Foro / Maternidad

Alguna con muy mala circulación?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 10:40
A
arsela_5694064
7/12/09 a las 19:31

Es que hoy me he levantado con una pierna horrible. Ya en mi anterior embarazo me salieron unas venitas rotas en los tobillos y tenía algunas venas inflamadas, pero después de dar a luz me mejoraron mucho. En la pierna izquierda no tengo casi nada pero en la derecha..........Ya hace meses que tengo un moratón que no se me quita en la espinilla y ahora casi pegado tengo otros dos. Pues aparte de eso hoy al levantarme veo que tengo toda la pierna por la parte delantera casi hasta la rodilla roja, como llena de puntitos. Hasta el miercoles no quería ir al médico porque me da cosa ir por urgencias por eso, en mi anterior embarazo le pregunté a la matrona que podía hacer para mejorar la circulación y me dijo que parir. Pero es que esos puntos rojos no me gustan nada. A alguna le pasó? os echasteis alguna crema? sabeis de que son esos puntos rojos? Yo voy a nadar sobre cuarenta minutos tres o cuatro días a la semana y es raro que ponga tacones, más no puedo hacer.

Ver también

A
arsela_5694064
8/12/09 a las 10:34

Up!
A nadie le ha pasado?

E
emily_9366232
8/12/09 a las 10:40

Hola
mira a mi eso no me ha pasado, pero tengo la circulacion de la sangre fatal.
llevo con varices de las gordas desde q era una niña, sobre los 12 años. me opere con 20 años y al tiempo volvieron a aparecer. en el embarazo de mi hijo ni se me hincharon ni me dolieron ni nada de nada. pero este embarazo es distinto.
las tengo como culebrones, todo el dia super hinchadas y no puedo dormir por las noches del dolor de piernas q tengo.
mi marido q trabaja en un hotel, donde dan masajes me kiere llevar a q me den uno circulatorio (podrias probar), pq de verdad q no puedo dormir del dolor horrible q tengo y aun estoy de 16 semanas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir