Foro / Maternidad

Madres solteras o separadas en valladolid

Última respuesta: 26 de enero de 2019 a las :17
Y
yusara_6908121
26/8/09 a las 13:59

Hola,
Tengo 33 años y un niño de 2 años, busco gente por valladolid o alrededores para quedar y salir con y sin niños.. que esten en mi misma situación, madre soltera o separada y poder ayudarnos con nuestras historias y volver a empezar a vivir
Saludos

Ver también

La respuesta más útil

F
fozia_8801307
28/11/09 a las 14:20

Madres solteras valladolid
Hola, tengo 31 años y un bebé,tengo necesidad de conocer a gente que se encuentre en mi misma situación,el padre de mi hija me está decepcionando....no se que pasará...
Si quieres ponme tu dirección de correo,no me fio mucho de estas cosas y así nos comunicaremos mejor,vale?
Un saludo

A
an0N_567181299z
24/9/09 a las 20:30

Yo madre soltera de segovia
tengo 30 años y tengo un niño de 7 años. Tambien quiero conocer agente para salir y quedar con los niños o sin. tener amigas para poder tener una vida normal y ayudarnos con nuetros problemas

A
an0N_567181299z
24/9/09 a las 21:09

Madre soltera de segovia
busco amigas en mi misma situacion para poder ayudarnos con nuestras historia. saludos 659322360. .tengo un nene de siete años

X
xaira_5335897
11/10/09 a las :12

Madre separada en valladollid
Hola,

Me llamo Bea, tengo 23 años y una niña de 2 añitos. Al igual que tú, busco conocer gente y poder salir con y sin los niños para poder rehacer mi vida y esto suele ser más fácil con personas que nos encontramos en la misma situación, nos comprendemos mejor y seguramente estemos en la misma situación de descuelgue en la vida.
Un saludo

F
fozia_8801307
28/11/09 a las 14:20
Mejor respuesta

Madres solteras valladolid
Hola, tengo 31 años y un bebé,tengo necesidad de conocer a gente que se encuentre en mi misma situación,el padre de mi hija me está decepcionando....no se que pasará...
Si quieres ponme tu dirección de correo,no me fio mucho de estas cosas y así nos comunicaremos mejor,vale?
Un saludo

Z
zilin_8711612
11/9/11 a las 11:26

Madres separadas en valladolid necesita conocer a gente para salir con los niños o tomar un cafe
Hola soy una chica de 38 años con una niña de seis años, me gustaria conocer a gente en mi situacion para quedar y salir me encuentro sola y perdida y seria de una gran ayuda conocer a gente sobretodo buena y con ganas de hacer amigos como yo,saludos y hasta pronto, espero

R
ray_9388980
21/12/11 a las 15:12
En respuesta a zilin_8711612

Madres separadas en valladolid necesita conocer a gente para salir con los niños o tomar un cafe
Hola soy una chica de 38 años con una niña de seis años, me gustaria conocer a gente en mi situacion para quedar y salir me encuentro sola y perdida y seria de una gran ayuda conocer a gente sobretodo buena y con ganas de hacer amigos como yo,saludos y hasta pronto, espero

Amistad conocer gente de valladolid
Hola. soy cristina tengo 35 años y una hija de tres. También estoy intentando conocer gente porque me estoy separando, y me encuentro muy sola.
Soy de Valladolid y quisiera charlar y salir con gente em mi misma situacion.
Gracias puedes contestar.

L
laurea_8579704
2/4/12 a las 18:39

Hola
Tambien tengo 33 años y estoy soltera con una hija de 5 meses. Te doy mi correo para que podamos estar en contacto si te apetece: chenovix1999@hotmail.com

N
nahima_5959071
7/9/12 a las 16:15

Madre soltera
soy de valladolid y estoy en la misma situacion este es mi correo electronico crispolen@hotmail.com

N
nahima_5959071
7/9/12 a las 16:20

Hola
tengo 26 años hace poco ke estoy que vivo en valladolid y tengo 2 niños ... busco gente que este en la misma situacion que yo divorciada o solteras o separadas gracias

L
liriam_8594841
15/10/12 a las 17:02
En respuesta a laurea_8579704

Hola
Tambien tengo 33 años y estoy soltera con una hija de 5 meses. Te doy mi correo para que podamos estar en contacto si te apetece: chenovix1999@hotmail.com

Amistad madres separadas
Hola: tengo 38 años y dos niños de cuatro años y diez meses. Vivo en Valladolid y me estoy separando. Me gustaría conocer gente que este en mi situación.

E
eliane_8520395
19/10/12 a las 12:23
En respuesta a liriam_8594841

Amistad madres separadas
Hola: tengo 38 años y dos niños de cuatro años y diez meses. Vivo en Valladolid y me estoy separando. Me gustaría conocer gente que este en mi situación.

Buenos días
Hace 4 años que vivo en Valladolid, tengo un bebé de 5 meses. Mi correo es mnuria@hotmail.es, por si te apetece ponerte en contacto conmigo. Un Saludo

N
nahima_5959071
19/10/12 a las 12:45
En respuesta a liriam_8594841

Amistad madres separadas
Hola: tengo 38 años y dos niños de cuatro años y diez meses. Vivo en Valladolid y me estoy separando. Me gustaría conocer gente que este en mi situación.

Naxida1
Me yamo cristina soy de valladolid en lo ke te pueda ayudar en lo ke necesites mi correo crispolen@hotmail.com

V
vali_8652136
19/7/13 a las 18:25

Mama soltera
Hola, soy de Valladolid y soy mama soltera de 41 años y tengo una niña de 5 años.

Lo que realmente echo de menos es conocer otr@s papas o mamas solteros o separados con hijos de edades parecidas a las de mi hija, para poder salir con los niños a dar una vuelta, al cine, al parque, al campo, a las ferias, etc..., pues a veces ir solas es más aburrido para ella y se que le gustaría salir con otros niños y poder hacer planes con otros niños.

Gracias por leerme, si alguien está interesad@ en compartir actividades con y para los niños, por favor contactarme en el siguiente e-mail:

nitsha-nitsha@hotmail.com

C
colas_7097408
1/12/13 a las 18:03
En respuesta a vali_8652136

Mama soltera
Hola, soy de Valladolid y soy mama soltera de 41 años y tengo una niña de 5 años.

Lo que realmente echo de menos es conocer otr@s papas o mamas solteros o separados con hijos de edades parecidas a las de mi hija, para poder salir con los niños a dar una vuelta, al cine, al parque, al campo, a las ferias, etc..., pues a veces ir solas es más aburrido para ella y se que le gustaría salir con otros niños y poder hacer planes con otros niños.

Gracias por leerme, si alguien está interesad@ en compartir actividades con y para los niños, por favor contactarme en el siguiente e-mail:

nitsha-nitsha@hotmail.com

Papa divorciado
quiero conocer alguna mujer en mi situacion tengo un niño de 10 años para salir x ahi o tomar algo mi telefono es 622087401

P
pia_8263708
11/12/13 a las 1:28

Sss
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

no lo uses para hacer mal a nadie! toda la ira al final se acabará volviendo contra ti, una vez deseé ke una persona le pasaran cosas terribles, se puso un poco enferma pero yo me puse peor...

N
numan_5454029
9/2/14 a las 21:06


ola preciosa me gustaria conocerte tengo 25 años soltero tengo dos hijos y me gustaria compartir mis cosas contigo besitos si tienes wassap me lo das q te agrego amor

E
esma_5837771
7/9/14 a las 22:02

Amistad
Hola.que tal me llamo chary y tengo niño de 5años. Y divorciandome.lo he pasado muy mal y ahora estoy buscando gente para salir con mi niño y hacer mas cosas.mi correo es charyrapado@hotmail.com

E
esma_5837771
7/9/14 a las 22:04
En respuesta a vali_8652136

Mama soltera
Hola, soy de Valladolid y soy mama soltera de 41 años y tengo una niña de 5 años.

Lo que realmente echo de menos es conocer otr@s papas o mamas solteros o separados con hijos de edades parecidas a las de mi hija, para poder salir con los niños a dar una vuelta, al cine, al parque, al campo, a las ferias, etc..., pues a veces ir solas es más aburrido para ella y se que le gustaría salir con otros niños y poder hacer planes con otros niños.

Gracias por leerme, si alguien está interesad@ en compartir actividades con y para los niños, por favor contactarme en el siguiente e-mail:

nitsha-nitsha@hotmail.com

Amistad
Hola yo estoy separandome y tambien quiero conocer gente.mi correo es charyrapado@hotmail. Com

E
esma_5837771
7/9/14 a las 22:05
En respuesta a liriam_8594841

Amistad madres separadas
Hola: tengo 38 años y dos niños de cuatro años y diez meses. Vivo en Valladolid y me estoy separando. Me gustaría conocer gente que este en mi situación.

Amistad
Estoy igual que tu pero con un niño de 5años. Mi correo es charyrapado@hotmail.com

E
esma_5837771
7/9/14 a las 22:07
En respuesta a zilin_8711612

Madres separadas en valladolid necesita conocer a gente para salir con los niños o tomar un cafe
Hola soy una chica de 38 años con una niña de seis años, me gustaria conocer a gente en mi situacion para quedar y salir me encuentro sola y perdida y seria de una gran ayuda conocer a gente sobretodo buena y con ganas de hacer amigos como yo,saludos y hasta pronto, espero

Amistad
Hola estoy igual.mi correo es charyrapado@hotmail. Com

O
olivo_6941924
9/10/14 a las 14:43
En respuesta a fozia_8801307

Madres solteras valladolid
Hola, tengo 31 años y un bebé,tengo necesidad de conocer a gente que se encuentre en mi misma situación,el padre de mi hija me está decepcionando....no se que pasará...
Si quieres ponme tu dirección de correo,no me fio mucho de estas cosas y así nos comunicaremos mejor,vale?
Un saludo

Amistad
hola yo soy divorciado ,me gustaria conocer gente para salir y poder estar entretenido ya que me paso el dia solo. mi correo es is02@hotmail.es

G
gosho_7097409
18/10/14 a las 20:57
En respuesta a esma_5837771

Amistad
Hola.que tal me llamo chary y tengo niño de 5años. Y divorciandome.lo he pasado muy mal y ahora estoy buscando gente para salir con mi niño y hacer mas cosas.mi correo es charyrapado@hotmail.com

Hola
hola si te apetece hablar te dejo mi correo jsanz999130@gmail.com

L
loreta_6433814
14/11/14 a las 3:51
En respuesta a ray_9388980

Amistad conocer gente de valladolid
Hola. soy cristina tengo 35 años y una hija de tres. También estoy intentando conocer gente porque me estoy separando, y me encuentro muy sola.
Soy de Valladolid y quisiera charlar y salir con gente em mi misma situacion.
Gracias puedes contestar.

Amistad
Hola Cristina soy silvia mi número es 647264526

Y
yared_5530774
12/2/15 a las 13:13

Hola
hola. yo tengo 34 y una niña de 3. estoy en la misma situación... aranbayhenargo@gmail.com

A
anxel_6491424
19/4/15 a las 13:43

Go
buenas , yo estaria encantado de conocerte mi nombre es gonzalo soy andaluz de 19 años estudio en valladolid y me gustaria conocernos

G
gundo_6304054
9/8/16 a las 7:52

Madre soltera
Hola soy de Valladolid.Tengo 34 años madre soltera con hijas. Busco amistades para compartir experiencias y apoyarnos en lo que podamos.Un saludo a todas.

A
aniela_9067212
13/9/16 a las 13:20
En respuesta a gundo_6304054

Madre soltera
Hola soy de Valladolid.Tengo 34 años madre soltera con hijas. Busco amistades para compartir experiencias y apoyarnos en lo que podamos.Un saludo a todas.

Hola
hola yo tengo 34 años y un niño de dos y tambien me gustaria conocer gente para poder hacer cosas

N
najih_13092809
26/1/19 a las :17
En respuesta a an0N_567181299z

Yo madre soltera de segovia
tengo 30 años y tengo un niño de 7 años. Tambien quiero conocer agente para salir y quedar con los niños o sin. tener amigas para poder tener una vida normal y ayudarnos con nuetros problemas

Hola que tal guapa soy alberto encantado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir