Foro / Maternidad

Malas notas,¿donde hacer bachiller en madrid curso 2010-11?

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 12:18
Y
yuhua_8677600
5/3/10 a las 8:35

Me podrian ayudar

Consejo: colegio para bachiller en madrid 2010

Ruego me ayuden si pueden , a buscar colegio para comenzar bachiller.Tengo una hija en 4 de la ESO , y en el colegio que está ahora, va a pesar de un gran esfuerzo de ella y nuestro, no llegamos al nivel exigido, vamos casi siempre con 5 o recuperando, practicamente los ultimos cursos de la ESO.
Con este esfuerzo, es imposible plantearse un bachiller igual, además el colegio al ser tan competitivo,seguirá elevando más el nivel para selectividad.
Hemmos preguntado donde podemos continuar, pero no tenemos solución, ya que o centros para niños con problemas (que no es el caso), o competitividad. No nos importa llevarla a cualquier sitio de Madrid, pero que pueda respirar un poco, sin tanta excelencia academica.
.
Creo que se han tratado muchos temas escolares con acierto.
Agradezco mucho cualquier información. Un saludo

Ver también

Y
yuhua_8677600
5/3/10 a las 11:41

Malas notas, bachiller,para no caer en fracaso escolar, o abandono escolar
Muchas gracias por responder.
Por si sirve, buscando en el foro, gracias, a la generosidad de muchos, recopilo alguna información:
:1159 Colegios Viancor , calle Rosario Acuña,13, colonia Fuente del Berro(Ventas).

1160 colegoio Areteia, C/ de la Salvia 24(Alcobendas).

l san juan bautista tambien llamado ahora colegio alarcón en Pozuelo ?

Colegio Helade en Boadilla.

Si conoceis referncias de estos, o algun otro, agradecería la ayuda, con la segunda evaluación no podemos, y el cambio para el año próximo, es dificil, ya que para bachiller que sería el curso que empezarían ,se complica aún más.

S
sohra_8799941
9/3/10 a las 12:31
En respuesta a yuhua_8677600

Malas notas, bachiller,para no caer en fracaso escolar, o abandono escolar
Muchas gracias por responder.
Por si sirve, buscando en el foro, gracias, a la generosidad de muchos, recopilo alguna información:
:1159 Colegios Viancor , calle Rosario Acuña,13, colonia Fuente del Berro(Ventas).

1160 colegoio Areteia, C/ de la Salvia 24(Alcobendas).

l san juan bautista tambien llamado ahora colegio alarcón en Pozuelo ?

Colegio Helade en Boadilla.

Si conoceis referncias de estos, o algun otro, agradecería la ayuda, con la segunda evaluación no podemos, y el cambio para el año próximo, es dificil, ya que para bachiller que sería el curso que empezarían ,se complica aún más.

Guzmán el bueno
Hay un centro pequeño de atención muy personalizada que se llama Guzmán el Bueno en la calle Eugenio Salazar (Prosperidad). Solo tengo referencias indirectas pero en su día me comentaron que ayudaban y estaban encima de los chicos.

Y
yuhua_8677600
9/3/10 a las 19:32

Gracias por la ayuda.foro parecido: colegio "facilito"
Gracias por la ayuda, voy buscando información sobre los colegios que me aconsejais.
En otro foro, tambien hay respuestas. colegio "facitito", que tambien agradezco como si me las hubieran aportado a mí.
Un saludo y gracias

A
an0N_967603299z
18/3/10 a las :16

Colegio para bachiller
En mis tiempos, estaba el colegio Santa Cristina cerca de Pio XII, donde resultaba un poco más facil aprobar. No sé ahora, preguntad.

Y
yuhua_8677600
24/3/10 a las 15:20

Reservar plaza con malas notas
Gracias por la información,hemos comenzado a pedir cita, y a examinarle, no se si con las malas notas le aceptarán aunque sea privadoGracias de nuevo
Si alguien puede apuntar algun privado más para malos estudiantes,no problematicos, solo falta que despues de recorer la comunidad de Madrid, no acertemos con el colegio.
Saludo y gracias

J
jitka_6311032
24/3/10 a las 16:01

¿y el balder en las rozas? - slaviaplus
slaviaplus ¿y que opinion tienes del colegio Balder de las Rozas?

Por favor, si sabes algo aportame lo que puedas (gracias anticipadas)

J
jasbir_5945253
4/5/10 a las 15:43

Escuela libre micael
Slaviaplus (o quien pueda darme información), como mencionas la Escuela Libre Micael y estás bien informada ¿podrías darme algo de información sobre este cole, o sobre los waldorf en general?. ¿Qué tal es el nivel con el que salen los niños? (no quiero un colegio competitivo, pero tampoco que desperdicien el potencial de mis hijos). ¿Es religioso?. ¿Pueden los niños luego adaptarse a cualquier tipo de estudios posteriores (bachiller, Universidad)?.
Gracias.

A
an0N_806025699z
12/10/11 a las 14:23

Colegio guzman el bueno
Te contaré que yo tenía un hijo con los mismos problemas y eencontre un centro con el que quede encantada, se llama Guzmán el Bueno, se dedican a alumnos con fracaso escolar, la atención a los alumnos es personalizada, tienen una filosofía que a mi me convencio, el aprobado es la mitad de lo que un alumno puede dar, me hijo estuvo encantado y termuno el bachillerato e hizo selectibvidad, algo muy lejos de nuestros planes cuando lo llevamos alli. Está en la calle Eugenio Salazar, Yo os lo recomiendo a todas las que tengaís hijos con problemas escolares

B
bikram_6997382
18/2/12 a las 23:50

Colegio velázquez
Es un colegio con pocos alumnos por clase, por lo que la ateción al alumno es personalizada. Se adaptan a las necesidades del chico y fomentan la autoestima, algo fundamental para obtener buenos resultados.
Si necesitas información su página Web es. www.colegiovelazquez.es
Espero que sea de ayuda.

T
timo_7295746
2/3/15 a las 12:18

Me parece vergonzosa esta respuesta
El Ramon y Cajal le creó una fobia escolar a mi hijo. NO atienden a ninos con problemas escolares. Son elitistas y solo Admiten a chavales que necesitan algo de ayuda si los padres pagan religiosamente y no se quejan. Hablan mucho de su gabinete de psicólogos pero es una farsa sacadineros. Yo tuve contratado al director, llamado bundy, y no hizo más que sacarnos el dinero con clases particulares que no sirvieron para nada. Te aconsejo que solo recomiendes instituciones que conozcas de primera mano. Me parece impresentable que recomiendes este colegio. Impresentable.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram