Foro / Maternidad

Madres adolescentes

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 2:15
W
wafae_9624861
18/1/12 a las 17:46

Lo primero que pense cuando vi mi positivo fue:MIS PADRES ME MATAN.Pero la verdad es que es un hecho que hay que afrontar de la mejor manera posible.Si alguien esta en esta situacion de agobio ,confusion ,alegria o tristeza puede compartirlo como yo lo hice en su dia...Sabed que hay mas madres jovenes en el mundo que les ha pasado y podeis contar cuando querais.Yo tengo uno de 16 meses y me encantaria tener otro asi que como veis no es tan malo no?Hay quien hasta muy joven quiere repetir..jeje.Un saludo a todas.

Ver también

W
wafae_9624861
31/1/12 a las 16:47

Trankila
Por lo que leo tus padres no lo saben verdad?De cuanto estas o crees que estas?En tu caso creo que lo mejor es ir a el medico y que te haga una exploracion para ver que todo marcha bien.Enhorabuena!!Cuando yo tuve a mi bb pense que fue la mejor opcion que tome en toda mi vida..podemos seguir hablando y si tienes alguna duda no dudes en preguntarmelo.un besito

W
wafae_9624861
31/1/12 a las 16:48

Trankila
Por lo que leo tus padres no lo saben verdad?De cuanto estas o crees que estas?En tu caso creo que lo mejor es ir a el medico y que te haga una exploracion para ver que todo marcha bien.Enhorabuena!!Cuando yo tuve a mi bb pense que fue la mejor opcion que tome en toda mi vida..podemos seguir hablando y si tienes alguna duda no dudes en preguntarmelo.un besito

W
wafae_9624861
31/1/12 a las 17:21

No te fies de nadie
Escuchame muy bien reinica,aki la gente es MALA.yo acabo de decir en un foro que he estudiado enfermeria y me estan venga insultar y ponerme cosas raras.La mayoria aki son mayores y te van a decir burradas porque lo normal para ellas es tener un bb a los 35..osea que pasa de ellas y ni caso.que edad tienes? yo 20.y me quede con 18 recien cumplidos...hablando de la prueba comprate una te la haces y segun lo que te salga yo te ayudo...si tienes movil hasta podria llamarte.que sintomas tienes?un besito

E
edesia_7453017
31/1/12 a las 18:01


Guapisima muchisimo ánimo, te entiendo...!! yo jamás podría abortar, aunque sea joven, pienso que el remordimiento debe de ser horrible...!!
Que sintomas notabas en el otro embarazo??
Espero que esta vez salga todo perfecto
Realizais la marcha atrás?? Sobretodo si tu crees que quieres a ese bebé, no tienes que dejar que tu chico te coma la cabeza con lo de abortar.

W
wafae_9624861
31/1/12 a las 18:07

Denada wapa
soy de navarra.si quieres hablamos por telefono!!jajaj estaria way!!la verdad es que a mi me paso lo mismo y ya tengo un hijo.si quieres me das tu numero y charlamos cuando kieras y te sientas sola.a mi tmbn me hace falta una amiga asi jajaj.de donde eres tu?

W
wafae_9624861
31/1/12 a las 18:14

Es joven como yo y ke??
Ke parte es la que no entiendes?mediobuscar?pues mira perdona si te ofendo pero este apartado es para adolescentes.Medio buscar es cuando una pareja quiere tener un bebe pero a la vez no entonces un buen dia te despiertas y ves que puedes estar embarazada.medio buscar tambien es cuando una joven quiere tener un hijo y no sabe que hacer por miedo a la reaccion que tenga la sociedad porque lo que veis normal es tener un bebe con 35,y eso desde mi punto de vista va contra natura.por cierto ke mas te dara la edad que3 tenga?Yo tengo 20 y mi hijo año y medio.lo siento si te ofendo.

W
wafae_9624861
31/1/12 a las 18:18

A ver...
cuanto retraso tienes?vamos cuando te tenia que venir?me da miedo que te lleves un disgusto..

W
wafae_9624861
31/1/12 a las 18:18

A ver...
cuanto retraso tienes?vamos cuando te tenia que venir?me da miedo que te lleves un disgusto..

E
edesia_7453017
31/1/12 a las 18:19
En respuesta a wafae_9624861

Es joven como yo y ke??
Ke parte es la que no entiendes?mediobuscar?pues mira perdona si te ofendo pero este apartado es para adolescentes.Medio buscar es cuando una pareja quiere tener un bebe pero a la vez no entonces un buen dia te despiertas y ves que puedes estar embarazada.medio buscar tambien es cuando una joven quiere tener un hijo y no sabe que hacer por miedo a la reaccion que tenga la sociedad porque lo que veis normal es tener un bebe con 35,y eso desde mi punto de vista va contra natura.por cierto ke mas te dara la edad que3 tenga?Yo tengo 20 y mi hijo año y medio.lo siento si te ofendo.


hace unos minutos le dices a Miranda que puede llamarte cuando quiera para desahogarte, etc etc y ahora le hablas asi??
Que mal huele...

W
wafae_9624861
31/1/12 a las 18:33

A ver tiene explicacion logica...
No estoy sola,que quiere decir eso?pues que la jodida ... de mi hermana esta conmigo y ha puesto todo eso ... me teneis que creer..loo siento de verdad yo estaba con mi niño en el cuarto cambiandole de pañal y dandole el yogur mientras jugaba...lo siento chicas.a ver es mi hermana sabe cuando me kede y todo porque nos llevamos 1 año y vivia con ella y cn mis padres enserio que esta chavala es tonta.gracias por ponerme eso sino no lo habria leido.estare mas pendiente de verdad MIL PERDONESSS UN DESCUIDO LO TIENE CUALQUIERA......

W
wafae_9624861
31/1/12 a las 18:38
En respuesta a edesia_7453017


hace unos minutos le dices a Miranda que puede llamarte cuando quiera para desahogarte, etc etc y ahora le hablas asi??
Que mal huele...

Mil gracias.... y perdon
as leido todo no?muchas gracias mi hermana esta conmigo pendiente de todo lo que os escribo y me escribis personalmente a ella no le molan mucho esto de los foros y es una bestiaaaaaa.a ver que sentido tendria que ahora de repente haya puesto todo eso?joe yo no soy asi...lo siento de verdad chicas. ... un descuido y mira..y lo que me ha costado hacer amigas en esta charla que por cierto la cree yo...LO SIENTO.

M
milena_7995055
31/1/12 a las 18:56

Estoy muy nerviosa
Hola chicas, vereis hace unos cuantos dias mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion, que pasa, que yo estaba en plena ovulacion, pero el no eyaculo dentro, hay posibilidades de que haya un embarazoo ??

W
wafae_9624861
31/1/12 a las 19:18

Espera reina
a ver ,no es que duren menos,el liquido preseminal tiene los mismos riesgos otra cosa es que esten en menos cantidad pero auny todo hay millones y millones en ese liquidito.si no han pasado 72 horas tendria que tomar la pildora del dia despues.besos y suerte

E
edesia_7453017
31/1/12 a las 19:28


Guapi yo creo que va a salir positivo dime algo cuanto te lo hagass!! me tieness nerviosa perdidaaa jajaja Suerte princesa!

A
ane_5643627
31/1/12 a las 19:39


hazte una de sangre para salir de dudas ya q las otras pruebas no son del todo seguras...suerte

E
edesia_7453017
31/1/12 a las 19:39


Tranquila princesa, aqui nos tienes para TODO, sea lo que sea, te vamos apoyar para que sigas para adelante, pero espero que tengas tu positivo, y yo tambien!! y podamos compartir este embarazo
Cuando te vas hacer el test??

E
edesia_7453017
31/1/12 a las 19:44


Me llamo Laia y soy de Barcelona, si que tengo msn! te lo mando por privi

W
wafae_9624861
31/1/12 a las 19:44

Suerte!!!
Venga venga,cuentanos!!!a ver que te sale y si es positivo adelante!!yo tengo un hijo y podemos ayudarnos!!!y lo que quieras a mi hermana que le den ya se ha ido a su casa con mis padres!!!jajajja QUE SEA POSITIVOOOOOOOOOOO SUERTE SUERTE SUERTE POSITIVO??

A
ane_5643627
31/1/12 a las 19:47

Hola
nena q Dios t bendiga y t de una segunda oportunidad para hacer las cosas bn,yo estoy embarazada tengo 17 en mayo cumplo 18 y tambn nace mi bb,muchas veces pense en no seguir con esto pero lei varias cosas y un fragmento de juventud en extasis sobre el aborto y se me partio el corazon...
y sabes? estoy muy feliz de cada dia k pasa poder sentir a ese pekeño ser moverse dentro de mi,y aunq no ha sido facil sigo y seguire adelante hasta donde me sea permitido...animo chik!! andamos

W
wafae_9624861
31/1/12 a las 19:50

Te voy a sacar de dudas
CUANDO FUE TU ultimo dia de regla,y cuando practicaste sexo,es para calcular tu ovulacion....

A
ane_5643627
31/1/12 a las 19:55

Holas chikas
bueno aca todas hablan y me siento ignorada voi a ajajjajajja ;(

A
arene_9560659
31/1/12 a las 19:55

Hola
fijate ke yo pense lo mismo ke tu con mi primer baby y oritha mi bebe ya va cumplir 3 y ay estoy en la espera de otro tengo 5 semanas y esoty super contenta y soy mama jove tengo 19 años y ya de dos criaturas y estoy super agusto por ke cuando esten grandes no me van a ver como mama si no como amiga

W
wafae_9624861
31/1/12 a las 19:56

Animo
Tu trankila queno tienes porque tener los mismos sintomas yo he tenido dos embarazos y mira no tuvo nada que ver uno con otro el primero taba de culo vomitando y mareada y el segundo nada.por cierto en que foro te han dicho eso?me dan ganas de poner a todas las viejas a parir jajajja esta vez soy yo no mi hermana eh?jeje yo tambien tengo mi caracter..jejej.te ha salido ya algo?en el TEST digo...

I
iciar_5473456
31/1/12 a las 20:00

Yo tambien spero ni segundo alos 21
Y nada muy contenta, no siempre los bebes para las adolecentes son una carga, para mi no lo fue mi nena y muxo menos lo sera su hernanit@...
Besiss a todass

A
arene_9560659
31/1/12 a las 20:31
En respuesta a iciar_5473456

Yo tambien spero ni segundo alos 21
Y nada muy contenta, no siempre los bebes para las adolecentes son una carga, para mi no lo fue mi nena y muxo menos lo sera su hernanit@...
Besiss a todass

Yo tmp
a mi tambien me paso mi bebe nada de lata me dio de chikito oritha pues si es u pokto inkito pero es normal por su edad y oritha con la esperada de su hermanito(a) esta todavia normal aber si no se me chikea jejjeej y cuanto tines angelinaa1

A
ane_5643627
31/1/12 a las 20:45

Jajajaja
no, no he prgeuntado nada mas bn he estado leyendo y escribiendo cosas...ps he visto q el foro se llama madres adolescentes pero aca la mayoria aun no esta segura...siendo asi no se q decir...ahahhahaha..

I
iciar_5473456
31/1/12 a las 20:50
En respuesta a iciar_5473456

Yo tambien spero ni segundo alos 21
Y nada muy contenta, no siempre los bebes para las adolecentes son una carga, para mi no lo fue mi nena y muxo menos lo sera su hernanit@...
Besiss a todass

Yo stoy de 11 semanas jeje
Y mi nena d momento muy bien, ademas q ella siempre a querido un hrrmanito/a, y sta muy feliz como todos jeje

E
edesia_7453017
31/1/12 a las 20:51


jajajaja princesa miaa!!! vas a ser mamiii!! me alegro tantiiiisimo!! espero poder decir lo mismo

I
iciar_5473456
31/1/12 a las 21:14

Felicidadesss
Y que lo lleves muy bieen!
Yo tengo muxos malestares, nauseas y todo tipo de sintomas jeje parezco un oso ivernando todo el dia, pero weno merece la penaa
Besoss a todasss!!

W
wafae_9624861
31/1/12 a las 22:33

Te has ekivocado
A ver cariño eso fue un error k he tenido cn mi hermana a la tarde mira la hora,segundo no era pa ti era pa miranda y ya se ha aclarado,y tercero y cuarto este foro de madres adolescentes lo cree ylo y encima tengo 20 años y un hijo de 2 a ver si lees mejor,que te estas ekivocando...simno preguntaselo a miranda y por favor mira a la hora que lo he mandado...ignorante lee antes de escribir y perdona si gte ofendo.llega la ultima no se entyera de na y encima critica..vamos hombre!

W
wafae_9624861
31/1/12 a las 22:53

No te pases ni un pelo con mis chicas espabiladilla.
PERO TU KE TE CREES?Supèr mayor y guay de la muerte o ke?yo tambien tuve a mi hijo cn 18 y ke pasa?A mi tambien me obligaron a abortar la IGNORANTE aki eres tu,k vas de madura y tienes 22 ... años..jajajaencima una hija.estas chavalas ke hagan lo que quieran porque comparto y me alegro de que quieran ser mamas,no tienes ni ... idea de lo que es un aborto OBLIGADO,te recuerdo que muchas aki son menores??si sigue cn el es por amor y porke le sale del.....hablo la k tambien es madre adolescente,te crees superior o ke'?A ver metete cnmigo k soy d tu edad y a las demas chikitas dejalas,y no te pases cn ellas.esta charla la cree yo y por lo ke veo no has sido muy bienvenida cn tus comentarios de SUPER MAYOR,INTELIGENTE,Y GUAY...No tienes ni ... idea de lo que significa un aborto o si'?igual te las das de puritana y santa y tambien lo sabes.DEJALAS!!!BOCAS MAS KE BOCAS!!Tan aburrida estas k te metes cn niñas menores k tu o ke?ke penica me das maja...

W
wafae_9624861
31/1/12 a las 23:02

Solo faltaba yo felicidades de corazon!!
Hola reinica mia!!enhorabuena mama,ya sabes que ahora te tienes que cuidar por dos eh??por cierto yo tambien quiero ser tia de el/ella...me he ausentado un poco porque estaba dando la cena a mi nene y ademas le he dado un repasito a alguna k yo me se por meterse cntigo...ESTAMOS CONTIGO Y TE KEREMOS!!!Cuenta cnmigo pa lo que quieras y cn las demas....besitos para ti y ahora si,y tu bebe...

A
ane_5643627
1/2/12 a las 12:11

Hola!!
me alegra mucho nena, q Dios t bendiga y disfrutes mucho d este embarazo aunq al principio es un poco incomodo y quizas pases x cosas dificiles animo y berraquera!! q emocion!!! felicidades
AH!! Y OTRA COSA!! no t pongas a discutir x hay..deja q los demas digan lo q quieran...animo y suerte!! y uy!! hasta q xfin tuve un espacio para escribir ajjajjaa!!! bendiciones chik!! estamos charlando!

A
ane_5643627
1/2/12 a las 13:39


aiish auxilio...hoy me levante con el pie izq me duele mucho el abdomen bajo,kmo si tuviera un cinturon muy apretado ayy no se q hacer!! ;(

A
ane_5643627
1/2/12 a las 14:26

Hola!!!
yo tambn sere madre a los 18...los cumplo en mayo y tambn tngo bb en ese mes...! me dan muchos nervios!

M
milena_7995055
1/2/12 a las 16:27

Que nerviooos
soy nueva en esto, y queria ver si me podeis aclarar ....
tengo mucho dolor en el bajo vientre, y me dan como calambres, y despues tengo muxa sensibilidad en el pexo pero no me duele, puede significar algoo ??

A
ane_5643627
1/2/12 a las 16:34
En respuesta a milena_7995055

Que nerviooos
soy nueva en esto, y queria ver si me podeis aclarar ....
tengo mucho dolor en el bajo vientre, y me dan como calambres, y despues tengo muxa sensibilidad en el pexo pero no me duele, puede significar algoo ??


sgeun he leido y los medicos me han dicho q es normal x lo q el bb esta creciendo,deben ser leves o medianos si son muy fuertes debes ir al medico...yo ando con dolores bajos muy fuertes parecen colicos...

W
wafae_9624861
1/2/12 a las 16:40
En respuesta a milena_7995055

Que nerviooos
soy nueva en esto, y queria ver si me podeis aclarar ....
tengo mucho dolor en el bajo vientre, y me dan como calambres, y despues tengo muxa sensibilidad en el pexo pero no me duele, puede significar algoo ??

Pueden ser dos cosas
La primera,los calambres pueden der debidos al crecimiento progresivo de tu utero por el embarazo,o la regla.

M
milena_7995055
1/2/12 a las 16:45
En respuesta a wafae_9624861

Pueden ser dos cosas
La primera,los calambres pueden der debidos al crecimiento progresivo de tu utero por el embarazo,o la regla.

Pero...
la cosa esque hace cosa de unos 10 dias mantuve relaciones sexules sin proteccion, puede ser q esos dolores sean x la implantacion del ovulo en el utero y esas cosas?? o nada q ver??

W
wafae_9624861
1/2/12 a las 16:48
En respuesta a ane_5643627


aiish auxilio...hoy me levante con el pie izq me duele mucho el abdomen bajo,kmo si tuviera un cinturon muy apretado ayy no se q hacer!! ;(

No pasa nada...jeje
De cuanto estas reina?si el embarazo esta avanzado pueden ser contacciones de braxton hiks que son las de preparacion al parto,en poco se te pasaran,o de la cabecita del bebe que al estar tan encajado hace presion sobre el cuello del utero.si estas de poco es por el crecimiento progresivo de tu utero animo,quien dijo que era facil?jejej.pero veras la recompensa cuando lo tengas cntigo.cuidate muchisimo reinica.besos

A
ane_5643627
1/2/12 a las 16:52
En respuesta a milena_7995055

Pero...
la cosa esque hace cosa de unos 10 dias mantuve relaciones sexules sin proteccion, puede ser q esos dolores sean x la implantacion del ovulo en el utero y esas cosas?? o nada q ver??

Quizas...
a mi la semana despues de haber tenido relaciones ufff tenia un dolor horrible parecian colicos y m daba mucho sueño..lo cual era sospechoso dos dias antes d tener retraso me hice la prueba

M
maik_6928910
1/2/12 a las 21:45

Tengo 19
hola yo tengo 19 y la verdad es que no se si lo estoy o no en una semana me hago el test y aver k pasa , si es que si mi novio y yo ns enfrentaremos a todo y si es que no pues seguire como hasta ahora pero con mas precaucion

Y
ysaura_6078742
2/2/12 a las 4:01

Nerviosa feliz ya ni se!!
Pues esta semana voy a hacerme el test estoy muy nerviosa pues como tu pienso que me van a matar!! Tengo 20 y en estos momentos no quisiera tener un bb pero si ese es el caso dios quiera que mis papas entiendan y lo tomen de una manera diferente.. Tienes algun consejo?

X
xinmei_7263068
2/2/12 a las 4:20

Hola¡¡ tengo 18
pues ammm justamente oy hable con mis padres, pense que me hiban a pegar o algo asi pero no fue asi solo me dijeron que por que o habia hecho que si no me podia esperar y mas cosas noo yo pienso que lo tipico que nos dicen a todas, por un momento si llegue a pensar en abortar por el temor a lo que me fueran a decir mis papas pero ya despues dije si tengo el apoyo de mi pareja y de mis suegros pues ya lo que venga y aprte un bebe no tiene la culpa de mis tonterias...
puess asii es mii historiia jijiji...
saludo a todas y suerte sii estan pasando por las mismas que yo.

A
ane_5643627
2/2/12 a las 19:44
En respuesta a xinmei_7263068

Hola¡¡ tengo 18
pues ammm justamente oy hable con mis padres, pense que me hiban a pegar o algo asi pero no fue asi solo me dijeron que por que o habia hecho que si no me podia esperar y mas cosas noo yo pienso que lo tipico que nos dicen a todas, por un momento si llegue a pensar en abortar por el temor a lo que me fueran a decir mis papas pero ya despues dije si tengo el apoyo de mi pareja y de mis suegros pues ya lo que venga y aprte un bebe no tiene la culpa de mis tonterias...
puess asii es mii historiia jijiji...
saludo a todas y suerte sii estan pasando por las mismas que yo.


me alegra como piensas y espero q todo te salga bn y disfrutes de la espera de tu

A
ane_5643627
2/2/12 a las 19:46
En respuesta a ysaura_6078742

Nerviosa feliz ya ni se!!
Pues esta semana voy a hacerme el test estoy muy nerviosa pues como tu pienso que me van a matar!! Tengo 20 y en estos momentos no quisiera tener un bb pero si ese es el caso dios quiera que mis papas entiendan y lo tomen de una manera diferente.. Tienes algun consejo?


yo tngo 17 y 24.6 fue dificil al principio en la casa...pro me apoyan y asi no lo hicieran el ver y sentir a tu bb es suficiente,hazte la prueba a ver q sucede y habla con tu familia ,quizas al principio no t apoyen pro ya veras despues...a mi me paso asi.

E
ena_7885790
3/2/12 a las 9:43

Hola chicas
hola chicas os cuento os e leido y recuerdo cuando yo me quede embarazada tenia 20 años y apesar de no tener el apollo del padre de mi hijo teniendo el apollo de mi familia sobre todo de mis padres me sobraba todo ahora tengo 25 años y mi nano en marzo hace 5 añitos como pasa el tiempo es lo mejor que me a dado la vida y todavia cuando me dice mama me hace ilusion con esto quiero deciros que un niño te quita muchas cosas en esta vida pero seguro que te da mas de las que te quita suerte chicas ........

A
an0N_566443799z
3/2/12 a las 11:59

Tengo una duda de si estoy? espero me ayuden
tengo 22 años y mi ultima menstruacion fue el 1 de enero m duro una semana el dia 10 tuve relaciones usamos condon pero al final no.. el acabo afuera.. pero bueh yo como soy muy dudosa m hice una prueba de embarazo de sangre el 19 mi duda es q si es confiable el resultado ya q me lo hice 9 dias despues de haber tenido relaciones?

A
ane_5643627
3/2/12 a las 17:10
En respuesta a an0N_566443799z

Tengo una duda de si estoy? espero me ayuden
tengo 22 años y mi ultima menstruacion fue el 1 de enero m duro una semana el dia 10 tuve relaciones usamos condon pero al final no.. el acabo afuera.. pero bueh yo como soy muy dudosa m hice una prueba de embarazo de sangre el 19 mi duda es q si es confiable el resultado ya q me lo hice 9 dias despues de haber tenido relaciones?

No creo...
no creo q estes yo me hice la prueba a los 15 dias, si es confiable xk en caso de q un espermatozoide entre dura 3 dias en llegar hasta el ovulo y fecundarlo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram