Foro / Maternidad

Mala suerte con los gines de valencia

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 14:33
L
lorna_6389178
31/3/10 a las 11:11

Hola chicas,
Estoy embarazada de 6 semanas despues de sufrir dos abortos con legrado por dejar de latir mi embrioncito , estoy nerviosa como os podreis imaginar y estoy llevando mal este embarazo , miedos, tristeza.. pero lo que más me preocupa es que no encuentro ningún ginecólogo de los recomendais por aqui y por otros foros , quiero cambiar porque con el mio no estoy nada nada contenta y veo que estoy pagando un seguro privado para no tener un buen profesional , a ver si a alguien conoce alguno preferiblemente que atienda los partos en la salud contaros que ya he llamado a ; M mar marín , Mar ramirez, clinica descantes,luisa agustín lorca, y nada , todos saturados y no cogen pacientes nuevos ,a ver si alguna valenciana me recomienda a alguien me da igual hombre o mujer pero por lo menos que sea de trato agradable , buen profesional y que te de confianza para preguntar dudas. Gracias , un abrazo a todas.

Ver también

P
polina_705396
31/3/10 a las 13:02

Hola evita22222!!
Primero darte la enhorabuena por tu embarazo!! Seguro que todo va de maravilla.
Respecto a tu pregunta yo te puedo contar mi experiencia. Soy mamá de dos bebés, un niño de 20 meses y una niña de 29 días. Mi primer embarazo me lo llevó la Dra. Agustín, todo perfecto: parto vaginal, 3 puntos y a los 2 días a casa. Ella atendía en La Salud. Ahora, por lo que he podido averiguar está jubilada. Así que en éste segundo embarazo me he tenido que buscar un gine nuevo. Y la verdad es que estoy muy contenta. Su nombre es Fernando Lopez Baeza, trabaja en la clínica Millenium, (para los que son de Sanitas). No mencionas de qué seguro eres. De todas formas también trabaja en la Clínica Santa Clara, en calle convento santa Clara, 13. Teléfono: 963512010. Creo que atiende todos los seguros excepto Adeslas. También atiende los partos en La Salud. Mi experiencia con él es si cabe mejor, y su matrona Celia, (desde aquí le doy las gracias por todo), es un cielo. Parto vaginal sin puntos.
Así que te animo a que le llames.
Espero que todo te vaya muy bien.
Si necesitas más detalles no dudes en preguntar.

Un abrazo,

L
lorna_6389178
1/4/10 a las 14:33

Hola a las tres
Hola ,

Gracias por vuestros consejos , pues si tengo adeslas asi que mala suerte con López Baeza que justamente hoy me lo acaba de recomendar una amiga.
Lechado voy a hacerte caso y voy a llamar a la lista que me has dado ,con las fiestas me esperaré al martes, además voy a participar en vuestro foro que algún día si os había leído y me encantaría unirme a las quedadas. A la primera chica darte también las gracias y espero tener la misma suerte que tú y que esta vez vaya adelante porque lo estoy pasando mal ,también voy a llamar al que me has dicho porque tb había leído alguna buena referencia . Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook