Foro / Maternidad

Tengo 11 y estoy embarazada

Última respuesta: 23 de junio de 2016 a las 4:15
B
bistra_8561425
10/3/07 a las 13:37

tengo 11 años y estoy embarazada de un primo de 16, estoy dispuesta a acer lo que sea, neccesito algo ya ayudenme estoy desesperada, tengan compasion de mi porque me voy a ir al ollo ayudenme porfavor, quien tiene algun remedio o pastillas que le sobren?, yo le pagaré

Ver también

G
gladiz_9662531
10/3/07 a las 16:39

Vete al medico
rapido.
Aqui NADIE TE AYUDARA PORQUE AQUI HEMOS ABORTADO INVOLUNTARIAMENTE .

A
aiara_5376538
11/3/07 a las 10:19

No te rias de nosotras anda
venga que nosomos tontas si te quieres deivertir vete a otro sitio pero no quieras jugar con algo que las que estamos aqui lo estamos pasando mal pq si hemos perdido a nuestros bb primero es raro que con 11 años ya tengas la regla y si la tuvieses y por casualidad eso fuese verdad tu madre se habria enterado de lo que pasa pq las madres saben cuando sus hijas tienen la regla y mas tan pequeñas yy aunque no me creo que sea verdad si ufese no tendrias que haber acudido aqui a por ayuda si no a tu madre y a la policia asi que venga dejate de tonterias y no juegues con la gente

J
juani_5742807
11/3/07 a las 10:39

No nos tomes el pelo
ME PARECE QUE SI ES BROMA ERES UNA AUTENCTICA SINVERGÜENZA,PORQUE LAS PERSONAS QUE ES CRIBIMOS AQUI ES PORQUE CON TODO EL DOLOR DE NUESTRO CORAZON HEMOS PERDIDO A NUESTROS BEBES ESPONTANEAMENTE. ASÍ QUE POR FAVOR BUSCA AYUDA EN OTRO FORO ¿TE QUEA CLARO?
O BUSCA AYUDA EN UN PROFESIONAL.....
YA ESTA BIEN

E
ermita_6272843
12/3/07 a las 19:54

Necesitas la ayuda de una persona adulta y de su confianza
platica por favor con alguien que le tengas confianza, se que las pastillas citotec son abortivas pero para que te las vendan necesitas a alguien mayor de edad. cuidate por favor y si es posible, mejor consulta a un medico ok

A
an0N_546420899z
13/3/07 a las 17:28

Hola!!!
hola

soy angela talvez yo te pueda ayudar, pero necesito k me digas de donde eres.
mira mi correo es angela_k9_7@hotmail.com
si realmente es cierto talvez pueda ayudarte.

K
kun_9619771
14/3/07 a las 3:54

Hola
mira decirtee sto talves te pueda molestar y atu cuerpecito le pueda hacer daño decirte que lo tenags es una estipides peros abes tiens 11 años que diablos hacian juagndo acrecer tan rapido ..bueno lo unico que te queda estomar cytotec te paso la direccion que quien te puede auyudares doctora y aver si te peude ayudra

V
vinyet_9003247
21/3/07 a las 1:07

Se valiente
yo tendria el bebe, mira haber si te pueden ayudar tus padres, yo soy de valencia mi e.mail es yackyasbru@hotmail.com
escribeme para lo q quieras. no lo abortes hazle frente

N
naouel_8269743
21/3/07 a las 20:21

No me creo nada!!
lo siento, pero esa edad tiene mi hija y no la veo capacitada para escribir lo que has escrito tu,a si que no te quedes con nosotras,bonita!!!

A
ailan_6456000
9/7/09 a las 19:10

Te creo
yo tambien tengo 11 años y mi prima igual yo no tube relaciones sexuales pero mi prima si con un tal cristian y como tubo la regla se quedo embarazada pero lo consulto con mi madre porque con la suya no tiene confianza yo que tu se lo contaria a un mayor con quien mas confianza tengas mi prima al final aborto y esta tan contenta

A
an0N_607649699z
24/8/09 a las 9:39

No hagas eso
mi mejor consejo es que tengas a tu hijo
y lo des en adopción si no lo quieres
si tomas pastillas te puedes morir
o una pastillas puede traer efectos secundario,puede que o muere y nazca enfermo piénsalo y desides

A
an0N_607649699z
24/8/09 a las 9:40

No hagas eso
mi mejor consejo es que tengas a tu hijo
y lo des en adopción si no lo quieres
si tomas pastillas te puedes morir
o una pastillas puede traer efectos secundario,puede que no muere o nazca enfermo piénsalo y desides

A
ayse_9019715
24/8/09 a las 9:49

Dejalo vivir
la vida es lo mas maravilloso que puede haber creado dios no le niegues el derecho
a la vida, tenlo y si ya no lo quieres darlo en adoccion, existen muchas personas que desean tener un hijo y no pueden.


Y
yajing_6366662
24/8/09 a las 16:00

Te has equivocado de foro
Deberías escribir en el foro de INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO.

H
harsh_6448056
24/6/10 a las 22:19

Ten responsabilidad
hola yo soy hombre y la vdd me parece de cobardes hacer algo como el aborto (si es que si estas embarazada), ten la misma responsabilidad que tuviste cuando lo hiciste, se responsable de tu acciones y no les des la espalda a demas serias capaz de matar a un ser indefenso con tus manos si es asi que clase de personas serias solo piensalo.

L
llara_5169783
27/8/10 a las 2:25

Ayyyyyyy niñaaaaa
Ayyyyyyyyyyy niña q pensabasssssssssssssss por Dios 11 años y a las otras chicas si puede ser cierto vi en las noticias de mi pais el caso de una niña de 10 años embarazada por violacion asi q por Diosssssssssss puede q yo no sea lo mas madura de este mundo pero he alcanzado a disfrutar de la juventud hazlo tu tambn habla con algun adulto de tu confianza y q te ayude no es sano q una niña de tu edad este embarazada

I
india_6361622
8/4/11 a las :47


lo unico que quiero decir que una niña de 11 años si puede estar con regla porque la regla puede llegar des de las 10 años hacia adelante.-

I
inese_8709234
9/11/12 a las 2:44

Que te sucede?
-MIRA CARAJITA! tu definitivamente estas loca por dios yo tengo 14 y estoy pensando en webonada.. como Musica, Chicos de bandas, Juego de computador, Face, Twitter etc.... y tu ya andas tirando por alli *disculpa el vocabulario pero es la ... verdad* en fin deberias abortar es decir yo estoy en contra del aborto pero eres muy joven tu cuerpo no esta preparado para formar una vida es decir... si tienes el bebe puedes morir es mas seguro o mueren los dos piensalo hagas lo que hagas un nene no tiene la culpa de la IDIOTECES que sus padres cometieron IRRESPONSABLES! pero si abortar OJO YO NO ESTOY APOYANDO ESO, ESTOY EN CONTRA DEL ABORTO pero en este caso veo que es mas conveniente es decir si tienes el nino el nino muere y tu tambien pero si abortas en caso tal morira el feto, eso claro si lleva poco tiempo en tu vientre en el caso de que lleve meses NO ABORTES! ...

A
anneke_8690150
6/8/14 a las :34

Ay no, mi vida no.
Mira, yo tengo 11 años. Tener sueños con tu amor es una cosa, llevarlo adelante es otra. yo soy niña, con mentalidad de mujer madura, Y con mi instinto maternal te digo no. No te entregues así jamas. te deseo toda la suerte del mundo.

Z
zayda_5310398
13/1/16 a las 23:03

Wow
Mira lo mas aconsejable es que si quieres tener tu bebe dile a Alguna persona de confianza primero y si no quieres tener al bebe ve al médico y el te dará pastas para poder abortarlo.

A
alan_9455705
15/6/16 a las 3:51

Omg
Hola,mm mm...pues te recomiendo decirle a tus papas o creo q hay pastillas q te podrían ayudar después de tener relaciones sexuales,pero yo tengo 11 tengo novio es un pervertido pero jamas dejaría q me tocara y el no lo haría por q nos queremos y nos respetamos,pero si dile a tu m amá creo q las mamás son más comprencibas q los padres,pues tienes dos opciones avortarlo q creo q no es una buena opción y la otra es darlo en adopcion y otra cosa dile a los padres de tu primo para q vean q hacer también por q no solo la responsabilidad es toda tuya......bueno te deseo toda la suerte del mundo.....

Y
yraya_6496536
22/6/16 a las 20:33

Que paso al final con ella?
..

J
ji_6476859
23/6/16 a las 4:15

Hola soy nueva
Hola soy nueva... le quiero contar que aun no me vaja mi período pero me duele hace días un ovario .. siempre me duelen los ovarios cada ves que me vaja. Pero ahora no me está bajando. Porque será que me duele mucho y no me vaja?? alguien me puede alludar por favor no se si estoy embarazada. Mañana me voy hacer un test de embarazo ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir