a dios por todo ......

M
mirjam_6931263
20/9/11 a las 23:13

No he pasado pero se qe no sera dificil.!!
Hola amiga yo tambien estoy embarazada pronto cumplire 4 meses para mi tambien fue muy dificil el cambio que tube despues de saber qe estaba embarazada..
Mira te cuento tengo 18 anos y estaba estudiando para ser enfermera solo me faltaban 8 meses para terminar y graduarme cuando estaba en vacaciones me entere de mi embarazo le comente ami novio y se puso enormemente feliz como yo... Aunque no sabia como desirle ami mama ...
Al final le conte ami familia que mi novio y yo estabamos felices y nos ivamos hacer responsables del lo unico que si me dolio de este cambio fue dejar mis estudios para cuidarme hasta horita no me arrepiento soy la futura mami mas feliz porque tengo aun hombre que nos ama y me esta apoyando en todo..
Adelante amiga se que estamos jovenes pero vamos a poder.!!!!

H
hasnaa_5736636
21/9/11 a las 1:50
En respuesta a saray_6986902

Se fuerte .....!!!!!!!
Sal adelante con muchas ganas y tranquila alomejor al principio sera dificil para las personas que te rodean pero nadien ama a tu hijo mas que tu y tenlo con mucha alegria ..............saludos....!!! ^.^ y en todas las etapas de tu embarazo se feliz y agradecele a dios por todo ......

Queiro saber
Muchas gracias por todo mañana les cuento bien y obviamenre voy a ser feliz.

J
janny_9739302
21/9/11 a las 2:23


siii muchisimas gracias!! lo mismo te digo a ti, ya veras que todo estara bien... saludos

H
hiromi_9902241
21/9/11 a las 3:43
En respuesta a hasnaa_5736636

Quiero saber
Hola...bueno el analisis de sangre me dio 8760 mUI/ml asi que debe ser de 3 a 5 semanas. no lo se, pero bueno decidi tenerlo y con el tiempo espero quelas cosas se solucionen. El problema con la fecha de ovulacion es que a mi no me venia siempre en la misma fecha, si mi ciclo era regular es de cir siempre de 26 dias pero no la misma fecha.
en cuanto sepa algo les digo. mañana tengo medico.
un beso a todas gracias por todo


LO QUE PASA ES QUE CUANDO TE VIENE CADA 26 DIAS NO VA A SER SIEMPRE LA MISMA FECHA PERO BUSCA EN GOOGLE CALCULADORAS DE FECHA DE OVULACION PONE LA FECHA DE TU ULTIMA MESTRUACION Y PONE QUE TE VIENE CADA 26 DIAS Y TE VA A DAR TUS DIAS FERTILES Y HAY TE VAS A DAR CUENTA SUERTE

H
hiromi_9902241
21/9/11 a las 3:52

mariana12965
JAJAJ PODES CREEER QUE DUDA DE QUE SEA DE EL SIENDO QUE ESTUVE DOS AÑOS Y MEDIO SIN NI SI QUIERA SER AMIGA DE OTRO HOMBRE JJAA HAY CADA UNO PERO BUENO YO SIGO ADELANTE ENCIMA AHORA ME BUSCA Y QUIERE SABER DEL BEBE PERO QUE SE VALLA A LA M,,,,, JAJAJAJA AHORA VA A SER SI YO QUIERO JAJA NO NO SE TODABIA EL 6 DE OCTUBRE TENGO LA ECO Y HAY ME DICEN EL SEXO NO AGUANTO MAS LA ANCIEDAD JAJAJA QUIERO QUE SEA UN VARON QUE BUENO Y QUE NOMBRE LE VAS A PONER??

J
janny_9739302
21/9/11 a las 22:42
En respuesta a mirjam_6931263

No he pasado pero se qe no sera dificil.!!
Hola amiga yo tambien estoy embarazada pronto cumplire 4 meses para mi tambien fue muy dificil el cambio que tube despues de saber qe estaba embarazada..
Mira te cuento tengo 18 anos y estaba estudiando para ser enfermera solo me faltaban 8 meses para terminar y graduarme cuando estaba en vacaciones me entere de mi embarazo le comente ami novio y se puso enormemente feliz como yo... Aunque no sabia como desirle ami mama ...
Al final le conte ami familia que mi novio y yo estabamos felices y nos ivamos hacer responsables del lo unico que si me dolio de este cambio fue dejar mis estudios para cuidarme hasta horita no me arrepiento soy la futura mami mas feliz porque tengo aun hombre que nos ama y me esta apoyando en todo..
Adelante amiga se que estamos jovenes pero vamos a poder.!!!!


Siii!! tienes toda la razon, somos jovenes pero fuertes, muchas felicicdades por tu y gracias por compartir esto conmigo,, MUCHIZIMA SUERTE!!!

S
saray_6986902
25/9/11 a las 21:52

Aun no me viene la regla !!
chicas anteriormente les habia escrito porque estaba pensando en que podria estar embarazada......y bueno talves sea solo una angustia sin necesidad y no lo este pero ya hoy deberia de bajar ........y aun nada......pero bueno como dicen hay que aguantarse un poquito mas................esto para mi se pone cada vez mas tenso ..............

A
an0N_906215599z
25/9/11 a las 22:23

Holaa
bueno creo que yo estuve en una situacion parecida a la tuya, tengo 18 años, ahorita tengo 28 semanas de embarazo.. me embaraze cuando faltaban cuatro meses para salir de la preparatoria.. y pues obvio si la termine se me empezo a notar la panzita cuando tenia 22 semanas asi que en la prepa nadie ni cuenta, mas que mis amigas, yo no se lo dije a mi mama, ella lo supo sola porque siempre ha estado muy pendiente de mi regla, ya que la de ella y la mia eran casi en las mismas fechas, aunque se dio cuenta a los tres meses y pues me pregunto que si estaba embarazada y pues ni como negarlo algun dia tenia que saberlo, y entre mas pronto mejor..
yo tengo dos años de relacion con mi novio su familia si me quiere, bueno a excepcion de su madre.. pero ultimamente se ha portado distinto, siempre que la veo me pregunta asi que si vengo de la escuela, que si ya comi, que como he estado, que si he ido al medico, que que me ha dicho.. la verdad me parece muy extraño, antes nunca me saludaba, muy apenas me volteaba a ver, y mucho menos sacarme platica, no se que le pase.. pero no le hago mucha confianza, quien sabe que se traera entre manos, o no se si de verdad habra cambiado..
bueno, cuando supe que estaba embarazada yo le decia a mi novio que él solo se lo dijera a su familia, pero resulta que un dia que estabamos comiendo en su casa, el dijo que yo estaba embarazada, estaba su abuela, su tio, su papa, sus hermanas, su mama. , por la reaccion de la abuela (siempre me ha querido) yo crei que ya se los habia dicho antes, pero resulta que no que nadie se habia enterado de eso, en ese momento fue muy incomodo, pero de una u otra forma tenia que pasar..

yo te recomiendo que por nada dejes de estudiar he tenido amigas que dicen que solo dejan la escuela por un semestre y nunca vuelven, es mejor que dejes a tu bebe con alguien y tu sigue en la escuela, aunqe todo parezca dificil, porque despues te vas a arrepentir por no haber seguido estudiando.. en mi caso sigo estudiando voy a tener a mi bebe a finales de noviembre.. asi qe estare en vacaciones con el, y despues vere si lo cuida mi suegra:S o si alguien mas.. me encantaria esta todo el tiempo con mi bebe, pero se qe si sigo estudiando despues podre ofrecerle un futuro mejor
y cuanto antes dicelo a tu mama, ella es la persona en quien mas puedes confiar y de las que mas te va a ayudar, aunque al principio se enoje, llore, piense que echaste a perder tu vida, despues estara igual de feliz que tu por el bebe y es quien mas consejos puede darte..

H
hiromi_9902241
25/9/11 a las 22:27
En respuesta a saray_6986902

Aun no me viene la regla !!
chicas anteriormente les habia escrito porque estaba pensando en que podria estar embarazada......y bueno talves sea solo una angustia sin necesidad y no lo este pero ya hoy deberia de bajar ........y aun nada......pero bueno como dicen hay que aguantarse un poquito mas................esto para mi se pone cada vez mas tenso ..............


hacete un testtt yo me lo hice un dia antes de que me viniera el periodo y me salio positivo jeje suerte

J
janny_9739302
27/9/11 a las 5:24
En respuesta a an0N_906215599z

Holaa
bueno creo que yo estuve en una situacion parecida a la tuya, tengo 18 años, ahorita tengo 28 semanas de embarazo.. me embaraze cuando faltaban cuatro meses para salir de la preparatoria.. y pues obvio si la termine se me empezo a notar la panzita cuando tenia 22 semanas asi que en la prepa nadie ni cuenta, mas que mis amigas, yo no se lo dije a mi mama, ella lo supo sola porque siempre ha estado muy pendiente de mi regla, ya que la de ella y la mia eran casi en las mismas fechas, aunque se dio cuenta a los tres meses y pues me pregunto que si estaba embarazada y pues ni como negarlo algun dia tenia que saberlo, y entre mas pronto mejor..
yo tengo dos años de relacion con mi novio su familia si me quiere, bueno a excepcion de su madre.. pero ultimamente se ha portado distinto, siempre que la veo me pregunta asi que si vengo de la escuela, que si ya comi, que como he estado, que si he ido al medico, que que me ha dicho.. la verdad me parece muy extraño, antes nunca me saludaba, muy apenas me volteaba a ver, y mucho menos sacarme platica, no se que le pase.. pero no le hago mucha confianza, quien sabe que se traera entre manos, o no se si de verdad habra cambiado..
bueno, cuando supe que estaba embarazada yo le decia a mi novio que él solo se lo dijera a su familia, pero resulta que un dia que estabamos comiendo en su casa, el dijo que yo estaba embarazada, estaba su abuela, su tio, su papa, sus hermanas, su mama. , por la reaccion de la abuela (siempre me ha querido) yo crei que ya se los habia dicho antes, pero resulta que no que nadie se habia enterado de eso, en ese momento fue muy incomodo, pero de una u otra forma tenia que pasar..

yo te recomiendo que por nada dejes de estudiar he tenido amigas que dicen que solo dejan la escuela por un semestre y nunca vuelven, es mejor que dejes a tu bebe con alguien y tu sigue en la escuela, aunqe todo parezca dificil, porque despues te vas a arrepentir por no haber seguido estudiando.. en mi caso sigo estudiando voy a tener a mi bebe a finales de noviembre.. asi qe estare en vacaciones con el, y despues vere si lo cuida mi suegra:S o si alguien mas.. me encantaria esta todo el tiempo con mi bebe, pero se qe si sigo estudiando despues podre ofrecerle un futuro mejor
y cuanto antes dicelo a tu mama, ella es la persona en quien mas puedes confiar y de las que mas te va a ayudar, aunque al principio se enoje, llore, piense que echaste a perder tu vida, despues estara igual de feliz que tu por el bebe y es quien mas consejos puede darte..


muchas felicidades por tu bebe, y pues yo pienso esactamente igual que tu, que ahora menos que nunca deberia dejar la escuela, pues se que me ayudara a tener una mejor calidad de vida tanto para mi como para mi bebe.... aaa y por lo de tu suegra pues yo creo que cambio porque ahora ya no eres simplemente la novia de su hijo, eres la mujer que le dara un nieto, no sabes como me encantaria que mi suegra reaccionara asi, porke al igual que tu ella a duras penas me saluda, las pocas veses que he hido a su casa casi no me habla, y pues tengo miedo porke solo ella podria cuidarnos al bebe, pues para colmo mi mama se va a E.U.A. esta semana y vivira alla por un tiempo, y aun no sabe nada, no he podido decirselo, pues desde que me entere que se hiba casi no la he visto, anda muy apurada arreglado todo para irse, tengo miedo, aunque igual si no se digo antes de que se valla tanto mi novio como yo podemos ir a decircelo hasta alla, pero no se que es lo mejor, aunke si sigo sin tener oportunidad de decircelo pues no tendre opcion y se lo dire hasta que ya este aya!! aaaaaaaa!! no se uqe hacer!! y se que ahora que se valla sera todavia mas dificil, pues yo me kedare viviendo aka sola, y mi unico apoyo sera la familia de mi novio, auke mi mama me mantega economicamente desde alla...

O
oreto_7002244
27/9/11 a las 5:54

madre adolescente
estamos en la misma situacion tengo 18 años y tengo dos meses de embarazo lo bueno aqui es que mi prometido y yo estamos super felices :3 solo falta dar la noticia yo ya acabe la prepa y no quiero truncar los estudios de mi novio sabes ? tu sigue adelante doy gracias a Dios que haya sido un bebe y no una enfermedad quien diga que arruinamos nuestras vidas la verdad no ! los tiempos cambiaron y yo me considero y a las mujeres lo suficientemente ... para salir adelante y empezar mi universidad

Mucha suerte y espero seguir en contacto

S
saray_6986902
27/9/11 a las 21:11

me hice la prueba hoy !!!!!!
hola chicas esta mañana eh decidido..................ir a comprar el test de embarazo ............ en la farmacia me lo hice y todo y va verdad no puedo confiar en los resultados............porque cuando acabe de hacermelo vi la fecha de vencimiento y ya estaba vencido salio positivo pero no puedo confiar asi que el jueves me hare la prueba sanguinea pero bueno si es verdad que es un positivo y si estoy embarazada seria mami con 16 años.............. el hecho es que ya llevo 2 dias de retrazo T.T pero aun asi la vida de un bebe alegra mas que una vida y una noticia sino toda la vida.......... que estara tu hijo a tu lado saludos ............!!!!!!!!!!!!!!

H
hiromi_9902241
27/9/11 a las 21:34
En respuesta a saray_6986902

me hice la prueba hoy !!!!!!
hola chicas esta mañana eh decidido..................ir a comprar el test de embarazo ............ en la farmacia me lo hice y todo y va verdad no puedo confiar en los resultados............porque cuando acabe de hacermelo vi la fecha de vencimiento y ya estaba vencido salio positivo pero no puedo confiar asi que el jueves me hare la prueba sanguinea pero bueno si es verdad que es un positivo y si estoy embarazada seria mami con 16 años.............. el hecho es que ya llevo 2 dias de retrazo T.T pero aun asi la vida de un bebe alegra mas que una vida y una noticia sino toda la vida.......... que estara tu hijo a tu lado saludos ............!!!!!!!!!!!!!!


no existen falsos positivos jeje pero si estaba vencido hacete otro porr las dudas uu besooo

A
an0N_569582499z
10/10/11 a las 18:41

Quiero tener un bebe!
Hola tengo 18,y la relacion con mi novio que tieene 21 es algo muy complicado,ahora mismo no estamos juntos pero hace unos dias hicimos el amor,sin proteccion,y ps creo que puedo estar embarazada y la verdad hasta me he soniado con una ninia...el caso es que no se cuando me llega la regla por que soy demasiado irregular,entonces que pdria hacer..yo lo quiero tener,lo deseo en veerdad.pero me asusta mis padres..como se los digo? tambien mi ex esta viendo un apartamento en otra ciudad,quiere mudarse lejos de mi pero si estoy embarazada dice que si yo quiero ir que me valla a vivir con el..no se..por que estoy con otra persona ahora(lo pegue los cuernos con el amor de mi vida)..es un liooo!!

H
hiromi_9902241
10/10/11 a las 22:57

Uff
si esta bastante abandonado jajaja bien todo bien ya estoy de 21+2

N
nadin_8070274
11/10/11 a las 5:23

Creo que estoy un poquito peor que todas jaja (:
hola guapetonas pues fijense que creo que la tengo un poquito mas dificil yo tengo 16 años y con un novio de 21 me entre el sabado pasado que estaba embrazada y pues sinceramente mi mama sospecha porque esta pendiente de cuando reglo y es ovio que no eh reglado jaja pero mira como se lo digo ami novio solo va ser un mal momento por un rato de ahi podras estar bien con tu bebe agusto y disfrutar de tu embarazo junto con tu pareja y sobre el estudio yo siguire estudiando ya qe solo voy dos horas diarias hasta la escuela me favorese jaja! pero tu echale muchas muchas muchas ganas para que puedas salirte antes o pedir una beca para madres adolesentes si se puede salir adelante creeme que todo estara bien echale ganas y podemos estar en contato aaa! y pues con mi suegra gracias a dios le agrada la idea que yo sea la mama de sus nietos veras que con el tiempo cambiara la situacion con ella se acomedida pero obio no barbera jaja pero bueno sale chica cuidate mucho y felicidades por el bebe besos!

Z
zanna_7098314
11/10/11 a las 5:34

Me salio negativo
hola... chikas... mi esta es preguntarles una kosa y ke si me podrian ayudar tengo 4 dias de retraso y tengo nauseas kada ves ke komo algo y mis pezones stan hinchados.... sera ke muy pronto me ise el examen de sangre... estoy esparando sta semana pa hacerme un eco. ... y yo deseo tener mi primer baby... pero en este mes no staba en star embaraza sera ke estoy o no ....

H
hiromi_9902241
11/10/11 a las 7:13


huyyy ojala que no jejje que lindo ya te quedan 10 semanitas apox jejee y ya saves que va a ser??

H
hiromi_9902241
11/10/11 a las 7:21


nooooo lo que pasa es que no me autorizaron la eco esta y la ultima me la hice a las 13 semanas y no se veia asi que voy a tener que esperar capas que me aga la 4d seguro jajaja estoy super ansiosaaaa

K
kima_6488509
11/10/11 a las 7:28

Para las ke ya tiene hijos.. ke me digan algo
ke hai de sierto en ke un poko de su fluido akel me se introduzca en mi interior para kedar embarazada?

B
betisa_5958494
11/10/11 a las 10:24

Yo tengo 17 y ya soy mamá
Os he estado leyendo un poco rápido porque no tengo mucho tiempo pero os voy a decir una cosa: Ser mamá es maravilloso pero no es tan perfecto como algunas lo pintais. Para la chica que no está con su novio y cree que un embarazo va a conseguir que todo vaya bien y volvais a estar juntos SE EQUIVOCA TOTALMENTE. Un hijo trae muchas responsabilidades y ni las responsabilidades ni la convivencia son perfectas y traen discusiones, aun cuando la pareja está bien..imagínate si la pareja está rota!!! Para las que creen que podrán seguir trabajando y estudiando y hacer TODO, también se equivocan, a menos que dejeis los bebés con las abuelas todo el día, así sí. Y os lo digo yo, que tengo 17 años y soy mamá de un niño de casi 10 meses, que soy super feliz y que no lo cambio por nada, que he tenido que renunciar a algunas cosas y que mi vida no volverá a ser la de antes, pero NO lo cambio por nada. Pero hay que ser realistas, chicas!! os espera un cambio 100% y cuando antes os conciencies mejor y si sois vosotras las que decidís ser madres, también sería bueno que decidais poneros a trabajar antes, para poder dar un buen futuro a vuestros hijos y no simplemente espereis que os los mantengan y os lo den todo hecho, porque eso no es ser madre.

A
an0N_725073899z
11/10/11 a las 11:08

claro que se puede!
CLARO QUE PUEDES TERMINAR TUS ESTUDIOS Y SEGUIR ADELANTE CON TU BEBE!

El problema que al principio solo podra trabajar tu pareja, y eso complian mucho las cosas, pero mirame a mi!!
Con 16 años tube a mi hija que ahora tiene 3 años =) mi novio no tenia trabajo, pero busco por cielo y tierra y encontro =) desde entonces a mi hija no le a faltado de nada!! Luego encontre yo y ya le dabamos todos los caprichitos que queria

Y el año pasado nos fuimos a vivir los 3 juntitos!! con mucho esfuerzo por parte de los 2 , pero lo conseguimos!! =)
Ahora estoy embarazada de 17 semanas y traemos un nene =)Y seguiremos esforzandonos para sacarlo a el tambien adelante!!


Fui madre adolescente y estoy orgullosa de mi misma por serlo!! Y mas orgullosa estoy de mi hija! ES MARAVILLOSA!!

Con mucho esfuerzo y mucho amor!! Se puede

H
hiromi_9902241
3/11/11 a las 19:48


hola yo super ya estoy de 24+5 por suerte todo va bien vos de cuanto estas ya como as estado

J
janny_9739302
3/11/11 a las 23:37


hola chicas, siento mucho tener el post tan olvidado, pero han sucedido muchas cosas, muchas gracias por todas sus palabras de animo me ayudaron mucho mientras duro... hace como un mes perdi a mi bebe, era muy temprano y me vestia para ir a la escuela y derrepente empese a sangrar, estaba sola en mi casa y no sabia que hacer, tome un taxi al hospital y lo que vino despues ha sido la experiecia mas triste y dura de mi vida tienen idea de lo que es escuchar que un doctor te diga que esa pequeña vida que llevavas dentro de ti se a extingido para siempre... estaba casi de 3 meses y dijo ke eso pasaba mucho en el primer trimestre, yo ya no escuchava sus palabras solo mi corazon romperse,, sentia tanto corage, porke tenia ke pasar eso?? por ke a mi bebe?? estoy consiente que no era algo ke ni yo ni mi novio buscabamos pero ya estabamos muy ilucionados, hasta le habiamos comprado sus primeras calsetitas ya lo veiamos en nuestro futuro y ahora todo lo que haciamos era por el o ella... ahora ya estoy un poco mejor, ya lo estoy superando, aunke se ke jamas podre borrar de mi mente esa imagen vacia en la pantalla del ultrasonido, aunke aun lloro cuando lo recuerdo y cuando por accidente me encuentro con su pequeña calsetita (mi novio se quedo con la otra) para el tambie fue dificil pero ambos estamos concientes de que dios sabe por que hace las cosas y sin duda a mi esta experiencia me sirvio para valorar mucho mas el regalo de la vida, y para convencerme, pues antes no estaba muy segura de querer tener hijos y ahora que se lo que es llevar una vida dentro y ser tu la encargada de formar una personita solo kiero ke el tiempo pase para que llegue el momento en el que ambos estemos listos para ser papas,, por ahora me conformo con saber que soy la mama de un hermoso angelito...
MUCHAS GRACIAS DE VERDAD A TODAS POR SU APOYO, DE TODO CORAZON LES DESEO LO MEJOR...

H
hiromi_9902241
5/11/11 a las 5:59


jajaja que envidia ya quiero que nascaaa jajaja siii es un varonnn me lo dijeron en una eco que me hice a las 22 semanas yo voy muy bien con muchoo calor lo unico que ya es insoportable jajaaj pero por suerte bien vos ya sabes que es y como le vas a poner el mio se va a llamar thiago jonas

H
hiromi_9902241
5/11/11 a las 21:48


sii me imagino los nervios y la anciedadd jaja pero que suerte ya quisiera estar como vos jajajajaja lindo nombre ivana es muy lindo hoy cumplo 25 semanas y me faltan 15 uff que muchooo jajjaaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram