Foro / Maternidad

Mala circulacion sanguinea en endometrio

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 17:00
A
anair_5368753
16/1/07 a las 16:22

Hola chicas!!! Os acordais de mi...os refresco la memoria..
Tengo 28 años y ovarios poliquísticos, me sometí a una fiv y negativo...los médicos estaban convencidos del positivo y no pudo ser..pero os cuento cuando fueron a transferirme dos nuevos embriones congelados, me hicieron previamente una Eco Doppler para asegurarse de que el riesgo sangineo del endometrioestaba bien...y me dijeron que seguro estaría bien porque era muy joven y no había tenido ningun aborto..pero cual fue mi sorpresa y la de ellos que vieron un problema...si chicas,la sangre me bombea más deprisa en el endometrio...se me vino el mundo encima porque pensaba que todo estaba perdido..pero me dijeron que tenía solución con unas pastillitas, pero tengo que estar tomándomelas entre uno y tres meses...ya llevo 1 mes de tratamiento y el jueves me vuelven ha hacer una Eco Doppler para ver si ya estoy bien...hasta que no esté bien no me hacen transferencia..No está demostrado que el hecho de una mala irrigación del endometrio influya en la implantación de los embriones pero me dijeron que ese podía ser un inconveniente más....bueno chicas me gustaría saber si a alguna de vosotras le ha pasado esto....
Muchos besos..y espero pronto compartir con vosotras la alegria de ver crecer a nuestros niños...

Ver también

T
tais_8665443
17/1/07 a las 10:11

Hemovas?
Estas tomando hemovas? yo estuve tomándolo un tiempo para regular bien el riego sangineo.

A
anair_5368753
17/1/07 a las 16:29
En respuesta a tais_8665443

Hemovas?
Estas tomando hemovas? yo estuve tomándolo un tiempo para regular bien el riego sangineo.

Hemovas
Pues si, me han recetado hemovas 400 ...cuéntame cuanto tiempo te las estuvistes tomando y si se te ha solucionado el problema del riego sanguineo...y otra preguntita: ¿tenías el riego más alto de lo normal o más bajo? Yo lo tengo más alto de lo normal... Cuéntame por favor...

T
tais_8665443
17/1/07 a las 20:59
En respuesta a anair_5368753

Hemovas
Pues si, me han recetado hemovas 400 ...cuéntame cuanto tiempo te las estuvistes tomando y si se te ha solucionado el problema del riego sanguineo...y otra preguntita: ¿tenías el riego más alto de lo normal o más bajo? Yo lo tengo más alto de lo normal... Cuéntame por favor...

Lento.
Creo q lo tenía lento, el Hemovas, según me explicó a mi el médico lo q hace es regular el riego sanguíneo y dividir los glóbulos rojos para q se hagan más pekeñitos y así poder llegar a todas partes del cuerpo, los vasitos sanguíneos más pekeñitos y los lugares donde normalmente el ritmo de sangre llega peor. Osea, q además de regularte el riego te va a servir para q el embrión tenga la sangre q necesita.Yo me he tomado 1 bote entero, empecé 1 semana antes del tratamiento y hasta q se me acabó el bote, 1 pastilla al día. Todo ayuda, tómatelo pq te hace mucho bien y yo me he kedado a la primera. Un beso y suerte amiga!

A
anair_5368753
18/1/07 a las 17:00
En respuesta a tais_8665443

Lento.
Creo q lo tenía lento, el Hemovas, según me explicó a mi el médico lo q hace es regular el riego sanguíneo y dividir los glóbulos rojos para q se hagan más pekeñitos y así poder llegar a todas partes del cuerpo, los vasitos sanguíneos más pekeñitos y los lugares donde normalmente el ritmo de sangre llega peor. Osea, q además de regularte el riego te va a servir para q el embrión tenga la sangre q necesita.Yo me he tomado 1 bote entero, empecé 1 semana antes del tratamiento y hasta q se me acabó el bote, 1 pastilla al día. Todo ayuda, tómatelo pq te hace mucho bien y yo me he kedado a la primera. Un beso y suerte amiga!

Me anima saber que estas embarazada
Hoy he ido al medico y me han hecho otra eco doppler y SORPRESA....ya está bien el riego sanguineo aunque creo que tengo menos vasos sanguineos de lo normal pero lo importante es que ya está normalizado todo...y ahora a esperar a que me venga la regla sobre el 28 de enero y aproximadamente el 5 de febrero tenemos transferencia...
La verdad es que al principio no me he alegrado mucho por miedo a que salga mal el segundo intento de fiv pero a medida que pasa el dia me estoy alegrando un montón...
VUELVO A INTENTARLO...
Besos y me alegra saber que tú lo has conseguido...
Gracias por todo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir