Foro / Maternidad

Madres adolescentes

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 3:27
J
janny_9739302
5/11/11 a las 22:10

Muchas gracias
de verdad muchas gracias, pero como tu dices solo queda seguir para delante, y eso estoy intentando junto con mi novio, aunke en ocaciones tengo momentos de locura y emos llegado a pensar en volverlo a intentar, en buscar deliveradamente un embarazo, pero tengo 17 y se que no es el mejor momento, pero esta sensacion de vacio me hace decearlo tanto, e tenido que luchar contra esa idea porke komo dices dios sabe porke hace las cosas, y si el decidio que aun no sere mama es porke asi debe ser... te soy sinsera jamas pense que llegaria a sentir esto, estas ganas de dar vida, de tener un bebe en mis brazos, pero mi novio me esta apoyando mucho, y con todo el esfuerzo y la ayuda de dios saldremos adelante y cuando menos lo piense estare lista para tener un hijo... te agradesco mucho todas tus palabras, y de verdad te deseo lo mejor ke dios te llene de bendiciones a ti y a tu bebe...

Ver también

H
hiromi_9902241
6/11/11 a las 11:59

jajajaja siiiii imaginate yo ahora con el calor que no me entra nadaa jajajaa

H
hiromi_9902241
8/11/11 a las 7:30

jajajaj eso espero si no me voy a morir jajajajjaja

A
alida_5925172
14/11/11 a las 1:29
En respuesta a an0N_725073899z

claro que se puede!
CLARO QUE PUEDES TERMINAR TUS ESTUDIOS Y SEGUIR ADELANTE CON TU BEBE!

El problema que al principio solo podra trabajar tu pareja, y eso complian mucho las cosas, pero mirame a mi!!
Con 16 años tube a mi hija que ahora tiene 3 años =) mi novio no tenia trabajo, pero busco por cielo y tierra y encontro =) desde entonces a mi hija no le a faltado de nada!! Luego encontre yo y ya le dabamos todos los caprichitos que queria

Y el año pasado nos fuimos a vivir los 3 juntitos!! con mucho esfuerzo por parte de los 2 , pero lo conseguimos!! =)
Ahora estoy embarazada de 17 semanas y traemos un nene =)Y seguiremos esforzandonos para sacarlo a el tambien adelante!!

Fui madre adolescente y estoy orgullosa de mi misma por serlo!! Y mas orgullosa estoy de mi hija! ES MARAVILLOSA!!

Con mucho esfuerzo y mucho amor!! Se puede

Ola
yo creo q estoi embarazada en kaso d k lo estubiera tu sabes si ai ayudas para madres adolescentes o algo? gracias

A
an0N_725073899z
15/11/11 a las 13:28
En respuesta a alida_5925172

Ola
yo creo q estoi embarazada en kaso d k lo estubiera tu sabes si ai ayudas para madres adolescentes o algo? gracias

por desgracia, aki en elche donde yo vivo (en alicante) no hay ninguna ayuda especifica para madres adolescentes, hay una "ayuda" k es cada 6 meses unos 250 euros pero eso es una miseria, antes estaban los 2.500 euros en toda españa pero lo kitaron =(

NO se si abra alguna ayuda en ste momento, lo siento.
Lo mejor esk preguntes en la seguridad social, etc
U besooo

S
saray_6986902
25/6/12 a las 3:27

Yael !!!!
Hola ojala se acuerden de mi ....... querida ...queria saber como va con tu bebé como estas ??? que ha pasado de ti ....mmmm bueno yo tengo unas ancias de ser madre increible .......ahora mas bien estoy de busqueda........mi novio y yo ....estamos intentando todo ( ya sabes la tareita ) pero bien .........cuanta como estan ....que tienen este post olvidadooooo !!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir