Foro / Maternidad

"joer" con la maldita regla!!!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2004 a las 9:44
K
kheira_9860165
1/9/04 a las 20:06

Hola Chicas:

Perdon por la expresion, pero es que estoy hasta los coj....llevo desde el domingo esperando que me baje y desde el lunes manchando. No termina de bajar.. y esto no hay cuerpo que lo soporte. Yo ya paso de la progesterona...creo que es la culpable de este desarreglo hormonal. Me dijeron que me la pusiese aunque me baje la regla y hasta que vaya a consulta. Pero estoy hartita , porque es via vaginal...(que asco)

Os recuerdo que me hice transfer de congelados el 18 agosto y el test el sabado y dio negativo. Que hago con la progesterona?? la sigo tomando o paso?

Me duele la cabeza, el ovario derecho, estoy de mala leche y la muy jodia sin venir..ja,ja

Bueno es un desahogo nada mas. No os asusteis eh???

Un besote

vicky

Ver también

K
kheira_9860165
1/9/04 a las 20:28

Mañana llamare
Hola guapetona!

De nada por los archivos, espero que te resultasen interesantes. Yo creo que es regla, ya me paso en otro ciclo algo similar (me bajo a los 35 dias). Aun estamos en el 31, asi que no hay dudas.

De todas formas si esto sigue asi, mañana les llamo y a ver que me dicen. Por cierto el test me lo hice 10 dias post transfer, pero son muy fiables, asi que no tengo dudas. Gracias por el consejo.

vicky

A
an0N_851684899z
2/9/04 a las 9:44

Vicki!!!!
ya te has desahogado!!, y la maldita?? con lo demas no te puedo ayudar, pero... estas segura q es la regla??, de verdad es que deseo tanto que te salga bien!!, no te agobio.

Besos
ya coincidiremos por el chat!
Mar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir