Foro / Maternidad

Madres adolescentes

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 2:15
A
ane_5643627
3/2/12 a las 17:15

Apoyo!!!
me parece bn xk ja! creen q xk uno es joven e sinestable e incapaz de salir adelante con un pero se equivocan...ser una mami joven es bnito xk quizas disfrutamos mas la maternidad estamos ma spendientes menos AMARGADAS... ademas podremos criar a nuestros hijos brindandole el apoyo en aquellas etapas dificiles q muchas MADURITAS ya han olvidado y quieren reprimir...
saludos mamis adolescentes!!!

Ver también

A
ane_5643627
3/2/12 a las 17:20


busk un laboratorio y t haces la de sangre...en la mayoria de sitios los resultados salen de 10 a 15 min...xk si tu periodo es normal es raro q tengas retraso...cuidat!! y nos cuentas a ver kmo t va...
abrazo!

I
irena_5664436
3/2/12 a las 23:04
En respuesta a ane_5643627

No creo...
no creo q estes yo me hice la prueba a los 15 dias, si es confiable xk en caso de q un espermatozoide entre dura 3 dias en llegar hasta el ovulo y fecundarlo..


el dia 28 creo q tuve mi menstruacion pero m duro 3 dias m vinio super fuerte.. pero lo normal es q me llegue por 7 dias.. no se si fue mi mentruacion o un sangrado por otra cosa... la cosa es q me hice un test de orina el 1 de este mes de febrero y me dio negativa? es confiable el resultado??

C
cantia_9605923
4/2/12 a las :03

Estoy contigo
Yo pienso que no hay nada de malo ser mama joven tengo 22 y tengo un bebe de 5 meses talves no sea tan adolecente que digamos pero me toco mucha señora diciendome que que iva hacer con un bebe yo si apenas era una niña y que como era posible ser mama tan chica me daba tanta rabia escuchar eso la verdad que preferia quedarme callada que decirles algo pero la verdad que si molesta.. Yo estoy encantada con mi bebe es una ternuraa y deceando otro bebe en unos años!! Lo peor de todo esto esque perdi apoyo de mis padres mi mama en cuanto supo me dejo de hablar y hasta hoy no tiene valentia de venir y ver como esta el bebe.. Yo vivo con mi esposo ya como cuatro años y soy muy feliz animo chicas estoy aqui para apoyarlas.. Besos y abrasos a todas

C
cuie_6492178
4/2/12 a las 3:00
En respuesta a ane_5643627

Apoyo!!!
me parece bn xk ja! creen q xk uno es joven e sinestable e incapaz de salir adelante con un pero se equivocan...ser una mami joven es bnito xk quizas disfrutamos mas la maternidad estamos ma spendientes menos AMARGADAS... ademas podremos criar a nuestros hijos brindandole el apoyo en aquellas etapas dificiles q muchas MADURITAS ya han olvidado y quieren reprimir...
saludos mamis adolescentes!!!

Arriba!!
Yo sere mama a los 19 años, se q un s una gran resposabilidad pero es una MEGA bendicion. Ya en esta epoca aun se espantan o se molestan d q muchas adolecentes tomen responsabilidades asi como un hijo pero pues q prefieren, una madre joven responsable o una joven que aun anden detras de ella resolviendole sus problemas x toda la vida. MIL RESPETOS POR LAS QUE SE AVENTARON A SER MAMAS ADOLECENTES.

A
ane_5643627
4/2/12 a las 22:57
En respuesta a irena_5664436


el dia 28 creo q tuve mi menstruacion pero m duro 3 dias m vinio super fuerte.. pero lo normal es q me llegue por 7 dias.. no se si fue mi mentruacion o un sangrado por otra cosa... la cosa es q me hice un test de orina el 1 de este mes de febrero y me dio negativa? es confiable el resultado??


esos test no son del todo seguros ya q algunos no alcanzan a detectar la hormona cuando los embarazos son pequeños...eso dijo mi medico xk yo tuve un falso positivo... hazt una de sangre

A
ane_5643627
6/2/12 a las 1:24


felicitaciones!!!! ojala t salga bn, y disfrutes tu embarazo....;D

A
ane_5643627
6/2/12 a las 1:30


me alegra x ti y el apoyo de las dos familias lastimosamente yo me tope con un mal hombre y agg aun no se q hacer,solo se q quiero salir adelante y alejarme de esa gente...salir adelante con mi ... consejos???

N
nazish_7234602
6/2/12 a las 1:31

Asustada
yo estoy asustadisima. tuve relaciones con mi pareja en mi dia fertil y olvide dos pastillas y nose si estoy o no estoy embarzada ya han pasado 3 dias y me di cuenta que le papel esta manchado con un color medio rosado y me duele mi vientre asi como si me fuera a bajar pero aun faltan 11 dias.. nose que tengo y tengo mucho miedo

A
ane_5643627
6/2/12 a las 1:34
En respuesta a nazish_7234602

Asustada
yo estoy asustadisima. tuve relaciones con mi pareja en mi dia fertil y olvide dos pastillas y nose si estoy o no estoy embarzada ya han pasado 3 dias y me di cuenta que le papel esta manchado con un color medio rosado y me duele mi vientre asi como si me fuera a bajar pero aun faltan 11 dias.. nose que tengo y tengo mucho miedo


tres dias despues de una relacion sin proteccion el espermatozoide puede fecundar al ovuloy la implantacion duele parecen colicos a mi me paso eso... hazte una prueba1!!

A
ane_5643627
6/2/12 a las 1:38


cuando vallas al medico y empieces controles t recetan ácido folico,sulfato ferroso y carbonato de calcio,las cuales te ayudaran a ti y a tu bb a la formación de los tejidos y organos de tu bb,ya q las mujeres gestantes podemos sufrir de anemia y otras enfermedades...

Y
ysaura_6078742
6/2/12 a las 7:30

Holaaa
Pues chavas me uno a ste proceso d cambio ac 3 dias me ntere q stoy nbarazada y pues mi novio mi suegra y cuñados me apoyan eh planiado junto cn mi pareja nuestra futura vida pero aun no lo sabn mis papas la vdd esq a ellos si les tngo algo d miedo pero tambien creo qlo van a aceptar en algun momento..algun consejo porfa!!

F
fei_9379661
6/2/12 a las 8:23

Dudaaa!!!
hola! yo quisiera saber si me pueden ayudar..tuve relaciones con mi novio el 1 de febrero y han pasado ya 1 semana y traego dolor en el vientre y mis pechos me duelen aun falta para que mi periodo venga! estare embarazada?

Z
zilda_8679935
6/2/12 a las 12:44

No te ralless
no creo q estes embarazada! ami me dieron los sintomas al pasar el mess... lo unico q te toca es esperar a q llege el dia q te toque q te baje la regla y sino te puedes esperar en la farmacia venden unos test de embarazo q son como para antes d q t llege el dia de bajarte q son como mas efectivos x si estas muy desesperada x saverlo. preguntalo en tu farmacia. de todas formas es un gasto tonto, esperate y si no te baja pues entonces te lo compras y tampoco te preocupes q no creo q estes embarazada!

N
nizar_7300597
6/2/12 a las 15:11

Esperando un bebe estoy de 36+3 y tengo 15 años
Hola pues mirar yo estoy embarazada de 36+3 tengo 15 años y estoy muy contenta aunque este bebe fuee buscado aunque parezca que estoy loca no lo estoy yo y mi pareja que el tiene 22 años estamos super felices esperando la llegada de nuestro Joel nuestro hijo!!!! los medicos me han dicho que esta todo muy bien y que en 1 o 2 semanas ya lo tendria !! al rededor de las 38 semanas o asi estoy super feliz

Y
ysaura_6078742
6/2/12 a las 16:24

Que linda
Pues si tambien pienso decirle a una tia que resulta hermana de mi mama espero que ella lo tome con calma por que es como otra madre para mi..no se si pedirle que me acompañe en ese momento o si mi parrja tambien daba estar.. El caso es que me siento feliiz por que una vida es una vidaa lo unico que me asusta es decirlo.. Mucha suerte en tu bb!!

A
an0N_842334199z
6/2/12 a las 16:51

Chikiiis!!
Me quitaron la otra cuenta de nadiabb94 asi q ne e tenio k acer otra.
Muchas gracias a todas pero sta mañana me asuste un pelin, al levantarme como siempre y hacer pis todo bn,pero cuando fui a limpiarme tenia un pkitin rosita claro,asi qe asustada me puse un salvaslip y me fui a la academia de peluqueria,y hoy a avido bastante faena asi que cuando fui a las 3 al servicio, tenia dimplemente un pelin manchado el salvaslip, y ahora me coloque otro, pero todo es rosita y marron, como reseco.nada rojo!sera malo??? O seran restos?
Un besito!

A
ane_5643627
7/2/12 a las 2:02

Si e snormal
a mi me empezaron los mareos casi a la 9 semana... y se desaparecieron a los dos meses ..los sintoma sno son iguales para todas no t preocupes

A
ane_5643627
7/2/12 a las 2:04
En respuesta a nizar_7300597

Esperando un bebe estoy de 36+3 y tengo 15 años
Hola pues mirar yo estoy embarazada de 36+3 tengo 15 años y estoy muy contenta aunque este bebe fuee buscado aunque parezca que estoy loca no lo estoy yo y mi pareja que el tiene 22 años estamos super felices esperando la llegada de nuestro Joel nuestro hijo!!!! los medicos me han dicho que esta todo muy bien y que en 1 o 2 semanas ya lo tendria !! al rededor de las 38 semanas o asi estoy super feliz

Felicidades!!
no t da nervios ya se acerca la fecha de la dulce espera...juju a mi me kdan 15 semanas

A
ane_5643627
7/2/12 a las 2:15


ps yo tbn soy primeriza le dije k me habia hecho una de snagre y d orina y me habian salido positivas,y el me dijo q se las mostrara y kmo no las tenia me ordeno otra,y hay despues de eso empiezas controles tienes k ir una vez x mes al medico t pesan t miden t mandan al nutricionista..etc..pro ve pronto cuanto antes mejor!! recuerda q t tienes k cuidar x dos... suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir