Foro / Maternidad

Inseminacion-madre soltera

Última respuesta: 30 de enero de 2018 a las 21:27
Y
yahel_9937297
10/9/12 a las 1:23

Hola soy una chica de sevilla me encantaria ser madre, me gustaria escuchar experiencias de inseminacion por seguridad social y privada,,, procesos ... precio... y porfavor diganme de donde son ya que en cada ciudad es diferente. GRACIAS

Ver también

V
virgil_6442014
19/9/12 a las 17:49

Hola estrella
Hola estrella, yo soy mama por inseminación, soy de madrid y me la realice por lo privado ( por la seguridad social sin pareja es practicamente imposible), te comento que a mi el total me salio por unos 2000 euros aproximadamente, incluyendo la medicación y las pruebas, pero tambien fui muy afortunada y me quede embarazada a la primera. Empecé con las pruebas en septiembre, analita de sangre completa, una histerosalpingografia (una prueba con contraste para ver el recorrido de las trompas) y cuando me vino la regla a los tres días empecé a pincharme (hormonas), asi que en noviembre ya estaba embarazada, ha sido lo mejor que me ha pasado nunca, pero tambien me veo en la obligacion de decirte que necesitas el apoyo incondicional de la gente que quieres xq pasas por momentos extraños, de miedos, unos miedos sustituyen a otros, por ejemplo, cuando empiezas el proceso piensas en el donante, cuando estas embarazada te olvidas del donante y te centras en el embarazado, cuando tienes al bebe, el embarazo quedó atras, pero te vienen otros agobios que no puedes compartir con una pareja, y que compartes con tus familiares q a la vez tu no quieres agobiar, en fin es lo mejor que he hecho y el camino que he tomado con todas las consecuencias, y aunque fue elegido es duro, pero cuando miro a mi hija y me sonrie ya no hay dudas es lo mejor que he hecho.

Menudo rollo te he contado, mi niña tiene ya 14 meses, y vendran mas miedos, y los superamos todos!!!

Muchos besos y espero que te salga todo bien.

H
hagi_5722486
19/9/12 a las 21:43

Hola
esperompoder conversar con tigo dejame tu correo y conversar

Y
yahel_9937297
21/9/12 a las 10:12
En respuesta a virgil_6442014

Hola estrella
Hola estrella, yo soy mama por inseminación, soy de madrid y me la realice por lo privado ( por la seguridad social sin pareja es practicamente imposible), te comento que a mi el total me salio por unos 2000 euros aproximadamente, incluyendo la medicación y las pruebas, pero tambien fui muy afortunada y me quede embarazada a la primera. Empecé con las pruebas en septiembre, analita de sangre completa, una histerosalpingografia (una prueba con contraste para ver el recorrido de las trompas) y cuando me vino la regla a los tres días empecé a pincharme (hormonas), asi que en noviembre ya estaba embarazada, ha sido lo mejor que me ha pasado nunca, pero tambien me veo en la obligacion de decirte que necesitas el apoyo incondicional de la gente que quieres xq pasas por momentos extraños, de miedos, unos miedos sustituyen a otros, por ejemplo, cuando empiezas el proceso piensas en el donante, cuando estas embarazada te olvidas del donante y te centras en el embarazado, cuando tienes al bebe, el embarazo quedó atras, pero te vienen otros agobios que no puedes compartir con una pareja, y que compartes con tus familiares q a la vez tu no quieres agobiar, en fin es lo mejor que he hecho y el camino que he tomado con todas las consecuencias, y aunque fue elegido es duro, pero cuando miro a mi hija y me sonrie ya no hay dudas es lo mejor que he hecho.

Menudo rollo te he contado, mi niña tiene ya 14 meses, y vendran mas miedos, y los superamos todos!!!

Muchos besos y espero que te salga todo bien.

Hola
en primer lugar no me as contado ningun rollo me encanta escuchar estas historias y me gustaria preguntarte por lo que mas de especula... eso de si puedes elejir como sera el donante... ojo? pelo? inteligencia? si as podido elejir me gustaria saber hasta que punto se puede elejir. GRACIAS y me alegro que te quedases ala primera y que tengas una bebita sana y feliz. yo estoy apuntada por la seguridad social ami no me dijeron que habria problemas nose

Y
yahel_9937297
21/9/12 a las 10:13
En respuesta a hagi_5722486

Hola
esperompoder conversar con tigo dejame tu correo y conversar

Hoola
Prefiero conversar por aqui. gracias

V
virgil_6442014
21/9/12 a las 19:09
En respuesta a yahel_9937297

Hola
en primer lugar no me as contado ningun rollo me encanta escuchar estas historias y me gustaria preguntarte por lo que mas de especula... eso de si puedes elejir como sera el donante... ojo? pelo? inteligencia? si as podido elejir me gustaria saber hasta que punto se puede elejir. GRACIAS y me alegro que te quedases ala primera y que tengas una bebita sana y feliz. yo estoy apuntada por la seguridad social ami no me dijeron que habria problemas nose

Donante
Pues espero que tengas suerte, sobre todo con el tema de los recortes que afecta a sanidad por que empiezan a retirar los tratamiento de fertilidad, aqui en madrid lo pregunte y me dijeron directamente a la privada!! lo unico que me dejaron hacerme fue una analitica de sangre, todo lo demás previo pago!. Con respecto al donante no elegi nada, me dijeron que podia poner preferencias (fisica) x ejemplo ojos azules y esas cosas, pero vamos que el donante lo eligen ellos basandose en el grupo sanguineo y en tu fisionomia, es decir si tienes los rasgos suaves eligen a un chico con rasgos parecidos, el sentido que tiene esto es para que tu hijo/a se parezca a tu familia y a ti, y en mi caso es así, yo no escogi nada, no se me daba mal rollo hacerlo pense que sea quien tiene que ser!!, y mi hija ha salido con ojos azules grisaceos (como su abuela) de hecho es igual que su abuela. No obstante siempre te queda la curiosidad y yo prengunte sus caracteristica y me dijeros, complenxion normal, castaño y ojos marrones ( como yo).

Estrella ya sabes cualquier duda me dices que en lo que yo te pueda ayudar lo voy hacer desde mi experiencia.

Besos

N
natali_8474918
14/12/12 a las 21:27

Iad
Hola! vuestros mensajes son de hace meses... seguis por aquí??? Me gustaria compartir.

L
liliam_7834989
4/10/13 a las 10:53

Hola gema
Me ha encantado leer tu historia. Me ha dado animos para creer que puede ser posible. Estoy a punto de cumplir 36 años y despues de casi 4 años de relacion me deja claro que no quiere tener hijos.... esto me sienta como un jarro de agua fria y fria y distante con el..... No se donde acabara todo esto pero buscando alternativas la inseminacion es una de ellas... imagino como dices que seria muy duro... renunciar a la pareja, cambiar de habitos de vida, mudarme a casa mis padres ya que economicamente me seria imposible llevarlo.... y un largo etc... pero cuando he leido que al verle la carita a tu bebe se te olvida todo me ha llenado en estos dias de un poquito de ilusion el creer que igual es pobile

Gracias por compartir tu experiencia

H
huili_8469694
17/3/17 a las 21:08
En respuesta a yahel_9937297

Hola soy una chica de sevilla me encantaria ser madre, me gustaria escuchar experiencias de inseminacion por seguridad social y privada,,, procesos ... precio... y porfavor diganme de donde son ya que en cada ciudad es diferente. GRACIAS

Hola 
Estaba buscando informacion y di con ustedes, yo tengo mas treinta y no he encontrado novio , al principio no me interesaba la maternidad, no fui muy noviera y hoy por hoy si me han dado ganas, sin embargo ya me imagino la cara de mi familia que es muy conservadora y religiosa,... lo que si ellos han vivido ya su vida y un hombre tengo toda la vida para encontrarlo pero ser madre tiene plazo... y creo que los miedos empiezan antes pero creo que la decision ya ha tomado forma en mi cabeza

H
huili_8469694
17/3/17 a las 21:09
En respuesta a yahel_9937297

Hola soy una chica de sevilla me encantaria ser madre, me gustaria escuchar experiencias de inseminacion por seguridad social y privada,,, procesos ... precio... y porfavor diganme de donde son ya que en cada ciudad es diferente. GRACIAS

Hola 
Estaba buscando informacion y di con ustedes, yo tengo mas treinta y no he encontrado novio , al principio no me interesaba la maternidad, no fui muy noviera y hoy por hoy si me han dado ganas, sin embargo ya me imagino la cara de mi familia que es muy conservadora y religiosa,... lo que si ellos han vivido ya su vida y un hombre tengo toda la vida para encontrarlo pero ser madre tiene plazo... y creo que los miedos empiezan antes pero creo que la decision ya ha tomado forma en mi cabeza

H
huili_8469694
17/3/17 a las 21:09
En respuesta a yahel_9937297

Hola soy una chica de sevilla me encantaria ser madre, me gustaria escuchar experiencias de inseminacion por seguridad social y privada,,, procesos ... precio... y porfavor diganme de donde son ya que en cada ciudad es diferente. GRACIAS

Hola 
Estaba buscando informacion y di con ustedes, yo tengo mas treinta y no he encontrado novio , al principio no me interesaba la maternidad, no fui muy noviera y hoy por hoy si me han dado ganas, sin embargo ya me imagino la cara de mi familia que es muy conservadora y religiosa,... lo que si ellos han vivido ya su vida y un hombre tengo toda la vida para encontrarlo pero ser madre tiene plazo... y creo que los miedos empiezan antes pero creo que la decision ya ha tomado forma en mi cabeza

T
tijan_9812573
21/5/17 a las 6:40
En respuesta a huili_8469694

Hola 
Estaba buscando informacion y di con ustedes, yo tengo mas treinta y no he encontrado novio , al principio no me interesaba la maternidad, no fui muy noviera y hoy por hoy si me han dado ganas, sin embargo ya me imagino la cara de mi familia que es muy conservadora y religiosa,... lo que si ellos han vivido ya su vida y un hombre tengo toda la vida para encontrarlo pero ser madre tiene plazo... y creo que los miedos empiezan antes pero creo que la decision ya ha tomado forma en mi cabeza

Hola, yo tengo 30 y no tuve suerte con mis parejas. 
mi proyecto vida lleva un hijo y me he pursto un tope de 5 años más.
estuve leyendo mucho sobre inseminación, y es una opción muy buena. 
pero bueno, me pasa como a vos, mis padres no quieren escuchar esa idea ni de broma... 

A
adnan_773206
30/1/18 a las 17:52

Hola yo estoy en ese punto, tengo 35,terminando una relación muy larga y él aún me dice que no está preparado para ser padre, y dije cuándo? Que el tiempo pasa, pues bueno en mi cabeza ya está la idea de someterme a una inseminación y ando en búsqueda de información en las clínicas e decidido ser madre soltera, apenas ando en el primer paso y pienso en todo lo que viene, en los cambios a hacer en mi vida y como enfrentar la vida siendo madre soltera, sin embargo pienso en que valdrá la pena al realizar esa parte de una que tanto anhela y dejar de esperar al hombre perfecto para eso, espero saber de ustedes y como les ha ido en su proceso. 

E
evilia_5810243
30/1/18 a las 21:27

Yo tb estoy en ello....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir