Foro / Maternidad

Qué mala suerte!! fiv cancelada

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 22:06
G
gala_5490873
26/2/07 a las 22:12

Gracias a todas por preocuparos.

Me la han cancelado. Tenía el estradiol a 3.500. De hecho no me han dado la noticia hasta las 14.00hrs.

Parece ser que lo estaban diluyendo y eso era muy mala señal.

Cuando la Dra. ha visto el resultado me ha dicho que con ese resultado ni de coña.

Ahora tengo que esperar 3 reglas. El 2o. dia de la 3a. tengo que ponerme un anillo y luego me empezaré a pinchar cetrotide (que no tengo ni idea de lo que es) y después puregon con luveris.

Si alguna sabe para qué sirve cada cosa que me lo explique, vale?

Bueno, muchas gracias a todas por vuestro apoyo, sois un sol.

Un besazo

P.D. Todavía no sé cómo me siento porque estoy flipando con lo que me ha pasado

Ver también

A
abeer_6336373
26/2/07 a las 22:16

Lo siento ana
lo siento ana, pero piensa que es mejor así, tienes el estradiol muy alto y por eso los medicos lo han recomendado así. Así que no te comas el coco ni pienses que has echo algo mal. Tu para adelante y ya verás que para la próxima se consigue. El cetrotide la verdad que no se para que será, aver si alguna chica sabe. Pues eso mi niña un beso grande y mucha suerte

S
sona_5642553
26/2/07 a las 22:20

Hola ana0468
hola ana0468, ami no me suspendieron por estradiol, pero me trataron con cetrotide en mi 3 fiv, es uno mas del grupo de todos los que ay, pero nunca me puse anillo si anticonceptivas, no te preocupes que si te cuento mi caso flipas, despues de hacerme la 2 me quedo aborto con 5 semanas, y en la 3 despues de 3 menes, me hacen la puncion me sacan 6 ovulos y me llaman a casa para decirme que NO me hacen la transferencia porque NOhay ninguno VIVO, que fuerte cualquier cosa menos eso, pues nos paso. asique...no te preocupes y adelante otra oportunidad tienes no,es privado, lo mio no, menos mal que me dan otra vez mas por haberme quedado en la 2. chaito.

I
idaly_10027498
26/2/07 a las 23:36

A mi tambien me la cancelaron
por el estradiol alto, yo lo tenia en 3750, espere 3 meses y me la volvi a hacer, esta vez, todo fue bien, me sacaron 9 y me fecundaron 6, todos de muy buena calidad, me metieron 2 y me congelaron 4, pero no hubo suerte.
Y no te preocupes que no tiene por que volver a pasar, a mi me dijeron que en la primera fiv, era bastante habitual que pasaran estas cosas, ya que cada cuerpo es un mundo y no todas respondemos igual a la medicacion, ya veras como en la proxima todo va bien eso si,cuando empiezes a pincharte, bebete entre 3 y 4 litros de agua diarios, ayuda a que no suba el estradiol, yo lo hice, y me funciono.
Un beso y suerte.

I
iune_9620161
26/2/07 a las 23:47

Hola ana0468.
soy villarino ,tambien de alcala .ya he hablado mas veces .lo siento ,pero por lo menos tienes mas oportunidades .a mi tambien me lo cortaron por que no tenia estradiol ni los ovulos avian crecido.tambien me han mandado olo mismo que a ti cetrocide y puregon .yo tengo el cetrocide y el prospecto deci que es para inibir la hormona natural de3nominada hormona liberadora luteinizante(lhrh).que esa hormona regula la secrecion de otra hormonadenominada hormona luteinizante(lh),que induce la ovulacion durante el ciclo mestrual.cetrocide 0.25mg inhibe la ovulacion prematura,no deseable durante el tratamiento hormonal de estimulacion ovarica ya que los ovulos maduros son adecuados para la fertilizacion .espero haberte ayudado en algo mas.lo que no se es lo que pones puregon con luveris .bueno pues eso amimo y seguiremos hablando compi .vale un abrazo grande.


un besazo de villarino1

C
cruz_8286161
27/2/07 a las :39

... .....
pero que malisima pataaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Hay cielo esto si....de verdad no me lo esperaba!!
Pues ya ves,nuestros nenes estan jugando muy a gusto ahi donde estan...seguro vienen de la mano eh?
ya veras tu que nos juntamos por que yo creo anunciar mi ++ con el tuyo dentro de 3 reglas..andeleee..animo,mi niña!
Marisol

D
dayane_6206092
27/2/07 a las 9:05

Hola ana
Siento muchísimo lo que te ha pasado. Maldito estradiol!! la verdad que no sé qué niveles de estradiol hay que tener para que te hagan una FIV. Yo en esta primera FIV a parte del Gonal, durante 3 días ( los últimos casi), me tenía que pinchar Cetrotide por la mañana y Gonal por la noche. No tengo ni idea para que sirve, porque me pongo a leer el prospecto y no me entero de nada. A ver si alguien nos puede explicar.
Bueno guapa, nos tienes aquí para lo que quieras, para gritar, para desahogarte.. vale? Mucho ánimo para que la próxima vez salga todo perfecto. Besos. ELI

N
naike_5604884
27/2/07 a las 9:35

Hola ana
Hemos hablado alguna que otra vez y te quería decir que siento mucho todo esto.Estoy segura que a mi me daría un montón de rabia este entretiempo cuando una ya está en marcha y va a por todas..pero en fin, lo que tienen estos tratamientos de malo es que, nosotras poco podemos hacer, así que aprovecha para coger fuerzas y ya verás que la próxima vez será la vencida. Muchos besitos.

A
anayet_10028227
27/2/07 a las 16:13

Animo
a mi a finales del año pasado también me cancelaron una fiv por el estradiol que lo tenía por la nubes y hasta ahora a principios de febrero no me la han hecho, es un palo pero tranquila, ya verás como la siguiente irá todo muy bien, un abrazo!

G
gala_5490873
27/2/07 a las 22:06

Hola niñas
Me gustaría daros las gracias por vuestro interés y por vuestras palabras de aliento.

Hoy esto resignada y como me ponga como me ponga me va a dar igual, pues me lo estoy tomando lo mejor posible.

La verdad es que este tto. me lo había tomado más escepticismo, intentando que si algo salía mal me afectase lo menos posible. Después del aborto en mi 1a. FIV, que lo pasé francamente mal, no podía pasar otra vez por lo mismo.

En fin, ahora a esperar que pase el tiempo y para la primavera volveré a empezar.

Un beso muy fuerte a todas y gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir