En respuesta a inna_5748144
Hola chicas
Muchísimas gracias por vuestros mensajes.
Patricia, me preguntabas por los síntomas y si intuía algo. Pues la verdad es que todo lo contrario. Estaba convencida que desde el domingo anterior que me estaba bajando la regla. De hecho fui reduciendo la dosis de progesterona dos dias antes de la BETA (vaya locura! ni se os ocurra hacerlo!!) para ver si así me terminaba por bajar completamente. Asi que cuando me llamó la doctora y me dió la enhorabuena no reaccioné. De hecho, estuvo bastantes minutos intentando convencerme que era verdad lo que me estaba diciendo, que realmente estaba embarazada!! Me quedé tan atontada que hasta le pregunté que de cuanto estaba (jijijiji) y cuando se empezó a reir ahí recién caí en lo que me estaba pasando y me puse a temblar como una hoja. Ya he vuelto con mi progesterona 3 veces al dia (que lo odio! me da la sensación de ir todo el día sucia) y por el momento sigo vida normal. La verdad es que todavía me parece increible que esté con mi gordito dentro creciendo. Tan es así que le dije a mi marido que este fin de semana nos hacemos un pipitest para confirmarlo !(jijijijiji). Lo que ahora si que ha crecido bastante es la tripa. Me siento y la tripa ya descansa sobre mis piernas!! Yo creo que es que como ahora tengo excusa para estar gorda pues he dejado de ir con la tripa metida (jijijiji). Y por el momento ningún sintoma mas excepto que sigo con los dolores de ovarios como si me fuera a bajar la regla y con los pechos inflados como globos (soy bastante plana y que se me hayan puesto como se me han puesto es lo que mas le gusta a mi marido jijijijij). Espero que mi gordito siga adelante...
Buenos chicas y gran beso y muchísima suerte! Vuestro positivo es el próximo!!!!!!!!!!!!!!
Esperando beta
primero enorabuenaaaaaaaaa,dime yo tengo 2 hijos de forma natural pero x una neglijencia pues perdi las trompas ,ahora el dia 1 me hicieron transfe de 1 embrion grado 2 x ansiedad esta mañana me echo pipites y negativo y estoy un poco desanimada tu ke crees besitos y keme alegro ke ya estes gordita