Foro / Maternidad

Quiero compratir experiencias con madres solteras

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 17:58
B
blanca_9163543
5/10/12 a las 6:35

hola ya tengo 8 meses de embarazo y siempre estuve muy tranquila en mi embarazo pero esta ultima semana me he sentido sola el papa de mi hija esta muy interesado en la bebe pero yo siento un rechazo y en este momento me siento un poco depresiva , quiero estar tranquila y sentirme querida,ya quiero ver a mi bebe y q mi vida sea normalllll que hago apra no pensar en el??' quiero no confundirme pues ya esta claro q esta primero la bebe

Ver también

A
amets_8106116
8/10/12 a las 21:59

Hola!
mira yo soy mamá soltera desde hace 4 años, mmm! lo que te pasa es normal, recuerda que tienes un cambio hormonal impresionante, y que además la sociedad te dice que debes darle un padre a tu bb, y si ya estas apunto de aliviarte la depresión puede ser normal. Mira muchas de nosotras pasamos por eso, y quiero que sepas que no estás solita, que no tengas miedo y que trates de tomar todo con tranquilidad, yo tarde mucho en dejar de pensar en el papá de mi hija, de hecho a veces sigo pensando en él, pero cada vez es menos y cuando tengas a ese bb entre tus brazos sabrás que lo único que vale más es esa criatura.

Me gustaría mucho ser tu amiga y poder charlar contigo y pues platicarte mi experiencia. Acabo de abrir el día de hoy una pagina de facebook, donde mi intención es precisamente esa, que nos sintamos como en un café teniendo una charla con amigas, espero que te interese y la difundas, apenas comenzó hace unos minutos. espero que te interese y pues aunque todavía no seamos muchas pues yo soy una mujer que alguna vez pasé por lo mismo que tú, y te reitero mi amistad incondicional.

A
amets_8106116
8/10/12 a las 22:00

Hola!
http://www.facebook.com/pages/El-Caf%C3%A9-De-Las-Mam%C3%A1s-Solteras/113395755481530

este es el link!

A
arixen_5364106
9/10/12 a las 17:58

Madre soltera de 18 años
SOY DE GALICIA, EN LA ACTUALIDAD NO TRABAJO, TENGO UNA BEBA DE 3 MESES, ¿ME CORRESPONDE ALGUN SUBSIDIO?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram