Foro / Maternidad

Maldita fimosis

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 15:57
M
marta_8529308
10/6/09 a las 11:42

Ayer mi pediatra le dio a mi niño el tiron para solucionar el tema de la fimosis. La verdad que el niño ni apenas lloro pero lo que no lloró en la maniobra lo llora el pobre cada vez que hace pis.
Me dijo que le lavara con agua con bicarbonato y que le echara una pomada antibiotica y que en 3 dias estaria recuperado.
¿es cierto ?¿alguna lo a pasado?¿algún consejo?
muchas gracias

Ver también

R
rahela_7879159
10/6/09 a las 12:00


Ostras me has dejado alucinada! pensaba que ya no se hacía lo del tirón. Que tiempo tiene el niño?

Es que el mio tiene 20 meses y desde los 18 estabamos intentando bajar un poquito la piel, pero no había manera y al final la semana pasada fuimos al pedriata. El pediatra era nuevo y nos dijo ( a diferencia del anterior) que no hacía falta que le tocasemos. Que cuando le quitasemos el pañal nos daría una crimita para que poco a poco se la piel se fuese despegando o algo asi. Que antes de quitarle el pañal no merecía la pena porque no contralabamos cuando hacía pis y se le iba toda la crema.


M
marta_8529308
10/6/09 a las 12:10

Tiene 9 meses y.....
llevamos 6 con la cremita preparandolo y para a ver si con eso mejoraba y sí se le abrio un poco pero no lo suficiente y según mi pediatra entre los 9 y 12 meses si se le da el tirón se le libra de la operacion que como post-operatorio es peor que esto. Yo supongo que sí pero pobrecillo, él en realidad está genial, rie, juega, salta, no para... pero cuando quiera hacer pis lo pasa fatal por que le debe de esocer mogollón.

M
marta_8529308
10/6/09 a las 12:28

Yo que sé...
Cada pediatra es un mundo... A mi me dijo que eligiera que se lo hiciera yo, se lo hacia ella o nos esperabamos a los tres años para que lo operaran y que iba a ser peor por que no quita que es una operación en un niño y diciendote eso pues... adelante si ahora va a ser más "leve".

M
marta_8529308
10/6/09 a las 12:44

No me digas eso
que le pasa eso y me muero pobrecillo. A este la verdad que se lo han echo y ni sangro ni nada y en el pis tampoco hay sangre, luego inflamado tampoco lo tiene mucho, por ahora estamos con dalsy lo que más lo tiene es rojo en la zona del prepucio por lo demás no se lo veo mal, lo único es que me dan los siete males cada vez que chilla y llora cuando quiere hacer pis por que se me cae el alma a los pies y pienso en el porque lo he hecho y no me he esperado a los tres años, mientras no llore como no tiene apenas sintomas ninguno casi no me acuerdo por que le veo como siempre, feliz.

M
marta_8529308
10/6/09 a las 12:51


Decía que tenia una fimosis puntiforme clara y que esas con el tiempo son de operar. Que no era una fimosis fisiologica vamos, por eso me convenció.

Y
yanmei_5638177
10/6/09 a las 13:05

No te preocupes, a mi me paso
A mi me paso exactamente igual y es que al hacer pipi le escuece. No te preocupes por que es que lleva adelantado y es verdad que en tres dias está recuperado, pero recuerda que debes hechar el pellejito haia atrás en el baño si no lo haces (al menos cuando pasen los tres dias) lo que el pediatra a hecho se le volverá a cerrar.
Espero ayudarte

N
nhoa_8463811
10/6/09 a las 14:50
En respuesta a marta_8529308

Tiene 9 meses y.....
llevamos 6 con la cremita preparandolo y para a ver si con eso mejoraba y sí se le abrio un poco pero no lo suficiente y según mi pediatra entre los 9 y 12 meses si se le da el tirón se le libra de la operacion que como post-operatorio es peor que esto. Yo supongo que sí pero pobrecillo, él en realidad está genial, rie, juega, salta, no para... pero cuando quiera hacer pis lo pasa fatal por que le debe de esocer mogollón.

Cremita
sabes el nombre de esa cremita?. Es que mi hijo lo tiene muy pegado y me gustaria probarlo antes de que le den el tiron. Gracias.

M
marta_8529308
10/6/09 a las 15:57

Muchisimas gracias a todas
me habeis ayudado muchisimo y sobretodo a las que lo habeis pasado me habeis dado muchos animos, si es verdad que ahora lleva un rato que cuando hace pis no llora( lo tendrá mejor) .
lo dicho, muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir